• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué sábado hacemos la Cena de Navidad?

Qué día celebramos al Cena de Navidad?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría saber un poco cuál sería el plan para los que venimos de fuera, si sólo quedamos para cenar o hay más actividades, a mi me encanta Madrid en Navidad, pero si tengo que quedarme más de 1 noche por zona Sol (qué ambientazo!) para el 20 andaría ya justa para reservar número exacto de noches, suele estar lleno.
Muchas gracias y ganas de veros.

Si Zapatero va a la cumbre del G20.....TU DEBES IR A LA KDD DEL DÍA 20!!!!

Argumentos:

1) Es una fecha más próxima a navidad y más propicia para este tipo de despendoles y borracheras foreras.

2) La cuidad de Madrid estará mucho más bonita con la cercanía de las fiestas.

3) Podemos ir a pasar el domingo a la Plaza Mayor a ver los puestecillos, comer un típico bocata de calamares y disfrutar del ambiente navideño.

4) Fantasy & Rihandra en esta fecha te harán una "Lobatización especial" :jajaja:

5) Chusi estará más cachondón y te violará sin pudor alguno. :rolleyes:

6) Spanged tomará más cava de lo normal y estará mucho más chisposo!

7) Nikita y Angie nos harán un baile erótico-festivo.
.......
.......
.......
.......​

Y lo más importante...PODRÉ ASISTIR!!!!! Pues el sábado 13 ya tengo un compromiso laboraL y me es imposible cancelar esa cena ya prevista con anterioridad.

Así que os pido un poquito de solidaridad y que estudies los argumentos aquí descritos.

VOTA POR EL 20!!!!
Gracias​

6) Spanged tomará más cava de lo normal y estará mucho más chisposo!

Perdona LOLO, pero yo soy fiel a la Miss y no me sacas de la Solán de Cabras.... ¿A quién pretendo engañar? xDDD La verdad es que me da lo mismo una fecha que otra, pero voté por el 20 por una mayor proximidad a la Navidad y por otras razones...

¿CHUSI viene? Ese es otro aliciente...

Saludos ;)

7) Nikita y Angie nos harán un baile erótico-festivo.

Oooooooooooooooooh!!! me da que el Lolo se va a perder la cena de Navidad!!!!:eek:

Para el baile no nos hace falta kdd, solo salir de fiesta :jajaja::jajaja:, prometemos bailar mucho.

La verdad que está super reñido, yo iré en cualquiera de las fechas, ya que, estoy disponible, pero no me gustaría no ver a gente como Fantasy, Lolo... etc en la kdd!!!

Yo tengo una pregunta: ¿Este pequeño acontecimiento va a durar un día o tres? es por ir sabíendolo, gracias adelantadas.

Muchachín, la cena en sí sólo es el sábado por la noche. Luego se añaden más posibilidades de quedar (el viernes en el HIStory y el domingo un almuerzo en donde sea), pero siempre en número más reducido de personas. A lo único que asistirá todo el mundo que esté en la lista, será a la cena del sábado.

He votado por el 13 :)

Pero oye, no veo lista para apuntarse. ¿Se supone que se hará una vez se cierre la encuesta?

He votado por el 13 :)

Pero oye, no veo lista para apuntarse. ¿Se supone que se hará una vez se cierre la encuesta?
Sí, como todos los años, primero se decide el finde y luego se pone la lista. ¿Cómo se va a hacer una lista de asistentes sin fijar la fecha?

:(Buenoo...yo he votado el 13,puesto que pienso lo mismo que wanna,bizi,etc...el 20 queda muy cerca de navidades,y se terminan los preparativos de la navidad y año nuevo,y "reyes",no me refiero a mi hija,sino a los regalos que hemos de pedirles...no sea que a ultima hora esten agotados..:jajaja:......:D:confused:eso no quita que si sale el 20 no vayamos a ir...simplemente me parece mas mejor para los que viven fuera....:7:

:cool:Bueno,salga lo que salga nos vemos en la cenaaaaa.....ya estoy haciendo hueco en la tripa.....:p

Que pena que al final no salga el 20... me da que más de uno (tal vez incluso yo!) no vamos a poder ir!!!

Este año hemos estado muy diferenciados! que pena!!!

Que pena que al final no salga el 20... me da que más de uno (tal vez incluso yo!) no vamos a poder ir!!!

Este año hemos estado muy diferenciados! que pena!!!

Eso es chantajeeee! No valeee! Que es eso de que no vas a ir??? Pues vaya cena mas incompletaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
sniffffff

Eso es chantajeeee! No valeee! Que es eso de que no vas a ir??? Pues vaya cena mas incompletaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
sniffffff

Intentaré ir mi Wannita!!! :):). Aún queda un mesecito asi que pueden pasar muchísimas cosas, pero en principio CUENTA CONMIGO.

:*):dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás