• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién está a favor de la guerra y quién no?

¿a favor? O ¿en contra?

• Votos: 9 18,8%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Votantes totales
    48
Mira Janet de 1º no lo he kitado pk en toda la tarde no he estado CONECTADO ok.sino lo hubiese kitado yo mismo y 2º lo siento si he ofendido a alguien ok y lo ultimo adri ¿a una persona que le guste hitler o como le kieras llamar no tiene cabeza?

y Speechcrepes aun no he entrado en el ejercito adolf hitler me gusta desde hace ya años no desde ahora.

y si me dijeron que Prince estaba fuera de lugar en este Foro imagínate Hitler......

XDDDD

Encantado te respondo yo ;).

Escrito originalmente por MJ_Scream
¿a una persona que le guste hitler o como le kieras llamar no tiene cabeza?

Exacto, no la tiene.

y Speechcrepes aun no he entrado en el ejercito adolf hitler me gusta desde hace ya años no desde ahora.
[/B]

Estarás orgulloso...

En fin...sin comentarios. :|

adri ¿a una persona que le guste hitler o como le kieras llamar no tiene cabeza?

Ninguna cabeza, y digo eso porque es lo más "suave" que se me ocurre. Por cierto, le he llamado por lo que es: un genocida, asesino, como tú quieras.

Sin comentarios.. Alguien que dice "me gusta Hitler" o es completamente IGNORANTE y no sabe lo quien fue este impresentable, asesino, q ojala nunca hubiera pisado la tierra jamas, o es otro asesino como el si apoya esa ideologia. Para mi las dosas cosas bastan para ignorar a este usuario de por vida, que basura! con perdon, pero estoy indignadisima.

Pero tio!! vamos a ver, tu tienes claro pq te gusta Hitler?? tienes alguna nocion de historia del hijo de puta este?? Sabes que ha significado para la humanidad?? Lo que mas me sorprendre de todo es que puedas ser fan, seguidor o como le quieras llamar de MJ. Si MJ pudiera leer este post, seguro q le daria verguenza tener un fan asi, y ademas se sentiria frustrado de saber q su mensaje no ha servido de nada en una persona como tu.

Saludos!!!

Make a Change!!!! (Man in the mirror)

:eek: mira que se ven cosas repugnantes en la televisión todos los dias..., pues encima lo tenemos que ver en un foro de Michael Jackson... :|

P.d: ¿la banderá de alemania en tu firma por qué es? ¿por la política de los mismos en cuanto a la actual guerra o por...?

A ver, no se por donde empezar, tengo bronza, asco, dolor, indignacion, tristeza... todo mezclado, espero poder responder coherentemente...

lo siento si he ofendido a alguien ok
Pues si, me has ofendido y MUCHO. No solo poniendo los simbolos y la foto esa, sino con tus palabras... eso de "malditos arabes" seguido de "no soy racista" me da por las pelot... :mad: soy descendiente de españoles, portugueses e italianos, pero tambien de arabes (mi abuelo paterno nacio en Damasco, Siria) y estoy orgulloso de eso, lo siento si odias a los arabes, no es el lugar para decirlo. Y te recomiendo otro post MUY interesante y que te serviria mucho leer, en el que se debate la confusion que siempre hay entre un pueblo y sus gobernantes... nada tiene que ver el pueblo arabe con lo que hagan sus dirigentes... el post en cuestion aqui

¿a una persona que le guste hitler o como le kieras llamar no tiene cabeza?
No, no solo no la tiene sino que ha perdido por completo su capacidad de razonar y de poder ver la historia y los hechos del pasado como un aprendizaje de lo que NO se debe repetir y esperemos NUNCA JAMAS se repita... Como te dire luego mas abajo, te hace falta mas INFORMACION! ;)

aun no he entrado en el ejercito adolf hitler me gusta desde hace ya años no desde ahora.
¿aun no has entrado en el ejercito? Que bien, descubro una mentira mas... (te recuerdo me dijiste que no me podias grabar los videos porque estabas en el ejercito :rolleyes: 8Ð 8Ð ) aunque eso es un tema menor aqui, pero ya que viene a colacion...
Lo que te gusta desde hace años... ¿que decir? primero, preguntarte tu edad, y segundo, :vomiton:

y si me dijeron que Prince estaba fuera de lugar en este Foro imagínate Hitler......
Entonces para que cuernos pusiste su foto y esa imagen si YA sabias que NO se podia????????????? Explicamelo porque AUN sigo sin entender porque los pusiste (menos ahora que dices esto) ¿Fue solo para molestar? ¿Fue para hacer daño? Dilo.

Alteilla, Janet, me siento igual que ustedes, por un lado con bronca pero por otro lado con mucho dolor. Hay heridas que nunca sanan, y aunque yo no vivi esa epoca, ni habia nacido como muchos de los de aca, basta con conocer un 2% de lo que paso para apenarse mucho :lloratris: y siento mas que todo INDIGNACION.

y respecto a lo que dijiste tu MJKING, creo que tienes 100% razon, mira:
Escrito originalmente por MJKING
Pero tio!! vamos a ver, tu tienes claro pq te gusta Hitler?? tienes alguna nocion de historia del hijo de puta este?? Sabes que ha significado para la humanidad??

Eso mismo me pregunto yo "tratando de entender" porque una persona puede decir que le gusta Hit... (no me gusta ni nombrarlo). Creo sinceramente que se debe a una ignorancia de su historia y su accionar durante su tiempo al poder... Espero sea eso, porque si sabes todo lo que ha hecho y aun asi te gusta, entonces ya no me da asco o desagrado, sino MIEDO y PREOCUPACION, y no por ti, sino por la HUMANIDAD (lo siento pero no creo estar exagerando... imaginense si se llena de gente como esta, dios santo!!)

en fin... ivan no va a cambiar, pero creo que luego de un poco de informacion puede llegar a reflexionar sobre lo que piensa, eso ya seria suficiente...

Mj Scream, eres un tio valiente y voy a ser más comprensivo contigo que el resto de mis compañeros.;)

La Historia de Hitler es impresionante, pasó de la nada a ser el Emperador, en la guerra fue uno de los soldados más valientes ganando de esa forma los reconocimientos militares que merecía y no murió mil veces de casualidad, después recorrió toda Alemania ayudando y dando discursos en los lugares más penosos, su fama como orador trascendió y entró en la política activa, en breve se hizo con el poder del partido y con el apoyo de gran parte de la masa social Alemana que estaba destrozada, hundida y abochornada por la derrota sufrida, apenas tenían para comer.....:( manipulando las elecciones (más o menos como Bush:rolleyes: ) y con la ayuda ciomunista llegó al máximo cargo de poder en el país y lo convirtió en una de las mayores potencias de su tiempo, impresionante pero lo malo fue como lo consiguió......destrozó a los judios para conseguir sus riquezas y invertirlas en la construcción y la industria armamentísticas necesarias para su empresa de "expansión"....de esta forma Hitler mató a millones de personas y fue derrotado cuando volviéndose loco intentó conquistar Rusia( es que los Emperadores nunca van a aprender que con Rusia no se puede!!!:p ) y cuando a EEUU le salió de los coj....pararlos.

Esto tiene varias lecturas:

1. Hitler mató a millones de personas para construir un Imperio y ser el amo del mundo.

2. EEUU podría haber parado la matanza en cualquier momento y no lo hizo porque le convenía una Europa en crisis y dividida; para mi es tan asesino el que mata como el que deja matar y eso incluye a los Estadounidenses, a los Españoles(que preferimos mirar a otro lado), a media Europa, a Rusia y a toda Asia.

3. Grandes "héroes" han sido tan o más asesinos que Hitler y eso nadie lo recuerda: Napoleón, Alejandro Magno, Los Reyes Cátólicos, los Emperadores Chinos, los Emperados Españoles, el Presidente que lanzó la Bomba de Hiroshima( ahora no recuerdo cual es pero este casi me parece peor que Hitler, un cobarde, un auténtico hijodeputa) y muchos más......

Cuidado, yo no defiendo a Hitler, solo digo que eso de que es el mayor asesino de la Historia y de que hizo cosas tan terribles que la humanidad nunca las había presenciado antes es totalmente falso; la forma en que Inglaterra llegó a ser la mayor potencia de los siglos XVIII y XIX es terrible, lo que Napoleón pretendía era terrible y lo que Bismarck hizo fue asqueroso.....Ah, y me he olvidado de la Inquisición Española, eso sí que era inhumano. :toma:

En fin, Mj Scream, que la historia de Hitler es impresionante, hay que ser muy grande para conseguirlo pero la ideología con la que tapó sus verdaderos intereses (económicos y políticos, por supuesto) y sus actos no pueden ser elogiables y admirados, reflexiona y mejor hazte fan de Napoleón que, a pesar de ser un asesino despiadado, tiene mucha mejor prensa porque era un ilustrado.;) ;)

A ver, a ver, veo que el post se ha desviado un poco de su propósito original.

Por partes:

1º. Me parece inaceptable que todavía haya gente en este mundo que apoye a Adolf Hitler. Inaceptable.

2º. Está claro que si miras con perspectiva la política exterior de EE.UU en las últimas décadas encontrarás incongruencias y contradicciones. Eso se debe a que en cada momento ha actuado en beneficio propio. Por esa razón en momentos puntuales le interesó (y le interesa) mantener regímenes autoritarios en algunos países de América Latina. No es una novedad.

3º. Insisto: nadie quiere la guerra. No condeno a los pacifistas: los apoyo. Pero precisamente por eso me jode que se les esté relacionando con actos vandálicos, más propios de la "kale borroka", que con un movimiento en contra del uso de la violencia.

4º. Dejémonos de hipocresías. Aquí cada país va a lo suyo. Ni EE.UU. es el diablo reencarnado ni Alemania es el adalid del pacifismo internacional. Tantos intereses económicos tiene EE.UU. en Irak como Francia (no os engañéis).

5º. No soy partidario de EE.UU. ni nada por el estilo, pero creo que en todo este berenjenal ha sabido, por ahora, jugar mejor sus cartas que el resto de países. Si no, mirad cómo Francia está dejando caer que quiere ayudar en la reconstrucción de Irak (patético).

6º. Al contrario que a los partidarios más extremistas de la religión musulmana y que determinados jefes de gobierno, a mí me caen muy bien las mujeres. Y el hecho de que las pisoteen sus derechos humanos más elementales, que las marginen económica y socialmente, que las supediten a la voluntad del hombre, que las puedan condenar con el mero testimonio de un hombre.... me parece humillante y vergonzoso. Y si tienen que venir los yankis a sacar a patadas del poder a los dictadores que permiten eso: bienvenidos sean. Pero que echen del poder a Sadam y a TODOS los que son como él.

Un saludo.

Faber dejates de inventarte tonterias tuyas ok no he entrado en el ejercito para tu informacion si no te lo crees,tu sabras ok
y Speechcrepes eres el uniko del foro ke no se lo toma a pecho y al menos en algo me comprende gracias.

yo estoy en contra porque hay muchas victimas inocentes que no entiende de dictadores. Es una querra para controlar el petroleo, no para coger a sadan husein.

Estoy en contra de todo lo que envuelve la palabra "guerra", pero todavia estoy MUCHO más en contra de lo que envuelve la palabra "dictadura".

En Irak muere mucha más gente al año por la dictadura de Saddam Husein, que por la guerra que puede erradicar esa dictadura.

Está claro que si miras con perspectiva la política exterior de EE.UU en las últimas décadas encontrarás incongruencias y contradicciones. Eso se debe a que en cada momento ha actuado en beneficio propio. Por esa razón en momentos puntuales le interesó (y le interesa) mantener regímenes autoritarios en algunos países de América Latina. No es una novedad.
El que no sea una novedad no significa que no sea una vergüenza. Si el gobierno norteamericano, la CIA y el Pentágono promueven guerras de agresión, el derrocambiento y asesinato de gobernantes y el establecimiento de regímenes autoritarios en muchos países, la respuesta es: "que son incongruencias y contradicciones" y que "no es una novedad".

Si Iraq invade un país, por lo que fue duramente castigado [guerra y embargo] y no ha vuelto a invadir ningún otro país, se justifica el que sea bombardeado y se buscan similitudes con la Alemania nazi y el tercer Reich. Una lógica aplastante. Y una hipocresía aún mayor.

Dejémonos de hipocresías. Aquí cada país va a lo suyo. Ni EE.UU. es el diablo reencarnado ni Alemania es el adalid del pacifismo internacional. Tantos intereses económicos tiene EE.UU. en Irak como Francia (no os engañéis).
¿Alguien ha dicho que Alemania sea "el adalid del pacifismo internacional" o que el resto de los países no vayan a lo suyo?.

Escrito originalmente por galahat el 24 de Enero del 2003
Ahora que lo de Francia o Rusia tampoco es "filantropía", sino intereses propios en Oriente Medio e Irak. Francia ha mantenido asiduamente contratos petrolíferos con Irak y Libia. Rusia, por su parte, también tiene importantes contratos petrolíferos con Irak y una gran cantidad de dinero implicada.
Así que no sé muy bien a que te refieres con lo de "no os engañéis". Aquí nadie se engaña, pero los que están bombardeando ilegalmente un país no son Rusia, Francia o Alemania sino EE.UU y el Reino Unido.

No soy partidario de EE.UU. ni nada por el estilo, pero creo que en todo este berenjenal ha sabido, por ahora, jugar mejor sus cartas que el resto de países.
Si saber jugar mejor sus cartas es despertar el odio hacia el gobierno de EE.UU, desprestigiar los organismos internacionales y dejar la diplomacia norteamericana a la 'altura del betún', entonces se han llevado un órdago.

Al contrario que a los partidarios más extremistas de la religión musulmana y que determinados jefes de gobierno, a mí me caen muy bien las mujeres. Y el hecho de que las pisoteen sus derechos humanos más elementales, que las marginen económica y socialmente, que las supediten a la voluntad del hombre, que las puedan condenar con el mero testimonio de un hombre.... me parece humillante y vergonzoso. Y si tienen que venir los yankis a sacar a patadas del poder a los dictadores que permiten eso: bienvenidos sean. Pero que echen del poder a Sadam y a TODOS los que son como él.
Los Talibanes no hubieran llegado al poder en Afganistán si EE.UU y sus títeres pakistaníes no los hubiesen organizado, armado, financiado y entrenado. Entre 1980 y 1988, EE.UU invirtió 2.300 millones de dólares en armas y entrenamiento militar a los diferentes grupos guerrilleros, entre los que se encontraban los mujaidines y talibanes.

Desde 1996, los afganos vivían bajo el régimen totalitario talibán sin que a EE.UU le importara lo más mínimo el régimen de terror allí instalado [hasta el punto de mantener relaciones comerciales con los Talibanes]. Fue cuando el monstruo, que ellos mismos habían creado, se volvió contra ellos cuando decidieron quitar a los Talibanes de en medio, no por la opresión del pueblo afgano [que se la traía al fresco] sino porque habían dejado de ser unos fieles aliados para convertirse en enemigos.

A mí también me repugna la falta de derechos humanos y libertades básicas de las mujeres en los países musulmanes. Pero me parece igual de repugnante que se utilice este argumento para vender una guerra criminal en la que el pueblo iraquí [mujeres, hombres o niños] es lo que menos les importa. Les preocupa tanto o más que la opresión de las mujeres en Arabia Saudí, Pakistán, Jordania o Egipto, es decir, nada.

Escrito originalmente por galahat
Así que no sé muy bien a que te refieres con lo de "no os engañéis". Aquí nadie se engaña, pero los que están bombardeando ilegalmente un país no son Rusia, Francia o Alemania sino EE.UU y el Reino Unido.

Si saber jugar mejor sus cartas es despertar el odio hacia el gobierno de EE.UU, desprestigiar los organismos internacionales y dejar la diplomacia norteamericana a la 'altura del betún', entonces se han llevado un órdago.

Claro. Aquí los únicos que tiran bombas son los americanos. Alemania -con dos guerras mundiales a sus espaldas- y Francia -que hace unos años se divertía tirando bombas atómicas en el océano- son dos cachos de pan. Y que ahora vengan Rusia y China a proteger al resto del mundo de las injusticias y el quebranto de los derechos humanos me da risa.

Y lo de jugar mejor sus cartas ya me lo dirás cuando acabe la guerra y todo el mundo se apunte al carro de los ganadores. Me gustará ver qué hacen entonces Francia o Rusia; ahí se verá quiénes son los verdaderos "lameculos" de Bush.

Y no os lo toméis tan a pecho. Hay asuntos mucho más importantes en España que la dichosa guerra de Irak. Yo por mi parte dejaré de escribir sobre este tema. Me cansa y me harta.

Un saludo para todos.

Escrito originalmente por BadCriminal
Y no os lo toméis tan a pecho. Hay asuntos mucho más importantes en España que la dichosa guerra de Irak.

A sí? y yo sin enterarme......8Ð

Y Francia tiraba bombas en el oceano como muestra de desarme, no mató a nadie......:|

Claro. Aquí los únicos que tiran bombas son los americanos. Alemania -con dos guerras mundiales a sus espaldas- y Francia -que hace unos años se divertía tirando bombas atómicas en el océano- son dos cachos de pan. Y que ahora vengan Rusia y China a proteger al resto del mundo de las injusticias y el quebranto de los derechos humanos me da risa.
Y dale, que aquí nadie ha dicho que los únicos que tiran bombas sean los norteamericanos, ni que Rusia y China estén protegiendo al resto del mundo de las injusticias. Si lo estuvieran haciendo cualquiera de esos 4 países lo denunciaría igual, pero resulta que quien está bombadeando otro país ahora son EE.UU y el Reino Unido, así que vamos a dejar de echar balones fuera.

Y lo de jugar mejor sus cartas ya me lo dirás cuando acabe la guerra y todo el mundo se apunte al carro de los ganadores. Me gustará ver qué hacen entonces Francia o Rusia; ahí se verá quiénes son los verdaderos "lameculos" de Bush.
Y seguimos con las cortinas de humo. Me da exactamente igual que Francia o Rusia acaben convirtiéndose en unos 'lameculos' de Bush porque yo no estoy enarbolando ni la bandera rusa ni la francesa. Pero eso, en cualquier caso, sigue sin justificar a los que ya, de hecho -no en potencia-, son unos 'lameculos' del gobierno norteamericano a pesar de que aquellos a los que representan están en contra de esta guerra.

Y no os lo toméis tan a pecho. Hay asuntos mucho más importantes en España que la dichosa guerra de Irak. Yo por mi parte dejaré de escribir sobre este tema. Me cansa y me harta.
La mayor o menor importancia que se le dé a los temas depende de la propia persona y, a mí, que mi gobierno me haya involucrado en una guerra ilegal e ilegítima [sea apoyo verbal, logístico, 'humanitario' o militar] me parece un asunto gravísimo.

Faber dejates de inventarte tonterias tuyas ok no he entrado en el ejercito para tu informacion si no te lo crees,tu sabras ok

SIGUES SIN ENTENDER!! Nunca dije que hayas mentido y que si hayas ido al ejercito, sino que me mentiste a mi cuando me dijiste que SI habias ido ;) no confundas 8Ð

y eso es lo unico que me respondes de un post tan extenso como el que escribi para ti? A ver si lo lees una vez mas y sacas alguna conclusion... todo esto es muy penoso.

Speechcrepes, veo que no es que estes a favor de Hitler, pero parece que lo admiras tambien? no se, ya esto me esta haciendo mal, no creia que existia... Puede haber hecho todo lo que dijiste, pero lo malo que hizo fue TAN malo que borra lo bueno o "admirable"...

faber akel dia te dije de ke hize las pruebas jamas entre,no confundas tio y paso de hablar mas pk parece ke no nos entendemos y Speechcrepes solo ha puesto un resumen de lo ke era adolf hitler ke lo admire o no es su problema es ke parece ke aki nadie pueda admirar a algo sin ser a MJ

es ke parece ke aki nadie pueda admirar a algo sin ser a MJ

Sí se puede. Lo que no se puede es admirar a "algo" (que no merece ni el calificativo de persona) que representa la mayor de las vergüenzas de la historia de la humanidad. Y sólo un pequeño apunte: Si por tu querido Adolf fuera, Michael Jackson estaría más que muerto, por si no lo sabes el señor Michael Jackson es negro.

En este mundo hay una cosa que se llama ser coherente :|

Me repugna ver símbolos de simbología fascista, al igual que la gente que la apoya. El carácter neonazi está fuera de lugar en un foro de discusión como este, así que si quieres mostrar simbolitos, vete a un bar de gente como tú armado con un bate a apalear a todo lo que se os ponga delante. :|

Atrás