Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo es que creo que hay más fumadores respetuosos de los que la gente se piensa, pero siempre nos quedamos con lo malo, y en este caso, con los fumadores que se pasan por el forro los derechos del resto.
Q claro, cualquier demagogo puede "argumentar" q si no hay piti encendido, no hay chinote, pero eso ya seria el acabose
Valiente hijo puta!! a ver si lo ponen mirando a cuenca en la trena...Lo pongo aquí para no abrir un post nuevo
CONDENADO UN HOMBRE QUE LLEGÓ A APAGAR PITILLOS EN LAS PARTES INTIMAS DE SU MUJER
ABC
JAÉN. La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a 17 años y tres meses de prisión a un vecino de Fuensanta de Martos (Jaén) que apagó cigarrillos en la vagina de su mujer, a la que además sometió a todo tipo de agresiones y malos tratos. La sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, considera probado que Manuel O. C. , de 37 años, se casó con la víctima en 1990 y que desde entonces ha sometido tanto a ella como a sus tres hijos a «toda suerte de agresiones y vejaciones. «Le propinó verdaderas palizas, en la mayoría de los casos en presencia de los hijos», afirma. Entre otros hechos, el fallo judicial expone que en una ocasión el condenado arrojó una silla a la cabeza de la mujer porque la comida estaba fría y que, al día siguiente, le golpeó con una botella en la cabeza, produciéndole una herida sangrante, porque quedaba poca bebida.
De igual modo, relata que en el verano de 2004 el procesado llevó a la familia a un cortijo situado a diez kilómetros de Fuensanta de Martos que no tenía ni luz ni agua ni teléfono y que les dejó allí durante más de 15 días. Una vez que volvieron, fue cuando el procesado cogió un cigarro y lo apagó en los pechos de la mujer. Ya en septiembre, el condenado discutió con su cuñado y después apagó un cigarrillo en la pierna de la mujer porque ella «no le había defendido en la discusión». A la semana siguiente, el hombre le pegó una paliza porque la víctima no quería mantener relaciones y agrega que se encendió hasta cinco cigarrillos que introdujo en la vagina hasta que se apagaron. «Estos hechos se produjeron contra la voluntad de la mujer, que no pudo impedir la penetración, quedándole como secuelas una rugosidad en la zona vaginal», dice la sentencia.
También agredía a los hijos
Además, entre febrero y marzo de 2005, el condenado «como había sido despedido de su trabajo exigía a su esposa que estuviera en el dormitorio de la casa durante horas para satisfacer sus deseos sexuales» y uno de esos días le propinó una serie de patadas a una de sus hijas porque la niña tardó en llevarle una copa. En ese mismo intervalo de tiempo, pegó varios puñetazos a otro de sus hijos hasta que se hizo sus necesidades encima porque hacía ruido mientras jugaba.:|
Valiente hijo puta!! a ver si lo ponen mirando a cuenca en la trena...
Pero creo que has mezclado el ser fumador con ser maltratador y eso no es asi...la gente podria entenderlo mal...este tema deberia estar aparte, o poner que es off topic...en mi humilde opinion...