• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Que pasó con el chimpancé Bubbles?

Y también he leido que murió aplastado por un coche.Será cierto?:confused:
Pobrecito:(

Si vamos, si las sanguijuelas paparazzis con tal de vender basura y crear morbo se pasan la compasion con los animales y las personas por el forro, ya puestos les da igual decir que lo atropello un camion y se quedan tan panchos, se ve que disfrutan imaginandose que un animal ha tenido ese fin tan cruel, en fin... a veces me pregunto si de verdad esta gentuza son personas con sentimientos o un atajo de gusanos que no se inmutan ante nada, aunque llamarlos gusanos quiza es demasiado bueno para ellos porque los pobres gusanos no tienen ninguna culpa :|

Yo tengo un articulo de una revista en la que ponia que Bubbles murió y que dejó a Michael muy tocado xxdddd....Tengo tantos recortes y cosas asi de periodicos y revistas que el 90% son una tonteria detrás de otra...

Pero Michael en la entrevista de Oprah dejó muy claro que estaba con un cuidador en una reserva porque dijo que los chimpances a una edad avanzada son muy violentos y demás...

Habrá que preguntarle a Michael sobre esto...

¿alguien tiene el msn de Michael?:p

Seguro que está registrado en este foro...:jajaja:No seria de extrañar...

Me he estado ``documentando´´ sobre cuánto puede vivir un chimpancé.

Bueno pues buscando por google me metí en una página donde daban el caso de el chimpancé más conocido de el mundo...y si hablo de Chita
:), pues Chita (no va a coña)...ahora mismo si sigue vivo, tiene la mismísima edad de 79 años!!! (Esta noticia es de el año 2006, por eso digo si sigue vivo...).

Chita es un chimpancé de raza
``Jitts´´ no sé qué raza será Bubbles pero visto el caso de Chita no creo que cambian mucho las cosas. Así que Bubbles tiene que estar vivo aun seguro vamos. También ponen que los chimpancés viven alrededor de 40 años y en cautiverio puede llegar a los 60 ;).

Pongo una foto de Chita en el 2006.

También tengo que decir que Chita ha entrado en el libro Guinness
por ser el Chimpance mas viejo de el mundo.

oct063espectaculos.jpg

Pero Michael en la entrevista de Oprah dejó muy claro que estaba con un cuidador en una reserva porque dijo que los chimpances a una edad avanzada son muy violentos y demás...

Eso se lo dijo a Bashir. A Oprah no le respondió directamente, le dijo que los animales estaban por todas partes, viviendo en sus hábitats y por todo el rancho.

Eso se lo dijo a Bashir. A Oprah no le respondió directamente, le dijo que los animales estaban por todas partes, viviendo en sus hábitats y por todo el rancho.
:eek::eek:
Cierto:jajaja:Menudo lapsus:jajaja::jajaja:
Y mira que la entrevista de Oprah la veo 47 veces a la semana ehhhh:jajaja:Todavia tengo la cinta de VHS de TDK grabada a velocidad SP cuando dieron la entrevista en Televisión Española allá por Navidades de aquel año...

El reportaje del "Living" si lo he visto 4 veces en total..si me apuras hasta exajero:jajaja::jajaja:

es asi como algunos lo dicen fue atropellado por un auto a finales de los 80,s asi dicen es verdad

Eso no puede ser ya que Michael en la entrevista que le hizo Bashir dijo que Bubbles estaba con unos cuidadores porque se estaba volviendo violento...Y la entrevista fue por el 2002 mas o menos. Esa teoria la podriamos dar por descartada :feo:.

Bubbles se enamoró de una mona macaca y se fueron a la sabana a disfrutar de la vida!!!. Ja ja ja es broma...

Es cierto lo que se ha dicho que murió y lo de la coronación de Dangerous.

Si Mike quiere una mona me pongo un traje peludo y me dedico a cojerme de su cuello y a comer plátanos: ja ja ja

Parece ser que no Yazmin, porque mira que se ha dicho veces lo que paso con Bubbles, pero parece que cuesta mucho subir la pagina para arriba.

vaya.. no tenia idea d q Bubbles aun vivia.. yo tambien creia q estaba muerto..
gracias x aclarar la duda Xtar y MirrorMan :)

lo entrego a otro zoologico porque ya estaba mayor y los chimpances tienden a volverse agresivos con la edad

Atrás