Nuevo mensaje de Taj Jackson en su página de Gofundme.
«Aquí estoy para aclarar algunas pequeñas confusiones.
El proyecto DEFINITIVAMENTE cubrirá las acusaciones. Lo que prometí en 2019, todavía estará cubierto.
Esa fue la razón principal por la que quería hacer esto en 2009.
Si no abordamos estos rumores y acusaciones, el nombre y el legado de mi tío nunca se borrarán COMPLETAMENTE.
[aquí creo que se expresó mal y quería decir justo lo contrario..]
Las constantes mentiras de los medios, el acoso y el ataque por más de 30 años contra Michael Jackson y su nombre también se abordarán en gran medida. Al público le han lavado el cerebro inconscientemente durante décadas con titulares como "Wacko Jacko", "Weirdo" y "Freak". Esto se acaba ahora. Es hora de responsabilizar a los principales culpables y exponerlos a ellos y a su odio.
En Holanda dije durante las preguntas y respuestas de Square One que el proyecto había tomado un tono ligeramente diferente desde la última actualización. Esto es verdad. Originalmente se trataba solo de exponer y atacar las mentiras. Sin embargo, también he decidido centrarme en "cómo era realmente Michael Jackson" y "cómo le afectaron todas estas mentiras".
Eso de ninguna manera significaba que estaba abandonando mi idea original. Ambas deben existir para obtener una imagen completa de Michael Jackson y, lo que es más importante, HUMANIZARLO.
También incluiré algunos de sus principales trabajos de caridad y humanitarismo, lo que creo es su verdadero legado duradero.
Una cosa más....
Permítanme abordar la producción y distribución.
Nada me gustaría más que tener un gran distribuidor como Netflix. Ese SIEMPRE ha sido el plan. Que tanta gente vea esto como sea posible y que salga este año.
Sin embargo, lo que no quiero hacer es entregar el control demasiado pronto y que el proyecto resulte completamente diferente a nuestro objetivo. Todos vimos lo que ocurrió con el documental de Martin Bashir, y se suponía que originalmente era una pieza positiva.
Realmente ya no confío en las palabras provenientes de la industria. Y tú tampoco lo harías si supieras todo el drama y la política que hay detrás de cada escena y con la que tratamos a diario. Esto es un juego de ajedrez. De alguna manera, ahora sé la basura con la que tuvo que lidiar mi tío durante toda su vida.
Para concluir...
Estoy comprometido al 200 por ciento con este proyecto y luchando por LA VERDAD. Si realmente supieras cuánto amo y respeto a mi tío, lo entenderías. Solo quiero hacer lo correcto por él y hacer que se sienta orgulloso.
Dicho esto ... Siempre estoy escuchando y agradecido por toda la información que me enviáis y compartís. Aunque conozco el 95 por ciento de esto, a veces no y quiero cubrir todas los aspectos.
2020 es nuestro año, así que mantengamos la fe.
Y recuerda que esto es un maratón, y lo ganaremos».