• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones Musicales

Varios temas que recomiendo:

Esta canción está tremenda, no es nueva, es del 99 pero MOLA!!!! Si os gusta la electrónica, bajaros el tema:

Le Tigre - Deceptacon

Seguro que conocéis World, Hold On y sobretodo Love Generation pero si no tenéis el disco del autor de estas dos canciones quizás no conozcáis este tema, muy propicio para bailarlo este veranito. A mi me encanta:

 
Orbitt dijo:
Varios temas que recomiendo:

Esta canción está tremenda, no es nueva, es del 99 pero MOLA!!!! Si os gusta la electrónica, bajaros el tema:

Le Tigre - Deceptacon

Seguro que conocéis World, Hold On y sobretodo Love Generation pero si no tenéis el disco del autor de estas dos canciones quizás no conozcáis este tema, muy propicio para bailarlo este veranito. A mi me encanta:


Orbitt mil gracias por las canciones, aquí en México apenas está sonando Love Generation de Bob Sinclair la de World, Hold On no la conozco que tal está?
 
Recomendación de una nueva cantante:

Lily_060804103314230_wideweb__300x300.jpg


Tracklist:

01. Smile
02. Knock 'Em Out
03. LDN
04. Everything's Just Wonderful
05. Not Big
06. Friday Night
07. Shame For You
08. Littlest Things
09. Take What You Take
10. Friend Of Mine
11. Alfie

(Clikear en Tracklist para poder bajar cualquiera de las 11 canciones del disco + un bonus track live)

Lily Allen es esa cantante y compositora de 21 años que acaba de lanzar su disco debut. Es la última gran revelación salida de Internet, gracias a una enorme repercusión de su MySpace, donde colgaba sus demos. Con esto llamó la atención de algunos medios y después de la discográfica Regal, con la que edita su primer disco, "Alright, Still". Salió el 17 de julio debutando en el #2 en UK. Su nuevo single, Smile (#1) es la canción del verano allá. Su disco es definido como alegre, descarado, contagioso pero sin excesos. Alabada por la critica y algo polémica con sus declaraciones. Es un disco diferente dentro del pop, variado y améno.

Critica Yahoo!:

Esta británica es el fenómeno musical que se nos avecina. Su página en MySpace está saturada y ya es una estrella en el Reino Unido. Con "Alright, Still" (EMI, 2006), su debut discográfico, va camino de convertirse en la artista del verano con un disco para enmarcar a ritmo de reggae, R&B y pop

por Dídac Peyret

De vez en cuando ocurren ciertos milagros en esto de la música. Lejos de los lugares comunes, andan escondidas melodías que asoman la cabeza y lo curan todo. Canciones que suenan perfectas y todo está en su sitio. En pocas horas parece que habían estado ahí toda la vida. Y sucede: no puedes dejar de escucharlas a sabiendas de que con cada escucha vas perdiendo el bullicio de las primeras sensaciones. El debut de Lily Allen encierra todas esas emocionas y deja a las claras que existe el mainstream inteligente.

Estamos ante el disco del verano, sin más. Temas redondos, una producción que es mano de santo y un pulso por las melodías excelso
lo atestiguan. Valga como ejemplo 'Smile', primer single y uno de los sencillos más vendidos en el Reino Unido en los últimos tiempos. Este tema tiene todos los ingredientes para ser la canción del verano. Esto es: una voz que parece caída del cielo, un estribillo pegajoso y una vitalidad que lo llena todo. Muchos encuentran en el verano el resorte necesario para aguantar lo peor del año y 'Smile' va de eso: de ver el vaso medio lleno en una época propicia para ello.

Cuando todavía estás disfrutando de los efectos curativos de la maravilla que abre el disco, te topas con 'Knock 'Em Out', algo así como una mezcla entre The Streets y Sugababes con excelentes resultados. Le sigue 'LDN', otra ración más de colores, luz y felicidad, esta vez con guiños a los ritmos caribeños. 'Everything's Just Wonderful' y 'Shame For You' ahondan en los mejores patrones del R&B, mientras que 'Not Big' y 'Friday Night' se sumergen en el reggae comercial de bandas como Ace Of Base.

Y cuando el disco ya te ha ganado por completo, ocurre otra vez. Si 'Smile' era el la banda sonora perfecta para vivir el verano, 'Littlest Things' es un regalo caído del cielo para hacer balance. Balada redonda sin discusión. Algunos verán cursilería en la propuesta, pero ¿acaso el enamoramiento no lo es?

'Take What You Take' y 'Friend Of Mine' bajan un poco el listón, pero la cabaretera 'Alfie' (esta chica toca todos los palos) vuelve a poner las cosas en su sitio. Maravilloso debut.
 
No la he escuchado todavía.
Visité la pagina y me encanta la estética que usaron allí, los colores y el dinamismo que tiene.
 
Te acabara cansando el disco, al principio si es bastante pasable, pero cuando lo llevas escuchado bastantes veces..:vom:
 
Recomiendo:

B000003TA4.01.LZZZZZZZ.jpg



El y Ella Arma Blanca con Deluxe
Ser o No ser Nach Scracht con Liriko
Cualquiera de Yngwie Malstemm
Cualquiera de Bob Marley pero esta muy guapo el One Love the very best of Bob Marley, recopilatorio con las míticas y el No woman no cry en directo.
 
Stevie Wonder / Music Of My Mind

Syl Johnson / Is It Because I´m Black?

Marvin Gaye / Here,my Dear (este Es Solo Para Romanticos)
 
32.jpg


X-Japan - Art Of Life


Si sois personas tendriais de escuchar esta cancion, recomiendo su version en directo, 30 minutos de cancion, perfecta de principio a fin.
 
Orbitt dijo:
Fiona Apple - Extraordinary Machine:

B000B0WOEO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Tracklist:

1. Extraordinary Machine
2. Get Him Back
3. O’ Sailor
4. Better Version Of Me
5. Tymps (The Sick in the Head Song)
6. Parting Gift
7. Window
8. Oh Well
9. Please Please Please
10. Red Red Red
11. Not About Love
12. Waltz (Better Than Fine)

La historia de "Extraordinary Machine", el tercer álbum de la compositora norteamericana Fiona Apple (28), es una nueva prueba de la comercialidad y censura que están sometidos los artistas desde las grandes discográficas. Terminado en mayo del 2003 fue rechazado por Epic porque era "poco comercial", no tenia ningún "single radial apropiado" y porque querían hacer un nuevo clon de Norah Jones. Gracias a la filtración del disco en internet y a la presión de miles de fans, artista y discografica llegaron a un acuerdo y se regrabó el disco, lanzado en octubre de este año con un nuevo productor: Mike Elizondo (Eminem, 50 Cent)

De los 11 temas que inicialmente aparecieron en Internet, producido por Jon Brion, solo 2 se mantienen sin cambios: “Extraordinary Machine” y “Waltz”; El resto han sido modificados y además se ha agregado una nueva cancion: “Parting Gift”.

EXTRAORDINARY MACHINE es un disco que escapa a la mayoría de los estándares actuales, que sin ser del todo experimental, atrapa con sus versos y métricas libres, con sus vaivenes de terciopelo. Fiona, como dice en una de sus letras, resulta ser una "extraordinaria maquinaria" para comunicar sentimientos y conjuntar planos aparentemente irreconciliables.

De espiritu libre, cercana a una especie de jazz-pop personal (influido por Nina Simone y Aimee Mann ), sincera, confidente e irónica, Apple contiene la furia de su anterior disco y conjunta en Extraordinary Machine una serie de piezas melódicas de ánimo aún triste pero sonriente, ya algo más sabia, montadas sobre sonoridades mágicas y épicas, como de ficción embrujada, cortesía del aterrizaje musical de Elizondo y de las orquestaciones suntuosas e inusuales de Brion (curiosamente, productor del segundo disco del exitoso hip-hopero Kanye West ): campanas, percusiones difusas, pianos deslavados, coros escondidos, metales borrosos, como en Extraordinary Machine, Tymps, Window o la misteriosa Red, red, red. Estos temas son acompañados por crudos temas a voz y piano (la extraordinaria Parting gift, muy Carol King; las melancólicas O'Sailor y Better vision of me; o la inquietante Not about love, complementada con cuerdas graves, tanto en timbre como en intención), en las que armonías disonantes se entrelazan con la calidez y cercanía de su voz rasposa, para dar como resultado una especie de ternura enérgica y siniestra. También están las setenteras Please, please, please y Oh, well, o la bluesy-juguetona Get him back.

Lo curioso es que el álbum, a pesar de la reingeniería practicada por Elizondo, sigue siendo "no comercial", aunque un tanto más accesible y menos "artístico" que la propuesta de Brion
Acabo de subir el disco:

;)
 
Weno yo recomiendo el disco de

Sagi Rei, q hace versiones acusticas de los exitos del Dance, a mi me gusta mucho la voz de este chico

Tote King - Un tipo Cualquiera

BSO Dirty Dancing 2 Havana Nights

BSO The Gospel

no se si lo habia dicho ya pero el

Ars Magna...Miradas de NACH

de momento eso es todo

:ayos:
 
Neylo increible la recomendación que has hecho de Sagi rei!!!!! Estoy enamorado de su album...increibles las versiones acústicas de esos temas dance de los 90...y que voz tan bonita! Conoces mas discos de este estilo? Me he aficionado a la música acústica...las canciones con guitarra son lo mejor.:p
 
Pues yo recomiendo "On My Mind" del grupo The Sunday Drivers (son de Toledo pero cantan en ingles). La cancion esta realmente bien y la escuche por primera vez al verlos en una actuacion en directo en algun festival de esos de verano (en directo suenan exactamente igual que en disco).

Me he bajado el album "Little Heart Attacks", ya veremos que tal esta.

Por cierto, son un gupo independiente que hace "emo-pop"...
 
Iban pues no es dance ni versiones pero te recomendaria a Amos Lee, ya se hablo de él en el foro y a mi su disco me encanta....

Orbitt yo lo subo si me enseñas a usar el rapidshare ese o el mega lo q sea ;)
 
neylo dijo:
Orbitt yo lo subo si me enseñas a usar el rapidshare ese o el mega lo q sea ;)
Hecho!, pero te lo explico para el www.yousendit.com que es más fácil porque el Rapishare ahora necesita registro para que te den el link.

Abre la página y veras tres pasos (1, 2, 3):

1. Pon la dirección de email donde se enviará el link.

2. Examina en tu ordenador el archivo a subir y seleccionalo.

3. Darle al botón "send It" para enviarlo

Después verás como se envia el archivo, el progreso y el tiempo de finalización, y luego te dan el link.

Muchas gracias neylo!!! :)
 
Última edición:
Puedo recomendar?????

CANCIONES

Rojitas las orejas - Fito y Fitipaldis

Si amaneciera - Saratoga (weniiiiiiiiiiiiiiisima)

El Guardian de tu piel - Bethoveen R.

Los Enemigos - Akto Vandaliko

Angustia - Soziedad Alkolika

These arms of mine - Otis Reddin

DISCOS

Ingravitto - Macaco

Puta Mentira - Falete

Me duele la boca de decirlo - Hora Zulú

aleeee :muac:
 
pues bueno, recomendaria miles......pero de los discos que han salido recientemente recomiendo
el de estrella morente (mujeres) y en especial la primera canción que se llama "la joya".
esa cancion es increíble, me encanta. aun no me he podido comprar el disco pero me tiro en los cascos de la fnac como media hora repitiendo mil veces ese tema y nunca me harto. tambien es precioso el de "volver"

estrella_morente.gif
estrellamujeres.jpg
 
Última edición:
Ya le he echado unas cuantas escuchas al disco de Sagi Rei y me ha molado mucho salvo por algunas excepciones. Y coincido en la voz del cantante, me ha encantado también. Me ha gustado mucho porque últimamente valoro la música tranquila y relajada y esto en plan acustico es genial.
Right The Night es uno de mis temas favoritos dance y la versión está genial, con sus mismas guitarras, que alucine! Pero mi tema favorito del disco es Rhythm is a dancer, sin olvidar de Free, que caña de canción. Ultra Nate rules! (donde andará?) También señalaría What this love como uno de mis favoritos. Freed from desire no me ha gustado nada, no le ha quedado muy fina o el tema no daría para mas. Me da la risa cada vez que la escucho, si es que por momentos parece una rumbita, xDD. Muchas gracias de nuevo por el disco Neylo ;)

Otra cosa:

Orbitt dijo:
Aunque está posteado ya, también lo posteo acá como recomendación del momento:

B000BTDMDC.02.LZZZZZZZ.jpg
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not ~Arctic Monkeys (Link alternativo)

Track Listings:
1. The View From The Afternoon
2. I Bet You Look Good On The Dancefloor
3. Fake Tales Of San Francisco
4. Dancing Shoes
5. You Probably Couldn’t See For The Lights But You Were Looking Straight At Me
6. Still Take You Home
7. Riot Van
8. Red Light Indicates Doors Are Secured
9. Mardy Bum
10. Perhaps Vampires Is A Bit Strong But..
11. When The Sun Goes Down
12. From The Ritz To The Rubble
13. A Certain Romance

Estoy inviciadisimo a este disco. Me lo bajé dos semanas antes de salir sin esperanzas de que me gustará mucho y lo escuché sin ganitas, aunque me lo bajará por ese par de cancioncillad molonas con la que se dieron a conocer, que no sé como llegaron a mi disco duro. Ahroa no para de escucharlo, tres veces diarias, dentro de un par de semanas seguro que lo abandonare, permo mientras tanto estoy flipando. Seguro que habreís escuchado en las noticias mencionar a este grupo, porque han hecho un record en UK con el lanzamiento de este disco debut, del que ha vendido en una semana más de 300 mil copias y gracias en parte, otra vez más, a internet.

Recomendado para quien le guste bandas como Franz Fidernand o Kaiser Chiefs, aunque Artic Monkeys son más contundentes, más ruidosos aunque igualmente de moviditos. A mi algunas partes de algunas canciones me recuerda a Velvet Revolver, esas guitarras, nose porque, no me hagaís mucho caso.

Sino os quereis bajar el disco entero bajaros estas canciones: I Bet You Look Good on the Dancefloor, Fake Tales of San Francisco, ó From the Ritz to the Rubble/The View From the Afternoon/Dancing Shoes, es que casi cualquiera es buena elección. Es un disco muy equilibrado pero poco variado. Pero si tengo que destacar alguna es sin duda la potentisima Fake Tales of San Francisco, que os la he subido para que os la bajeís, es tremenda!!!

En España salió el disco este lunes 30 de enero
El disco acaba de ganar el Mercury Prize, que es uno de los premios más prestigiosos del Reino Unido, al mejor álbum 2006.

Los miembros del jurado calificaron el álbum de los ganadores como "esencial" con "canciones magníficas, interpretadas de una forma sorprendente".

Lo digo por si así alguien se anima así a bajarlo y porque estoy contentillo aunque yo no se lo hubiera dado a ellos.

Muse, Thom York, Hot Chip, Scritti Politti y Editors, entre otros, también optaban al premio Mercury.
 
Atrás
Arriba