• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Que pasó con el chimpancé Bubbles?

Re: y el chimpace??

bizilagun dijo:
Bubbles está en un refugio para chimpancés en California, porque con la edad se volvió muy rebelde y era peligroso. Lo explica el propio Michael en Living with MJ.

Eso , eso , eso:dime: Yo también lo escuche,,, ke porke es igual ke los humanos,,cuando son adolcentes se hacen rebeldes,,,ojalá siga muy bien.

Re: y el chimpace??

bizilagun dijo:
está en un refugiopeligroso para chimpancés en California, porque con la edad se volvió muy rebelde y era . Lo explica el propio Michael en Living with MJ.

Es lo que yo recordaba.

Bubbles..... =/

HoLa! Alguien sabe algo de Bubbles....?

-Sigue vivo?
-Si esta muerto, a q edad murio y en q año....
-Si sigue vivo, donde esta?

bss!! :*)

Durante la entrevista "Take 2", Bashir le pregunta a Michael que donde se encuentra Bubbles. Michael le responde que, llegada a una cierta edad, a los chimpances les pasa algo parecido a los adolescentes humanos: constantemente "retan" a sus padres. Esto en un chimpance puede llegar a ser muy peligroso, puesto que en palabras del propio Michael, "si quieren, pueden contigo en un momento, te pueden hacer dano e incluso arrancarte un dedo".

Por esa razon, se llevaron a Bubbles hace ya algun tiempo aun lugar en el que convive con otros chimpances y vive muy feliz.

Comentaba tambien Michael que, mientras vivia con el, Bubbles era muy educado, le ayudaba en las tareas domesticas, comia con el en la mesa utilizando su tenedor, e incluso usaba el cuarto de bano privado de MJ.

Osea que el mono este era medio psicopata!!!. Aver si le hacia algo a Mike :miedo:

Osea que el mono este era medio psicopata!!!. Aver si le hacia algo a Mike :miedo:

Si lees bien, Michael NUNCA dijo que Bubbles le haya hecho nada de eso, al contrario, dice que siempre se portó bien, tú misma citaste esa parte:
Comentaba tambien Michael que, mientras vivia con el, Bubbles era muy educado, le ayudaba en las tareas domesticas, comia con el en la mesa utilizando su tenedor, e incluso usaba el cuarto de bano privado de MJ.

Lo que ha dicho MJ es que TODOS los chimpancés cuando llegan a cierta edad, se vuelven salvajes; y por eso se lo llevaron.
Durante la entrevista "Take 2", Bashir le pregunta a Michael que donde se encuentra Bubbles. Michael le responde que, llegada a una cierta edad, a los chimpances les pasa algo parecido a los adolescentes humanos: constantemente "retan" a sus padres. Esto en un chimpance puede llegar a ser muy peligroso, puesto que en palabras del propio Michael, "si quieren, pueden contigo en un momento, te pueden hacer dano e incluso arrancarte un dedo".

Por esa razon, se llevaron a Bubbles hace ya algun tiempo aun lugar en el que convive con otros chimpances y vive muy feliz.

Última edición:
Yo hacia ovido que Bubbles hasta murrido en el año de 1993
Y Michael hasta entregdo Bubbles ha un zologico,pero este hacia crescido mutcho.

Donde esta Bubbles?

Hola a todos:)

Me corroe la curiosidad saber cuál es el paradero de el pequeño chimpancé de Michael Jackson, ( Bubbles ). Abro este post porque vosotros tendréis mas idea que yo y seguro que sabréis alguna última noticia suya.
Yo personalmente lo último que supe de él fue por el programa que se realizo sobre Michael llamado ``Living With Michael Jackson´´ entrevistado por Martin Bashir. Bashir le pregunto a Jackson por Bubbles, Michael le contesto que estaba en un centro de chimpancés porque el ya no se podía hacer cargo y podría llegar a ser hasta peligroso. Cuento con que este chimpancé tiene más de 20 años, no tengo ni idea si esta bien de salud o lo peor de todo que Bubbles ya no viva...espero que si y que pongais alguna foto reciente.

2993226.jpg

Gracias HideOuter´s

Re: Donde esta Bubbles?

Creo haber oido que murió ,pero no lo se cierto,alguien sabe de el?

Una gran foto:todo ternura!!!!!

009.jpg

:eek::eek::eek:

No recuerdo cuando pero Michael dijo en una ocasion que llego un punto en que se puso agresivo porque los chimpances cuando se hacen adultos se vuelven asi, y que tuvieron que llevarselo a un zoo o protectora pero no recuerdo exactamente lo que dijo, por ahi van los tiros, quiza Toni os puede dar esa informacion mas exacta, eso seguro :)

Exactamente Edoo. no recuerdo muy bien la fecha, creo k fue a principios del 2003,, y bueno,, enloquecio un poco y le dio un mordisco a Michael,, y ya opto por llevarlo a una residencia para chimpances,, supongo k esa residencia sera en un zoo..

Michael dijo en la entrevista a LWMJ (la revancha) que Bubbles está en una reserva donde lo crían, debido a que los chinpances llegan a una edad en la que se revelan contra sus dueños (como los adolescentes) y se comportan de forma violenta, es por eso que está en un lugar adecuado donde hay gente que se encarga él

Exactamente Edoo. no recuerdo muy bien la fecha, creo k fue a principios del 2003,, y bueno,, enloquecio un poco y le dio un mordisco a Michael,, y ya opto por llevarlo a una residencia para chimpances,, supongo k esa residencia sera en un zoo..
Entonces porqué yo he leido que murió en 1989?:confused:

Atrás