• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones Musicales

Aqui dejo la version 2005 de WHATS GOING ON el mega conocido HIT de MARVIN GAYE de la mano de NORMAN BROWN..uno de los grandes de la musica SOUL & JAZZ.

Esta version es mas tranqui q la original y tiene toques mas souleros..a ver si os mola! por cierto esta sacado de este disco q veis aqui:

NormanBrown-WestCoastCoolin2004RnB.jpg


AQUI LA CANCION --> http://www.megaupload.com/?d=358OA8W7
 
Todos los que quieran escuchar musica sensible y que les haga sentir algo les recomiendo a Morrissey, otro de mis ídolos capaz de hacerme llorar con su arte:


 
Algunas recomendaciones:

Chambao: "Pokito a Poko" (y por extensión, cualquier cosa de Chambao :urule: )

pokito_a_poko.jpg



Camarón feat. Paco de Lucía & Tomatito: "Como el agua"

B000006XDC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



Rage Against The Machine: "Rage Against The Machine"

B000025SZ1.02.LZZZZZZZ.jpg



Jimi Hendrix: "Are You Experienced?"

B000006U2T.02._SCLZZZZZZZ_.jpg



Celtas Cortos: "Nos vemos en los bares" (Doble CD en directo)

Bares.jpg



Nirvana: "Unplugged in New York"

B000003TB9.08.LZZZZZZZ.jpg



Babyface: "MTV Unplugged NYC 1997"

00000000000000005012-800x800_72dpi_RGB.jpg



Orishas: "Inmigrante"

orishas.jpg



Busta Rhymes: "ELE (Extinction Level Event)"

075596221122.jpg



Gabrielle: "Rise"

Cover%20Gabrielle.JPG



Tracy Chapman: "Collection"

B00005NSPV.03.LZZZZZZZ.jpg


Depeche Mode: "101"

Depeche-Mode-101-One-O-One-249641.jpg


Seguro ke me dejo 29034929242349023 o más, pero son los que se me han ocurrido ahora en un ratito :)
 
Última edición:
Quiero hablaros de un grupo que se llama Fleetwood Mac. Muchos lo conoceis segurísimo. Su estilo es una especie de mezcla entre pop-rock y folk con ligeros toquecillos country. Bueno, así la veo yo. :p Hace dos años o así se les hizo un disco homenaje donde diferentes artistas versionaban su música, entre ellos los Corrs. Si os gustan los Corrs estoy casi segura que os gustaría Fleetwood Mac. Adoro este grupo.

Pero aviso, este grupo tiene más años que el hilo negro. Tienen diferentes épocas y diferentes formaciones. Por ejemplo escuché un disco de su primerísima época que es Rock & roll puro y duro que no me gusta nada.

Yo recomiendo estos discos suyos:

Rumours: Me encantan los temas Dreams, Go your on Way y The Chain.
rumours.jpg


Mirage: Adoro el tema "Gipsy" y "Book of Love"


mirage.jpg


Tango in The Night: Este ya es más reciente, 1987 o por ahí. Tiene una canción muy famosa "Looking at for love". Me quedo con "Caroline", "Tango in the Night", "Family Man"

B000002L9Y.02._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
B00006XMU1.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Thicke - A Beautiful World: Part One // Part Two

Disco fantástico, super recomendable. Es una mezcla de R&B, Rock, Funky, pop-soul con toques de salsa, disco etc etc. Indiscriptible, es diferente, hay que bajarselo

TRACKLIST:
1. Oh Shooter
2. Suga Mama
3. Flowers In Bloom
4. When I Get You Alone
5. Stupid Things
6. I'm 'A Be Alright
7. Brand New Jones
8. Vengas Con Migo
9. Flex
10. Make A Baby
11. Lazy Bones
12. Cherry Blue Skies
 
Mar_MjFan dijo:
Quiero hablaros de un grupo que se llama Fleetwood Mac. Muchos lo conoceis segurísimo. Su estilo es una especie de mezcla entre pop-rock y folk con ligeros toquecillos country.. (...)


Ayy,hacía tiempo que me había olvidado de este grupo,y has conseguido que esta tarde desempolve mi viejo vinilo de Tusk y me lo ponga.Me parece extraño que no nombres este disco en tu comentario,porque es el que más me gusta de ellos.Se editó dos años después de Rumours,y hay que tener en cuenta que hasta 1985´Rumours era el disco más vendido de la historia,algo de bueno tiene que tener...

.....FLEETWOOD MAC......TUSK (1979)

B000002KKC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



Como decía,dos años tras el impacto de Romours,que colocó de golpe al grupo en el panteón del rock californiano,se edita este disco doble llamado TUSK,cuando muchos eran los que pensaron que el grupo no soportaría la presión a causa de los divorcios en el seno de los miembros de la banda,el éxito cosechado con Rumours y sobre todo el auge de la New Wave.

Mantener el nivel no les fue fácil,y antes de decidirse a editar una especie de Rumours II,el grupo,ahora guiado por Lindsay Buckingham,se aventuró en iniciar una nueva vía musical,menos comercial,pero más apasionante:ya desde la portada,con ese can furioso enseñando los dientes (TUSK significa defensa),cuando al gran público le he hubiese gustado más ver a la bella Stevie Nicks en ropas ligeras,luego el formato del álbum,doble disco y mucho más difícil de vender (cuando un disco doble costaba el doble).

Pero que nadie se engañe:TUSK está lleno de buena canciones,empezando por las baladas,más soft-rock que nunca,escritas e interpretadas por las dos musas del grupo ,como Over and over interpretada por Christine McVie o Sara por Stevie Nicks.

Nicks firma también con Storms una canción a la vez deliciosamente cool y emocionante sobre el eterno tema de los amores perdidos.

Pero si Nicks y McVie firman e interpretan exactamente la mitad del álbum,la otra mitad está firmada por una Lindsay Buckingham en la cima de su arte:es precisamente en esta parte cuando el gran elefante muestra sus defensas (Tusk) frente a los jóvenes pretenciosos de la New Wave.

Entre títulos en forma de pop songs melódicas como Save my place y rocks incisivos,rabiosos y de una modernidad sorprendente como What makes you think you're the one o Not that funny,nada es gratuito,y pese a la larga duración de la propuesta el oyente queda captivado desde el principio al final.

Evidentemente TUSK no repitió el éxito de su predecesor,pero venderá tranquilamente 5 millones de ejemplares en su día,o sea un top ten codeándose con las jovenes promesas de la New Wave.
 
B00004S367.02._SCLZZZZZZZ_.jpg
Stevie Wonder - Music Of My Mind

Ayer se me acabó de bajar este album y me ha dejado bastante sorprendido. El album en general es de sobresaliente pero la canción que cierra el album, Evil, es una de esas porquísimas canciones con las que me encuentro incapaz de encontrarle una adjetivo calíficativo. Es acojonante, muy grande para mí, increible, maravillosa, aterradora, etc... sí, todo a la vez y elevada a la máxima potencia. Stevie Wonder es un genio. Debeís de escuchar está canción y porque no, también este album, el primero donde se utilizan sintetizadores (al menos q yo sepa :p).​
 
Steve Vai · The 7th song

393284.jpg


Este trabajo recoge sus temas instrumentales más melódicos y relajados. Gustará a cualquier persona con un mínimo de atracción por la pasión guitarrera puesta al servicio de una melodía.
 
Joe Satriani Strange Beautiful Music


satriani-pic2.jpg



Un Discazo, empezando por Oriental Melody y acabando por You Saved My Life, discazo de Guitarra, demostrando quien es el Puto Crack...

Recomendado 100 por 100


Si quereis oir una cancion de este album, aunque todas son muy buenas, recomiendo Chords of Life, mas que nada por los cambios que hay en la cancion
 
Última edición:
No se como demonios di con ella,quizas me baje una canción de algúna otra cantante y de repente apareció XD.

No se mucho sobre ella pero esta canción me ha encantado,tiene una voz muy potente,clara y bonita,se llama Tarralyn Ramsey,no se si su género sea R&B con Gospel pero aqui les dejo esta canción que me encanto,espero escuchar más canciones de ella =) .



T.jpg





 
-Stream of Passion
''Embrace the Storm''

sale el 24 de Octubre,
matices góticos y trip-hop, rock, metal progresivo y atmosférico, incluido piano, cellos y cuarteto de violín
(la voz de la vocalista es muy bonita <3)


album_01.jpg


01. Spellbound (3:35)
02. Passion (5:20)
03. Deceiver (5:09)
04. I'll Keep on Dreaming (3:45)
05. Haunted (4:30)
06. Wherever You Are (5:08)
07. Open Your Eyes (5:13)
08. Embrace the Storm (4:11)
09. Breathing Again (3:38)
10. Out in the Real World (4:30)
11. Nostalgia (3:08)
12. Calliopeia (5:40)



Johan van Stratum - Bass guitar
Davy Mickers - Drums
Marcela Bovio - Vocals, lyrics, violin
Arjen Lucassen - Guitars, music
Lori Linstruth - Lead guitars
Alejandro Millán - Piano
 
yo recomiendo a Eva cassidy!!!

era una cantante de carretera, que no tuvo mucho exito en vida...

Si no que le vino la fama al morir de cancer de piel, es una de las voces MAS impresionantes que he escuchado.

Si podeis bajaros el "Imagine" de eva cassidy es una version de la de Lenon, y "Time After Time" version de Cindy Lauper..

En serio, es impresionante lo bien que canta, por no decir el: "somewhere over the rainbow" que te pone los pelos de punta!!
 
Yo os recomiendo el nuevo disco de los Rolling Stone, "A bigger bang" que está de p.m. (y no me refiero a post-meridiano), y of course de los of courses, el track #5, el single "Streets of love" que es una canción preciosa :eek:...

025890b90011.jpg


La portada me encanta, es un reflejo totalmente abstracto porque las imágenes son diferentes. Y bueno, aquí en su página oficial podeis escuchar las pistas del nuevo album (no sé si completas): http://rollingstones.com/abiggerbang/
 
B000777J2S.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Artista: Antony and the Johnsons
Disco: I Am A Bird Now
Fecha de lanzamiento: 1 de Febrero de 2005
Género: Indie

Tracklist:

01. HOPE THERE´S SOMEONE
02. MY LADY STOW
03. FOR TODAY I AM A BOW
04. MAN IS THE BABY
05. YOU ARE MY SISTER (with Boy George)
06. WHAT CAN I DO? (with Rufus Wainwright)
07. FISTFAL OF LOVE (with Lou Reed)
08. SPIRALLING (with Devendra Banhart)
09. FREE AT LAST
10. BIRD GUHL

Este es uno de los mejores discos que he escuchado este año. La voz del cantante es mágica, prodigiosa y llena de matices capaces de estremecerte hasta limites insospechados, llegándote al alma. Este disco es puro sentimiento. Se abre con la apoteósica Hope there´s someone, sigue con la estremecedora My Lady Story, la Nostálgica, You are my sister, encadenándose una con otra sin dejarte una pizca de aliento para recuperarte de tanta emoción. Las canciones son sencillas e intimistas, con base esencialmente en el piano abordando el amor, la muerte, la belleza y el dolor haciendo un disco lleno de luces y oscuridad. El disco mantiene una tensión emocional duradera durante los pocos más de 35 minutos que dura. Un disco con unas colaboraciones de lujo: Boy George :eek:, Rufus Wainwright :eek:, Lou Reed :eek: y Devendra Banhart :eek:.

Es un discazo, tenéis que escucharlo para poder sentir tal delicada y maravillosa belleza. Y si alguien piensa que tipos al estilo de James Blunt, soso y sin chispa, es emotivo y genial que escuche este disco para ver la verdadera genialidad.
 
Última edición:
Orbitt dijo:

Artista: Antony and the Johnsons
Disco: I Am A Bird Now
Fecha de lanzamiento: 1 de Febrero de 2005
Género: Indie




Si.Ya hablé un poco de este disco aquí
y la verdad es que es uno de los mejores discos de este año,hasta el punto de habermelo comprado.

En octubre lo veré en directo en Valencia,que ya me lo perdí hace tres o cuatro meses cuando vino a Barcelona...​
 
Me habeis sacado de dudas respecto al disco de Antony and the Johnsons, ya que hace un tiempo iba a preguntar si alguien lo conocía y que os parecía. Yo apenas lo he escuchado pero me parece un cantante muy peculiar tanto físicamente como cantando. Apenas lo ví unos segundos en un telediario y me pareció interesante, tiene una voz muy particular, la verdad lo poco que pude escuchar me gustó, así que ahora me toca escuchar el disco a ver que me parece. Gracias.
 
B00005LZWS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Jermaine Jackson - Ultimate Collection​

No le prejuzgueís, escuchadle. Yo la verdad es que solo conocía al Jermaine de los Jackson 5 que hacía casi siempre de segundón. Hasta ahora. Esta recopilación repasa la carrera de Jermaine desde su 1973 hasta 1991. Además también incluye una canción con los Jackson 5 en la que era la "lead voice", I Found That Girl que fué B-Side del single de The Love You Save. En esta canción Jermaine ya demuestra que puede cantar el solito en una canción. Siguiendo en su etapa "adolescente" nos encontramos con That's How Love Goes y Daddy's Home, especialmente esta última me parece bastante buena. Cuando llegamos a Let's Be Young Tonight el disco se anima, gran canción muy marchosilla, que seguía los pasos de los ultimos discos de los Jackson 5.

Y llegamos a Let's Get Serious. Esta canción se merece un aparte, de ahi el salto de linea
wink.gif
Producida y escrita por el maestro Stevie Wonder, también canta en parte de la canción. La canción está perfectamente instrumentalizada, y cuando digo perfectamente es que mejor no puede ser. Siento orgasmos cada vez que la escucho. Jermaine toca el bajo como un pequeño diablillo, como diría uno que yo se
tongue.gif
La canción se va desarrollando en 8 minutos que se hacen cortísimos y hace que vuelvas a repetir otra vez la canción. Su primer #1 en las listas RnB y posiblemente la mejor canción de su carrera. El disco continua con unas cuantas canciones más producidas por Stevie Wonder, dejando su sello de calidad. You're Supposed To Keep Ypour Love For Me y You Like Me Don't You son preciosas. I'm Just Too Shy y Little Girl Don't Worry son 2 temazos con unos cuantos toques de funky, la creme de la creme.

Cambio de tercio... el disco da un vuelco completo con Let Me Tickle Your Fancy, pero la linea de calidad sigue siendo espectacular. Esta canción guarda gran parecido con State Of Shock, con la diferencia de que esta se escribió 2 años antes. Parece que al principio van a salir Michael y Mick diciendo "Gotta Be Mine" pero no
shinner.gif
Temazo. La siguiente canción es 80's puro y duro, Dynamite, se nota que hemos entrado en esta decada
tongue.gif
Aún así la canción a pesar de sonar desfasada se defiende bastante bien, el estribillo me encanta. Por cierto, hay un trozo de la canción que es una especie de solo de un instrumento sintetizado (posiblemente teclados) que parece sacado de un videojuego de MegaDrive, mola! xD. Do What You Do es uno de esos baladones en los que Jermaine demuestra que tiene un gran timbre de voz, preciosa. I Think It's Love es un up-tempo con una instrumentalización de 2ª mitad de los 80 [como yo llamo al periodo 85-89 xD] bueno pero que no mata.

Don't Take It Personal es la siguiente canción. Se trata a mi gusto del mejor baladón de Jermaine. Me recuerda muchisimo a Marvin Gaye! Es increiblemente buena esta canción, no me extraña que fuese #1 en las listas RnB. Gran voz, muy buena instrumentalización, en definitiva, una de esas canciones a las que a mi me gusta llamar "inteligentes". La siguiente canción es You Said, You Said, uno de los mejores up-tempos del New Jack Swing en pleno apogeo en esta epoca. La composición corre a cargo de los que sería los amos de principios de los 90, "la 'familia' LaFace"
wink.gif
You Said, You Said te incita a bailar como una perra y no cansa. En este disco viene la versión extendida, todo un acierto en mi opinión. La última canción que cierra el disco es I Dream, I Dream, que sería el ultimo single de Jermaine y pone un broche de oro a su tremenda carrera, una pena que acabase de forma tan abrupta pues Jermaine tiene calidad vocal sobrada.
 
Atrás
Arriba