• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué sábado hacemos la Cena de Navidad?

Qué día celebramos al Cena de Navidad?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de votar por el 20, la verdad es que me daba igual uno que otro, he estado dudando por que el 19 tengo la cena de empresa pero ya que hay unos cuantos por aqui que me pidieron que votara por el 20 pues ya esta echo, como tengo toda esa semanita de vacas pa recuperarme no me importa dos cenas seguidas.

Aunque no he hablado con el primo y a mi cualquiera de las dos me vale las razones de LOLO tiran pa tras jejejeje de modo que votare por el 20 y que sea lo que dios quiera.

Pd: si fuese el 26 molaria mas que es mi cumple jejejejejeje.

un abrazo a todos

Vamos chicos, que con estos últimos votos a favor de nuestro bando, la cosa se va poniendo reñida!!

Tiene que ser el 20, que el día 13 tengo otra cena!!! :llorando:

joer, 17 a 17 !!!!! ya puede ganar cualquiera :( y se cierra la encuesta el dia 23!

A los que les de igual...que no voten no?? porque los que sí tenemos preferencia por un finde, nos joden

Es una sugerencia XDDD

De todas formas, me parece a mi que estoy viendo poca actividad en este post... Tan solo han votado 36 personas, y contando que según el día que salga, unos no van a poder un día y otros el otro... pues como que salen muy bajas las cuentas.

Espero que éste año seamos tantos o más que el año pasado, que en eso consiste!

Vamos gente del 20, nosotros podemos!!! :D

Bueno, como la cosa va ajustada, y a nosotros más o menos nos da igual el día, aun no hemos votado, y supongo que más gente está en las mismas. La gente que a priori sólo puede uno de los dos días es la que debería condicionar los resultados de la encuesta, sea por tener otros compromisos, venir de fuera, o cualquier otro motivo.

De todos modos, si al final vemos votos de gente que no va a venir, sabéis que esos votos se eliminarán, y como estáis diciendo, los que aun no hemos votado tenemos sólo hasta el domingo a las 15:00 h. ;)

Ale! A seguir haciendo campaña! :D

13 de diciembre - 18 votos
20 de diciembre - 19 votos

Madre mía, me siento como Betty Missiego cuando fue a Eurovisión... iba ganando todo el rato y el último país en votar fue España... Adivinad lo que ocurrió. Saludos ;)

Última edición:
Venga, voten por el 13!!! Que si no os veos solitos a los de Madrid, que nadie de fuera va a ir! :D

¿Qué es una kdd sin LOLOGIGOLO?
mndnq22jeyioc7vugscz0mw5.jpg

votad al 20 yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Domin es mi compañero de mesa, TIENE QUE VENIR SÍ O SÍ, VOTAD AL 20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás