• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que libro estas leyendo?? Recomendaciones.

Ayer comencé a leer 'el médico' d noah gordon xq me lo recomendó un amigo.

Tengo varios en cola...entre ellos cien años d soledad. Ya os iré comentando más.

El médico ..es un buen libro y te engancha..es una trilogia.

cien años d soledad..lo siento fue un trabajo del insti..y lo tengo :rolleyes::(..es bueno , pero ..................saludos.

i-want-my-mtv-book-cover.jpg

Llevo leída la cuarta parte del libro (son algo más de 600 páginas) y de momento, lo recomiendo totalmente si el tema es de vuestro interés claro. Sólo ha salido en inglés, eso sí.

Cuando salga en castellano me cuentas..de ingles nada de nada.

El médico ..es un buen libro y te engancha..es una trilogia.

cien años d soledad..lo siento fue un trabajo del insti..y lo tengo :rolleyes::(..es bueno , pero ..................saludos.

A mi el del medico se me esta haciendo un pelin cuesta arriba...aunke lo terminare...es largo y tiene pinta d q estara bien, pero entre q se desarrolla en el año 1000 y q es bastante descriptivo (para mi gusto), pues eso...

En cuanto a cien años d soledad todo el mundo me ha dicho q es un libro imprescindible, ya veremos.

Los juegos del hambre tb lo tengo en cola (igual q juego d tronos)...puesto q se me han recomendado en este tema.

Al final tengo muchiiisimas recomendaciones, gracias a tod@s...sigamos sumando.

A mi el del medico se me esta haciendo un pelin cuesta arriba...aunke lo terminare...es largo y tiene pinta d q estara bien, pero entre q se desarrolla en el año 1000 y q es bastante descriptivo (para mi gusto), pues eso...

En cuanto a cien años d soledad todo el mundo me ha dicho q es un libro imprescindible, ya veremos.

Los juegos del hambre tb lo tengo en cola (igual q juego d tronos)...puesto q se me han recomendado en este tema.

Al final tengo muchiiisimas recomendaciones, gracias a tod@s...sigamos sumando.

JORO, si te gustó Zafón, puedes añadir a la cola libros posteriores como El Prisionero del Cielo o El Juego del Ángel. Pero Zafón, hay gente que cree que empezó con La Sombra del Viento, tiene un montón de novelitas estupendas (quizás dedicadas a un público juvenil), pero que aguantan bien la lectura por parte de un público adulto. Serían:

Marina
Luces de Septiembre
La Trilogía de la Niebla

Te recomiendo cualquiera de ellas.

En cuanto a "Cien años de Soledad", se que peco de pesada, pero hay que leerla. Para la crítica y los estudiosos de la hª de la literatura es la mejor obra en castellano después del Quijote. Que cuesta un poco al principio... sí. Pero engancha.

Actualmente tengo dos libros empezados en mi mesita, el primero es Cobra. El Presidente de los Estados Unidos se propone acabar con la droga en el mundo

captura.jpg

Y el segundo que estoy leyendo, aunque más despacito dado lo espeso que resulta en algunas partes, es El Origen de las Especies de Darwin. A ver si cuando lo acabe os entiendo un poco mejor, ¡¡primates evolucionados!! XDD

El%20origen%20de%20las%20especies_Baja.jpg

yo me he acabado LA AMENAZA DE ANDROMEDA de Michael Crichton. Lo recomiendo a los amantes de la ciencia ficcion y en particular de formas de vida extraterrestre. El libro te mantiene en vilo hasta el final, he de decir que el final es mejorable.:p

283556_4129685072748_1512112932_n.jpg

Acabo de terminar este. Muy interesante y curioso. La portada es un poco engañosa porque aparecen best sellers y el libro no trata de eso. Es más fiable el título. El libro explica qué discos supusieron un cambio en la historia de la música, fueran vendidos o no. De hecho se habla de discos que vendieron 5000 en su día o discos que supusieran un cambio a peor :p

e367c470ffc76c53e07c7122a70a18a2c37b939d.jpg

"Misión Olvido" de María Dueñas, la autora de "El tiempo entre costuras" los dos altísimamente recomendables.

De esos que te dejan un poso tan profundo y agradable, que da pereza e incluso pena meterse en otro ambiente, porque te gustaría seguir en el que te ha propuesto la autora.

Muy, muy buenos. Hacía mucho que no me enganchaba a un libro así.

"Desde Mi Cielo" de Alice Sebold jajaja no me culpen, tengo apenas 16:c en realidad es una trama bastante interesante por si alguno lo quiere leer, ya habran escuchado hablar de la pelicula no?
Relata la vida de Susie Salmon, de como fue vio.lada y posteriormente asesinada y todo lo que ocurre en su entorno aun despues de fallecida :dime:
a mi me gusto mucho :)

Cuentos%20sin%20plumas.jpg

Si queréis un libro para pasarlo bien y reiros un rato con ese humor tan peculiar de Woody Allen, os recomiendo este libro. Es una recopilación de relatos publicados por Woody en "Complete Prose of Woody Allen".

A finales del año pasado y a principios de este me leí estas tres novelas de John Verdon, son tres novelas policiacas de suspense que la verdad me han enganchado. Espero que saque ya el cuarto.

377202_422258814476924_166217642_n.jpg

Y ahora estoy con la saga de Harry Potter, adorada por muchisimos y odiada por otros cuantos. Los tenía desde hace muchisimo en casa, pero nunca los quise leer; pero hace ya dos meses y medio me dio por leerlos. Justo hoy acabo de terminar "El Cáliz De Fuego". :)

54C.jpg

Atrás