• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que libro estas leyendo?? Recomendaciones.

Estemos o no en contra de los libros electrónicos, acabarán imponiéndose. Está claro. Y me resistiré hasta el final, pero llegará en un momento que tendré que hacerlo si no me quiero yo salir de casa. Pero como decís, el caso es leer.

Otro libro que podrías leer es Realidad Aumentada de Bruno Nievas. En un primer momento el autor como no encontraba una editorial que quisiera publicarlo lo colocó gratis en internet (tuvo 42.000 descargas en sólo 4 meses). Eso me llamó la atención (ya que nadie regala nada) y decidí leerlo. Para su suerte, encontró una editorial y el libro fue revisado, corrigiendo errores, etc. Ahora se puede conseguir por 1,99€ el ebook.

Muchas gracias, lo acabo d encontrar GRATIS en la aplicacion wattpad. Otro q pongo en cola...

De momento Asimov me tendra ocupao alguna semanilla mas hasta q me termine la serie d los robots.

Los comentarios acerca del de 'Realidad Aumentada' son buenos, ya lo comentare cuando lo lea.

Otros q tengo por leer son 'cien años d soledad' ... 'la casa de los espiritus' ... mis familiares me han dicho q son imprescindibles, sobre todo el d Garcia Marquez...supongo q los leere, pero d momento me llaman mas la atencion las historias asi mas contemporaneas, mas modernas.

Edito-> Investigando sobre el d 'Realidad Aumentada' ...la version q encontre en wattpad llega hasta 340 paginas mas o menos y la oficial tiene 480, asi q igual no esta completo... :llorando::llorando::llorando::llorando:

Última edición:
Muchas gracias, lo acabo d encontrar GRATIS en la aplicacion wattpad. Otro q pongo en cola...

De momento Asimov me tendra ocupao alguna semanilla mas hasta q me termine la serie d los robots.

Los comentarios acerca del de 'Realidad Aumentada' son buenos, ya lo comentare cuando lo lea.

Otros q tengo por leer son 'cien años d soledad' ... 'la casa de los espiritus' ... mis familiares me han dicho q son imprescindibles, sobre todo el d Garcia Marquez...supongo q los leere, pero d momento me llaman mas la atencion las historias asi mas contemporaneas, mas modernas.

JOROTEGU, te han dicho bien. "Cien años de soledad" es uno de los mejores libros de la historia de la literatura. Ojo, no a todo el mundo le engancha... El otro que has mencionado, a mí me gustó y es muy entretenido sin duda. Pero el otro son "palabras mayores".

Si, eso me contaron...q incluso 'la casa d los espiritus' podria ser un mini-plagio o estar demasiado inspirado en 'cien años...'

Pero bueno, tratandose d 2 lecturas muy recomendadas tb las tengo en cola.

Si, eso me contaron...q incluso 'la casa d los espiritus' podria ser un mini-plagio o estar demasiado inspirado en 'cien años...'

Pero bueno, tratandose d 2 lecturas muy recomendadas tb las tengo en cola.

No, verás, lo que ocurre es que "Cien años de Soledad" es la cumbre de un -llamémosle" movimiento literario que se da en Latinoamérica llamado Realismo mágico, al que también pertenece "La Casa de los Espíritus" y muchas otras obras de autores latinos. Entonces tienen puntos de coincidencia. Si no has estudiado el tema, te puede recordar e incluso creer que es un plagio. Un placer Jorotegu ver que aquí no discutimos;)

Edito-> Investigando sobre el d 'Realidad Aumentada' ...la version q encontre en wattpad llega hasta 340 paginas mas o menos y la oficial tiene 480, asi q igual no esta completo... :llorando::llorando::llorando::llorando:

No creo que esté incompleto. El autor cuando encontró una editorial hizo algunas modificaciones al libro, puliendo un par de cosas. Por eso la cantidad de páginas pueden haber variado. Yo tengo la primera versión y tiene 338 páginas. Quizás es ese el que tiene. La cantidad de páginas también pueden haber variado por el formato de letra. O el libro de 480 páginas que dices es el físico.

Pues hoy me termine 'el sol desnudo' d Isaac Asimov...y sigo con el tercero d los 4 q componen la serie de los robots.

Hoy comence 'Los Robots Del Amanecer'...

De momento los 2 q me he leido d esta serie son parecidos, en ambos se resuelven unos misteriosos asesinatos y los libros tienen parecida estructura. No es q me esten atrapando demasiado pero bueno, entretienen y algunas cosas son interesantes.

Veo que has leído Los Caminantes, pues hay dos partes más llamadas: Necrópolis y Hades Nebula. En mi opinión es la mejor historia de zombies que hayan escrito.

Hurraaaa!!!! Por fin!!!

Las encontre anoche, las 2 partes q me faltaban:

Necropolis aparece bajo el nombre de Neropolis (me da q lo haran para q sea mas complicado encontrarlas por temas d derechos d autor, pq se pueden leer gratis con cualkier dispositivo android) Horror - Neropolis - Página 1 - Wattpad

Y Hades Nebula aparece como Los Caminantes 3 (jeje) Horror - los caminantes 3 - Página 1 - Wattpad

Menudo subidon, cuando me termine la serie d los robots d Asimov, me completare esta trilogia d Zombies...sin duda la recomiendo pq me engancho por completo. Espero q estos 2 siguientes libros mantengan el nivel.

Jejeje, que suerte que pudiste encontrarlos. Carlos Sisi ha creado una gran trilogía. Fueron los primeros libros de esta temática que leí y me encantaron. Es un gran escritor y tiene mucho talento. También ha sacado un libro "corto" titulado "Eden Interrumpido" en formato electrónico y dentro de un par de meses va a publicar un libro llamado "La Hora del Mar"

Bueno, d Sisi he leido q parece q la trilogia d los zombies estaba 'abierta' a una posible cuarta entrega...no se, como aun me keda algo d tiempo para leerlas ya dire lo q parece.

Ayer me termine el tercer libro d la serie d los robots d Asimov 'Los Robots del Amanecer'...en este caso tb es un poco mas d lo mismo, aunke esta vez la victima del asesinato es un robot (desactivacion mental). Me gusto, terminare el ultimo libro q me keda d esta serie aunke se me hizo un poco repetitiva.

Tengo entendido q luego esta la serie d la fundacion, q kiza me anime tb con ella aunke creo q son bastantes mas libros, asi q entre medias leere los q tengo aun por leer.

Va, seguid recomendando libros...

Hace tiempo que los leí...y en este momento los estoy releyendo: los Hijos de la Tierra

los-hijos-de-la-tierra.png

Última edición:
Esto es lo que me entretiene estos días soleados:

mein-kampf-thumb16861997.jpg

Próximamente El Conde de Montecristo

Salu2!

Última edición:
Hace tiempo que los leí...y en este momento los estoy releyendo: los Hijos de la Tierra

Me los recomendo mi prima, de hecho tengo descargado en mi tablet el primer tomo...

El segundo tomo me dijo mi prima q es un poko pesado, el del valle d los caballos y q tampoko ocurre nada especialmente reseñable.

Supongo q me acabare animando a leerlos, siempre y cuando consiguiese reunir toda la serie completa, ya q me pongo...jajaja

JOROTEGU, yo te recomiendo como libro de cabecera uno buenísimo, "El Codex Calixtinus" (jaja). Se vende en facsímil por el módico precio de 2.500 euros. Un saludo.

Jajajaa...si me estoy bajando los libros GRATUITOS en plan super piratilla del espacio, estoy yo para lecturas 'eruditas'...kita kita, jajaja

Si t haces con uno, q rule...me lo dejas en plan amigos y ya t lo devolvere :jajaja::jajaja::jajaja: cuando lo lea (y lo venda)

Me los recomendo mi prima, de hecho tengo descargado en mi tablet el primer tomo...

El segundo tomo me dijo mi prima q es un poko pesado, el del valle d los caballos y q tampoko ocurre nada especialmente reseñable.

Supongo q me acabare animando a leerlos, siempre y cuando consiguiese reunir toda la serie completa, ya q me pongo...jajaja

A mí no se me hicieron pesados...son unos buenos tochos, pero me resultaron muy interesantes ...además están muy bien documentados..resumen años de evolución en la vida de la protagonista.
Léelos no te resultaran pesados.

Estos otros que te pongo también son muy buenos , están también basados en la prehistoria y trata de como se vivía en Alaska...fueron los primeros que leí y luego pase a los hijos de la tierra , son dos trilogías.

Su autora es Sue HARRISON.

alaska2.jpg

Atrás