• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Que pasó con el chimpancé Bubbles?

Y aqui una foto del susodicho

celebrity3j.jpg

No se ven lindos los dos?? :enamorado :enamorado :enamorado ,pero Michael se ve mas mono que Bubbles :D

Escrito originalmente por Campanita
En serio lo piso un auto, o es broma tuya Billy:confused: . La verdad es que no me habia preguntado que era de la vida de los animales de Mike, y ahora en verdad me gustaria saberlo...:ein:

Claro que no es broma mia.Si que lo atropeyo un auto.

Yo tambien tenia entendido q lo atropello un auto, pero no me lo creía, y despues de lo q se ha puesto aqui, me creo lo de MirrorMan.

D.S., no seas malo, hombre. Sobre la pregunta en sí, no tengo ni idea, he oído todas las posibilidades que se han escrito aquí muchas veces, pero no sé cuál es la verdadera.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Billy, mira arriba lo ke acaba de poner MirrorMan.

Gracias Tabloid Killer se me paso leer ese post,entonces si puede ser lo que dijo en la entrevista,yo dije lo del auto por que lo lei en algun sitio,creo que una revista.Pero ya esta aclarado.

Gracias.

Bueno, como hay varias versiones por aquí, evidentemente la que ha puesto MirrorMan es la correcta ya que es la última que se ha dicho por boca de MJ. De todas formas podemos concretarlo aún más

Bubbles está un rancho californiano en Sylmar, a cargo de un entrenador de animales llamado Bob Dunn. Con sus 19 años, Bubbles se ha vuleto ya salvaje y no puede estar suelto.

Re: y el chimpace??

Tengo entendido que Bubbles era un chimpancé destinado a pruebas químicas y genéticas. Michael lo salvó y decidió cuidar de él un tiempo... creo que al tiempo de tener Neverland, Mike decidió soltarlo... si estoy en lo correcto? podría alguien confirmarlo ya que en realidad no estoy seguro...

Salu2

Pues yo escuché una vez que lo atropelló un coche e hizo de él un "copito de tripas". Sinceramente, me gustaría que no fuera así........con lo dificil que es quitar esas manchas de los bajos del coche ........:z:

Pues segun lei yo, Michael tuvo ke llevar a Bubbles a un zoo cercano a Neverland despues de ke el mono le pegara un manotazo en la cara mientras jugaban, por lo ke se ve Michael lo alimentó demasiado bien, el mono creció y este se lo agradeció con una buena torta de recordatorio.

Yo realmente tengo escuchado que unos cientificos querian clusificar al poble animal a investigaciones de animales para sacar cosas y Michael lo acogiò durante un tiempo porque le daba penita y no es justo que esos cientificos agan cosas orrendas con unos animales inocentes e indefensos,:( despues de eso no lo se realmente porque segùn escuche Michael lo transladò a otro zoologico,no se con certeza....;) .

Bubbles está en un refugio para chimpancés en California, porque con la edad se volvió muy rebelde y era peligroso. Lo explica el propio Michael en Living with MJ.

Sí, éso es lo que pasó, Bubbles se volvió agresivo y , después de consultarlo con veterinarios y expertos en chimpancés como Jane Goodall, Michael consideró que lo mejor sería llevarle a una reserva de chimpancés. No le ha ocurrido ningún accidente, todo fue controlado. Habla de ello en el Living with MJ y en la entrevista que le hizo la revista TV Guide en 1999.

ok... gracias bizilagun, wendy555 y a los demás... en realidad no recordarba bien lo del living with MJ pero no estaba tan mala la idea que tenía, de algo me acordaba jeje :p... gracias por la clarificar la duda...

Salu2

Atrás