Esta frase si me parece interesante, como fans siempre supimos que Michael sufrió muchisimo con estas acusaciones, que el jucio del 2005 fue un infierno para él, que esta situación practicamente arruinó su vida y lo llevó de a poco a una muerte prematura, pero si lo que dice Taj es cierto, podremos ver con mayor profundidad todo lo que padeció este hombre inocente durante su vida y dejenme decirles y este es un pensamiento mio, que lo que sufrio fue en gran medida al racismo, a la intolerancia de aceptar que un hombre negro pudiera estar por encima de todos los blancos.
Personalmente opino que el documental de Taj llega tarde, el centro de la tormenta pasó y si bien siempre hay algun medio amarillista que intenta reavivarlo, la gente esta hastiada de esto.
Ademas solo servirá para sacar a flote el tema cuando se estrene, tambien pienso que como siempre la gente se sentirá esceptica ante lo que pueda mostrarse, como dice Taj a la gente le han lavado el cerebro y creo que no va a servir de mucho por mas pruebas que se muestren.
La gente que ha cambiado de opinión respecto a Michael, y hemos visto muchos casos asi en las redes, es porque ellos mismos han sentido curiosidad y han investigado llegando a darse cuenta por si mismos de la verdad.
Es inutil tratar de convencer por la fuerza a alguien que no quiere escuchar.
Con respecto a la financiación, aunque me lo expliquen un millon de veces no puedo entender por que el Estate no puede participar, tampoco entiendo por que es Taj quien lleva la bandera, cuando sus hijos mayores ya estan en condiciones de hacerlo, se que quizas esto sea una especie de estrategia o quizas para protegerlos, pero los veo demasiados frios e indiferentes, quizas pasaron muy poco tiempo con su padre antes de su muerte y sus recuerdos de él empiezan a esfumarse poco a poco. No se, no me lo explico.
Creo finalmente que el documental será para los fans, será como una especie de caricia escuchar la verdad que ya conocemos y olvidarnos un poco de todas las mentiras y barabaridades que se dijeron.