Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por MJ_Scream
vanil pk no te metes la ultima frase tuya por donde tu sabes?acaso me conoces?
Escrito originalmente por MJ_Scream
y kedate con este lema dicho por MJ No juzges a nadie sin haber hablado antes con el ;-)
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No, si encima tendrás la grandísima cara dura de decirnos eso TÚ a NOSOTROS. Pues lo siento por tí como fan, pero a Michael no le haría ni puta gracia pensar ke tiene seguidores que admiran a Hitler. A Hitler como podrían ser otras figuras históricas.
Escrito originalmente por BadCriminal
Claro. Aquí los únicos que tiran bombas son los americanos. Alemania -con dos guerras mundiales a sus espaldas- y Francia -que hace unos años se divertía tirando bombas atómicas en el océano- son dos cachos de pan. Y que ahora vengan Rusia y China a proteger al resto del mundo de las injusticias y el quebranto de los derechos humanos me da risa.
Escrito originalmente por BadCriminal
Claro. Aquí los únicos que tiran bombas son los americanos. Alemania -con dos guerras mundiales a sus espaldas- y Francia -que hace unos años se divertía tirando bombas atómicas en el océano- son dos cachos de pan. Y que ahora vengan Rusia y China a proteger al resto del mundo de las injusticias y el quebranto de los derechos humanos me da risa.
Y lo de jugar mejor sus cartas ya me lo dirás cuando acabe la guerra y todo el mundo se apunte al carro de los ganadores. Me gustará ver qué hacen entonces Francia o Rusia; ahí se verá quiénes son los verdaderos "lameculos" de Bush.
Y no os lo toméis tan a pecho. Hay asuntos mucho más importantes en España que la dichosa guerra de Irak.
Escrito originalmente por jfcnew
Y bueno, si en el fondo lo que ocurre es que sí tienes ideas pro-nazis y compartes aquello que representa un símbolo que te recuerdo quisiste usar como avatar (igual es que simplemente te resulta agradable a la vista y no sabes todo el significado que lleva encima...), pues entonces mi educación no me permite decirte lo que te mereces...pero vamos, se sobreentiende.