• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que tiene españa de interesante?

pues..si, si q hay bastante discriminacion y racismo todavia en nuestro pais.....es un lastima...yo quiero creer q menos ahora que antes...

y por lo de la fama de calientes--------pues me imagino que como en todo el mundo....cuando a uno/a le pica.........pues eso...

(dios mio, no me puedo creer q este respondiendo a esto...jaja)

Sinceramente pienso que cualquier pais tiene su gente hot y no hot, no le veo ni pies ni cabeza a que un pais tenga mas de esto que otro Bluelite, cierto es , que los paises con mejor clima se suele decir que son mas hot, pero sera porque vamos (ellos y ellas) enseñando mas el cuerpo y la gente "se calienta" mas, no se....

Por cierto Bluelite, España tiene algunas partes aridas, como Almeria (donde se han rodado muchisimas pelicuals de la epoca dorada de Hollywood, como el CID, entre otras) o caceres, pero tiene otras muchas todo lo contrario, como casi caulquier comunidad del norte, digamos que el sur es mas arido, y el norte mucho mas "vegetal", que valga como dato, que Madrid es la capital Europea con mas arboles, por si alguien no lo sabia.

Por cierto Specch, como muy bien te han rectificado, seguimos siendo el pais con mayor numero de turistas ( lo siento, porque se que sientes verdadera adoraccion por tus "franchutes", te digo lo que te dije una vez, no se cuanto tiempo o que partes conoces de la Galia, pero en conjunto, te puedo asegurar que Spain tiene muchisimo mas interes de casi cualquier tipo, tanto en playas, como en ciudades historicas (alli en este aspeco solo tienes Paris y poco mas, de lo que yo conozco, aqui tenemos decenas de monumento o pueblos historicos) como en cultura, pienso que el pais que nos puede hacer sombra es Italia, que es a mi parecer muy superior en casi todos los aspectos, sobre todo y con mucha diferencia en el artistico, a Francia.

Siempre nos quedara Paris.....

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
pero en conjunto, te puedo asegurar que Spain tiene muchisimo mas interes de casi cualquier tipo, tanto en playas, como en ciudades historicas (alli en este aspeco solo tienes Paris y poco mas, de lo que yo conozco, [/B]

Y te parece poco????? :D

Con París ya tienes más que suficiente.......:p

Esa sí que es una capital y no como otras que yo me sé.......:rolleyes: :meparto: :meparto:

Vaya, pues resulta que yo en esto discrepo. Si que tenemos más número de turistas, pero no creo que Francia sea ´menos` que España. Conozco un poco de ese pais y a mi juicio es increible (aquí se le tiene mucha tirria por otros motivos, y, junto con Portugal, son nuestros dos grandes desconocidos). Asi que no hablemos si desconocemos. Como bien recordó en otro post Mirror "los prejuicios son causa de la ignorancia".
Y no nos pongamos ahora a comparar tambien Francia con España... que a este paso terminamos con Laos, y veremos quién opina entonces :p
Por cierto... Caceres arido?:confused: Me lo conozco muy bien y, a no ser que te refieras a que hay tierra (como en todos sitios)..., no se.
See U

Perdon Triumph, queria decir Badajoz, me quivoque de region, bueno, aunque caceres tambien tiene zonas aridas ehh!! no solo esta la sierra de Gredos, jejeje

En referencia a lo de Francia, yo tambien me lo conozco "un poquito" y bueno, yo no he dicho que sea un pais sin encanto, simplemente de Italia o España podria estar escribiendo durante horas sitios que me pueden parecer "magicos" por decirlo de alguna manera generica, con Francia terminaria en unos minutos, pero bueno, los sitios que tiene bonitos, la verdad es que lo son mucho.(es mi opinion como viajero, el encanto que tiene ciudades como Florencia, que ella misma parece una postal en su conjunto, no lo tiene cualquiera) de hecho "il duomo" de Florencia es la edificacion que mas me ha impresionado de todas las que he visto en mi corta vida, me quede con la boca abierta durante unos minutos (esto solo me habia pasado una vez que una chica me pus....ejem, quiero decir que nunca me habia pasado) ji ji ji...

Un saludito

Bueno, y nadie va a hablar de las pedazo de pibas que hay en España?! :D Y si no pregunten a nuestros compadres mexicanos aransay y Lestat Jackson, que cuando han visitado nuestro país han salido de aquí hablando maravillas de las mujeres... ;)

pd: un saludo para los 2! :)

Eso es cierto... A mi me habían contado que acá eran descuidadas y nada que ver... Hay muchas chicas muy lindas y los pibes son recoquetos... Hay un montón de chicos y chicas hermosas y hermosos en españa... Y además, los pocos que conozco son redulces... Un beso a todos los españoles....

Venga!! todo el mundo a poner fotos de nuestros respectivos paises para culturizarnos un poco.

Yo pongo de España:

El camino de Santiago
g2109002.jpg

Playas españolas
lago3.jpg

lago5.jpg

carnota-caldebarcos1.jpg

carnot11.jpg

cee-lires.jpg

arousas3.jpg

a_fonte.jpg

ciesis1.jpg

cies.jpg

o_vao.jpg

barra.jpg

Sólamente decir que ir a méxico (D.F) es como meterse en "Pueblo Nuevo" (Barrio de Barcelona).

Pero para que nos entengamos todos, es como meterse en un barrio de chavolas. ;)

Lo sé por experiencia, ya que he estado en méxico.

Aunque no me puedo quejar de Mazatlán porque es muy bonito, aunque me esperaba más...

Saludos.

hay hay hay, mjj1952 gracias por intenar defenderme we si es que era tu intencion, pero me defiendes mas estando callado,

y bueno alguno de estuedes me puede decir CUANTAS VECES eh insultado a españa???????

asi ke dejen de hacarme la culpa a mi de que se esten peleando, jejeja anke no niego ke lo disfruto.

bueno y afin de cuentas que nadie me va a decir algo interesante en españa????

las fotillos esas, igual hay paisajes asi aki en Mexico, igual en la mayoria de sur america y ociania asi ke eso no tiene nada de relevante, como veo ke estan muy lejos de entender les voy a explicar con manzanas:

si me hubieran pedido ke pusiera algo intrenacioinalmente reconocido en mexico seria:

- la ciudad mas grande, ploblada y contaminada del mundo, talvez la mas peligrosa.
- el chile.
-el tequila. (aunke para mi gusto sabe muy mal)
- acapulco.
- mariachis.
-corrupcion al maximo, jejejeje ;)
- aztecas

creo ke eso son cosas que se reconocen internacionalmnete de Mexico, creo, ahora podrian hacer una lista asi de corta y entendible, digo no es mucho pedir o si, si necesitan ke les ayude a redactar me llaman ok ;)

442 2 15 6111

a y las faltas, no tengo tiempo para hacerlo con cuidado y no soy macanografo

no puedo creerlo

A ver muchachos!!!!!.. ya alguien por aqui comenzo algo que debemos hacer en vez de estar leyendo post de insultos de uno a otro. como ya dije y nadie me pelo :buaaah: ambos paises son hermosos, pueden tener bellezas geniales y tener cosas horribles a la vez, uno no tiene la culpa de que se vivamos en un "ambiente cerrado" a diferencia de España, yo he tenido la oportunidad de visitar Paris, y conocer alla a un sin fin de gente de todos los paìses, y mi mente cerrada me permitio darme cuenta que lo que hace especial a cada gente es lo que no hace distinta de ellas, cada quien su cultura y su pais!!!, y el amor que cada uno tiene por su patria lo aplaudo!!! asi que propongo dejar de discutir y hablar de lo que nosotros consideramos como bueno de cada pais y asi aprender mutuamente :babilla: .

Asi que voy a comezar:

Una de las cosas muy reconocidas internacionalmente de mi país es la tortilla!!!!!!!... o ese alimento realizado con maíz!!! de forma circular, es el circulo màs querido en México jejejeje :D que es un alimento básico en nuestra tierra, cuando uno sale de aquí como la extraña!!!!!!..... pueden ser tortillas amarillas o azules!!! segun conocidos las azules saben mas ricas!, se pueden comer para acompañar los guisos solas, en enchiladas (tortillas con el famoso Mole) o sopa de tortilla!!!!, enfrijoladas (tortillas con frijoles), según hechas a mano saben mas ricas que con una maquina.
En Disney Worl, colocaron una area donde se hacen tortillas para que la gente extranjera las pruebe jejeje solo que dudo que sean de maíz puro :p, pero ahi se venden!!!!!!!.... :D

Aqui voy de nuevo:

Los chiles en nogada son un platillo típico mexicano del estado de Puebla, cuyo origen se remonta al los tiempos de la Independencia en 1821. Ese mismo año, Agustín de Iturbide se proclamó emperador y a su paso por la ciudad de Puebla de los Ángeles hizo una entrada triunfal con el Ejército Trigarante a la capital el 27 de septiembre, fecha que curiosamente coincide con el cumpleaños del futuro emperador de México, motivo por el cual, el 28 de agosto de 1821, le ofrecen un banquete.

Este platillo fue confeccionado en su honor por las monjas del convento de Santa Mónica y en él, se pueden apreciar los tres colores de la bandera: el verde quedó representado por el chile poblano y el perejil, el blanco por la salsa de nuez de castilla tierna y el rojo, por los granos de la granada.

pict0001

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Preciosas fotos Demon, para que luego alguien diga que aqui no tenemos buenas playas como en el caribe, jejeje

Si jeje, son de galicia :)

Aquí va otra de las dunas de Corrubedo
dunas02.jpg

De la catedral de Santiago
obradoiro110.jpg

Cascada rio Toxa
toxa56.jpg
toxa53.jpg

Illa de Arousa

illa07.jpg

Playa dos Castros
castros84.jpg

Isla de La Toja
g94221001.jpg
Cedeira
cedeira1.jpg

Monte Iroite
cabalos-iroite00.jpg

Ortigueira (Abanzar a la derecha para verla completa)
riaortigueira-pan-400.jpg

ortigueira80.jpg

9905xesteiras.jpg

Última edición:
Mas playas chulas:

carnot9.jpg

Carnota
carnot7.jpg

Ezaro
eza11.jpg

Ponteceso
ponteceso-enmedio.jpg

Louro
ancora9.jpg

louro1.jpg
louro5.jpg

louro7.jpg
louro2.jpg

Lugares naturales
chacin20.jpg
chacin12.jpg

chacin23.jpg
nov1.jpg

lago7.jpg
ptnva2.jpg

Y todo esto es sólo del lugar de España donde vivo :D :D :D

Aun queda el resto del pais 8Ð

VIVA ESPAÑA Y VIVA MEXICO!!!!!!!!

vaya creo ke esto comianza a tomar un poco del sentifdo original del post, pero ya deji ke fotos asi todos los paises tienen

Atrás