Que no les caiga bien la Esteban por haberse metido con vosotros es normal, como a los gallegos no nos cae bien Rosa Díez; pero es muy distinto que no te caiga bien por eso a que no lo haga por la telebasura que asocias a programas "españoles".
O lo que es lo mismo, no sois de la Esteban, sois de la Campanario, lo cual no es mejor tampoco.... y a los datos de audiciencia me remito. La telebasura se ve y mucho también en Cataluña.
Y es obvio que los catalanes sois diferentes culturalmente a un gallego o a un andaluz, por ejemplo. Pero ser diferentes culturalmente no significa que tengais más cultura. Son cosas muy distintas. Cada región tiene sus propios "usos y costumbres", incluso entre provincias pertenecientes a una misma CC.AA.
Y desde luego en el tema de la TV, sois igual de paletos que el resto de España. Por mucho que critiqueis a la Esteban y os burleis de ella. Por que en cada crítica, en cada burla, hay un seguimiento e interés en su persona; sino, de ninguna manera se puede criticar algo que se desconoce. Por ende, que no guste Belén Estaban, no quiere decir que no guste Sálvame, ni el tomate en Cataluña.
Ziri no se puede generalizar, yo no soy ni de una ni de otra, odio todos estos programas basura, yo no me siento en el sofá a verlos, es inevitable eso es cierto que vas por ejemplo a la peluqueria, hablo por mi, y es que no hay una revista que valga la pena, todas son del corazón, al menos donde voy yo hace años, muchas veces les digo, chica no teneis el muy interesante o simplemente alguna de salud, o hasta con el Man, me conformaba fijate
, pero no todas iguales y con la misma portada, al final del aburrimiento supino de espera que acabe tu tinte en media hora acabas picando, cierto, incluso en el programa que menciona Allnite el APM, que yo me rio mucho, suelen sacar a estos esperpentos poniendo trozos de sus eruditas apariciones por platós de television, la gente mayor,los sigue mucho estos programas, mi madre mismo, desde que se jubiló, no hay tarde que no se trague estos rollos, y antes los odiaba.
Audiencia en Catalunya? desconozco cual tiene, pero es evidente, que vayas al mercado a comprar, al super o a la peluqueria, incluso en el autobus, oyes hablar de unos y de los otros, tengo una vecina una señora mayor catalana, de lleida para mas señas, que se traga eso y las tele novelas, no tiene nada más, eso si su binguito de los sábados llueva o nieve no se lo quita