Copio esta información que tambien puse en otro post ¡¡Murray se irá de rositas!!
para que sea una información más completa
Que quede claro, que en ningún momento digo que YO ASEGURO NADA (en medicina no existe ese termino), pero sí el para qué, por qué y efectos secundarios de los medicamentos
..., Ninguno de los medicamentos, administrados, son letales, ni siquiera, el coctel que para muchos es mortal, además Murray (que de tonto no tiene un pelo) ya se encargó de administrarle FLUMACENIL (un antagónico usado para contrarestar,los efectos de las BENZADIOZEPINAS (valium o diazepam, lorazepam,midazolam o ambien), aparte le administró (basandome en los datos de la autopsia), EFEDRINA (anfetamina, que a su vez contraresta los tranquilizantes)
Hasta ahora, todo lo que me he molestado en deciros (PREDICAR EN EL DESIERTO, SERMÓN PERDIDO), os lo habeís pasao por el arco, luego me molesto y os subo los post, tranquilos
Espero equivocarme, pero a lo sumo, le condenarán por negligencia médica, parcial o total, repito NO POR LO DADO; SI NO POR EL COMO
EL PROPOFOL, repito, es un pre-anestésico (PARA NADA UN ANESTESICO FORTÍSIMO), se DEBE UTILIZAR EN CENTROS MÉDICOS, PERO TAMBIEN ANTE UNA COLONOSCOPIA O UNA LAPAROSCOPIA (estas pruebas se pueden realizar en consultas ambulatorias), pero siempre, bajo el control continuado del profesional
En lo único que para mí, se le ha ido la lengua, es cuando dice que le administró LIDOCAÍNA, para diluir el PROPOFOL...señor@s, la LIDOCAÍNA, es el anestésico, que nos ponen a tod@s cuando vamos al dentista (por poner un ejemplo) la única, explicación para la LIDOCAÍNA es que se administra antes que el PROPOFOL ya que es un anestésico, doloroso en su administración
Este paciente, debería estar monitorizado, bajo vigilancia.
Mi pregunta es..¿por qué no le administró adrenalina o algún derivado cuando vió que se moría, ¿por qué tardó hora y media en llamar a emergencias? ( será, por que la eliminación del PROPOFOL, es muy rápida y se elimina por la orina ( tal vez por eso había un empapador en la cama)
¿por qué dijo a los paramédicos que respiraba, si no era cierto? (los propios paramédicos, cieron en el cuerpo de Jackson LIVIDECES (se presentan, más o menos (en medicina no hay nada exacto, cada paciente es un mundo) a partir de una hora en los cadáveres y se forman (al no haber circulación sanguinea) por depósitaciones de la sangre en las partes sobre las que descansa el cuerpo, ¿por que le creyeron?, muy facil, el médico de la ambulancia, al decirle que era cardiólogo (cosa muy normal entre la profesión) y que no le discutiese, si Murray le decía si tenía remontadas o nó.
De lo contrario, no se lo habrían llevado y entonces entrarían los forenses A SACO