• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Querrías un CD de modernizaciones de las demos de Bad25?

¿Os hubiera gustado que Bad25 trajera contemporizaciones de las demos?

• Si

Votos: 16 35,6%
  • No

Votos: 27 60,0%
  • Mmm... No tengo una opinión definida

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
Pero dios mio, que disco teneis ustedes? Yo tengo las DEMOS de Xscape. Os juro que no entiendo esa obcecacion por las no modernizaciones cuando nos estan dando las demos!. Pues que mas da que haya modernizaciones si nos estan dando e material como Michael lo dejó? A mi si me niegan esto ultimo si me cabreo, pero mientras me den las demos, que me hana modrnizaciones si quieren.

¿Estas conforme aunque esto implique que las modernizaciones sean el contenido principal?
¿que los sinlges solo inlcuyan las modernizaciones? ¿que se hagan videclips solo con las modernizaciones?(espantosos... pero videclips en si),
¿que se venda un disco solo con las modernizaciones?
Me pregunto ¿por que no venden un disco solo con los demos?

Yo me conformo con lo que nos estan dando por que está bien hecho. Se mira a los fans y dan las demos. Se mira al GRAN MERCADO y se hacen modernizaciones. No creo que las modrnizaciones manchen la carrera de MJ. Es solo un extra para nosotros y no hacen daño mientras nos ofrezcan lo original.

Viendo que Xscape esta inlcuido en la discografia general de MJ y que va a quedar serán solo las modernizaciones al igual que Michael y los temas falsos (con respecto a michael gran parte del publico general piensa que todas las canciones del disco son falsas ¿eso no es arruinar algo?) Me moriria por escuchar algunas de las originales de ese disco, pero esto es otro tema...

Y ahora alguien vendra y dira "pero que las promocionen" Pues no que os daba igual que MJ vuelva a ser numero 1? Es que es lo de siempre. Querer tener todo. Y aun teniendolo todo, hay gente disconforme. Yo ya no entiendo nada.

A mi me da igual, pero la gente que apoya xscape parece priorizar los millones que puede embolsar sony con MJ y termina siendo un tema recurrente.
Si vende o no vende no debería importar, ojalá un dia de estos entiendan que MJ ya no está entre nosotros y dejen de pretender seguir su carrera.

Pero dios mio, que disco teneis ustedes? Yo tengo las DEMOS de Xscape. Os juro que no entiendo esa obcecacion por las no modernizaciones cuando nos estan dando las demos!. Pues que mas da que haya modernizaciones si nos estan dando e material como Michael lo dejó? A mi si me niegan esto ultimo si me cabreo, pero mientras me den las demos, que me hana modrnizaciones si quieren.

Yo me conformo con lo que nos estan dando por que está bien hecho. Se mira a los fans y dan las demos. Se mira al GRAN MERCADO y se hacen modernizaciones. No creo que las modrnizaciones manchen la carrera de MJ. Es solo un extra para nosotros y no hacen daño mientras nos ofrezcan lo original.

Y ahora alguien vendra y dira "pero que las promocionen" Pues no que os daba igual que MJ vuelva a ser numero 1? Es que es lo de siempre. Querer tener todo. Y aun teniendolo todo, hay gente disconforme. Yo ya no entiendo nada.

Claro que tenemos las demos, y es que es algo que no se debe ni pedir siquiera. Claro que es genial que nos den las demos, que es algo que DEBEN hacer. Lo que yo estoy predicando es QUE SE PROMOCIONE EL TRABAJO DE MICHAEL JACKSON, que no es el que están promocionando de momento, y eso es así. Las modernizaciones si quieren sacarlas, que las saquen aparte en plataformas como iTunes, Spotify, etc, y más adelante, cuando haya pasado un tiempo de que se haya lanzado el trabajo en cuestión, para que así no manchen un disco DE MICHAEL JACKSON. Que lo saquen aparte y listos, que creo que por eso no pasaría nada...

Yo no estoy conforme, porque cuando se ve a artistas como Queen, Beatles, Led Zeppelin, Rolling Stones, etc que sacan ediciones especiales, con una cajita excepcional, con inéditos, demos, conciertos en calidad increible, etc se piensa que Michael, siendo el mayor artista de todos los tiempos se le ningunea con fakes, con discos con las producciones cambiadas (vease MICHAEL y el primer disco de Xscape), sus videoclips legendarios en calidad pésima algunos de ellos (vease Vision) o ningún concierto, y el que nos sueltan, que llevabamos reclamándolo 25 años, lo sueltan en calidad pésima cuando estamos en 2014...

En definitiva, desde 2009 hasta 2014 podemos contar Best Of Joy y Much Too Soon (aunque esta parece ser que tiene añadidos aunque no distorsiona la esencia de la canción), los 10 temas de Bad25 y el segundo disco de Xscape... En total 20 temas de... 31 en condiciones ? Lo siento, pero es para llorar mínimo; sumemosle la penosa calidad del Bad Tour y sumemosle el documental de Bad25 sin siquiera subtitulos ni promoción. Y ya sumemos cosas como no sacar Ghosts o Captain EO por ejemplo, cuando están ahí dispuestos para hacer cosas geniales con ellos... O el Making de Thriller en BluRay o un Victory Tour...

Señores, lo siento pero SÍ ES PARA CABREARSE y creo que ya está bien de las migajas que nos dan y conformarnos con ellas cuando vemos que con otros artistas se hacen maravillas y a los fans de Michael no nos queda otra que se nos caiga la baba porque con nosotros se portan de culo.

Ya está bien.

...Yo solo he expuesto el enfoque que SONY y el State le dan a la actual carrera de Michael. Que quieren que sea una carrera presente...

Con todo respeto Stobbart, la "actual" carrera de Michael Jackson no existe.

Si te doy la derecha en cuanto a que es justamente lo que pretende simular Sony, pero eso es algo lamentablemente IMPOSIBLE, dadas las circunstancias.

...M gustaria que solo se remasterizaran o mejorara el sonido a lo maximo que se pueda nada mas...
...Yo hubiera preferido que se centraran en temas de una era en concreto, remasterizarlos, añadirles pequeños matices que la mejoren, y entonces sacarlo al mercado. Sin necesidad de modernizaciones y con un sonido uniforme porque pertenecen a la misma era.

No podría estar más de acuerdo con ustedes compañeros, con una remasterización/mejora del sonido me sentiría mucho mas satisfecho y no se estaría ultrajando (tan burdamente) el legado de Michael.

Por todo lo expuesto, claramente mi respuesta es NO.

Saludos a todos :)

Con todo respeto Stobbart, la "actual" carrera de Michael Jackson no existe.
Sé por donde vas. Pero el hecho es que Michael Jackson (y hablo de la "corporacion", la "marca", no la persona que ya falleció), sigue sacando discos. A eso me referia con la "actual" carrera. Es solo una forma de enfocarlo, por que yo, en el fondo, se lo que quieres decir y ademas lo comparto :)

Lo que hay que entender es lo siguiente: Lo mejor de Michael es lo que nos dió en su vida : en 40 años de carrera , y nada de lo que editen ahora la podria manchar, solo se manchó sony y el estate con el album Michael por ej.
No tiene sentido enojarse tanto porque todo lo que editen de acá en más es un plus, es algo más, no hace a la obra monumental que Michael nos dejó como su mejor legado.
Xscape es un buen album, bien realizado pero claro jamás puede compararse a las obras maestras de Michael-
Nada de lo que viene será igual de bueno y genial simplemente porque Michael ya no está.
Entonces habría que relajarse, pedir si buenos trabajos, no alterarse por las modernizaciones que vienen, entender que es buscar nuevos mercados y celebrar que hemos conocido y disfrutado de lo mejor de Michael y lo seguiremos haciendo.
Quedará alguna joya por ahi, pero nunca nada se comparará a lo que Michael nos dió con su creatividad y perfeccionismo constante.
Todo lo que viene es bonus.
Asi que yo disfruto de lo nuevo si me gusta, o no lo compro sino me gusta, pero creo que la grandeza de Michael y su carrera no la mancha nada ni nadie y cada dia tiene más reconocimiento de los criticos y del público.
Que editen albumes geniales o mediocres no agrega ni quita nada a su carrera .

Última edición:

Pues claro que estamos disconformes, es fácil de entender Stobbart.
Lo que se debería de promocionar es el trabajo de Michael Jackson, y estoy segura de que si hiciéramos la encuesta a los fans de ¿con qué single preferiríais que hubiera alcanzado el número uno: un tema original de Michael (por ejemplo Xscape) o un tema modernizado (como LNFSG)?, seguro que todo el mundo diría que preferiría que este éxito se hubiera conseguido con un tema enteramente de Michael Jackson, yo pienso que habría unanimidad en eso, ¿no crees?.
El que suene LNFSG por la radio no me hace levantar la cabeza y sentirme orgullosa, para nada, me es algo ajeno.

Stobbart, dices que los fans debemos de estar contentos porque Sony nos está dando las demos, yo no lo veo así.
Esas demos los fans ya las teníamos hace mucho tiempo, si lo que queréis es tenerlas editadas en un disco "oficial" para poder comprarlas y añadirlas a vuestra colección me parece muy bien y entiendo que estéis satisfechos, pero a mi eso no me importa nada, ni falta que me hace.
Yo no pienso en qué es lo que yo quiero comprar o qué es lo que me agrada tener, yo desde this is it no he comprado nada (a excepción de lo publicado por Motown que sí me parece de calidad y respetuoso), tengo discos de Michael más que suficientes para llenar todo el resto de mi vida de escuchas maravillosas, soy feliz escuchado esas viejas canciones una y otra vez porque me traen recuerdos de momentos muy felices. Eso no me pasa con las nuevas canciones por bonitas que sean, Much too soon, Chicago, Lovin´you son preciosas y me gusta escucharlas de vez en cuando pero nunca llegarán a significar para mi tanto como las viejas canciones.
Así que a mi, personalmente, lo que hagan a partir de ahora, lo que saquen o cómo lo saquen, lo que vendan o dejen de vender me da igual.
Yo cuando pido que saquen un álbum respetuoso y con su música de calidad, cuando pido un dvd con un concierto, sus vídeos bien editados y sus making off, etc. ya no lo pido para mi, me puede gustar ¿cómo no? ver un vídeo restaurado en condiciones en la televisión de mi casa por una vez en la vida, pero eso es secundario, lo que realmente me hace ilusión es ver en una tienda todas esas joyas y al alcance de todo el mundo, que la gente las pueda comprar, que la gente las conozca, que las pueda tener.
Eso es lo que quiero y lo que me preocupa, que la gente, que el público en general pueda disfrutar con la tecnología de hoy en día de todo aquello que yo disfruté en aquellos años y, a ser posible de aquello que nos perdimos y que Michael dejó guardado, PERO CON LA MISMA MAGIA.
Me preocupa el cómo llega Michael a la gente hoy en día, y no lo que yo pueda comprar o tener, no sé si me explico.
Así que el hecho de que el trabajo de Michael haya sido publicado en un disco deluxe en la cara b como demos y que no está al alcance de todo el público es algo que no me satisface, pues ni siquiera lo he comprado, y que me preocupa, porque pienso en la cantidad de gente que ha comprado el otro y que no las conocerá nunca.
Cuando dices que las modernizaciones son un extra para nosotros y no hacen daño mientras nos den el original, estás pensando sólo en nosotros, en los fans, y yo pienso en el público en general, los fans ya sabemos cuál es la calidad de Michael y tenemos a nuestro alcance desde su discografía oficial hasta las demos más escondidas, pero la gente no, y sí que hacen daño cuando a la gente se le está dando mayormente el sucedáneo en lugar del original, gato por liebre, ¿no crees?.

Esa es mi postura, creo que está clara. No comulgaré con ruedas de molino y no cambiaré de opinión nunca así saquen todas esas modernizaciones como single una detrás de otra y las lleven a número uno, así se las ingeniaran para romper todos los records que Michael hizo en día con este "nuevo Michael Jackson" que se han fabricado, a mi no me seduce.
Un saludo.

Última edición:
Nadie va a confundirse con el "nuevo Michael" porque en la red tienen la vida y obra de nuestro Michael para investigar y conocer...todos saben que Michael ya no està y se ha dicho ampliamente que los temas habian sido modernizados ..asi que no creo que haya real peligro de que conozcan un Michael falso, ya que si tienen verdadero interès investigaràn los nuevos fans y descubriràn la magia de Michael y su verdadero arte.
Todo lo editado post-2009 es un plus .

Nadie va a confundirse con el "nuevo Michael" porque en la red tienen la vida y obra de nuestro Michael para investigar y conocer...todos saben que Michael ya no està y se ha dicho ampliamente que los temas habian sido modernizados ..asi que no creo que haya real peligro de que conozcan un Michael falso, ya que si tienen verdadero interès investigaràn los nuevos fans y descubriràn la magia de Michael y su verdadero arte.
Todo lo editado post-2009 es un plus .

No Danyjackson, lo que el público en general sabe sobre esos temas modernizados no es la información que tenemos nosotros los fans al respecto. Cuando escuchan LNFSG no se imaginan ni por asomo que partieron de una voz de Michael con un acompañamiento al piano y que la instrumentación que se escucha fue fabricada enteramente a posteri, esa canción no tiene nada que ver con la original y la gente que la escucha por la radio no lo sabe.
La gente piensa que se han hecho remasterizaciones y pequeños retoques a su música, añadiendo algunos sonidos para modernizarlas, pero ni imagina que sólo conservan del original la voz, que son diametralmente opuestas a las originales y que se parecen a las mismas como un huevo a una castaña.
No sé qué os hace pensar que alguien va a "investigar" sobre Michael Jackson después de escuchar LNFSG, como si hubiera alguien en el planeta que no conociera ya a Michael Jackson, esa función la cumple mejor la edición de un recopilatorio si me apuras, con tanto que los fans han criticado a Michael en su día por sacar tantos, a mi me parece una buena forma de colocar a Michael en las tiendas y de atraer a nuevo público, mucho mejor que esta otra que se les ha ocurrido ahora en la que se vende la música que han hecho otros, pero allá cada uno.

En esto ultimo que comentais, yo estoy con Danyjackson en el sentido que habra mucha gente que "tire del hilo" a descubrir a Michael en algun disco nuevo. Que si, que la obra en vida de Michael Jackson es un "monstruo del arte"y que la carrera post portem no le llega ni a la suela del zapato. Pero, aun con eso, me parece que Xscape y si me apuras, Michael (que todo el mundo parece ignorar los otros 7 temazos de aquel primer disco postumo), le dan TRES MIL vueltas a toda la discografia pop de los ultimos años.

No podemos comparar este Michael a aquel. Ni nadie a Michael JAckson vivo por que saldria perdiendo y es injusto para todos los artistas y productores que han participado en esta (llamemosle) nueva etapa de la discografia de Michael Jackson.

Teniendo claro este punto, tengo que decir que me gustan estos dos discos. Sigo escuchando Bad, History etc mucho mas que Michael y Xscape, pero estos me parecen buenos discos. Y si, creo que habra chavales qe hayan visto el clip o escuchar en la radio LNFSG. Chavales que un Michael a piano con Anka NO les hubiera llamado la atencion (por penoso que suene) y que esta nueva versión, fresca y potente en su sonido, les capte. Y una cosa lleva a la otra: Media hora despues tienes a los chavales viendo Remember the time y cagandose encima de lo que esta vendo y escuchando.

Nosotros tenemos ya una edad. Apreciamos la musica en toda su extension. Pero las epocas han cambiado y pese que Michael cantando a piano LNFSG es una puta delicia, a las nuevas generaciones eso NO les va. Ya les irá. Y escucharan esta demo cuando cumplan unos añitos mas y hayan madurado en sus gustos. No lo digo por edad solo, lo digo por el nivel d "cultura musical" que cada uno tenga. Igualmente alguien de 30 años se engancha a Michael a este disco por que le gusta Kate Perry o cualquiera del pop moderno. Pues que siga por este camino y en 5 años lo tenemos buscando People of the world.

Pienso yo, desde toda humildad, que esa gente (Sony) sabrá de hacer dinero, de marketing y demas. Asi que si se trata de que la musica de Michael llegue a mas gente, ellos son los que saben. Y el publico potencial es mucho mas grande que el publico FAN. Asi que van a poner a su disposicion lo modernizado, con singles, videos, etc.

Es que muchos quereis que se enfoque por la parte 100% musical y yo estoy de acuerdo en eso a titulo personal. Pero MJ siempre fue de ventas millonarias. Y a mas comercialidad, mas se enfocan en VENDER. E insisto, a Michael no se le ve aun como un musico, sino como un showman/gallina de huevos de oro. Su musica aun no se respeta suficiente. Pero demos tiempo a que se asiente la vision que la humanidad tiene de el. Murio hace aun poco tiempo en terminos historicos. Todo llegará. Paciencia.

Coincido con Stobbart en este interesante post y no coincido con la queja permanente o la postura anti-anti porque tambièn tenemos que señalar las cosas bien hechas.
Claro que nada ni nadie serà como era ...por eso pretender lanzamientos de excelencia ya sin la supervisiòn de Michael es practicamente imposible...
Serà tiempo de ir aceptando las cosas como son.
Y el que no quiera comprar nunca màs nada de lo que se edite que no lo haga y listo pero que deje que el resto lo disfrute.
Asi como fue un escàndalo y una verguenza los fakes del album Michael o el holograma, tambièn fue muy bueno Bad 25 y mejor aùn Xscape el albùm de luxe a mi entender.

Última edición:
bueno,entre lo mucho y excelente que se ha dicho en contra de las cutre-modernizaciones y lo q "por mis partes":D ya dejé dicho en el sub-foro de este disco no iba a intervenir pero al final me he decantado por hacerlo porque vamos a ver arguye stobbart que es bueno q se actualize porque así llegará al gusto popular actual y además favorecerá q haya mas fans nuevos y jóvenes pero veamos, suponiendo q esto fuera así sobre todo lo segundo cosa q dudo dada la volatilidad de gustos del público de hoy mas que nunca, no creo q llegase a calar por ello con este disco máxime cuando además de ser un mejunje/batiburrillo baratuno de producción tampoco se adscribe a ningún sonido/estilo de moda del momento.

Además aceptando pulpo como animal de compañía=q se actualize (¿¡1?)su música a este 2014 pasará entonces que pasados otros tantos años y según esta misma regla de 3 tendrá q volver a actualizarse para llegar al público y gusto que haya entonces sea el que sea?:torta::mareao: Opción pues del todo absurda como se puede comprender, en fin...

pd: añadir por fin lo q se dicho y dije yo mismo en su momento estas tácticas tienen para mas inri todo de marketing y poco (por no decir nada con lo de verdad importante: la música) y no me parece de ley q se anteponga aquello a esta y menos por parte de fans (de su música efectivamente).:novale::|

Última edición:
mi respuesta para tu pregunta sería un no, no estaría de acuerdo en escuchar las demos inéditas completamente hechadas a perder por culpa de esas remezclas tan horrorosas que suelen usar algunos productores porque la mayor parte de las veces carecen de buenos gustos a la hora de escoger una buena mezcla para la cancion y que se escuche bonito y que den muchas ganas de bailar...pero es mejor la musica original de MJ porque como muchos aqui ya lo han repetido hasta el cansancio, los demos originales conservan la esencia y la energía de Michael porque es la tonada de las cancioned que el mismo escogió y su voluntad era que asi quedaran sus canciones, como el quería que se escucharan

Algunos utilizan una lógica claramente equivocada, cuando dicen , hay que escuchar las demos como "Michael hubiera querido, sin retoques...". Si conocen un poco a Michael saben que no queria que se escuchen estos temas inconclusos y descartados , porque por algo desechó que se editen en su momento. Solo aprobó se editen muy pocas inéditas o demos en el box set oficial.
Michael hubiera estado poco feliz seguramente de que se escuchen los demos inacabados y no sabemos que hubiera pensado de las modernizaciones, ya que aprobó las nuevas versiones y remixes que se incluyeron en Thriller 25 .
Somos los fans los que queremos los demos sin terminar, Michael no tenia interés en que fueran escuchados...
Sabemos de su enorme perfeccionismo y de que como le gustaba presentar sus trabajos .
Pero la realidad es que Michael no está y por eso son la gente que designó a tal efecto, los que toman todas las decisiones, independientemente de lo que quieran o no, un grupo de fans de un foro de internet.
Claro que las demos son joyas para nosotros los fans , y se iran editando con el tiempo seguramente...pero no digamos que es lo que Michael hubiera querido , porque eso es imposible de comprobar...

Última edición:
si, estoy conciente de ello, es comprensible, pero pues tienes razon, esas demos aunque hallan quedado inacabadas son una reliquia para nuestra alma...valoro el trabajo de Mike, muchisimo, es nuestro legado de amor

. Solo aprobó se editen muy pocas inéditas o demos en el box set oficial.
Michael hubiera estado poco feliz seguramente de que se escuchen los demos inacabados y no sabemos que hubiera pensado de las modernizaciones, ya que aprobó las nuevas versiones y remixes que se incluyeron en Thriller 25 .
Somos los fans los que queremos los demos sin terminar, Michael no tenia interés en que fueran escuchados...

Pero la realidad es que Michael no está y por eso son la gente que designó a tal efecto, los que toman todas las decisiones, independientemente de lo que quieran o no, un grupo de fans de un foro de internet.
..

Claro, claro pero resulta que MJ en Thriller25que dió el consentimiento cosa que ahora no puede hacer por razones obvias y vaya, el hecho de que sus fans (y no to2 porque si no este post sencillamente no existiría:7:) queramos su música sin retocar por el hecho d ser "los últimos monos" en cuanto capacidad y poder de decisión no lo somos en legitimidad e interés genuino por su arte y en ese sentido si nos hicieramos oir mas y to2 como una piña ante estos despropósitos seguramente se lo pensarían mas los del Estate pero en el fondo-o no tanto-tenemos lo que merecemos por falta de compromiso real para con su legado por una parte estimable de sus fans (en esta encuesta a pesar de ganar l*s q estamos en contra el porcentaje a favor me resulta aun asi demasiado alto).

Y luego es q objetivamente hablando desde el puro punto de vista musical tenemos que las modernizaciones son chapuceras a decir basta: desde el "cuac" de Chicago (metedura de pata de pato, buuuf!) al corta y pega de poner en Loving you de un ritmo secuenziado tipo beatbox de otro tema jacksoniano hasta el estropicio de nueva producción que perpetran en APWNN y por supuestísimo en Xscape que es ya patético, escandaloso y hasta bochornoso al haber arrasado con el increible, magnífico, apabullante ritmo original del tema.:|:sacabo: x infinito.

Lo que hicieron con Xscape no fue una modernización, sólo le agregaron unos sonidos, derechamente ruidos molestos a algunas canciones.

Xscape que vendiò cerca de 2 millones de copias, es claramente un trabajo bien realizado, con algunas modernizaciones mejores que otras, pero recordemos que el dùo entre Michael y Justin, revitalizaron el tema y lo colocaron en el nùmero 1 de las listas.
Ademàs la versiòn deluxe es la màs vendida y claramente a las masas les encantò el duo excelentemente bien realizado entre Michael y Justin . "Love Never Felt So Good" 2014 ha sido mejorada con respecto al demo . Y son muy buenas tambièn las versiones 2014 de "Chicago", "Loving you" . Otras modernizaciones son buenas y otras menos buenas. Claro que como fans amamos las originales inacabadas e imperfectas pero con el sello de Michael pero hay que tener la mente màs abierta y entender que en este caso la modernizaciòn ayudò mucho a las ventas del album. Y que como empresa que son ellos buscan buenas ventas con mayor o menor fidelidad al material original.
Y aunque se llore seguiran publicando lo que ellos consideren mejor . Y nosotros tenemos la libertad de comprar o no los trabajos que editen de aqui en màs.
Alguièn puso como ejemplo a Queen y recordemos que tambièn han publicado muchos recopilatorios desde la muerte de Freddie, de todo tipo y color.
Y tambièn han completado temas inconclusos, el tema es que Queen es un grupo y varios de sus integrantes viven aùn . Incluso han cometido la osadia de buscar otros vocalistas para seguir con su carrera , decisiones que los fans tambièn han discutido mucho..

Última edición:
Como es habitual dannyjackson intentando (que no logrando) sentar cátedra y zanjar el asunto porque él lo dice (básicamente).:sleep: x1.000.000 lo menos.

Las modernizaciones las llevas a alguien (cualquiera mejor dicho) q conozca minímamente de música, de mixes, remezclas y te dicen con toda la razón que es una chapuza. Aparte q antes que nada os dirán que tales "actualizaciones" de temas (en las que no dejan títere con cabeza y en la que se borra totalmente la base original:|:sacabo:) no publicados vienen a ser una falta total de respeto y crédito a la idea original del artista: poco menos que una profanación vamos. Os animo a hacer la prueba si no.;)

Y otra cosa que me estoy acordando si mal no recuerdo es en APWNN donde meten sampler (en corta y pega style también:miedo::torta:) de Leaveme alone ¡cágate lorito!

Que dramatismo en algunos escritos jajaja, profanaciones ? no serà mucho ...? Lo unico realmente grave fueron los fakes, las modernizaciones superan por mucho por ejemplo a los remixes de Thriller 25 ...y son nuevas versiones de temas inacabados, de profanaciòn nada , porque no se vendieron como temas acabados por Michael, sino por productores distintos, no hubo engaño alguno acà y los resultados en algunos casos fueron màs que buenos.
El legado principal de Michael siempre serà su obra conocida en vida del artista, y todo eso està en la red al alcance de todos.
Lo que hagan con las demos inacabadas que Michael dejò por centenares, es otra historia y tenemos la potestad de apoyar o no .
Està en nosotros ejercer nuestra libertad de comprar o no las nuevas propuestas.
Pero se sabe que asi son y seràn las cosas. Asi como repudiamos lo que està mal, apoyamos lo que està bien, pero oponerse a todo no tiene mucho sentido ni fundamento.
Tendremos duetos, màs modernizaciones, ediciones aniversarios, cosas que nos gustaràn màs o menos, pero con vivir de la queja y el lamento no se consigue nada y menos buenas ediciones...

Última edición:
Atrás