pussycontrol
HideOuter Gayhetero
...¿Pero donde se ha dicho eso? la musica de Michael no está obsoleta. Si lo está el SONIDO que no la composicion) de algunas de ellas, como las demos de Bad25. Obsoleta por que es demo y es de los 80. Si escuchas Bad, no es NADA ochentero por que está muy bien producido, pero las demos no tienen por que estar bien producidas por que su finalidad en ese momento no era comercializarlos. Y a MI personalmente me importa poco que el sonido este obsoleto. Las disfruto igual. Pero esas demos o futuras demos por si solas, no acaparan los mercados, por mucho que se promocionen.
.
Pues aunque no te lo parezca ese sonido es muy de 80's (muy original y que suena actual vale pero ese funk metales sintetizados son del funk de esa década) pero es que aparte de esto los otros temas a pesar de notársele mas su carácter 80ntero no es de recibo q se les haga esa remodelación tan chapucera: la de Loving You tiene otro corta/pega de un ritmo de otra canción de MJ. Y hacer eso es chapucero sí o sí aparte de saltarse a la torera la esencia de las canciones que es algo tan evidente como lamentable os pongáis como os pongáis algun*s.
De nuevo digo q esa actitud conformista me parece lamentable y penosa y como lo siento lo digo y en casos tan flagrantes como este no me callo ni debajo del agua; a mi con vuestra opinión a favor de estos experimentos mierder me fastidiais igualmente porque hablando en plata me jode q se cargen de esta su música original y todo por la obsesión de que esté arriba en el número 1 ¡Michael lo lograba pero por su calidad sin artificios!
Y ya paso q me he desquitado pero bien aunque no sirva de nada porque-con el consentimiento de l*s fans que han comprado/aceptado - se ha abierto la veda para que puedan seguir haciendo este atropello .
Última edición: