• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

`Prohibido fumar en el parque´...

yo es que creo que hay más fumadores respetuosos de los que la gente se piensa, pero siempre nos quedamos con lo malo, y en este caso, con los fumadores que se pasan por el forro los derechos del resto.

yo es que creo que hay más fumadores respetuosos de los que la gente se piensa, pero siempre nos quedamos con lo malo, y en este caso, con los fumadores que se pasan por el forro los derechos del resto.

Somos conscientes de que hay más fumadores educados que maleducados. Pero si hay X fumadores maleducados, habrá que hacer que deje de suceder eso; y si sois educados la medida no tendría que ofenderos ni reprimiros derechos porque técnicamente es lo que haceis. Es decir, si se crea una norma que puede multar al que moleste con su humo a un no-fumador en la calle, se estaría creando una norma contra los fumadores maleducados; no contra todos los fumadores ;)

Asesinos hay muy pocos en España. La mayoría, somos gente honrada, y tenemos armas para matar. No obstante, asesinar está visto como un delito.

No estoy comparando fumar con un asesinato, sólo estoy diciendo que porque "la mayoría" de los que tienen "armas" para hacer algo no lo hagan; no significa que no haya que legislarlo.

Si sois fumadores que no molestais a los no-fumadores y sólo quereis que se os respete el video de fumar (cosa que creo que hago) no os molestará que se os diga que fumeis en aquellos sitios donde no vayais a ser maleducados con los no-fumadores (vuestras casas, bares de fumadores, o la calle cuando hay un número X de gente a tu alrededor). Este es el argumento que se utilizó para prohibir fumar en lugares públicos, me parece increíble que el sitio público por excelencia (la calle) siga permitiendo fumar. Yo, personalmente, por respetar a todo el mundo, crearía una norma como la que he descrito.

Q claro, cualquier demagogo puede "argumentar" q si no hay piti encendido, no hay chinote, pero eso ya seria el acabose

Pues llámame demagogo, pero lo argumento. Si es en un contexto de una zona de fumadores, al que le quemen la ropa que se joda. En la calle, la culpa es del fumador, así de claro.

Y las normas tienen que ser habladas, de hecho no estamos hablando de dar un golpe de estado para imponer esta norma, por eso lo estamos debatiendo :p Ahora bien, habladas SÍ, consensuadas imposible, por razones evidentes.

Uboy(q ahora te llaman asi todos q me di cuen jiji) no estoy de acuerdo contigo, por esa misma razon la calle es de todos, todos tenemos un espacio, y a mi me jode tener q ir pendiente de todo el mundo, cnd fumo por la calle(q es rara vez, pq hay cada despistado (esos q siempre te empujan o te rozan aun habiendo sitio para pasar) q madre mia dan ganas de apagarle el piti en el ojo, la gente va a su bola sin pensar en los demas, y la mayoria de fumadores respetuosos, tienen q ir pendiente de lo suyo y de los demas pa no quemar a la peña q va como pedro por su casa por la calle y encima ni piden perdon cuandop arrasan literalmente contigo...

Yo he quemado a gente (no mucha) normalemnte en discos, y es pq no miran, pq siempre q fumo en una disco , sulo tener el piti, por encima de mi cabeza pa no quemar ni molestar a nadie, a pesar de un espacio en el q se acepta q la peña fume...

Pero bueno es lo q ya hemos dicho muchos, el caso esta en ser respetuoso...

Como que es un toque exagerado, yo no me considero un fumador pero ... creo que han exagerado con esta norma

Saludos

Como dije neylo, si es en discotecas, pubs, bares de fumadores, etc; al que quemes con tu cigarro que se joda (se entiende por quemar un descuido, no por ataque indiscriminado xD), ahí te doy la razón claro que sí, hay un cartel enorme que pone que se permite fumar y el que entra sabe a lo que se expone; y muchas veces la gente no mira y el fumador no tiene por qué estar pendiente todo el rato del cigarrillo. Yo soy el primero que va a discotecas y si me tengo que tragar el humo me lo trago, y si me rozo con alguna colilla pues me jodo y me callo (mi opinión es que en la calle yo no debería andar con ese cuidado. Pero claro que en la calle, si viene alguien corriendo y te atropella literalmente mientras estás fumando, pues lleves un cigarro encendido o un llavero puntiagudo, si se quema o se pincha al chocarse, la responsabilidad es del que se choca y no tuya como fumadora. Ahí llevas mucha razón, claro que sí.

Esta clase de noticias no hacen más que generar demagogia.
Me parece desorbitado prohibir eso a los fumadores( y yo jamás he fumao, mis amigos la mayoría si)

Los fumadores no son muertos vivientes que atacan a los niños.

Una cosa es ser respeutoso, y otra marginar a gente que fume de parques por que haya madres con crios, todos los extremos son malos.

Última edición:
Hay fumadores que igual les da jota que bolero, porque se pasan el respeto hacia el no fumador por el arco del triunfo..
Es lamentable cuando por ejemplo se está en un local NO fumadores, de repente vas al baño y te lo encuentras apestado de tabaco.:vom: Tremendo que con la cantidad de bares que hay para fumadores tengan que venir a echar también la peste al baño de los sitios donde está prohibido fumar. Parece que lo hacen a posta...
Y ya no hablo de los baños del Corte Inglés, etc, etc que cuando entro para ir al servicio la mayoría de veces procurp ir a la planta más alta porque está más limpia y no apestados como los baños que dan a planta calle y demás. Y así seguiría y no acabaría...
Algunos fumadores hacen cosas repugnantes e inadmisibles...

Última edición:
esto es intolerancia pura yo salgo a la calle o al parque y no creo respirar aire puro me molestan tambien los ruidos los robos las drogas los deportistas que caen desplomados y no me explico el porque a todos nos molesta algo sea el tabaco o no el hambre en el mundo los estafadores todo es molesto hay cosas mas importantes en el mundo que me llaman mas la atencion y que conste que no soy fumadora pero si tolero las injusticias puedo tolerar perfectamente a los pobres fumadores ya esta bien por dios.

Lo pongo aquí para no abrir un post nuevo

CONDENADO UN HOMBRE QUE LLEGÓ A APAGAR PITILLOS EN LAS PARTES INTIMAS DE SU MUJER

ABC
JAÉN. La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a 17 años y tres meses de prisión a un vecino de Fuensanta de Martos (Jaén) que apagó cigarrillos en la vagina de su mujer, a la que además sometió a todo tipo de agresiones y malos tratos. La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, considera probado que Manuel O. C. , de 37 años, se casó con la víctima en 1990 y que desde entonces ha sometido tanto a ella como a sus tres hijos a «toda suerte de agresiones y vejaciones. «Le propinó verdaderas palizas, en la mayoría de los casos en presencia de los hijos», afirma. Entre otros hechos, el fallo judicial expone que en una ocasión el condenado arrojó una silla a la cabeza de la mujer porque la comida estaba fría y que, al día siguiente, le golpeó con una botella en la cabeza, produciéndole una herida sangrante, porque quedaba poca bebida.
De igual modo, relata que en el verano de 2004 el procesado llevó a la familia a un cortijo situado a diez kilómetros de Fuensanta de Martos que no tenía ni luz ni agua ni teléfono y que les dejó allí durante más de 15 días. Una vez que volvieron, fue cuando el procesado cogió un cigarro y lo apagó en los pechos de la mujer. Ya en septiembre, el condenado discutió con su cuñado y después apagó un cigarrillo en la pierna de la mujer porque ella «no le había defendido en la discusión». A la semana siguiente, el hombre le pegó una paliza porque la víctima no quería mantener relaciones y agrega que se encendió hasta cinco cigarrillos que introdujo en la vagina hasta que se apagaron. «Estos hechos se produjeron contra la voluntad de la mujer, que no pudo impedir la penetración, quedándole como secuelas una rugosidad en la zona vaginal», dice la sentencia.
También agredía a los hijos
Además, entre febrero y marzo de 2005, el condenado «como había sido despedido de su trabajo exigía a su esposa que estuviera en el dormitorio de la casa durante horas para satisfacer sus deseos sexuales» y uno de esos días le propinó una serie de patadas a una de sus hijas porque la niña tardó en llevarle una copa. En ese mismo intervalo de tiempo, pegó varios puñetazos a otro de sus hijos hasta que se hizo sus necesidades encima porque hacía ruido mientras jugaba.:|

Lo pongo aquí para no abrir un post nuevo

CONDENADO UN HOMBRE QUE LLEGÓ A APAGAR PITILLOS EN LAS PARTES INTIMAS DE SU MUJER

ABC
JAÉN. La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a 17 años y tres meses de prisión a un vecino de Fuensanta de Martos (Jaén) que apagó cigarrillos en la vagina de su mujer, a la que además sometió a todo tipo de agresiones y malos tratos. La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, considera probado que Manuel O. C. , de 37 años, se casó con la víctima en 1990 y que desde entonces ha sometido tanto a ella como a sus tres hijos a «toda suerte de agresiones y vejaciones. «Le propinó verdaderas palizas, en la mayoría de los casos en presencia de los hijos», afirma. Entre otros hechos, el fallo judicial expone que en una ocasión el condenado arrojó una silla a la cabeza de la mujer porque la comida estaba fría y que, al día siguiente, le golpeó con una botella en la cabeza, produciéndole una herida sangrante, porque quedaba poca bebida.
De igual modo, relata que en el verano de 2004 el procesado llevó a la familia a un cortijo situado a diez kilómetros de Fuensanta de Martos que no tenía ni luz ni agua ni teléfono y que les dejó allí durante más de 15 días. Una vez que volvieron, fue cuando el procesado cogió un cigarro y lo apagó en los pechos de la mujer. Ya en septiembre, el condenado discutió con su cuñado y después apagó un cigarrillo en la pierna de la mujer porque ella «no le había defendido en la discusión». A la semana siguiente, el hombre le pegó una paliza porque la víctima no quería mantener relaciones y agrega que se encendió hasta cinco cigarrillos que introdujo en la vagina hasta que se apagaron. «Estos hechos se produjeron contra la voluntad de la mujer, que no pudo impedir la penetración, quedándole como secuelas una rugosidad en la zona vaginal», dice la sentencia.
También agredía a los hijos
Además, entre febrero y marzo de 2005, el condenado «como había sido despedido de su trabajo exigía a su esposa que estuviera en el dormitorio de la casa durante horas para satisfacer sus deseos sexuales» y uno de esos días le propinó una serie de patadas a una de sus hijas porque la niña tardó en llevarle una copa. En ese mismo intervalo de tiempo, pegó varios puñetazos a otro de sus hijos hasta que se hizo sus necesidades encima porque hacía ruido mientras jugaba.:|
Valiente hijo puta!! a ver si lo ponen mirando a cuenca en la trena...
Pero creo que has mezclado el ser fumador con ser maltratador y eso no es asi...la gente podria entenderlo mal...este tema deberia estar aparte, o poner que es off topic...en mi humilde opinion...

Valiente hijo puta!! a ver si lo ponen mirando a cuenca en la trena...
Pero creo que has mezclado el ser fumador con ser maltratador y eso no es asi...la gente podria entenderlo mal...este tema deberia estar aparte, o poner que es off topic...en mi humilde opinion...

No, no para nada. Lo he puesto aquí para no abrir otro, pero en absoluto un fumador tiene que ser un maltratador, faltaría más. Esta noticia es negra, pero también las habrá + positivas sobre el tema. :p
Lo dicho que nadie lo entienda mal, pero como la cosa va de cigarros, allá que me he lanzado. Me reitero, maltratadores hay de todas clases y condiciones, no por ello tienen que echarse pitillos.:eek:

Atrás