• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién está a favor de la guerra y quién no?

¿a favor? O ¿en contra?

• Votos: 9 18,8%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Votantes totales
    48
acaso tengo ahora algun puto simbolo nazi?joder ke no es para tanto parece ke aki la peña lo vive.y vanil pk no te metes la ultima frase tuya por donde tu sabes?acaso me conoces?

Escrito originalmente por MJ_Scream
vanil pk no te metes la ultima frase tuya por donde tu sabes?acaso me conoces?

No, no te conozco. Pero vista tu actitud en múltiples ocasiones, no es muy difícil hacerse un perfil de ti. A la gente se la conoce por sus actos.

Y gracias, mientras me meta la frase donde yo ya sé, pensaré en ti. ;).

Un saludo.

de nada tio mejor piensa en mi XD.
y kedate con este lema dicho por MJ No juzges a nadie sin haber hablado antes con el ;-)

Escrito originalmente por MJ_Scream
y kedate con este lema dicho por MJ No juzges a nadie sin haber hablado antes con el ;-)

No, si encima tendrás la grandísima cara dura de decirnos eso TÚ a NOSOTROS. Pues lo siento por tí como fan, pero a Michael no le haría ni puta gracia pensar ke tiene seguidores que admiran a Hitler. A Hitler como podrían ser otras figuras históricas.

Se puede admirar a Hitler, sin justificar sus hechos, es decir, Ian Kershaw debe de admirar a Hitler como personaje histórico, y como líder de masas. Yo que estudio Historia al igual que Speech, si me da la razón Speech, decir que, Hitler es un personaje increíble, desde un punto de vista Histórico.

Otra cosa es apoyar sus métodos y su ideología.

chacho loko tu vas a seguir a caso la frase iva a ti?estaba hablando con vanil no contigo para que saltes

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No, si encima tendrás la grandísima cara dura de decirnos eso TÚ a NOSOTROS. Pues lo siento por tí como fan, pero a Michael no le haría ni puta gracia pensar ke tiene seguidores que admiran a Hitler. A Hitler como podrían ser otras figuras históricas.

:urule:

No podría haber respondido mejor.

No hay peor ciego que el no quiere ver. :|

Última edición:
esta claro ke yo no apoyo sus metodos y su ideología pero veo ke aki la gente piensa lo ke le da la gana

Escrito originalmente por BadCriminal
Claro. Aquí los únicos que tiran bombas son los americanos. Alemania -con dos guerras mundiales a sus espaldas- y Francia -que hace unos años se divertía tirando bombas atómicas en el océano- son dos cachos de pan. Y que ahora vengan Rusia y China a proteger al resto del mundo de las injusticias y el quebranto de los derechos humanos me da risa.

Uyuyuyuy, a alguien se le esta acabando los argumentos para justificar el ataque. ¿Quién dice que los franceses, alemanes, rusos o quien sea, son como Don Quijote? Pues nadie, yo no he visto a nadie gritando viva Rusia en ningún sitio.

MJ_Scream...no sé que decirte porque el tema me parece de lo más surrealista. Admirar a un personaje sin admirar al menos parte del fondo de su ideología...me resulta extraño...como poco dificil. Pero es que encima no estamos hablando de un personaje cualquiera, sino de uno de los mayores (que no el único) chalados hijos de puta que ha existido. Así que creéme que no sé como se come eso.

Y bueno, si en el fondo lo que ocurre es que sí tienes ideas pro-nazis y compartes aquello que representa un símbolo que te recuerdo quisiste usar como avatar (igual es que simplemente te resulta agradable a la vista y no sabes todo el significado que lleva encima...), pues entonces mi educación no me permite decirte lo que te mereces...pero vamos, se sobreentiende.

Un saludo.

P.S: Speech...como abogado del diablo no tienes precio... :p , pero hay cosas que no me cuadran. Se supone que no somos "comprensivos" por no entender que alguien se ponga una esvástica por avatar y una foto de Hitler por firma... En serio, me pierdo...no tengo la más mínima idea de que tiene que ver la "comprensión" con eso. Como recordaba Janet, si eso les dices a todos los que han apaleado esos descerebrados de mierda que sean comprensivos...que no es pa tanto, vale? ;)

Escrito originalmente por BadCriminal
Claro. Aquí los únicos que tiran bombas son los americanos. Alemania -con dos guerras mundiales a sus espaldas- y Francia -que hace unos años se divertía tirando bombas atómicas en el océano- son dos cachos de pan. Y que ahora vengan Rusia y China a proteger al resto del mundo de las injusticias y el quebranto de los derechos humanos me da risa.

Y lo de jugar mejor sus cartas ya me lo dirás cuando acabe la guerra y todo el mundo se apunte al carro de los ganadores. Me gustará ver qué hacen entonces Francia o Rusia; ahí se verá quiénes son los verdaderos "lameculos" de Bush.

Y no os lo toméis tan a pecho. Hay asuntos mucho más importantes en España que la dichosa guerra de Irak.

Vuelvo a estar de nuevo de acuerdo contigo Bad Criminal, ya veremos a la hora de la verdad quien el lame el culo a Bush.....empezando por Francia, que ahora estan tan preocupados en los intereses que tienen en Irak que se les ha olvidado lamerle el culo un poco Bush, pero tiempo al tiempo.......y de China prefiero no decir nada, que se preocupen mas en no matar a decenas de niñas cada dia simplemente por haber nacido de sexo femenino y se dejen de pamplinas, no entiendo que el pais donde menos se respetan los derechos humanos este en contra de una guerra........ah se me olvidaba, tambien tiene intereses economicos, como Francia.

Hombre, yo estoy en contra de la guerra pero de esta y de cualquier otra, porque guerra supone muerte de inocentes tanto población civil como soldados jovenes inocentes, mientras que los políticos se rascan los cojones :lloratris
Ahora, me tira mas el bando americano que el de Sadam eso es claro...

Escrito originalmente por jfcnew
Y bueno, si en el fondo lo que ocurre es que sí tienes ideas pro-nazis y compartes aquello que representa un símbolo que te recuerdo quisiste usar como avatar (igual es que simplemente te resulta agradable a la vista y no sabes todo el significado que lleva encima...), pues entonces mi educación no me permite decirte lo que te mereces...pero vamos, se sobreentiende.

justamente como soy educado y nunca le he faltado el respeto a nadie aqui en el foro (creo :p ) no te contestare Ivan. Solo decir que me da lastima que seas asi y que espero cuando crezcas reflexiones y cambies, ojala. Ahora entiendo muchas cosas que hiciste y dijiste ese tiempo en el que hablabamos por lo del video y cuando intente que me mandaras mi parte... ahora si entiendo.

bye

por mi, tema cerrado contigo ivan. te pido no me nombres mas.

bye

faber

no sabia ke habia algun pesado en el foro ke fijo la esta comiendo(víctima).faber aki el único ke tiene ke crecer eres tú.Métete en lo tuyo y no en lo ke te llama.XD

SI A LA GUERRA.........SADAMM TIENE Q SALIR.........OJALA Y DESPUES SAKEN A CHAVEZ (VZLA) Y DESPUES A CASTRO (CUBA)

Lo que quiero decir es: Estoy a favor de que Sadam se vaya, lo que no estoy de acuerdo es el metodo que están utilizando: la guerra! :angel:

Atrás