Antes de que se me pasen más días, y mientras sigo pensando cómo plantear la Cena de Navidad de este año, creo que lo mejor sería ir pensando en qué día la vamos a celebrar, porque sobre todo con poco presupuesto, este año la cosa va a estar difícil a la hora de reservar y demás como no contemos con un margen suficiente...
Y como la mejor opción, a no ser que alguien plantee una alternativa que pueda ser útil, sigue siendo el SigLand, creo que en lo único que podemos votar es en el día para celebrar la cena.
Tal y como caen los sábado en Diciembre, el primero, festivo, para la gente de Madrid que quiera coger el puente, va fatal, porque estropeas una salida de 3 días. Y el último cae ya entre NocheBuena/Navidad y NocheVieja/Año Nuevo, con la consiguiente oleada de compromisos varios...
Así que supongo que las dos opciones reales son el sábado 13 y el sábado 20.
Ideas, sugerencias, como siempre...
Y a votar, claro! :rollin:Tenéis dos semanas para pensarlo, el domingo 23 se cerrará la encuesta. Y a petición de las últimas veces, la encuesta será pública, para ver qué opción elige cada uno. Los votos de gente que no vaya a participar en la Cena no serán tenidos en cuenta.
Y como la mejor opción, a no ser que alguien plantee una alternativa que pueda ser útil, sigue siendo el SigLand, creo que en lo único que podemos votar es en el día para celebrar la cena.
Tal y como caen los sábado en Diciembre, el primero, festivo, para la gente de Madrid que quiera coger el puente, va fatal, porque estropeas una salida de 3 días. Y el último cae ya entre NocheBuena/Navidad y NocheVieja/Año Nuevo, con la consiguiente oleada de compromisos varios...
Ideas, sugerencias, como siempre...