• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propofol, demerol, morfina........

Yo también lo espero. Al igual que espero que no se le ocurra asomar el hocico por aquí a ninguno de aquellos "tontos ilustraos" que por aquellos días la tachaban poco menos que de loca por escribir este tipo de post.

¿Pero donde vais con estos hilos?, la vedad es que me ha gustado volver a leerlos, ver las críticas que entonces se me hicieron y darme cuenta despues de dos años que tenía razón en todo lo que en su momento quise que todo el mundo en el foro supiera

Desgraciadamente, me sirvió para poco, porque dos años después personas que entonces me criticaron, a día de hoy siguen preguntando lo mismo, pero como decía mi abuelo, "hay cabezas que no dan p'a más":p

PD: para quien no se haya fijado, estos hilos se escribieron hace dos años, cuando tan siquiera teníamos noticias de los resultados de las autopsias
Nicolasa, lo de los "tontos ilustraos" te ha quedao nikelao

Última edición:
¿Pero donde vais con estos hilos?, la vedad es que me ha gustado volver a leerlos, ver las críticas que entonces se me hicieron y darme cuenta despues de dos años que tenía razón en todo lo que en su momento quise que todo el mundo en el foro supiera

...ya dijo Michael lo de que la verdad corre maratones, y en estos posts dices verdades como templos. ;)

Desgraciadamente, me sirvió para poco, porque dos años después personas que entonces me criticaron, a día de hoy siguen preguntando lo mismo, pero como decía mi abuelo, "hay cabezas que no dan p'a más":p

PD: para quien no se haya fijado, estos hilos se escribieron hace dos años, cuando tan siquiera teníamos noticias de los resultados de las autopsias
Nicolasa, lo de los "tontos ilustraos" te ha quedao nikelao

Oye smile me gustaria saber cual es tu conclusion respecto a en si..tu opinion. que piensas?

Xtabay, esto es lo que conteste hace dos años:

Yo creo que estos fueron sus pasos

Después de administrar las benzodiazepinas y el propofol, se ausenta

Cuando vuelve MJ está en parada

Le administra flumazetil (antagónico de las benzodiazepinas, en la autopsia ya varían las cifras)
Lo intenta reanimar (se ve un Ambú en la habitación)

No lo consigue

tarda entre 1 y 2 horas en llamar a emergencias (la conversación es la normal en estos casos ahí no veo nada raro incluso creo que la persona que habla, no sabe que MJ, está muerto)

El propofol se elimina por orina entre una hora y media y dos después de su administración (en la cama se vé un empapador)

Llegan los paramédicos, se encuentran con un cardiologo, (seguramente superior al paramedico), el cual le dice que sigue con la reanimación por que el paciente responde

Aún así después afirman haber visto livideces en el cuerpo (cuando la sangre dja de circular, se acumula en las zonas sobre las que el cuerpo descansa)

Murray sigue montando el paripé en la ambulancia, cuando llegan al hospital y entran los médicos del mismo, el ya tiene que dejarlo (certifican su muerte)
Si los paramédicos hubiesen certificado la muerte en el domicilio, entraban los forenses.....me lavo las manos que lo certifiquen en el hospital y me largo durante unos dias

Si aparte hay una conspiracion ya no puedo decirlo pero si opinar personalmente que MJ, tenía problemas de salud, (artritis, lupus y los pulmones inflamados, esto según la autopsia, simplemente el lupus ya afecta a estos órganos y 50 años, vamos no veo nada raro en lo relaccionado por la edad y enfermedad) ¿que detrás hay algo turbio?
Desgraciadamente, el dinero todo lo puede, todo se compra y se vende

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/95811-recopilacion.html

Y la verdad que a dia de hoy y sabiendo todo lo que sabemos, sigo pensando lo mismo

Tu sabiendo toda la inforamcion que se ha aportado de parte de muchos de aca. A quien señalarias tu aparte de murray?

Tu sabiendo toda la inforamcion que se ha aportado de parte de muchos de aca. A quien señalarias tu aparte de murray?
Siempre dude, de todas esas idas y venidas a la consulta de Klein, en una fotografía en la cual Michael salía de la consulta, me llamó la atención que una de las perneras la llevaba metida por dentro del calcetín y eso tuvo que ser por que se quitó el pantalón, si no no veo otra explicación y no entendía por que en una consulta de dermatología, alguien se tiene que quitar pantalones y calcetines (este punto es una observación mía) y cuando empezaron a llegar las noticias de los fans que lo veían salir de ahí como aletargado, me llevó a pensar que no era normal, nada de esto siendo como era un dermatólogo
Los dermatólogos, también hacen pequeñas intervenciones pero las realizan en quirófanos y no en las consultas
Después están todos aquellos que vieron que algo no funcionaba bién en la vida de Michael y no hicieron nada, en esto incluyo su propia familia, por que a mí como madre, no me prohibe ni dios, acercarme a mis hijas si veo que ellas me necesitan
Pero la mano ejecutora fué Murray y creo que él es el único responsable de dejar solo a Michael y no llamar a tiempo a emergencias, porque lo dije y lo vuelvo a decir que si lo hubiese echo, Michael estaría vivo

Gracias Smile. Que buena observadora eres. Muy valiosa aportacion. ...

Yo me pregunto tambien si ya es un hecho la negligencia premeditada de murray...En nombre de quien lo hizo realmente?

HOLA SMILE!!!! VEO TU POST LUEGO DE 2 años, EN MEDIO DE ESTE JUICIO TAN TRISTE!!!! YO TAMBIÉN SOY DE TU GENERACIÒN Y DE LA EDAD DE MICHAEL!!! ES TREMENDO TODO!!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!! COMO MICHAEL PUDO SER TAN INGENUO'?????? ESO ES LO QUE UNO NO PUEDE ACEPTAR!!!! COMO SUBESTIMÓ TODO ESTO QUE LE SUCEDIA????? COMO ESTE SER TAN INCAPAZ , INFRADOTADO, CORRUPTO, RETARDADO, CRIMINAL!!!!! NO TUVO NI SIQUIERA LA INFIMA FIBRA DE BUENA GENTE, DE PENSAR QUE ERA PREFERIBLE UN TIRON DE OREJAS, A QUE MICHAEL MUERTO O UN JUICIO POR HOMICIDIO???? QUE PENSO ESTE IMBECIL???? COMO FUE TAN MALA GENTE EN DEMORAR 1hora y más creo en llamar A EMERGENCIA?????? NO ENTIENDO QUE SOLO LE DEN 4 años !!!!! LE VA A CAER AHORA UN JUICIO POR ASESINATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES UNA LECCION Y UNA ALERTA A LA ACADEMIA DE MEDICINA, AL JET SET, AL MUNDO ENTERO!!!!! LO MÁS GRAVE ES LA FALTA DE HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!! TAN SOLO UN POCO DE ESO SALVARIA AL MUNDO DE TANTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!
PERO A MICHAEL NO NOS LO DEVUELVE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS SMILE!!!!!!!!!!

Atrás