Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si consideras 'ser elegido democráticamente' ganar unas elecciones con métodos fraudulentos, entonces sí, Bush 'ganó en su país democráticamente'.La diferencia entre Sadam Hussein y Bush es que a este último lo pueden echar del poder cuando los ciudadanos norteamericanos quieran. Así que algunos se pueden ahorrar la comparación. Bush ha sido elegido presidente democráticamente.
Yo, sin embargo, estoy harta de que determinados 'belicistas' se dediquen a bombardear países para lucrarse con el 'negocio' de la guerra a costa de la muerte de miles de seres humanos inocentes a los que nadie les va a devolver la vida. ¿Y estos son los que pretenden 'liberar al mundo'?.Estoy harto de que determinados "pacifistas" -determinados, he dicho- quemen contenedores, pinten cabinas y destrocen escaparates. ¿¿Y estos son los del "No a la guerra"??
Hay docenas de guerras en todo el mundo y algunos llevamos años movilizándonos por éstas y otras injusticias. Otros no se movilizan por ninguna, pero se pasan el día criticando a los que sí lo hacen.Hay docenas de guerras en todo el mundo y la gente sólo se moviliza por ésta. Me parece fantástico que la gente pida la paz... pero los iraquíes no son muertos de "primera": mirad el silencio medíatico con respecto al conflicto de Costa de Marfil, en el que, por cierto, está metida la "pacifista" Francia. Hay miles de muertos, pero... ni puto caso. No interesa.
'Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado'. Esto no es 'La guerra de las galaxias'. Aquí no hay buenos y malos, ni vencedores ni vencidos sino víctimas. Tan lamentable me parece oir a alguien decir que está a favor de Sadam como que está a favor de Bush.Siempre estaré a favor de EE.UU. antes que de un dictador
Si tanto te preocupan los derechos más fundamentales de las personas, por qué no exiges a EE.UU que derroque el gobierno de Turquía, de Pakistán, de Arabia Saudí, de Israel... coño, qué tonta estoy si es que todos estos países y muchísimos más en los que se violan los derechos humanos a diario son todos 'fieles aliados' de EE.UU. De la financiación estadounidense a dictaduras abominables, gobiernos y movimientos de extrema derecha en América Latina y en todo el mundo durante las últimas cinco décadas tampoco dices nada, ¿verdad?.Debería caérsele la cara de vergüenza a toda la comunidad internacional por lo que ha ocurrido con Irak y también con Afganistán. Mientras la ONU callaba en Afganistán se violaban los derechos más fundamentales de formas sitemática y sólo cuando atentaron contra las Torres Gemelas se logró derrocar del poder a los talibanes. Por cierto... ¿quién los quitó del gobierno afgano? Ah, sí, los americanos (como siempre).
Escrito originalmente por BadCriminal
1º. 2º. Estoy harto de que determinados "pacifistas" -determinados, he dicho- quemen contenedores, pinten cabinas y destrocen escaparates. ¿¿Y estos son los del "No a la guerra"??
4º. Siempre estaré a favor de EE.UU. antes que de un dictador. Ciertos países europeos tienen muy poca memoria histórica y habría que recordarles que si son democracias hoy en día es gracias a la intervención militar de EE.UU. en la 2ª Guerra Mundial.
[/B]
:lol:Speechcrepes:
Si me dijeron que Prince estaba fuera de lugar en este Foro imagínate Hitler
Escrito originalmente por Janet
Yo EXIJO, y lo pongo con letras mayúsculas, que el usuario que ha puesto la esbastica y la foto de Hitler, que la quite inmediatamente o que se le edite, por si no lo sabes hacer apología del nazismo esta prohibido, y debería caersete la cara de vergüenza de tener eso ahí y seguir en un foro de Michael Jackson, yo lo tengo muy claro con individuos como tú no quiero seguir participando.
PD: Garabis creo que lo hemos pedido a la vez...
¿Nos ponemos a hablar de todos los regímenes que producen anualmente miles de víctimas cuantificables?.Lo cierto, mal que os pese, es que el regimen de Saddam produce anualmente miles de victimas cuantificables.
Si tuviéramos que cargar con la responsabilidad de las víctimas que producen todos y cada uno de los regímenes dictatoriales que existen en el mundo, nos habríamos cortado las venas a estas alturas. Disfrazar esta agresión a Iraq como una 'guerra de liberación del pueblo iraquí' es una excusa que no se la creen ni los que la inventaron, pero si a ti te sirve para aliviar tu conciencia...Si los que apoyamos el ataque tendremos que cargar en nuestras conciencias con parte de la reponsabilidad por los muertos que produzca el mismo, vosotros tendriais que cargar con las futuras victimas que hubiera producido Saddam Husein si se hubiera perdido la posbilidad de actuar.
Tratar de buscar similitudes entre la Alemania nazi & el tercer Reich y la dictadura de Sadam Husein es un auténtico chiste si no fuera porque el tema no tiene ninguna gracia. Cuando Iraq estaba en su momento de mayor apogeo militar [1991] fue derrotado sin excesivas complicaciones. A día de hoy, que no es ni la sombra de lo que era no tiene ejército ni para enfrentarse a Turquía o a Israel. Eso no significa que la guerra no vaya a ser larga y dura.La verdad es que en un caso tan claro de tirania la inaccion no exime de culpa como muchos pretendeis. Un caso claro de esto seria lo que sicedio en la 2ª Guerra Mundial.
Escrito originalmente por MirrorMan
3 naciones, sin el apoyo de Naciones Unidas, y a cara descubierta, han decidido cambiar el regimen politico de un pais. Esa potestad unicamente deberia ser atribuible al propio pueblo iraki.
Por supuesto que este tema es muy complejo y espinoso, y está lejos de tener algo que ver con una 'guerra de liberación'. Nosotros no elegimos nuestra postura porque es la más 'sencilla', la más 'cómoda' o la más 'progre' sino porque consideramos que esta agresión a Iraq es una guerra ilegítima, ilegal, injustificada e injusta, que no sólo no va a solucionar nada sino que sienta un precedente, el concepto de 'guerra preventiva, extraordinariamente peligroso.Comprendo vuestra postura perfectamente pero creo sinceramente que es la mas sencilla de adoptar y que el tema es mucho mas complejo y mucho mas espinoso.
Escrito originalmente por BadCriminal
Por cierto... ¿quién los quitó del gobierno afgano? Ah, sí, los americanos (como siempre).
Escrito originalmente por Janet
Yo EXIJO, y lo pongo con letras mayúsculas, que el usuario que ha puesto la esbastica y la foto de Hitler, que la quite inmediatamente o que se le edite, por si no lo sabes hacer apología del nazismo esta prohibido, y debería caersete la cara de vergüenza de tener eso ahí y seguir en un foro de Michael Jackson, yo lo tengo muy claro con individuos como tú no quiero seguir participando.