• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que tiene españa de interesante?

Shine, estoy deacuerdo en la lista que has puesto, pero no en el orden:p:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias guapa, tú si que vales!:muac:

Escrito originalmente por MJJMéxico
Ke tiene espana de interesante?

Este foro! :p (pelotaaaaaaa :angel: )

Acabo de leer este post y lo estoy flipando... y como me parece que nadie ha dicho nada sobre el HideOut, pues lo digo yo. :D

Debe ser demasiado INTERESANTE este foro para que tengamos tantos compañeros-usuarios de America del Sur (¿allí no hay foros?) y a veces incluso me siento yo como el "extranjero" aquí por la masiva presencia de fans suramericanos, y vuestra forma de hablar que a veces no entiendo y no me toca otro remedio más que dejar de leer o ignorar...

Velo por el lado amable Mjjmexico: 610 vistas y 1 de cada 10 se detiene, para insultarte, pero se detiene :rolleyes: :meparto:

Escrito originalmente por ThrobEr

Debe ser demasiado INTERESANTE este foro para que tengamos tantos compañeros-usuarios de America del Sur (¿allí no hay foros?)

Para mi es muy interesante :p,que yo sepa en México no hay :ein: o si? :D a lo mejor ni cuenta de he dado:p.

Escrito originalmente por ThrobEr
y a veces incluso me siento yo como el "extranjero" aquí por la masiva presencia de fans suramericanos, y vuestra forma de hablar que a veces no entiendo y no me toca otro remedio más que dejar de leer o ignorar...

Creeme que a veces estamo igual que tu,con alguna que otra palabra :p.

Y un saluo desde el extranjero y Oléeeeeeeeeeeeee :p :D .

Trhober, esto va para tu firma, !!!!me ha encantado:enamorado :enamorado !!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Escrito originalmente por Triumph
:confused: ...y yo que pensaba que esto del internet no entendia de fronteras :mueveojos

Claro que no! ;) Pero me refiero a que a veces (aunque hablemos el mismo idioma) dá la sensación de que somos muy distintos en algunos aspectos... y muchas veces no hace falta ni ver el perfil (localización) de algún usuario para adivinar que no es Español.

PD: gracias Oscar! ;)

debido a la controversia causada por este post he decidido formalizar mi repuesta (seriedad caballeros :| )

Primero, creo que la guerra aquí no es con México ni con España -Gracias a Dios :p - , estamos atacándonos mutuamente en un acto de patriotismo desequilibrado, cada uno a tomado su bandera y a lanzado criticas dolorosas a mi patria, si se trata de desperfecto México tiene todas las de perder frente a España, pero como gente civilizada deberíamos haber ignorado este post o al menos no haber contestado de esa manera.

Me a sorprendido este tipo de comentarios:

y muchas veces no hace falta ni ver el perfil (localización) de algún usuario para adivinar que no es Español.

La verdad es que un post escrito desde Méjico (en español no lleva x) no podía traer nada bueno... No hay que más que leer algunos posts mejicanos, son totalmente absurdos, están tan cerrados de mollera por sus creencias que no aceptan cosas, gustos o costumbres diferentes a las suyas... Están tan oprimidos por las leyes, tradiciones y prohibiciones de su pais que parece que vivan en una burbuja de aislamiento

Este ultimo de un reconocido Homosexual que ha dedicado el 90% de sus posts a defender la dignidad humana y luego se molesta cuando un Heterosexual acusa a los homosexuales de degenerados, enfermos y viola-niños...
patético.

Respecto a lo que dio origen a la discusión:

Es mas que evidente que Mjjmexico es un mediocre ignorante que cree que el mundo es todo lo que sus ciegos ojos pueden mirar, no hace falta ser un centinela para ver que su cultura esta pisoteada por la mediocridad, eso explica en gran medida estos asuntos:

pais es los toros, y el flamenco y la paella, pero de ahi en fuera, como ke no tiene chiste

Aunque no lo crean Mjjmexico escribió esto con una "buena intención", su mediocridad y vulgaridad le hacen ver este tipo de calificativos como cosas "normales"

les hizo daño lo que comieron y kieren deskitarse conmigo

el cree que como se dirige a sus amigos de mas confianza es como se puede dirigir al mundo, "wey" "cabron" son calificativos de una larga lista que dependiendo del contexto toma su significado, el no entiende eso y ustedes tampoco...
Esa forma de habla popular debería -por sentido común- limitarse a los amigos y a gente de la misma cultura, España y Mexico difieren mucho en el habla popular.

Respecto a los dolorosos comentarios de Mexico:

Todos y cada uno son verdaderos, somos tercer mundistas, somos muchos ignorantes, estamos mal acostumbrados por un gobierno muy consentidor, y ¿que esperaban? apenas hoy estamos democratizando verdaderamente el país...
Algunos tratamos de sobresalir y de sacar a este país adelante...

Ya dejémonos de tonterías, luego nos preguntamos por que EE.UU. ataca Irak sin motivos.

Última edición:
Voy otra vez...

De España:

ME ENCANTA

- la cultura (los museos... vaya)

- la gente

- la gastronomia

- la historia

- arquitectura

y muchas cosas mas...

LO MALO (todo hay que decirlo)

- cuna del toreo

- (no se porque me imagino que el clima de españa es arido :ein: )

- El acento: estoy seguro que un extrangero entenderia mejor el español americano que el Europeo! ustedes hablan mejor, pero nuestra vocalización es mas entendible!

No mas ;) :muac:

Como conclusion puedo decir en fin que asi como En México estan mis raices y todo lo que me ha hecho crecer como artista y cantante aficionado que soy tambien en España existen cosas buenas pero al menos eso si puedo concluir en algo:
Viva Enrique Bunbury!!!

Viva Camilo Sesto!!!

Viva Julio Iglesias!!!

Viva Enrique Iglesias!!!

Viva Miguel Bose!!! (ya se que no es español de nacimiento pero sus padres si)

Viva Martha Sanchez!!!

Viva el Real Madrid!!! (no tiene nada de Artistico pero mi idolo Hugo Sanchez tuvo sus grandes años de gloria en este gran equipo)

Y en un lugar muy en especial de mi vida porque ellos influenciaron mucho en mi vida Rockera...
Vivan los Hombres G!!!

Última edición:
Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Hombre. gracias Shine por tu no consideracion hacia mi por no haberme incluido en tu lista, lo tomare como un olvido, no como algo personal:meparto: :meparto: :rolleyes: ;)

Oscar:soplete: ShineSock

Uy!!! pues si que fué un descuido :confused: ¿Como pude olvidarte? sorry, pero creéme, te tengo muy prensente ;)

Escrito originalmente por MJJMéxico
ShineSocK creo ke lo mas gracioso de este post, ah sido lo ke dijo Speechcrepes, tienes toda la razon pero lo malo es que has cambiado la elegancia por la inteligencia, asi ke en lo personal prefiero un par de faltas de ortografia

Por cierto, explicate mejor porque no logro entenderte. ¿Me hablas tú a mi de faltas de ortografia? :meparto: Me muero de risa.
¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan rabioso?

Escrito originalmente por Bluelite
(no se porque me imagino que el clima de españa es arido :ein: )
[/B]

Bluelite, precisamente una de las cosas que hace que España sea el segundo país del mundo que recibe más turistas es la situación climática tan agradable que tiene este país.......el primero es Francia, como no.....:D

Vaya, no es por patriotismo (que yo de eso no se), es por actuelizarle los datos a Speechcrepes...
En el 2000 y 2001, ya que este año aun no ha terminado, estamos a la cabeza del ranking en cuanto a número de turistas por año.

La verdad es que a mi me parece que acá hace demasiado frio...

Es cierto que hay mucho turismo, del tiempo que llevo acá creo que a penas conocí 4 gallegos. Todos los demás eran de fuera... y muchos venían con pretensión de quedarse.

Yo no keria intervenir, por ke me parece un post que carece de sentido, pero leiendo el comentario de mjj1952, me da mucha pena que esto se haya convertido en una disputa de haber kien tiene el mejor pais, por ke como, por lo menos me ha dado a entender a mi, hay gente que realmente se puede sentir ofendida, y no tiene culpa de nada, por ke haber que nos ha dicho mjj1952?? no se ha metido con ninguno de nosotros, sinembargo, los españoles, hemos dicho, ke si son ignorantes, que si son retrogrados, que si dependen de nosotros... realmente os sentis orgullosos?? yo no, podemos prejuzgar a todas las personas por el comportamiento de una?? si el ke empezo la discusion quiere documentarse acerca de España, que lo busque en la enciclopedia, que seguro ke viene algo mas que la paella(que por cierto mi papi es valenciano y la hace de muerte, y yo la adoro!! como la tortilla de patatas!!), pero entrarle al trapo no es mas que ponerse a su nivel...
Es triste ver como la gente intenta kedar por encima tirando por tierra a los demas... y eso incluye a los dos pueblos.
Esto podia haberse quedado en un post estupido, con un fin estupido, pero gracias a algunos se ha convertido en una guerra virtual de españa vs mejico, y luego abogaremos por la paz en el mundo y la tolerancia...

t2bad4you en ke con fuego juega.... no me tientes wey, por degracia los moderadores son españoles y me expulsaran primero ami, te salvo la campana

¿qué coño es un wey?

Yo solo te dije una verdad q es q buscaste provocarnos a los españoles y q no queria ser grosero contigo.NADA MAS y tu vas ¿y me amenazas?:confused: :meparto:

Me parece q al q le salvó la campana es a ti por vivir tan lejos porq sino me ibas a decir a la cara esas cosas tan fuertes con las q los moderadores españoles iban a expulsarte del foro.

Qué vulgar eres tio con la de Mejicanos buena gente que hay...:(

:buaaah: :buaaah: :buaaah: X dios no s peleen mas.....
No merece la pena, q diria Michael, si entrase, entendiera español y nos estuviese leyendo?
Cada pais tiene sus + y sus -, yo x ejemplo, no puedo opinarmucho d Mejico, pq todavia no he tenido la gran suert d visitarlo, algun dia lo hare (espero y deseo), lo mismo q espero q muchos d ustedes (mejicanos y sudamericanos en general), vengan x aqui y descubran q España no es solo toros, flamenco y paella, q hay mucho q yo aun siendo d aqui m queda x descubrir....Esto es una invitacion en toda regla.... asi q ya saben, si algun dia caen x aqui ya organizaremos algo...;)

Ahora voy a opinar de Mejico:

ME ENCANTA

- La gente
- La gastronomia
- La historia
- La naturaleza
- Los lugares historicos
- Acapulco y Camcum :amores:

NO ME GUSTA

- La cultura cerrada
- La corrupción que se maneja en todos los paises tercermundistas (incluyendo el mio :()

No mas ;)

Aclaraciones Sobre la Cultura Española

Aprovechando el tema quisiera que me aclararan los que viven alla, ese rumor que he escuchado de que en su pais todavia exixte mucha discriminación (especialmente racismo y xenofobia) es bueno aclararlo...

PD: tambien quiero que me aclaren si es cierto la fama de HOT que tienen todos los españoles... (Porque yo lo estoy comprobando :eek:)

Última edición:
Atrás