Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy, sobre todo en temas delicados como el de Michael.Lamentable...
Sin intención de atacarte Pussycontrol, pero aquí más de uno apoyó (y sigue apoyando) la falsa noticia de que Jordan Chandler confesó que mintió, a sabiendas de que es totalmente mentira dicha noticia. Me refiero en usarlo en contra de las acusaciones recientes, para hacer cambiar de bando a los que creen en las falsas víctimas. Si los fans, conscientes de esto, son capaces de utilizar una noticia falsa tratando de apoyar a Michael (haciendole un flaco favor como has dicho tú), ¿de qué será capaz una estilista que estuvo durante un tiempo (desconozco su trayectoria con Michael) con Michael?
Aquello fue mentira, pero en Square One, la chica (no recuerdo su nombre, perdón) contó varias anécdotas personales CON ÉL en las que deja a entrever que Michael nunca abusó de él y que él aún seguía siendo su fan.
gran argumentoLamentable...
gran argumento
Aclarar que cuando digo verdades a medias no es para encubrir ningún tipo de delito. Con un testimonio tan fuerte como el de los dos actores, no te queda otra que " exagerar" un poco las cosas para que la gente no sé quede con simples anécdotas.Muy, sobre todo en temas delicados como el de Michael.
Básicamente estás hablando de atacar una mentira con otra mentira. Aquí no hay medias verdades.Aclarar que cuando digo verdades a medias no es para encubrir ningún tipo de delito. Con un testimonio tan fuerte como el de los dos actores, no te queda otra que " exagerar" un poco las cosas para que la gente no sé quede con simples anécdotas.
No estoy hablando de eso, digo que en este mundo la honestidad funciona poco, eso no lo he escogido yo.Básicamente estás hablando de atacar una mentira con otra mentira. Aquí no hay medias verdades.
Si la memoria no me falla... alguien dijo algo así.... que las mentiras corrían carreras cortas....
Cada uno que haga lo que quiera, solo faltaría. Pero lo que hacéis nos perjudica a todos nosotros los fans, y por supuesto al propio Michael. Cualquiera con dos dedos de frente que dedique un ratillo en leer unos papeles sabe que estáis mintiendo a sabiendas. Y eso me provoca mucho asco.
Lo bueno de esto es que cuando necesite vomitar ya sé a quien debo ir a ver.
Lo qué hacéis perjudica a todos?
A caso tu tienes la verdad absoluta de lo que pasó y lo vas a demostrar con hechos? Y lo qué tú opinas está en lo cierto? Lo que opinamos los demás no sirve ,solo sirve lo que tu digas?
Qué bonitas palabras... detrás de la pantalla se dicen unas cosas preciosas.
Lo tienes fácil, no hay nada que explicar si gente como yo no os representa, es tan sencillo como eso, además que no tengo que representar a nadie, no tengo que seguir ningún patrón, comportamiento o forma de pensar de ningún gurú. Defiendes a Michael diciendo que se buscó el solito su final, yo no puedo estar de acuerdo con eso, no me siento identificada con esa opinión y no te digo que haces daño al fandom o que me das asco.A ver como le explico a alguien que me pregunte por el tema que gente como tú no nos representa a los demás y que no apoyamos esa basura de mentiras que soléis utilizar (la mayoria a sabiendas de que es falso) para atacar a las mentiras de tres tontos, por que la gente es así de payasa y cortita de mente y por narices nos tienen que meter a todos en el mismo saco por la estupidez de otro. Enterate ya de que nos estás quitando credibilidad. El día en el que alguien se entere de que le has mentido, ¿qué pensará de ti esa persona? ¿qué le dirás? ¿que fue una mentirijilla?
¿Qué verdad absoluta? No te montes películas. Estoy criticando que defiendes utilizar una mentira para atacar otra mentira. ¿Cómo puedes defender eso? Tú puedes opinar lo que te dé la real gana que para algo vivimos en un país democrático (aunque en ocasiones hay libertad de expresión solo cuando interesa). Pero desde luego usar esa mentira no es lo correcto, y se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente.
No necesito estar detrás de una pantalla para decir eso, por suerte no tengo pelos en la lengua. Ya te avisaré para vernos cuando necesite vomitar.
¿En este tema cuándo he dicho que se haya buscado él solito las acusaciones? Jamás se me ocurriría decir tal cosa. No mezcles temas.Lo tienes fácil, no hay nada que explicar si gente como yo no os representa, es tan sencillo como eso, además que no tengo que representar a nadie, no tengo que seguir ningún patrón, comportamiento o forma de pensar de ningún gurú. Defiendes a Michael diciendo que se buscó el solito su final, yo no puedo estar de acuerdo con eso, no me siento identificada con esa opinión y no te digo que haces daño al fandom o que me das asco.
Te tomas la palabra mentira al pie de la letra ,bien.
Lo correcto? Jajaja. Vivimos en mundos diferentes y ya no hay que darle más vueltas.
Hablo de estrategias de defensa, no hay más, no se trata de inventarse nada sino de adornar las cosas y por lo que veo ya se hecho, y no he sido yo precisamente.
Pues ya me avisarás, estoy deseando verte para que me vomites encima
No he dicho eso, mezclo temas porque tiene relación con la imagen de Michael.¿En este tema cuándo he dicho que se haya buscado él solito las acusaciones? Jamás se me ocurriría decir tal cosa. No mezcles temas.
Hija, ¿tú fumas? Déjate de cosas raras.
Sin intención de atacarte Pussycontrol, pero aquí más de uno apoyó (y sigue apoyando) la falsa noticia de que Jordan Chandler confesó que mintió, a sabiendas de que es totalmente mentira dicha noticia. Me refiero en usarlo en contra de las acusaciones recientes, para hacer cambiar de bando a los que creen en las falsas víctimas. Si los fans, conscientes de esto, son capaces de utilizar una noticia falsa tratando de apoyar a Michael (haciendole un flaco favor como has dicho tú), ¿de qué será capaz una estilista que estuvo durante un tiempo (desconozco su trayectoria con Michael) con Michael?
Y ya está.
No lo has escogido tú pero bien que lo apoyas con "adornos", pues menos honestidad habrá en el mundo. Es de cajón.No estoy hablando de eso, digo que en este mundo la honestidad funciona poco, eso no lo he escogido yo.