Andrea Jackson 7
AMJ7
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto hay que ponerlo en letras mayúsculas nada más se entre aquí por Dios y que todo el mundo lo vea.Pero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió
Este es el titular que todos los fans de Michael Jackson habrían querido leer mientras el cantante vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: "Michae...www.lavanguardia.com
Por qué no es fake? Si no fuera falso Jordan no hubiese tenido ningún problema en colaborar con el Estate con el caso Robson y Safechuck. Si lees esa nota vas a ver que la fuente/el origen de la noticia es muy vaga. "Se retractó públicamente....Asegura en una nota distribuida" (¿Públicamente en dónde?). Es la única fake news positiva que salió relacionada a MJ y todos los medios hicieron un copypaste, como hicieron en 2016 con el artículo de Macaulay Culkin "admitiendo haber sido abusado" que tenía palabras como "declaró en una conferencia" y no te decían en dónde (aunque obviamente era falso porque estaba mal redactado, solo se difundió por países hispanohablantes y Culkin siempre sostuvo que era una amistad común y corriente).Pero esto hay que ponerlo en letras mayúsculas nada más se entre aquí por Dios y que todo el mundo lo vea.
Entonces no era fake!!!!
Sí, es verdad que no dice dónde se retractó Pues nada..Por qué no es fake? Si no fuera falso Jordan no hubiese tenido ningún problema en colaborar con el Estate con el caso Robson y Safechuck. Si lees esa nota vas a ver que la fuente/el origen de la noticia es muy vaga. "Se retractó públicamente....Asegura en una nota distribuida" (¿Públicamente en dónde?). Es la única fake news positiva que salió relacionada a MJ y todos los medios hicieron un copypaste, como hicieron en 2016 con el artículo de Macaulay Culkin "admitiendo haber sido abusado" que tenía palabras como "declaró en una conferencia" y no te decían en dónde (aunque obviamente era falso porque estaba mal redactado, solo se difundió por países hispanohablantes y Culkin siempre sostuvo que era una amistad común y corriente).
Esa nota no tiene forma de verificarse y difundirla como verdadera solo arruinaría la credibilidad de los fans que discuten en Twitter con gente que no sabe del tema.
Para la sociedad en general los medios y los titulares son lo que manda.Esa nota no tiene forma de verificarse y difundirla como verdadera solo arruinaría la credibilidad de los fans que discuten en Twitter con gente que no sabe del tema.
También es cierto que Chandler fue manejado para decir esas mentiras. En algún lugar leí (y tengo guardado por ahí) que en una reunión que tuvieron su padre, él y Michael con un abogado (creo que fue en un hotel) para plantearle a Michael la novedosa situación, el niño lo primero que hizo al ver a Michael fue darle un gran abrazo.Claro que es fake. Pero no estoy en nada de acuerdo con que no usemos enlaces como ese para defender a Michael. Aquí hay gente más papista que el Papa y no estamos para ponernos refinados.
A mi en este caso sí me parece legítimo combatir fake news con fake news. A fin de cuentas, fue declarado, Y ES, inocente.
Este fue el ùnico fake favorable a Michael en toda su historia, aunque èl ya no estaba en este plano. Que lindo que algùn dia hable de verdad..Este fake demuestra como funcionan los medios hoy, publican sin fuentes, sin chequear bien la informaciòn, copian y pegan de otros medios...pero no hay un mìnimo de certeza en nada que veas publicado...en nada.Pero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
Este es el titular que todos los fans de Michael Jackson habrían querido leer mientras el cantante vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: "Michae...www.lavanguardia.com
Geraldine Hughes, la secretaria legal del abogado de Evan, Barry Rothman, afirmó en una entrevista que dio al sitio web Reflexiones sobre el baile que el niño pasó varias horas en la oficina de Rothman solo con el abogado a puerta cerrada:En esa misma línea la secretaria del abogado de Chandler-creo que era ella-escuchó mas o menos parte del complot que urdían en torno a él. Si alguien recuerda mas, o mas precisión, que lo exponga please.
EDIT: aparece en el docu Square One.
Jordie fue adoctrinado por su padre y sus secuaces para inventar todo contra Michael. Su primera acusaciòn fue en el consultorio de su padre bajo efectos de una droga hipnòtica que se usa en la extracciòn de muelas. Todo raro desde el mismo inicio. Despùes circula el audio de Evan donde dice que "hundirà a Michael y jamàs volverà a vender un disco " ....que tiene que ver eso con un caso real de abuso?Geraldine Hughes, la secretaria legal del abogado de Evan, Barry Rothman, afirmó en una entrevista que dio al sitio web Reflexiones sobre el baile que el niño pasó varias horas en la oficina de Rothman solo con el abogado a puerta cerrada:
"Realmente creo que todo se planeó y se le dieron las palabras a él [Jordan Chandler] para que las dijera porque en realidad fui testigo de que el niño de 13 años de edad estaba en la oficina de mi abogado sin supervisión de sus padres y fue un poco colado. allí, era como si nadie en la oficina supiera que él estaba allí. Estuvo detrás de puertas cerradas con mi abogado durante varias horas, y creo que es ahí donde se le dijo qué decir. No puedo decir que realmente fui testigo de lo que le dijeron, pero sí fui testigo de que hubo una reunión entre mi abogado y el acusador de 13 años durante varias horas. En realidad, fue una reunión que nadie en la oficina supuestamente sabía que existía y la única razón por la que me enteré (fue porque) estaba saliendo de la oficina y estábamos bajo amenazas de muerte por solo caminar en su oficina sin siquiera tocar o sin anunciar, y estaba corriendo, así que abrí la puerta y cuando la abrí, vi al chico en su oficina y me sorprendí un poco. "Ni siquiera sabíamos que él estaba allí y él tenía una expresión de asombro en su rostro y el abogado me criticó por venir allí sin previo aviso".
FUENTE: https://themichaeljacksonallegations.com/the-1993-allegations/
Fuente: creemeporfavortelopidoPero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
Esto si puede ser, aclaro que respondi el primer mensaje sin leer los demas. Saludos gente.Claro que es fake. Pero no estoy en nada de acuerdo con que no usemos enlaces como ese para defender a Michael. Aquí hay gente más papista que el Papa y no estamos para ponernos refinados.
A mi en este caso sí me parece legítimo combatir fake news con fake news. A fin de cuentas, fue declarado, Y ES, inocente.
Lo que ocurre es que en el caso de Britney ha habido una voluntad de los medios por restaurar su imagen, cosa que en el caso de Michael no creo que sea así. Mas bien todo lo contrario. De hecho creo que van a poner todas las trabas que puedan a este documental. Ojala me equivoque y no sea así. Todo lo que ocurra con este documental va a depender de la cobertura que le den posteriormente los medios, como en el caso de LN. Y si es así, estamos arreglados.¡Qué emocionante y esperanzador lo que dice aquí!
No sé si todos vieron el impacto que tuvo en el público el documental "Free Britney" que se acaba de publicar. Ahora imaginen un resultado aún mayor y mejor para Michael Jackson. Ya les dije antes, mi objetivo con este proyecto es cambiar PERMANENTEMENTE la narrativa de Michael Jackson y CEMENTAR su grandeza y legado.
Escuché a algunas personas dudar públicamente de que este proyecto se termine alguna vez. Y aunque realmente comprendo sus frustraciones, no creo que nadie comprenda la fuerza de mi amor por mi tío y el vínculo increíble que teníamos. Esta es una promesa que le hice hace más de 25 años y todavía la recuerdo como si fuera ayer. Prometí defenderlo siempre a él y a su legado. Incluso cuando otros no lo harían.
Pero aquí sería distinto que por ej Living with Michael Jackson porque no hay un Bashit detrás para editar a su conveniencia asquerosa.Lo que ocurre es que en el caso de Britney ha habido una voluntad de los medios por restaurar su imagen, cosa que en el caso de Michael no creo que sea así. Mas bien todo lo contrario. De hecho creo que van a poner todas las trabas que puedan a este documental. Ojala me equivoque y no sea así. Todo lo que ocurra con este documental va a depender de la cobertura que le den posteriormente los medios, como en el caso de LN. Y si es así, estamos arreglados.