• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que libro estas leyendo?? Recomendaciones.

He terminado con "Pedro Paramo",me ha gustado bastante,aun así debo confesar que me gustó más las primeras 70 páginas del libro.La lectura te deja un sentimiento amargo,triste un sentimiento de desesperanza,de soledad;debo decir que imaginaba a Pedro Páramo como un personaje más siniestro,más perverso,pero no fue así.

Juan Preciado se vió inmerso en un lugar desolado,triste,oscuro y finalmente se convirtió en víctima del mismo,de las miserias de Comala y sus habitantes,por lo menos las almas de ellos.Pesó demasiado en él,a Juan Preciado lo mató el miedo.

Tristemente como él mismo lo confesaría: "Es cierto, Dorotea. Me mataron los murmullos. (...) Sí, Dorotea. Me mataron los murmullos. Aunque ya traía retrasado el miedo. Se me había venido juntando, hasta que ya no pude soportarlo".

No soy mucho de leer pero hay un libro que recomiendo mucho. El título se llama Calles Frías y el autor es el inglés Robert Swindells. Es una trama de un joven que vive en las calles y te cuenta su día a día pero ojo que a despues empieza la trama. Si yo conseguí leerlo hasta el final es por que es bueno jajaja.
Paz compis.

Ayer me termine Necropolis, d Carlos Sisi...la segunda novela d zombies de la (por el momento) trilogia d los caminantes.

Me ha gustado bastante aunke no deja d ser mas d lo mismo, asi como la primera parte me fascino...esta segunda pierde el efecto sorpresa aunke tb tiene muchos momentos terrorificos, bien narrados y sigue siendo interesante hasta el final.

Comenzare hoy mismo con la ultima novela d esta trilogia, llamada Hades Nebula y despues echare mano d recomendaciones q estais haciendo y q os agradezco.

Wanna dear: yo me leí fragmentos de ese libro en el hoy ya desafortunadamente extinto peri gratuito ADN en el q estuvo una temporada bastante larga como colaborador con una sección propia y para promocionárselo-digo yo-fué poniendo varios extractos en semanas sucesivas. A mí lo q leí me pareció interesante y me dió otra perspectiva mas interesante de este pibe de profesión polemista sin duda puesto q como jurado de OT(ITIS):D nunca me interesó por eso mismo de representar un papel con críticas por lo demás fáciles ante tanto "karaokista" de saldo.
La verdad es que es raro lo que ha pasado, porque me estaba encantando y, de repente, me ha dejado un sabor de boca en plan "qué tío más negativo, coño". Aunque claro, con ese título no sé que esperaba yo...

Ayer me termine Necropolis, d Carlos Sisi...la segunda novela d zombies de la (por el momento) trilogia d los caminantes.

Ojalá publicara otro libro, pero por sus comentarios solo será una trilogía. Aunque prometió que compartirá con todos sus lectores unos relatos de Los Caminantes contando ciertas cosas inconclusas.

Uno que he encontrado por aquí, pero está plagadito de anglicismos ("pensar duro", "excitante", etc).
nunca-comas-solo-portada.jpg

Yo ahora mismo estoy leyendo ''introduccion a la historia de la masoneria española'' de Juan Blazquez Miguel

Leyendo actualmente Erebos de Ursula Poznanski. Por el momento está interesante.

Última edición:
Rescato el tema...Ya me termine La trilogia d Carlos Sisi 'Los caminantes'...me ha gustado mucho aunke me dio la impresion d no estar bien finalizada, es como si dejase la puerta abierta por si d repente le apetece hacer una cuarta entrega.

Navegando por la red me encontre un archivo q contiene la friolera d 2027 libros electronicos en formato .epub , mi gozo ha sido q se encuentra una barbaridad d libros conocidos y algunos q estaba buscando...Estan los d Carlos Ruiz Zafon, por lo q ayer comence a leer el archiconocido y archirecomendado 'La Sombra Del Viento' , por lo q esa sera la lectura q me acompañe los proximos 10-15 dias.

Si alguien q lea libros electronicos tiene interes en q le pase el enlace al archivo q contiene los MILES d libros q me envie un mensaje privado y gustoso se lo dare. Aviso q ultimamente estoy entrando algo menos al foro...pero bueno, entrar entrare...

Saludos a todos y seguid enviando recomendaciones.

JOROTEGU, veo que todavía no le has "hincado el diente" a "Cien años de Soledad". No dejes de hacerlo.
Yo estoy terminando "La década que nos dejó sin aliento", de Juan Eslava Galán. Una recreación en clave de humor de la historia de España entre el 73 y el 83. Muy ameno y con un gran sentido del humor. Y

Por obligación me estoy leyendo 4. :(

Pero por mi cuenta me estoy releyendo: Réquiem por un campesino español de Ramón J. Sender.

Ahora estoy con el Psicoanalista

de Kazenback, no me habia enganchado, hasta la pagina 100

mas bien pense que ya lo habia leido :jajaja: pero me di cuenta que no :p

esta muy bueno, lastima que solo puedo leer un poco en las noches y vaya que me tiene absorta

Ahora estoy con el Psicoanalista

de Kazenback, no me habia enganchado, hasta la pagina 100

mas bien pense que ya lo habia leido :jajaja: pero me di cuenta que no :p

esta muy bueno, lastima que solo puedo leer un poco en las noches y vaya que me tiene absorta

Hace un tiempo leí este libro pero no lo pude terminé. Uno de mis mayores pasatiempos es la lectura pero este simplemente no logro engancharme. Me parece muy lento y en momentos muy pesado.

¡Qué bueno que te haya gustado!

Ya me terminé la sombra del viento, lo recomiendo a todo el mundo. El libro va a más y t atrapa sin remedio. Sin duda lo tendré q volver a leer dentro d un tiempo xq es un verdadero disfrute.

Ayer comencé a leer 'el médico' d noah gordon xq me lo recomendó un amigo.

Tengo varios en cola...entre ellos cien años d soledad. Ya os iré comentando más.

i-want-my-mtv-book-cover.jpg

Llevo leída la cuarta parte del libro (son algo más de 600 páginas) y de momento, lo recomiendo totalmente si el tema es de vuestro interés claro. Sólo ha salido en inglés, eso sí.

Yo los últimos que leí fué la trilogía de los juegos del hambre.
Los recomiendo totalmente,enganchan mucho. La película no la he visto todavía,asi que no se como será (por si alguien la ha visto y le ha entrado el gusanillo por los libros.). Pero me imagino que al ser libros "cortos" será bastante fiel.

Ahora estoy leyendo el tercero de Juego de Tronos.
También me gustan mucho y los recomiendo. Son novelas que transcurren en la Edad Media y tienen una combinación perfecta con la lucha por el trono,tramas familiares,mágia,sangre,sexo...
Aunque reconozco que en algún momento (al principio más que nada,hasta que vas quedandote con nombres y demás) puede hacerse un pelín difícil y pesado,no por que sean malos o aburridos,si no porque hay muchas tramas,famílias y personajes y a veces cuesta seguirlo (más de una vez he tenido que leer algúna página 2 veces o volver para atrás para recordar quien era "tal" personaje). La serie está bastante reducida por lo que se hace más facil de seguir y donde hay menos tiempo para esos momentos "pesados".

Saludos

Yo los últimos que leí fué la trilogía de los juegos del hambre.
Los recomiendo totalmente,enganchan mucho. La película no la he visto todavía,asi que no se como será (por si alguien la ha visto y le ha entrado el gusanillo por los libros.). Pero me imagino que al ser libros "cortos" será bastante fiel.

Ahora estoy leyendo el tercero de Juego de Tronos.
También me gustan mucho y los recomiendo. Son novelas que transcurren en la Edad Media y tienen una combinación perfecta con la lucha por el trono,tramas familiares,mágia,sangre,sexo...
Aunque reconozco que en algún momento (al principio más que nada,hasta que vas quedandote con nombres y demás) puede hacerse un pelín difícil y pesado,no por que sean malos o aburridos,si no porque hay muchas tramas,famílias y personajes y a veces cuesta seguirlo (más de una vez he tenido que leer algúna página 2 veces o volver para atrás para recordar quien era "tal" personaje). La serie está bastante reducida por lo que se hace más facil de seguir y donde hay menos tiempo para esos momentos "pesados".

Saludos

yo vi la pelicula y obvio que quiero leer los 3 libros :p no se porque no me interese mas en ellos, pero una amiga que popr lo visto se volvio fan de los juegos del hambre, recuerdo que la lei emocionadisima por la peli y ella tambien como tu se leyo los 3 antes de la peli

yo estoy a punto de terminar el sicoanalista que fue mi ultima aportacion al tema

Atrás