pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡Que sí, que sí!:bye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero con vivir de la queja y el lamento no se consigue nada y menos buenas ediciones...
Sin deseos de entrar en interminables polémicas, lo que tenemos es esto, guste más o guste menos...las modernizaciones continuarán su curso y la gente del estate y sony seguirán editando cada tanto...
Seguirán con duetos y modernizaciones y quizá cada tanto algo para el mundo fan, ojalá editen un box set con todas las inéditas originales que quedan, seria genial, aunque tendria bajas ventas seguramente.
La opción está en uno de comprar o no, pero la letania de quejas creo que no ayuda a nadie ni a nada y solo aburre .
Es hora de empezar a mirar también lo bueno que si pudimos tener en este tiempo y no vivir de la critica y la queja permanente.
Hemos conocido casi 30 inéditas de lujos, entre los no fakes de Michael, las joyas de Bad 25 y las inéditas de Xscape.
Temas geniales que han enriquecido nuestra colección.
Hemos disfrutado de Michael en concierto en el Wembley tour, tan pedido por años, claro que no es calidad Blu Ray pero igual puede verse y disfrutarse.
Esta el genial documental "Bad 25 " y se vienen más.
También están los shows memorables del Cirque Du Solei que están brillando en todos los escenarios.
Y faltan cosas buenas e increibles por venir !
Las modernizaciones las llevas a alguien (cualquiera mejor dicho) q conozca minímamente de música, de mixes, remezclas y te dicen con toda la razón que es una chapuza. Aparte q antes que nada os dirán que tales "actualizaciones" de temas (en las que no dejan títere con cabeza y en la que se borra totalmente la base original) no publicados vienen a ser una falta total de respeto y crédito a la idea original del artista: poco menos que una profanación vamos. Os animo a hacer la prueba si no.
Para mi Michael y Xscape sobro,me gusto las demos de Bad25 y las versiones originales de Xscape,una lura chapuza las modernizaciones/remixes o como le querais llamar,le quitan la esencia total a la idea original,en el caso de A place with no name cuando oi el tema modernizado fue como.si le quitaran el alma totalmente,no hace falta que un tema suene mas moderno o no,algunos olvidan que muchos temas de Michael no pasa el tiempo en ellos,Billie Jean se escucha igual radios,bares y discos al igual que hace 30 años,no veo la necesidad de que vayan tocando las cosas asi ...antes que todo esto que nos dan prefiero los temas tal y cual MJ las dejo,todo lo que tenia que demostrar musicalmente ya lo hizo,no tiene porque salir un tema de tres al cuarto tocado y terminado por otras personas para que Michael este en el panorama actual
A mi ya lo que me empieza a parecer una falta de respeto es como muchos de vosotros os referis a las modernizaciones de Xscape. Siempre con el State y Sony en la boca y estais frecuentemente faltando al respeto al resto de la crew del disco que, con ilusion, han participado en Xscape. Hablo de musicos (que algunos conocian a Michael), hablo de ingenieros y productores. Es mas, al margen del resultado satisfactorio o no, estais pasando por encima de los que respetan a Michael como musico y han trabajado con todo su empeño e ilusion en Xscape (al margen, como digo, de que os guste o no el resultado).
Ademas, a riesgo de que se me eche encima medio foro diré: Muchos de estos temas no fueron ni siquiera compuestos por Michael. Es decir, que para mi no existe esa FALTA DE RESPETO AL LEGADO DEL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Por que pa empezar, esas canciones en su mayoria ni siquiera son suyas. Mucho "sello del artista" y mucha "huella de Michael" cuando la realidad es que si a LA Reid y Babyface les dan la gana de producir Slave y años despues la vuelven a producir, cuando son los COMPOSITORES y PRODUCTORES, pueden hacer lo que les de la gana. O sea que incluso las versiones que ya conocemos son del sello de los productores originales, excepto Loving you y algunas cocomposiciones en las que participó Michael Jackson...
Veo bien reivindicar las demos con el sello de Michael. PEro es que en varias de ellas (de este y de disco anterior), Michael puso LA VOZ y LA VOZ se conserva. Y Michael en muchas de ellas ni siquiera las produjo, Solo prestó SU VOZ. Las demos NO son de Michael. Que a veces hablais de las demos de Michael como si fueran las demos de Leonard Cohen, cuando, con la razón en la mano, deberiais reclamar las demos de Michael Jackson que EL compuso.
Es que, en serio. Si yo fuera LA Reid y leyera muchos de vuestros mensajes haría un comunicado diciendo: "Señores, este tema y aquel otro son MIOS. Las demos y las modernizaciones". Si fuera Corey Rooney haria lo mismo, y asi todos.
Yo creo que aquí se necesita un pequeño baño de realidad. Michael Jackson 100% es el de Heal the world, el de Earth Song, el de They don´t care about us o el de The lost children. El genial compositor que prefería delegar composiciones en pos de conseguir el disco perfecto.
Querer que se promocione la demo de Slave to the rythm en nombre de Michael Jackson es como si los fans de Raphael reclamáramos la demo de "En carne viva" (compuesta por Manuel Alejandro). O como si los fans de Britney Spears quisieran la demo de Baby one more time (compuesta por Max Martin). Un sinsentido en el fondo.
Componer y producir una canción cuesta MUCHISIMO trabajo y aquí se les falta constantemente al respeto a los compositores de Xscape y a los productores. No me parece de recibo que se le quite la potestad de la cancion a sus compositores y productores legitimos dueños de SU obra a las que Michael Jackson prestó su voz y los acogió como suyos, sin ser suyos.
siento discrepar con la mayoria de vosotros.
A mi ya lo que me empieza a parecer una falta de respeto es como muchos de vosotros os referis a las modernizaciones de Xscape. Siempre con el State y Sony en la boca y estais frecuentemente faltando al respeto al resto de la crew del disco que, con ilusion, han participado en Xscape. Hablo de musicos (que algunos conocian a Michael), hablo de ingenieros y productores. Es mas, al margen del resultado satisfactorio o no, estais pasando por encima de los que respetan a Michael como musico y han trabajado con todo su empeño e ilusion en Xscape (al margen, como digo, de que os guste o no el resultado).
Ademas, a riesgo de que se me eche encima medio foro diré: Muchos de estos temas no fueron ni siquiera compuestos por Michael. Es decir, que para mi no existe esa FALTA DE RESPETO AL LEGADO DEL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Por que pa empezar, esas canciones en su mayoria ni siquiera son suyas. Mucho "sello del artista" y mucha "huella de Michael" cuando la realidad es que si a LA Reid y Babyface les dan la gana de producir Slave y años despues la vuelven a producir, cuando son los COMPOSITORES y PRODUCTORES, pueden hacer lo que les de la gana. O sea que incluso las versiones que ya conocemos son del sello de los productores originales, excepto Loving you y algunas cocomposiciones en las que participó Michael Jackson...
Veo bien reivindicar las demos con el sello de Michael. PEro es que en varias de ellas (de este y de disco anterior), Michael puso LA VOZ y LA VOZ se conserva. Y Michael en muchas de ellas ni siquiera las produjo, Solo prestó SU VOZ. Las demos NO son de Michael. Que a veces hablais de las demos de Michael como si fueran las demos de Leonard Cohen, cuando, con la razón en la mano, deberiais reclamar las demos de Michael Jackson que EL compuso.
Es que, en serio. Si yo fuera LA Reid y leyera muchos de vuestros mensajes haría un comunicado diciendo: "Señores, este tema y aquel otro son MIOS. Las demos y las modernizaciones". Si fuera Corey Rooney haria lo mismo, y asi todos.
Yo creo que aquí se necesita un pequeño baño de realidad. Michael Jackson 100% es el de Heal the world, el de Earth Song, el de They don´t care about us o el de The lost children. El genial compositor que prefería delegar composiciones en pos de conseguir el disco perfecto.
Querer que se promocione la demo de Slave to the rythm en nombre de Michael Jackson es como si los fans de Raphael reclamáramos la demo de "En carne viva" (compuesta por Manuel Alejandro). O como si los fans de Britney Spears quisieran la demo de Baby one more time (compuesta por Max Martin). Un sinsentido en el fondo.
Componer y producir una canción cuesta MUCHISIMO trabajo y aquí se les falta constantemente al respeto a los compositores de Xscape y a los productores. No me parece de recibo que se le quite la potestad de la cancion a sus compositores y productores legitimos dueños de SU obra a las que Michael Jackson prestó su voz y los acogió como suyos, sin ser suyos.
siento discrepar con la mayoria de vosotros.
Con todo el respeto compañero... Se la cargó por que le dió la gana. Está legitimado etica y moralmente para cargársela. Que a muchos no NOS guste le debe de dar igual (digo "nos", por que este caso concreto de la cancion Xscape la modernización es un fiasco).En el caso de Xscape Rodney se autocagó su producción, creo que la respuesta al por qué es muy simple.
Para mi, no es ninguna falta de respeto. El autor es el dueño legítimo de la canción. Podríamos considerar que lo podría haber tenido en cuenta. Pero de ahi a una falta de respeto va un mundo.En 2014 a un don Juan se le ocurre tomar esta canción y deshacerla dejando de aquella idea solo la voz de Michael, ¿Esto no es una falta de respeto?
Algo así fue lo que pasó con Steve Porcaro que se negó a dar Chicago 1945 para Xscape.
...¿Pero donde se ha dicho eso? la musica de Michael no está obsoleta. Si lo está el SONIDO que no la composicion) de algunas de ellas, como las demos de Bad25. Obsoleta por que es demo y es de los 80. Si escuchas Bad, no es NADA ochentero por que está muy bien producido, pero las demos no tienen por que estar bien producidas por que su finalidad en ese momento no era comercializarlos. Y a MI personalmente me importa poco que el sonido este obsoleto. Las disfruto igual. Pero esas demos o futuras demos por si solas, no acaparan los mercados, por mucho que se promocionen.¡Pues venga ya puestos ¿que os parece a l*s defensores de estas "modernizaciones" se empiezen a hacer con toooooda su discografia de aqui a 10 años de media? porque claro, como tarde o temprano van a quedar obsoletas en su sonido tan ochentero/noventero pues es lo suyo (sarcasmo modo on)
A mi ya lo que me empieza a parecer una falta de respeto es como muchos de vosotros os referis a las modernizaciones de Xscape. Siempre con el State y Sony en la boca y estais frecuentemente faltando al respeto al resto de la crew del disco que, con ilusion, han participado en Xscape. Hablo de musicos (que algunos conocian a Michael), hablo de ingenieros y productores. Es mas, al margen del resultado satisfactorio o no, estais pasando por encima de los que respetan a Michael como musico y han trabajado con todo su empeño e ilusion en Xscape (al margen, como digo, de que os guste o no el resultado).
Ademas, a riesgo de que se me eche encima medio foro diré: Muchos de estos temas no fueron ni siquiera compuestos por Michael. Es decir, que para mi no existe esa FALTA DE RESPETO AL LEGADO DEL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Por que pa empezar, esas canciones en su mayoria ni siquiera son suyas. Mucho "sello del artista" y mucha "huella de Michael" cuando la realidad es que si a LA Reid y Babyface les dan la gana de producir Slave y años despues la vuelven a producir, cuando son los COMPOSITORES y PRODUCTORES, pueden hacer lo que les de la gana. O sea que incluso las versiones que ya conocemos son del sello de los productores originales, excepto Loving you y algunas cocomposiciones en las que participó Michael Jackson...
Veo bien reivindicar las demos con el sello de Michael. PEro es que en varias de ellas (de este y de disco anterior), Michael puso LA VOZ y LA VOZ se conserva. Y Michael en muchas de ellas ni siquiera las produjo, Solo prestó SU VOZ. Las demos NO son de Michael. Que a veces hablais de las demos de Michael como si fueran las demos de Leonard Cohen, cuando, con la razón en la mano, deberiais reclamar las demos de Michael Jackson que EL compuso.
Es que, en serio. Si yo fuera LA Reid y leyera muchos de vuestros mensajes haría un comunicado diciendo: "Señores, este tema y aquel otro son MIOS. Las demos y las modernizaciones". Si fuera Corey Rooney haria lo mismo, y asi todos.
Yo creo que aquí se necesita un pequeño baño de realidad. Michael Jackson 100% es el de Heal the world, el de Earth Song, el de They don´t care about us o el de The lost children. El genial compositor que prefería delegar composiciones en pos de conseguir el disco perfecto.
Querer que se promocione la demo de Slave to the rythm en nombre de Michael Jackson es como si los fans de Raphael reclamáramos la demo de "En carne viva" (compuesta por Manuel Alejandro). O como si los fans de Britney Spears quisieran la demo de Baby one more time (compuesta por Max Martin). Un sinsentido en el fondo.
Componer y producir una canción cuesta MUCHISIMO trabajo y aquí se les falta constantemente al respeto a los compositores de Xscape y a los productores. No me parece de recibo que se le quite la potestad de la cancion a sus compositores y productores legitimos dueños de SU obra a las que Michael Jackson prestó su voz y los acogió como suyos, sin ser suyos.
siento discrepar con la mayoria de vosotros.
Hola Lovelyone. Siempre es un placer compartir opiniones contigo.Y no me digas que el sonido de Michael está obsoleto porque no me irás a decir que LNFSG suena más moderna que Xscape cuando le han puesto mezclas de sonidos que Michael utilizó en los ochenta.... ¡¡o sesenta incluso!!, y no me digas que un tema con una voz la piano simplemente no interesa hoy en día
Hola Lovelyone. Siempre es un placer compartir opiniones contigo.
No se por que, suponía que cuando alguien me fuera a responder, sacaría algun ejemplo de demo "buena". LNFSG al piano es una delicia, la verdad. Xscape acabada, Blue Gansta también, y alguna mas. YO las hubiera publicado como temas principales. Pero no podemos comparar por mas que se quiera, una demo como LNFSG que, aun no estando terminada, suena muy bien, por que el piano es un sonido universal y atemporal (y la voz de MJ también), que demos como Loving you o casi cualquiera del Bad25 que tienen sonidos absolutamente fuera del circuito musical actual. Por favor, no me malinterpreten. No hablo de la cancion. La cancion es buena, pero si está vestida con sonidos obsoletos, no tira comercialmente a dia de hoy.
Respecto a lo de los compositores, está claro que no vamos aestar de acuerdo por que cada uno tiene el limite del que hablas en un lugar diferente (y me encanta, por que esa es la semilla de interés que tiene el foro para mi).
Dices fnalmente que hoy ponen arriba lo que quieran. Estoy casi de acuerdo contigo. Creo que ponen arriba cualquier cosa... que suene bien. Quiero decir, yo me llevaria toda la vida escuchando Abortion papers antes que cualquier basura de Nicky Minaj. PEro el mercado en general aceptará mejor la de Nicky Minaj por que es una mierda que huele muy bien. Y ALGUNAS demos de Michael son joyas (composiciones muy buenas) un poco sucias y mal vestidas (vestidas con un sonido a todas luces obsoleto)