kaskes95
0
Más bien son documentales muy pésimos (algunos tratando de imitar la edición de Leaving Neverland) que no aportan gran cosa salvo algún detalle nuevo o declaración "inédita" en vídeo, y la gente que aparece en ellos no son demasiado interesantes y tampoco son personas relevantes en todo este asunto (incluida la compañera de Chandler). No seguiré gastando mi tiempo en ver estos documentales que al final son un quiero y no puedo y más si no van a aparecer las persones clave que realmente deben aparecer y hablar del tema.Es un desastre absoluto que la mala prensa (literal) haya ido larvando a lo largo de todos estos años la reputación de Michael, como gran negocio, si como decís Square One (y otros mas a favor de reivindicarle) tuviera mas difusión, igual q el infame NL, la balanza en el público estaría mas equilibrida, lo triste es que eso no va a pasar.
Tengo esperanzas en Taj pero la situación actual de la pandemia lo emplaza mas aun en un sine die que desanima y desespera muchísimo.
Sobre el directo que Taj Jackson hizo ayer.
Taj espera que Jordan Chandler hable públicamente algún día. Él espera que su documental le anime a hacerlo.
Me resulta muy curioso que Taj diga que él espera que Jordan hable públicamente algún día. ¿Enserio Taj está preparando un documental sobre este tema? Porque para hacer algo así primero uno debe informarse totalmente sobre el tema. y él no parece estarlo. Esto ya no es nada serio.
Entre esto y demás perlitas suyas espero que el proyecto se cancele. Eso o que aparezca alguien que realmente sepa lo que está haciendo y tome las riendas para llevar el documental por el buen camino, dejando a Taj apartado.