• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que tiene españa de interesante?

No me cabe la menor duda, MJMEXICO que te encantaria poder huir de tu pais y poder vivir en un pais desarrollado y con buen nivel de vida como España, que con mucha diferencia, como ha dicho ENIGMA, es el pais con mayori patrimonio cultural y artistico del mundo.

Simplemente por ponerte una sola de nuestras muchisimas artes, la pintura, te voy a decir a los 5 mejores pintores del mundo: Picasso,Dali,Goya,Velazquez y Miro, te estoy hablando de los mejores cada uno en su estilo pictorico.

No juzgues a España si nisiquiera has estado aqui y no tienes ni p--a idea de como es, por cierto, aunque se exporte como algo tipico los toros gustan en su 90% a la gente mayor de 50 años, asi que si nos tienes "considerados" por los toros, el flamenco y la paella, de verdad que la enseñanza que recibis alli es propia de un pais tercermundista.

Por cierto, aqui no vamos todo el mundo con armas por las calles robando, y no necesitamos una mascara de oxigeno para poder respirar debido a la contaminacion (te suena de algo???)

Y eso de que Mexico no tiene nada que pedir a España, a ver si te documentas un poco mejor antes de hablar, del pais que recibis mas ayudas economicas (entre otros muchos) es de España, asi que lo minimo que tendrias que estar es agradecido a España.

En serio ke no entiendo porke algunos españoles se sintieron ofendidos por este tema. MJJMexico no quizo ofender a su pais ni mucho menos a ustedes, no entiendo porke ofenden a nuestro pais Mexico.

A mi me encanta España, y toda europa, pero como alguien dijo, son diferentes paises, y Mexico tiene muchas cosas ke europa no tiene, como la comida, pero sobre todo las playas, nunca he visto que otro pais tenga mejores playas que Mexico.

Y vuelvo a repetir, no estoy en contra de Europa ni España, pero porfavor hay que respetar cada cultura y no ser tan racistas. Porfavor mas respeto.

Y porfavor OscarGbMJ a ti, sobre todo te pido mas respeto, porke hablas de nuestro pais como si fuera lo peor del mundo, y luego dices ke no tienes nada contra Mexico, asi es ke porfavor ten mas respeto si es ke tienes modales y educacion.

GRACIAS!!

Y QUE VIVA MEXICO!!!

Oscar::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Has estado muy acertado.;)

Ya sabía yo que esto iba a terminar como el rosario de la aurora. Era previsible.

Con respecto a esto,

Escrito originalmente por jfcnew
Vale, dejo a un ladito el tema.

Panther, me gustaría saber un poco más de Miró. Intuyo por lo de gilipollas que hay alguna razón "de peso" para tal calificativo. El caso es que no sé NADA sobre su vida, y algo (que no mucho) de su obra, y me ha despertao curiosidad tu respuesta.

Saludines ;)

Lo siento, pero no entro aquí para dar clases de arte ni de biografías de nadie. Y sí, claro que hay razones "de peso" para llamar gilipollas a este individuo. A Miró, quiero decir. ;)

Por cierto, ¡VIVA ESPAÑA y VIVA MÉXICO!

huy si huy si, ahora hechenme la culpa a mi, como si yo hubiera insultado a espana (por ke asi se escribe en mexicano jejejejeje :) ) yo solo pregunte:

Ke tiene espana de interesante?

y me responbden como si les hubera hechado, limon en el asterisco jejejeje ;) no entiendo su forma de contestar, y me reservo a contestar a varios de los que han escrito en este post, pero a deferencia de ellos, con solo decir un par de palabras sin ninguna gresiria, los haria sentir tal mal ke me estria cagando de la risa, pero estoy conciente que costaria mi expulsion del foro, asi ke mejor me callo.

bueno y creo ke afin de cuentas solo moonwalker69 dio una clase de algo interesante, pero finalmente keria saber cosas de espana no de mexico.

a los demas los nombres de tantos "patriminio sde la humaniadad" no me dicen nada, mi ciuadad tambien es patrimonio de la humanidad, vivo en el cenytro historico en el primer cuadro de la ciudad, y creanme ke lo unico detacado ke tiene a comparacion del resto del pais es la limpieza.
asi ke el ke haya patrimonio de la huimanidad no es garantia de nada.

bueno me despido, por ke ya tengo sueño. ahi se ven.

t2bad4you en ke con fuego juega.... no me tientes wey, por degracia los moderadores son españoles y me expulsaran primero ami, te salvo la campana

!!!Viva Mexico¡¡¡¡ !!!vi... bueno, hopla españa jejejejeje ;)

...........asi que mejor me callo (MJJMexico).

es lo unico inteligente que has dicho desde q has empezado el post. gracias por tu consideracion hacia los demas..

MMmmmm creo que he leido los suficientes post para darme cuenta de una cosa que aprendi hace un año y que es 100% valiosa, personas que postearon aqui no tuvieron la delicadesa para escribir pues ofendieron a un pais, tanto España como Mexico son dos paises grandiosos, asi como cada pais tiene lo suyo propio, admiro de mi pais sus tradiciones, y al igual que puedo nombras cosas de mi país, se que los españoles pueden decir del suyo muchisisismas!!!... :D y escucharlas me hace darme cuenta de la belleza del suyo, igual se que si yo les comento del mio asi sera, respeto ante el amor que cada uno tenemos por nuestros paises!!!... los dos son geniales!!.. lo que si es definitivo es que..hay que conocer para juzgar y aun asi en cuestiones de paises con respeto!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Arriba España y Mexico!!! :D
y Argelia, Brasil, Panama, Cuba...etc..

Como sois algunos, siempre metiendo caña:rolleyes: ... si quereis podemos crear un conflicto internacional entre los dos paises y declararnos la guerra y matarnos...

Escrito originalmente por D.S.
Como sois algunos, siempre metiendo caña:rolleyes: ... si quereis podemos crear un conflicto internacional entre los dos paises y declararnos la guerra y matarnos...

Es lo más gracioso de todo el post, menos mal.. Gracias DS.

Por cierto ¿Qué que tiene España de interesante? pues a mí, a D.S., a SITD, J_Keep, Speech, Dancefloor... a miles y miles de fans de Michael.

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Escrito originalmente por ShineSocK

Es lo más gracioso de todo el post, menos mal.. Gracias DS.

Por cierto ¿Qué que tiene España de interesante? pues a mí, a D.S., a SITD, J_Keep, Speech, Dancefloor... a miles y miles de fans de Michael.

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Hombre. gracias Shine por tu no consideracion hacia mi por no haberme incluido en tu lista, lo tomare como un olvido, no como algo personal:meparto: :meparto: :rolleyes: ;)

Oscar:soplete: ShineSock

pues España tiene algunos de los edificios ke hizo Gaudi,por ejemplo la sagrada familia o la casa betlló(tambien conocida como la pedrera)

ShineSocK creo ke lo mas gracioso de este post, ah sido lo ke dijo Speechcrepes, tienes toda la razon pero lo malo es que has cambiado la elegancia por la inteligencia, asi ke en lo personal prefiero un par de faltas de ortografia

Escrito originalmente por MJJMéxico
ShineSocK creo ke lo mas gracioso de este post, ah sido lo ke dijo Speechcrepes, tienes toda la razon pero lo malo es que has cambiado la elegancia por la inteligencia, asi ke en lo personal prefiero un par de faltas de ortografia

Gracias por el cursillo de demagogia barata en tres lineas......;)

Atrás