• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Querrías un CD de modernizaciones de las demos de Bad25?

¿Os hubiera gustado que Bad25 trajera contemporizaciones de las demos?

• Si

Votos: 16 35,6%
  • No

Votos: 27 60,0%
  • Mmm... No tengo una opinión definida

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
...¿Pero donde se ha dicho eso? la musica de Michael no está obsoleta. Si lo está el SONIDO que no la composicion) de algunas de ellas, como las demos de Bad25. Obsoleta por que es demo y es de los 80. Si escuchas Bad, no es NADA ochentero por que está muy bien producido, pero las demos no tienen por que estar bien producidas por que su finalidad en ese momento no era comercializarlos. Y a MI personalmente me importa poco que el sonido este obsoleto. Las disfruto igual. Pero esas demos o futuras demos por si solas, no acaparan los mercados, por mucho que se promocionen.
.

Pues aunque no te lo parezca ese sonido es muy de 80's (muy original y que suena actual vale pero ese funk metales sintetizados son del funk de esa década) pero es que aparte de esto los otros temas a pesar de notársele mas su carácter 80ntero no es de recibo q se les haga esa remodelación tan chapucera: la de Loving You tiene otro corta/pega de un ritmo de otra canción de MJ. Y hacer eso es chapucero sí o sí aparte de saltarse a la torera la esencia de las canciones que es algo tan evidente como lamentable os pongáis como os pongáis algun*s.

De nuevo digo q esa actitud conformista me parece lamentable y penosa y como lo siento lo digo y en casos tan flagrantes como este no me callo ni debajo del agua; a mi con vuestra opinión a favor de estos experimentos mierder me fastidiais igualmente porque hablando en plata me jode q se cargen de esta su música original y todo por la obsesión de que esté arriba en el número 1 ¡Michael lo lograba pero por su calidad sin artificios!

Y ya paso q me he desquitado pero bien aunque no sirva de nada porque-con el consentimiento de l*s fans que han comprado/aceptado - se ha abierto la veda para que puedan seguir haciendo este atropello .

Última edición:
Lo genial de "Xscape" la edición deluxe, es que hay para todos los gustos.
Desde las versiones modernizadas, hasta las originales e inconclusas, asi que nadie deberia quejarse.
Pero bueno sabemos que hay un grupo de fans adictos a la queja y al desánimo.
La realidad es que seguirán editando lo que les parezca mas conveniente a las necesidades del momento.
Pero todos los fans somos iguales, no hay fans superiores porque acepten solo las originales, son solo diferentes posturas e igualmente respetables..

Pero todos los fans somos iguales, no hay fans superiores porque acepten solo las originales, son solo diferentes posturas e igualmente respetables..

Son las personas las que habrá de respetarse-claro está y desde luego-no así las opiniones con las que se disientan radicalmente y parezcan porque lo son absurdas como es el caso.

Preguntad a cualquiera que sea profesional musical insisto y/o revisad críticas musicales del disco a ver qué opinión predomina: si a favor o en contra de esta cutrería.:7:

En lo musical y en todo, podemos tener distintas opiniones amigo pussy pero es importante respetar lo que el otro opina. Recuerdo algunas opiniones tuyas hace un tiempo atràs, sumamente graves y desafortunadas...pero bueno celebro que aùn sigas en este foro y podamos debatir ideas.
Las diferencias enriquecen y hacen màs entretenido este espacio de libre expresiòn.

Última edición:
En mi caso me gustan 3 de las dichosas modernizaciones. Me aportan mucho más que las demos tal y como las dejó Michael. Me gustan, y punto. El resto simplemente no las escucho, pero si me gustasen no tendría ningún miedo en reconocerlo. Y no teneis que criminalizar a nadie de este foro por eso. Me parece absurdo.
Prefiero MIL VECES el resultado de cualquiera de estas "modernizaciones" que los temas retocados de Michael con públicos añadidos, con puentes eliminados, etc, etc, que no son más que corta/pegas pretendiendo "respetar" la demo original para terminar haciendo verdaderas chapuzas.

...

En mi caso me gustan 3 de las dichosas modernizaciones. Me aportan mucho más que las demos tal y como las dejó Michael. Me gustan, y punto. El resto simplemente no las escucho, pero si me gustasen no tendría ningún miedo en reconocerlo. Y no teneis que criminalizar a nadie de este foro por eso. Me parece absurdo.
Prefiero MIL VECES el resultado de cualquiera de estas "modernizaciones" que los temas retocados de Michael con públicos añadidos, con puentes eliminados, etc, etc, que no son más que corta/pegas pretendiendo "respetar" la demo original para terminar haciendo verdaderas chapuzas.
...QUOTE]

Os gustan a algun*s porque en apariencia suenan mas actuales pero el revoltijo de sonridades y ritmos en realidad no va a calar mas allá de un lustro y mucho me parece: quiero decir que no representa una producción realmente novedosa y sí en cambio mediocre y por ello nada exigente.
En otras palabras la fecha de caducidad-tanto q habláis del sonido original de las demos-estará muy próxima por ello por mas "novedad" q os parezca ahora mismo dejará de serlo enseguida con lo cual ¿captará la atención de un público mayoritario como se ve q tanto desean algun*s a medio-largo plazo? no lo creo en absoluto. Por tanto principal objetivo no cumplido.

y en cuanto a los temas de Michael estoy de acuerdo a que eso de meter público enlatado de un concert en vivo,partes eliminadas constituyen chapuzas igualmente pero al menos respetan el sonido/producción original: ese pequeño gran detalle; ah! y los corta/pegas también están en estas "modernizaciones" como ya dejé dicho mas arriba.;)

Última edición:
Gusten más o menos las modernizaciones llegaron para quedarse. Y habrá muchas más.
Y coexistirán junto con la obra en vida de Michael y las demos inacabadas originales.
Asi que siempre habrá para todos los gustos, no hay que preocuparse, el que quiera solo lo original puede escuchar solo lo original y ser feliz con eso.
Eso es la libertad vivir y dejar vivir , respetando los gustos de todos.
No se mancilla ningun legado ya que la obra entera de Michael está en las redes y accesibles a todo el mundo, asi como muchas creaciones de los fans por ej que nadie confundiria con las originales.

No se mancilla ningun legado ya que la obra entera de Michael está en las redes y accesibles a todo el mundo, asi como muchas creaciones de los fans por ej que nadie confundiria con las originales.

Anda venga, respira un poquito de repetir una y otra vez (además diciendo lo q tenemos q transigir o no porque tu lo digas mayormente:sleep:) y pásate un rato por el post de ¿estamos perdiendo el legado de MJ?:7:

Para el 33'3 % q apoya en la encuesta de este post la chapuza de los remixes, sería tan estupendo que tomáseis buena nota pero mira que lo dudo.:|:ains:

¿Hemos olvidado ya que Michael Jackson era mucho más que su lucrativa marca mundial? ¿ O estamos en camino de hacerlo rebajando sus contribuciones y saturando el mercado con mixes y lanzamientos que no tienen ni el peso ni el significado del mensaje de Michael Jackson.

Como un buen vino, la obra de Jackson fue preservada en una forma casi intemporal.

Algunos intentarán y ya han intentado reescribir la historia, incluso cuando Michael Jackson la estaba haciendo. Rebajan y devalúan su contribución como uno de los artistas más increíbles de nuestra era.. Nosotros somos los verdaderos guardianes y debemos encontrar nuestro propio y único modo de preservar la verdad de su obra para futuras generaciones.

La obra de Jackson; su “regalo para nosotros”, debe ser tratada como un canon artístico. Cualquier académico digno de su nombre les dirá que ese canon debe ser tratado con consideración; no manipulado y puro.
Si no encontramos la forma de preservar y admirar la gran obra de Jackson, así como la verdad y los sentimientos detrás de ella, seguramente morirá.

Todavía podemos perder el regalo que nos fue entregado.

Atrás