• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué sábado hacemos la Cena de Navidad?

Qué día celebramos al Cena de Navidad?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mpenziwe

1
MJH Team
Antes de que se me pasen más días, y mientras sigo pensando cómo plantear la Cena de Navidad de este año, creo que lo mejor sería ir pensando en qué día la vamos a celebrar, porque sobre todo con poco presupuesto, este año la cosa va a estar difícil a la hora de reservar y demás como no contemos con un margen suficiente...

Y como la mejor opción, a no ser que alguien plantee una alternativa que pueda ser útil, sigue siendo el SigLand, creo que en lo único que podemos votar es en el día para celebrar la cena.

Tal y como caen los sábado en Diciembre, el primero, festivo, para la gente de Madrid que quiera coger el puente, va fatal, porque estropeas una salida de 3 días. Y el último cae ya entre NocheBuena/Navidad y NocheVieja/Año Nuevo, con la consiguiente oleada de compromisos varios... :p Así que supongo que las dos opciones reales son el sábado 13 y el sábado 20.

Ideas, sugerencias, como siempre... ;) Y a votar, claro! :rollin:Tenéis dos semanas para pensarlo, el domingo 23 se cerrará la encuesta. Y a petición de las últimas veces, la encuesta será pública, para ver qué opción elige cada uno. Los votos de gente que no vaya a participar en la Cena no serán tenidos en cuenta.

La primerita en votar!! opto por el sábado 20, el 13 me parece demasiado pronto... yuhuu

yo he votado por el 13...

y va por el 50 por ciento cada uno! :(

gracias por organizar esto un año mas laura preciosa

He votado por el 13 y es que creo que a los que vamos de fuera de Madrid nos cogería muy precipitado el 20, ya que tendríamos y querríamos estar con los nuestros para poner árbol de Navidad, ayudar con compras de reyes, de cenas familiares, etc... Vamos, que yo que tengo que subir desde Cádiz y seguramente tendría que quedarme al menos esa noche en Madrid volviendo por tanto al día siguiente, me cogería muy precipitado el 20 la verdad y creo que a los que llegamos de fuera nos parece mucho mejor el 13. Pero vamos, que iré sea el día que sea a menos que me surja algo tan importante que no pueda dejarlo (y espero que no) :reza:

Ojala que sea el 13, por lo que dice Elektrika. El 25 volvere a Madrid y no se si podria andar con tantos viajes en esas fechas...

Espero que se resuelva cuanto antes para reservar hotel, que ya sabemos como son esas fechassssssss

Qué reñido está el asunto... De todas formas, la cena de Navidad siempre me cuesta un buen constipado con antibióticos y 38 de fiebre, así que ya veremos...

Ney, porfaplís, ve hinchando la cama por si acaso ;)

Saludos ;)

Quien quiere compartir habitacion de hostal barato?

Yo me plantearé ir si las dos de la firma de arriba me dan un abrazo y un beso... en la mejilla aunque sea.

P.D.- Estoy yo últimamente queeee xDDDD

Yo me plantearé ir si las dos de la firma de arriba me dan un abrazo y un beso... en la mejilla aunque sea.

P.D.- Estoy yo últimamente queeee xDDDD

Sabes que nosotras te damos, mil abrazos y mil besos... eso NI LO DUDES :rolleyes::*)

Quien quiere compartir habitacion de hostal barato?

Un servidor suele ir a un hostal cercano a Plaza España, pegando al bar History. ;)

Pero vamos, que aunque supongo que lo que andarías buscando es una chica, yo te comento que duermo solico. :bm:

Acabo de votar por el 13, porque como dice Elektrica a los que no somos de Madrid el 20 nos pilla quizá demasiado cerca de los festivos y mola estar en casita con la family escuchando villancicos y esas cosas :eek:

Además el 19 también tengo la cena del trabajo y sería demasiado forzar salir al día siguiente para Madrid en coche... (aunque si hay que hacerlo se hace eeh! que no sería la primera vez...:p)

Vamos, que contéis conmigo! :D

Última edición:
Spangled, Dangerous Girl, Nikita... os habeis olvidado de mi? :(

Spangled, Dangerous Girl, Nikita... os habeis olvidado de mi? :(

Wanna, de ti es imposible olvidarse:eek::eek:.

Formamos el trío Spangled y eso no se puede ni olvidar ni romper.

En espera de volver a la acción :jajaja::jajaja:

Wanna, de ti es imposible olvidarse:eek::eek:.

Formamos el trío Spangled y eso no se puede ni olvidar ni romper.

En espera de volver a la acción :jajaja::jajaja:

Bueno, más bien éramos un cuarteto... aunque la rima quedó en el aire y no se consumó.

XDDDD Dios mío, ¿por qué si digo yo estas cosas me suenan forzadas pero si se las leo al gran D.S. me parecen de lo más normal? xDDD

Enga, que ya queda menos y Wanna, eres como la declaración de la renta, por lo inolvidable, digo :p ;)

Declaracion de la renta?? Ya te lo he dicho por reputacion...pero ademas de inolvidable, hay muchisimos adjetivos negativos asociados a ese concepto eh :(

BUENO QUE PASA GENTEEEEE, que no llegan a 20 las respuestas??? Los que no somos de Madrid necesitamos tiempo para encontrar billetes y sobre todo, hotel!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás