Shine, estoy deacuerdo en la lista que has puesto, pero no en el orden:meparto: :meparto: :meparto:
Gracias guapa, tú si que vales!:muac:
Gracias guapa, tú si que vales!:muac:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por MJJMéxico
Ke tiene espana de interesante?
Escrito originalmente por ThrobEr
Debe ser demasiado INTERESANTE este foro para que tengamos tantos compañeros-usuarios de America del Sur (¿allí no hay foros?)
Escrito originalmente por ThrobEr
y a veces incluso me siento yo como el "extranjero" aquí por la masiva presencia de fans suramericanos, y vuestra forma de hablar que a veces no entiendo y no me toca otro remedio más que dejar de leer o ignorar...
Escrito originalmente por Triumph
...y yo que pensaba que esto del internet no entendia de fronteras :mueveojos
y muchas veces no hace falta ni ver el perfil (localización) de algún usuario para adivinar que no es Español.
La verdad es que un post escrito desde Méjico (en español no lleva x) no podía traer nada bueno... No hay que más que leer algunos posts mejicanos, son totalmente absurdos, están tan cerrados de mollera por sus creencias que no aceptan cosas, gustos o costumbres diferentes a las suyas... Están tan oprimidos por las leyes, tradiciones y prohibiciones de su pais que parece que vivan en una burbuja de aislamiento
pais es los toros, y el flamenco y la paella, pero de ahi en fuera, como ke no tiene chiste
les hizo daño lo que comieron y kieren deskitarse conmigo
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Hombre. gracias Shine por tu no consideracion hacia mi por no haberme incluido en tu lista, lo tomare como un olvido, no como algo personal:meparto: :meparto:
Oscar:soplete: ShineSock
Escrito originalmente por MJJMéxico
ShineSocK creo ke lo mas gracioso de este post, ah sido lo ke dijo Speechcrepes, tienes toda la razon pero lo malo es que has cambiado la elegancia por la inteligencia, asi ke en lo personal prefiero un par de faltas de ortografia
Escrito originalmente por Bluelite
(no se porque me imagino que el clima de españa es arido :ein: )
[/B]
t2bad4you en ke con fuego juega.... no me tientes wey, por degracia los moderadores son españoles y me expulsaran primero ami, te salvo la campana