Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, lo acabo d encontrar GRATIS en la aplicacion wattpad. Otro q pongo en cola...
De momento Asimov me tendra ocupao alguna semanilla mas hasta q me termine la serie d los robots.
Los comentarios acerca del de 'Realidad Aumentada' son buenos, ya lo comentare cuando lo lea.
Otros q tengo por leer son 'cien años d soledad' ... 'la casa de los espiritus' ... mis familiares me han dicho q son imprescindibles, sobre todo el d Garcia Marquez...supongo q los leere, pero d momento me llaman mas la atencion las historias asi mas contemporaneas, mas modernas.
Si, eso me contaron...q incluso 'la casa d los espiritus' podria ser un mini-plagio o estar demasiado inspirado en 'cien años...'
Pero bueno, tratandose d 2 lecturas muy recomendadas tb las tengo en cola.
Edito-> Investigando sobre el d 'Realidad Aumentada' ...la version q encontre en wattpad llega hasta 340 paginas mas o menos y la oficial tiene 480, asi q igual no esta completo... :llorando::llorando::llorando::llorando:
Game of thrones!!!
Veo que has leído Los Caminantes, pues hay dos partes más llamadas: Necrópolis y Hades Nebula. En mi opinión es la mejor historia de zombies que hayan escrito.
Hace tiempo que los leí...y en este momento los estoy releyendo: los Hijos de la Tierra
Me los recomendo mi prima, de hecho tengo descargado en mi tablet el primer tomo...
El segundo tomo me dijo mi prima q es un poko pesado, el del valle d los caballos y q tampoko ocurre nada especialmente reseñable.
Supongo q me acabare animando a leerlos, siempre y cuando consiguiese reunir toda la serie completa, ya q me pongo...jajaja