• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién está a favor de la guerra y quién no?

¿a favor? O ¿en contra?

• Votos: 9 18,8%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Votantes totales
    48
LOS PUTOS NAZIS Y SUS IDEAS, A FAVOR DE LA GUERRA NUNCA, EN CONTRA DE SADAM DE ACUERDO.
 ChildrenConcen2.gif[img]

La diferencia entre Sadam Hussein y Bush es que a este último lo pueden echar del poder cuando los ciudadanos norteamericanos quieran. Así que algunos se pueden ahorrar la comparación. Bush ha sido elegido presidente democráticamente.
Si consideras 'ser elegido democráticamente' ganar unas elecciones con métodos fraudulentos, entonces sí, Bush 'ganó en su país democráticamente'.

Aquí te dejo el link a un artículo publicado en El Mundo sobre un periodista de la BBC y The Guardian que investigó el fraude de las elecciones presidenciales ganadas por Bush.
http://www.tempusfungui.com/one_news.asp?IDNews=202

Estoy harto de que determinados "pacifistas" -determinados, he dicho- quemen contenedores, pinten cabinas y destrocen escaparates. ¿¿Y estos son los del "No a la guerra"??
Yo, sin embargo, estoy harta de que determinados 'belicistas' se dediquen a bombardear países para lucrarse con el 'negocio' de la guerra a costa de la muerte de miles de seres humanos inocentes a los que nadie les va a devolver la vida. ¿Y estos son los que pretenden 'liberar al mundo'?.

También estoy harta de determinadas personas, determinadas, que sólo saben descalificar a los que luchan activamente por la paz y, sin embargo, de sus bocas no sale ni una palabra de condena a los responsables de los bombardeos [el gobierno norteamericano y sus aliados].

Hay docenas de guerras en todo el mundo y la gente sólo se moviliza por ésta. Me parece fantástico que la gente pida la paz... pero los iraquíes no son muertos de "primera": mirad el silencio medíatico con respecto al conflicto de Costa de Marfil, en el que, por cierto, está metida la "pacifista" Francia. Hay miles de muertos, pero... ni puto caso. No interesa.
Hay docenas de guerras en todo el mundo y algunos llevamos años movilizándonos por éstas y otras injusticias. Otros no se movilizan por ninguna, pero se pasan el día criticando a los que sí lo hacen.

Siempre estaré a favor de EE.UU. antes que de un dictador
'Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado'. Esto no es 'La guerra de las galaxias'. Aquí no hay buenos y malos, ni vencedores ni vencidos sino víctimas. Tan lamentable me parece oir a alguien decir que está a favor de Sadam como que está a favor de Bush.

Debería caérsele la cara de vergüenza a toda la comunidad internacional por lo que ha ocurrido con Irak y también con Afganistán. Mientras la ONU callaba en Afganistán se violaban los derechos más fundamentales de formas sitemática y sólo cuando atentaron contra las Torres Gemelas se logró derrocar del poder a los talibanes. Por cierto... ¿quién los quitó del gobierno afgano? Ah, sí, los americanos (como siempre).
Si tanto te preocupan los derechos más fundamentales de las personas, por qué no exiges a EE.UU que derroque el gobierno de Turquía, de Pakistán, de Arabia Saudí, de Israel... coño, qué tonta estoy si es que todos estos países y muchísimos más en los que se violan los derechos humanos a diario son todos 'fieles aliados' de EE.UU. De la financiación estadounidense a dictaduras abominables, gobiernos y movimientos de extrema derecha en América Latina y en todo el mundo durante las últimas cinco décadas tampoco dices nada, ¿verdad?.

¿Sabes quién coño puso a los Talibanes en el gobierno?. EE.UU. Fue el imperialismo norteamericano , la CIA y sus títeres pakistaníes, los que crearon, organizaron, armaron, financiaron y entrenaron a estos monstruos [Talibanes], como un elemento clave en su lucha contra la URSS, de la misma forma que armaron y apoyaron a Sadam Hussein para que atacara Irán. Luego cuando el monstruo que ellos habían creado se acabó volviendo contra ellos, entonces sí había que quitarlo corriendo de en medio.

De hecho, Osama Bin Laden fue entrenado por la propia CIA. El 27 de agosto de 1998, en una entrevista concedida a AFP, Osama Bin Laden confesaba: “Creé mi primer campamento en Pakistán, allí los voluntarios eran entrenados por oficiales estadounidenses y pakistaníes. Los estadounidenses suministraban las armas, el dinero...”. Fueron la CIA y el Pentágono los que suministraron ayuda, entrenamiento y apoyo militar y logístico a estos fanáticos religiosos.

¿Y tú te permites el lujo de hablar de 'memoria histórica' y decir que a la comunidad internacional debería 'caérsele la cara de vergüenza'?.

¡NO A SADAM, NO A BUSH, Y YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA!.

Escrito originalmente por BadCriminal
1º. 2º. Estoy harto de que determinados "pacifistas" -determinados, he dicho- quemen contenedores, pinten cabinas y destrocen escaparates. ¿¿Y estos son los del "No a la guerra"??

Evidentemente esos no somos los el NO A LA GUERRA, si lo fuesemos y teniendo en cuenta que eramos casi un millÓN de pacifistas, a esta hora no quedaría un contenedor entero ni un policía vivo en Madrid. No caigas en la trampa de identificar las manifestaciones con la violencia, independientemente de tus ideas, por que eso es mentira y es lo que busca siempre cualquier gobierno ;)

4º. Siempre estaré a favor de EE.UU. antes que de un dictador. Ciertos países europeos tienen muy poca memoria histórica y habría que recordarles que si son democracias hoy en día es gracias a la intervención militar de EE.UU. en la 2ª Guerra Mundial.

[/B]

¿Insinuas que por salvar a Europa de los nazis tenemos que acompañarles en todas sus guerras sin plantearnos si son justas o no?

ESTO PARA LOS MODERADORES: LAS LEYES ESPAÑOLAS PROHÍBEN LA EXIBICIÓN DE SIMBOLOGÍA NAZI, ASI COMO la PROPAGANDA DE SUS PLANTEAMIENTOS. EXIJO QUE LE RETIREIS LA ESBÁSTICA A QUIÉN LA HA PUESTO Y QUE LE DEIS UN TOQUE POR SUS COMENTARIOS RACISTAS.

Yo EXIJO, y lo pongo con letras mayúsculas, que el usuario que ha puesto la esbastica y la foto de Hitler, que la quite inmediatamente o que se le edite, por si no lo sabes hacer apología del nazismo esta prohibido, y debería caersete la cara de vergüenza de tener eso ahí y seguir en un foro de Michael Jackson, yo lo tengo muy claro con individuos como tú no quiero seguir participando.

PD: Garabis creo que lo hemos pedido a la vez...

Mj Scream, en el ejército te han lavado el cerebro, como has podido poner a Hitler en tu firma?:confused:

No es que me escandalizes, (me la suda, estadísticamente tiene que haber nazis en el mundo....) pero está prohibido y si me dijeron que Prince estaba fuera de lugar en este Foro imagínate Hitler......8Ð

Sin malos rollos,Mj Scream, quita esa firma porque estás haciendo el ridículo.;)

Lo cierto, mal que os pese, es que el regimen de Saddam produce anualmente miles de victimas cuantificables.

Si los que apoyamos el ataque tendremos que cargar en nuestras conciencias con parte de la reponsabilidad por los muertos que produzca el mismo, vosotros tendriais que cargar con las futuras victimas que hubiera producido Saddam Husein si se hubiera perdido la posbilidad de actuar.

La verdad es que en un caso tan claro de tirania la inaccion no exime de culpa como muchos pretendeis. Un caso claro de esto seria lo que sicedio en la 2ª Guerra Mundial.

Comprendo vuestra postura perfectamente pero creo sinceramente que es la mas sencilla de adoptar y que el tema es mucho mas complejo y mucho mas espinoso.

Pienso que si algunos creen que uno de los motivos de esta guerra por parte de "la Coalición de las Azores" es que hay que salvar a Irak de la dictadura de Sadam, el que piense eso es un poco inocente.

Tenía mucho que decir sobre la guerra, pero es un tema tan hablado, que sería repetir una y otra vez los mismo temas.

Ya hace días leí esto en los medios de comunicación: "Irak se convertirá en un protectorado militar norteamericano".

Ivan lokooooo!!!! pero q haces cn el hijo de puta ese en tu firma?
Ese sí q era un cabrón, y Bush al lado de él es un santo.

Loko kita al bastardo ese y pon el logo de TVCanaria q vacila un huevo ;)

Escrito originalmente por Janet
Yo EXIJO, y lo pongo con letras mayúsculas, que el usuario que ha puesto la esbastica y la foto de Hitler, que la quite inmediatamente o que se le edite, por si no lo sabes hacer apología del nazismo esta prohibido, y debería caersete la cara de vergüenza de tener eso ahí y seguir en un foro de Michael Jackson, yo lo tengo muy claro con individuos como tú no quiero seguir participando.

PD: Garabis creo que lo hemos pedido a la vez...

yo tambien, lo EXIJO, creo que es lo menos que TODOS podemos hacer! ya reporte esto a los moderadores, espero que actuen con rapidez como en otras oportunidades similares, porque la idea es NO ver mas esas dos imagenes.

Mj_Scream... lamentable lo tuyo, puedes pensar como queiras, cada uno es libre de hacerlo, pero venir aqui a poner esas dos imagenes, de hitler y la esvastica, es de tan MAL GUSTO, pero de TAN MAL GUSTO, que me da asco.

bye

faber

repito una vez mas:

Michael dijo:

"Somos una comunidad. Somos alemanes, somos armenios, franceses e italianos, rusos, asiáticos, africanos, muchas nacionalidades diferentes. Somos cristianos, musulmanes, hindús, somos blancos, somos negros, somos una comunidad, tan diferentes, tan complejos y a la vez tan simples. No necesitamos tener una guerra"

stopthewar.jpg

Lo cierto, mal que os pese, es que el regimen de Saddam produce anualmente miles de victimas cuantificables.
¿Nos ponemos a hablar de todos los regímenes que producen anualmente miles de víctimas cuantificables?.

Si los que apoyamos el ataque tendremos que cargar en nuestras conciencias con parte de la reponsabilidad por los muertos que produzca el mismo, vosotros tendriais que cargar con las futuras victimas que hubiera producido Saddam Husein si se hubiera perdido la posbilidad de actuar.
Si tuviéramos que cargar con la responsabilidad de las víctimas que producen todos y cada uno de los regímenes dictatoriales que existen en el mundo, nos habríamos cortado las venas a estas alturas. Disfrazar esta agresión a Iraq como una 'guerra de liberación del pueblo iraquí' es una excusa que no se la creen ni los que la inventaron, pero si a ti te sirve para aliviar tu conciencia...

Me imagino que a los iraquíes no les aliviará la suya el saber que se van a librar de un dictador que será sustituido por otro [al que ellos tampoco votarán sino que será nombrado a dedo por el gobierno norteamericano] y que cederá el control de sus reservas petrolíferas nacionalizadas. Todo esto sin contar las muertes y los refugiados que provocará esta guerra, y las condiciones en las que va a quedar un país ya mermado.

La verdad es que en un caso tan claro de tirania la inaccion no exime de culpa como muchos pretendeis. Un caso claro de esto seria lo que sicedio en la 2ª Guerra Mundial.
Tratar de buscar similitudes entre la Alemania nazi & el tercer Reich y la dictadura de Sadam Husein es un auténtico chiste si no fuera porque el tema no tiene ninguna gracia. Cuando Iraq estaba en su momento de mayor apogeo militar [1991] fue derrotado sin excesivas complicaciones. A día de hoy, que no es ni la sombra de lo que era no tiene ejército ni para enfrentarse a Turquía o a Israel. Eso no significa que la guerra no vaya a ser larga y dura.

En cuanto a lo de la 2ª Guerra Mundial te has pasado por alto un pequeño detalle. La Alemania nazi apoyó un golpe de Estado del partido nazi austriaco y se anexionó Austria, ocupó Bohemia y el resto de Checoslovaquia, y siguió con Polonia.
Iraq no ha tratado de invadir ningún país en estos momentos y no existe ninguna ley internacional que respalde los llamados 'ataques preventivos' y esta es una guerra totalmente ilegal e ilegítima.

Como bien decía Mirror el otro día:
Escrito originalmente por MirrorMan
3 naciones, sin el apoyo de Naciones Unidas, y a cara descubierta, han decidido cambiar el regimen politico de un pais. Esa potestad unicamente deberia ser atribuible al propio pueblo iraki.

Comprendo vuestra postura perfectamente pero creo sinceramente que es la mas sencilla de adoptar y que el tema es mucho mas complejo y mucho mas espinoso.
Por supuesto que este tema es muy complejo y espinoso, y está lejos de tener algo que ver con una 'guerra de liberación'. Nosotros no elegimos nuestra postura porque es la más 'sencilla', la más 'cómoda' o la más 'progre' sino porque consideramos que esta agresión a Iraq es una guerra ilegítima, ilegal, injustificada e injusta, que no sólo no va a solucionar nada sino que sienta un precedente, el concepto de 'guerra preventiva, extraordinariamente peligroso.

Escrito originalmente por BadCriminal
Por cierto... ¿quién los quitó del gobierno afgano? Ah, sí, los americanos (como siempre).

Por cierto, ¿quién los puso en el gobierno afgano? Ah, sí, los americanos (como siempre).

¿Quién entrenó a Bin Laden? Ah, sí, los americanos (como siempre).

Que no, que el objetivo de Bush no es que todos nos demos la mano y cantemos "Heal the world". No a Sadam, pero tampoco a Bush.

Joder, MJ_Scream. Si lo hubiera sabido ni siquiera me habría molestado en contestarte. Con personas razonables se puede debatir, intercambiar opiniones y enriquecerse, pero paso de intercambiar nada con un tio que se pone una esbástica y la foto de un genocida en la firma.

Creí que estaba hablando con alguien con cabeza. Ya veo que no.

Escrito originalmente por Janet

Esta tarde hemos visto la firma y el avatar de contenido nazi e inmediatamente le hemos mandado un privado pidiendole por favor que los eliminara. No habíamos vuelto a entrar en el foro hasta ahora y suponíamos que ya estaría quitado, pero hemos recibido varios reportes de usuarios indignados (y con razón) y hemos eliminado nosotros mismos dichos símbolos. :|

Gracias X&M, es lamentable tener que llegar a esto, pero mas lamentable aun (y preocupante) es que esto haya sucedido en primer lugar... (me refiero a los simbolos, claro)

No creo que esté de más decir que una cosa es su opinión personal acerca del tama en cuestión, que me parecía de lo más respetable al principio,...y otra lo sucedido después, que me produce el mayor de los rechazos.

Bueno, pues gracias, lo triste es que se haya tenido que recurrir a "esto", por que el usuario en cuestión no ha atendido a razones...
Huelga decir que a veces es necesario este tipo de medidas, por mucho k me duela...
Yo he visto amigos mios apaleados, en nombre de ese signo de mierda, es inconcebible, que haya quien se lo pone como motivo de orgullo.
Mira no quiero escribir más en este post, sólo escribo para agradeceros el que hayais eliminado los símbolos, y que una cosa así no se vuelva a repetir nunca más, no solo a nivel del foro, sinó a nivel de la humanidad...

Atrás