Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
yo no se pero a españa le encuentro muchas cosas interesantes .... cultura,gobierno,ciudades y todo es es muy interesante en españa...y la gente es uufff re linda ....y el acento que tienen me gusta mucho a pesar que algunos varian.....las ciudades y eso ni que se diga !! españa es un centro turistico perfecto..... si tuviera la oportunidad no lo dudaria y me iria para alla....
y mejico tb tiene lo suyo para que no les voy a negar...pero no se puede comparan por que son 2 paises muuuuuy diferentes tanto en cultura e infraestructura......
VIVA MEJICO Y EL CHAVO !!! VIVA ESPAÑA Y REAL MADRID !!!
Escrito originalmente por EL_ENIGMA
solo decirte q la lengua q tu "platicas", asi como el 90% de tu cultura provienen de aqui.......te parece poco interesante???
Por no hablar de q España es el pais del mundo que mas Patrimonios historicos de la Humanidad posee declarados por la UNESCO....unos 39, seguidos de Italia.
podria contarte muchas cosas mas, como la influencia Española en el arte, la literatura, etc a lo largo de la Historia...por no hablar de su riqueza gastronomica, diversidad de lenguas y dialectos y variedad geografica, reservas y parques naturales de interés mundial....
Escrito originalmente por moonwalker69
Po eso estoy orgulloso de ser Mexicano porque no tengo que pedirle nada a nadie ni tengo nada de que avergonsarme asi que por favor no trates de hacer menos a los demas ni sentirte superioirporque lo unico que haces es verte como un vil fascista que en si se nota como te dejo marcado el regimen Franquista aliados de Hitler hijo de perra... No te puedo Negar que España es un gran pais eso que ni que, por algo se le dice la madre patria, pero Mexico no tenemos nada que pedirles a ustedes porque aun antes de la llegada de los españoles Mexico fue mas cultural y espiritual de lo que es ahora ¡¡¡VIVA MEXICO QUE LA CHINGADA!!!