Yo también lo espero. Al igual que espero que no se le ocurra asomar el hocico por aquí a ninguno de aquellos "tontos ilustraos" que por aquellos días la tachaban poco menos que de loca por escribir este tipo de post.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero donde vais con estos hilos?, la vedad es que me ha gustado volver a leerlos, ver las críticas que entonces se me hicieron y darme cuenta despues de dos años que tenía razón en todo lo que en su momento quise que todo el mundo en el foro supiera
¿Pero donde vais con estos hilos?, la vedad es que me ha gustado volver a leerlos, ver las críticas que entonces se me hicieron y darme cuenta despues de dos años que tenía razón en todo lo que en su momento quise que todo el mundo en el foro supiera
Desgraciadamente, me sirvió para poco, porque dos años después personas que entonces me criticaron, a día de hoy siguen preguntando lo mismo, pero como decía mi abuelo, "hay cabezas que no dan p'a más"
PD: para quien no se haya fijado, estos hilos se escribieron hace dos años, cuando tan siquiera teníamos noticias de los resultados de las autopsias
Nicolasa, lo de los "tontos ilustraos" te ha quedao nikelao
Siempre dude, de todas esas idas y venidas a la consulta de Klein, en una fotografía en la cual Michael salía de la consulta, me llamó la atención que una de las perneras la llevaba metida por dentro del calcetín y eso tuvo que ser por que se quitó el pantalón, si no no veo otra explicación y no entendía por que en una consulta de dermatología, alguien se tiene que quitar pantalones y calcetines (este punto es una observación mía) y cuando empezaron a llegar las noticias de los fans que lo veían salir de ahí como aletargado, me llevó a pensar que no era normal, nada de esto siendo como era un dermatólogoTu sabiendo toda la inforamcion que se ha aportado de parte de muchos de aca. A quien señalarias tu aparte de murray?