Pero dios mio, que disco teneis ustedes? Yo tengo las DEMOS de Xscape. Os juro que no entiendo esa obcecacion por las no modernizaciones cuando nos estan dando las demos!. Pues que mas da que haya modernizaciones si nos estan dando e material como Michael lo dejó? A mi si me niegan esto ultimo si me cabreo, pero mientras me den las demos, que me hana modrnizaciones si quieren.
Yo me conformo con lo que nos estan dando por que está bien hecho. Se mira a los fans y dan las demos. Se mira al GRAN MERCADO y se hacen modernizaciones. No creo que las modrnizaciones manchen la carrera de MJ. Es solo un extra para nosotros y no hacen daño mientras nos ofrezcan lo original.
Y ahora alguien vendra y dira "pero que las promocionen" Pues no que os daba igual que MJ vuelva a ser numero 1? Es que es lo de siempre. Querer tener todo. Y aun teniendolo todo, hay gente disconforme. Yo ya no entiendo nada.
Pues claro que estamos disconformes, es fácil de entender Stobbart.
Lo que se debería de promocionar es el trabajo de Michael Jackson, y estoy segura de que si hiciéramos la encuesta a los fans de ¿con qué single preferiríais que hubiera alcanzado el número uno: un tema original de Michael (por ejemplo Xscape) o un tema modernizado (como LNFSG)?, seguro que todo el mundo diría que preferiría que este éxito se hubiera conseguido con un tema enteramente de Michael Jackson, yo pienso que habría unanimidad en eso, ¿no crees?.
El que suene LNFSG por la radio no me hace levantar la cabeza y sentirme orgullosa, para nada, me es algo ajeno.
Stobbart, dices que los fans debemos de estar contentos porque Sony nos está dando las demos, yo no lo veo así.
Esas demos los fans ya las teníamos hace mucho tiempo, si lo que queréis es tenerlas editadas en un disco "oficial" para poder comprarlas y añadirlas a vuestra colección me parece muy bien y entiendo que estéis satisfechos, pero a mi eso no me importa nada, ni falta que me hace.
Yo no pienso en qué es lo que yo quiero comprar o qué es lo que me agrada tener, yo desde this is it no he comprado nada (a excepción de lo publicado por Motown que sí me parece de calidad y respetuoso), tengo discos de Michael más que suficientes para llenar todo el resto de mi vida de escuchas maravillosas, soy feliz escuchado esas viejas canciones una y otra vez porque me traen recuerdos de momentos muy felices. Eso no me pasa con las nuevas canciones por bonitas que sean, Much too soon, Chicago, Lovin´you son preciosas y me gusta escucharlas de vez en cuando pero nunca llegarán a significar para mi tanto como las viejas canciones.
Así que a mi,
personalmente, lo que hagan a partir de ahora, lo que saquen o cómo lo saquen, lo que vendan o dejen de vender me da igual.
Yo cuando pido que saquen un álbum respetuoso y con su música de calidad, cuando pido un dvd con un concierto, sus vídeos bien editados y sus making off, etc. ya no lo pido para mi, me puede gustar ¿cómo no? ver un vídeo restaurado en condiciones en la televisión de mi casa por una vez en la vida, pero eso es secundario, lo que realmente me hace ilusión es ver en una tienda todas esas joyas y
al alcance de todo el mundo, que la gente las pueda comprar, que la gente las conozca, que las pueda tener.
Eso es lo que quiero y lo que me preocupa, que la gente, que el público en general pueda disfrutar con la tecnología de hoy en día de todo aquello que yo disfruté en aquellos años y, a ser posible de aquello que nos perdimos y que Michael dejó guardado, PERO CON LA MISMA MAGIA.
Me preocupa el cómo llega Michael a la gente hoy en día, y no lo que yo pueda comprar o tener, no sé si me explico.
Así que el hecho de que el trabajo de Michael haya sido publicado en un disco deluxe en la cara b como demos y que no está al alcance de todo el público es algo que no me satisface, pues ni siquiera lo he comprado, y que me preocupa, porque pienso en la cantidad de gente que ha comprado el otro y que no las conocerá nunca.
Cuando dices que las modernizaciones son un extra para nosotros y no hacen daño mientras nos den el original, estás pensando sólo en nosotros, en los fans, y yo pienso en el público en general, los fans ya sabemos cuál es la calidad de Michael y tenemos a nuestro alcance desde su discografía oficial hasta las demos más escondidas, pero la gente no, y sí que hacen daño cuando a la gente se le está dando mayormente el sucedáneo en lugar del original, gato por liebre, ¿no crees?.
Esa es mi postura, creo que está clara. No comulgaré con ruedas de molino y no cambiaré de opinión nunca así saquen todas esas modernizaciones como single una detrás de otra y las lleven a número uno, así se las ingeniaran para romper todos los records que Michael hizo en día con este "nuevo Michael Jackson" que se han fabricado, a mi no me seduce.
Un saludo.