• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué sábado hacemos la Cena de Navidad?

Qué día celebramos al Cena de Navidad?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso que salga el 20, que nosotros el 13 tenemos un bautizo ( que me entere ayer) y nos seria muy dificil ir a la cena.

He votado por el 20 , tengo una cena con la federación de artes marciales el viernes 12 y puedo palmar si tengo dos cenas seguidas el mismo fin de semana , teniendo en cuenta que entre medias tengo que madrugar para empollar...Aunque si sale el 13 iré de todas formas , so pena de quedarme sobada encima del plato .

BigBoy esta sectaria te apoya!!! 20 rules!!!

Yo voté por el 20 pero pido por favor que descuenten mi voto porque, finalmente, no es para nada seguro que vaya a la cena y no sería justo que mi voto contara frente a los que prefieren el día 13.

Saludos ;)

Ramón te voy a meter 2 yoyas :mad::jajaja: ¿desde cuándo reina tanta paz y armonía y buenas intenciones en unas votaciones? El foro está cambiando...stay tunned...

A por el 20, LOLO & NIKI can´t fail.

yo voto por el 20

Eso!! el 20 a muerte!!!!

El 20 cena de navidad :)

El 20 es el dia.

He votado por el 20. 20 rules!!!

Coña, observo que en el foro hay gente inteligente......:p

Esto está más reñido que las presidenciales de Obama-McCain.

VOTAD POR EL 20!!!!! ¿Que ería de la KDD sin toda esta gente?????

Besitos!!!! :*)

Yo voté por el 20 pero pido por favor que descuenten mi voto porque, finalmente, no es para nada seguro que vaya a la cena y no sería justo que mi voto contara frente a los que prefieren el día 13.

Saludos ;)

Pues otro que siente no poder asistir... Almenos os pude ver en la kdd de setiembre...

Hola Ramon :dime:

¿desde cuándo reina tanta paz y armonía y buenas intenciones en unas votaciones? El foro está cambiando...stay tunned...

Desde que el Psoe no esta de por medio... Poligono rules :rolleyes:

Hola chicos, mirad os voy a explicar una cosa vale y espero que a nadie le sepa mal. Yo voy a ir a madrid este 20 de Diciembre, entonces si que no habría ningún problema, porque si es el 13 no puedo, porque estoy en el centro ocupacional trabajando y no es plan creo yo, en dejar el trabajo, asi que voto por el día 20 de Diciembre. Pediré permiso antes a mi padre, a ver si me deja vale?

NOS VEMOS EN LA CENICA DE NAVIDAD¡ ;):)

jejejeje, bueno pues os lo vuelvo a explicar, mirad yo el día 20 de Diciembre, voy para madrid, y viene mi hermna de Barcelona, entonces si que no hay ningún problema en ir ese día, pero el día 13 de Diciembre, no es plan dejar el centro ocupacional e ir a Madrid, y volver a Zaragoza el día 14 entonces mi voto ya es para el día 20 de Diciembre. NOS VEMOS ALLÍ EN LA CENICA¡

guay! M viene perfecto el 20 ya k tengo un cmpromiso el 13. Nos vems en mens d un mes.
Cm mola cnt dsd el móvil XD

Última edición:
Vaya, por lo que veo llego un dia tarde para votar... bueno da igual... el que a salido elegido me parece genial, si hubiera salido el 13 ya habria tenido problemas para poder ir...

Elektrica vente!!!! :rolleyes:

Bye :*)

Amor, quiero ir, pero ya el 20 no se si podre :sacabo: ,tendria que tener muchas pelas para ir. Pobre mano mia, con lo que quiere sentir la agujita penetrando su piel :llorando:

Amor, quiero ir, pero ya el 20 no se si podre :sacabo: ,tendria que tener muchas pelas para ir. Pobre mano mia, con lo que quiere sentir la agujita penetrando su piel :llorando:

Pero tía, por eso no te preocupes. Si el problema está en ser penetrada o no, aquí en Madrid habrá más de una aguja dispuesta!!:dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás