• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendaciones Musicales

para mi alguno de los esenciales en rock son

get a grip : aerosmith
apetite for destruction : guns ' n ' roses
live :ac/dc
made in heaven :queen
estos como lp y como singels rock
laila : eric clapton
anguie : rollin stones
california hotel :eagels
y se me ocurren michos mas que si no se me olvida ire poniendo y de pop

like a virgin : madonna
break every rule : tina tuner
keep the faith : bon jovi
y de singels

why : anie lenox
woman : nene cherrie
y muchos mas que ya dire salu2
 
Ahora mismo recomendaría el grupo que estoy escuchando en este mismo instante, Within Temptation. Es su nuevo trabajo "The Silent Force".

WithinTemptation-TheSilentForce.jpg


Esta gente define su estilo como heavy metal gótico. Aunque yo no le veo mucho heavy a esta música pero bueno... En mi opinión, es un disco genial, tiene unos coros tremendos, un sonido inmejorable y la voz de Sharon Den Adel es impresionante... Tiene una voz preciosa
tongue.gif


Hace poco que subí uno de los vídeos que sacaron de este disco... De hecho lo subí anoche. Es el videoclip Memories... Descargáoslo si queréis.

 
Última edición:
Recomendar dos canciones de Rock movidito:

Juliette Lewis and the Licks - You're Speaking My Language

Vi en Los 40 la semana pasada o la anterior el videoclip de esta canción y me quede impactado con la soltura, garra y agresividad de Juliette Lewis y la canción me gusto mucho también y fue raro siendo la primera vez que la escuchaba, supongo que el video y Juliette ayudaron mucho pero ahora no paro de escucharla y de bailarla. La voz de Juliette es increible!! Canción Rock independiente recomendadisima.

Electric Six - Danger! High Voltage

Y para terminar mi canción favorita del 2003, todo un verdadero Hit, tremenda canción demoledora. Interviene Jack White de The White Stripes. Esta sacada del disco debut "Fire" y hace poco sacaron su último disco. Es un grupo interesante por la fusión que hacen de rock, funk, punk y dance. Solo le hacen falta un poco más de calidad en sus discos.
 
Stayin Alive,Nights On Broadway,How Deep Is Your Love-Bee Gees-

Yes- Merry Clayton

In The Stone-Earth Wiind & Fire

Straight Ahead,Tonight, Ladies Night, Celebration,Get Down On It, y FRESH.Kool & The Gang


StreetLife-The Crusaders-


Power Of Love y Back In Time.Huey Lewis & The News

Girls Just Wanna Have Fun-Cindy Lauper

I´m Still Standing-Elton John


SI QUEREIS MAS ME DECIS Xd
 
Afroman_-_The_Good_Times-front.jpg



Discazo donde los haya,rap-raggamuffin (ragga), lleno de temas de humor y mala leche....este disco es una puta bomba...


1.- Because I Got High
2.- Crazy Rap
3.- She Won't Let Me...
4.- Hush
5.- Tumbleweed
spacer.gif
6.- Let's All Get Drunk
7.- Tall Cans
8.- Palmdale
9.- Mississippi
10.- The American Dream


Y luego esta Because I Got High la version extendida, pero en el cd no se encuentra.

Pd: Si alguien se baja los temas o el disco que opine, a mi me parece una puta obra maestra metida en 10 tracks:

Aqui hos dejo los dos temas:


Because I Got High (Extended Version) ( Cancion llena de energia):http://rapidshare.de/files/3841979/11-afroman-because_i_got_high__extended_bonus_track_-ego.mp3.html

Huss ( otro pedazo cancion) http://rapidshare.de/files/3842212/04-afroman-hush-ego.mp3.html
 
B0007TKH1Q.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Grupo: Kaiser Chiefs
Disco:Employment
Género: Britpop
Fecha de Salida: 15 de Marzo del 2005
Label: Universal

Tracklist:
1. Everyday I Love You Less and Less
2. I Predict A Riot
3. Modern Way
4. Na Na Na Na Naa
5. You Can Have It All
6. Oh My God
7. Born To Be A Dancer
8. Saturday Night
9. What Did I Ever Give You
10. Time Honoured Tradition
11. Caroline, Yes
12. Team Mate

Es es otra de las nuevas bandas que estan cambiando el rock europeo como Keane, Frank Fiderand o Scissor Sisters. Todos muy dispares pero con algo en común, el triunfo con su disco debut. Kaiser Chiefs, es la última en llegar y ya son favoritos claros para ganar el Mercury 2005 al que estan nominados junto con X&Y de Colplay, por ejemplo.

El rock de este quinteto se centra en estribillos pegadizos y guittarras bailables. El disco contiene un puñado de buenas canciones que te haran moverte y tararearlas.

No es un disco arriesgado ni creativo y no se convertirá en ningún clásico, pero es un disco perfecto para pasar un buen rato, es enérgico y fresco, pero nada más. Son comparables con Blur, pero no los supera, ni a ellos ni a Bloc Party.

Las mejores canciones del disco: “Everyday I Love You Less And Less”, “I Predict A Riot” Y “Oh My God” (por ahora)

Por si os ha picado la curiosidad, bajad el que fue single adelanto y que resume muy bien la esencia del disco:


[Download] I Predict A Riot
 
Recomiendo:

:urule: Ladysmith Black Mambazo:urule:

El grupo sudafricano Ladysmith Black Mambazo, que en la época del Apartheid usó la música para dar fuerza y esperanza a su pueblo.

Albert Mazibuko, uno de los fundadores de la agrupación señaló que en los años del Apartheid cuando no era permitido que los negros se movieran de una ciudad a otra, ellos encontraron en la música, "el poder de moverse".

Recordó que cuando querían llevar sus temas de amor, esperanza y paz a otras comunidades comenzaban a cantar frente los guardias para que los dejaran pasar.

"Ese es el poder de la música en Sudáfrica", dijo Mazibuko
 
Mariana dijo:
Recomiendo:

:urule: Ladysmith Black Mambazo:urule:

(...)



Sí,¿pero qué disco?

Yo no los he escuchado mucho,pero he escuchado trabajos horrorosos como el Heavenly o el Journey of dreams,o discos algo mejores como Ulwandle Oluncgwele,aunque en general me parecen un poco espesos,demasiado "religiosos" diría.¿Recomiendas los discos en inglés o los discos en zulú?

¿Recomiendas algún disco en particular?

Un saludo.
 
Supongo que mas de uno se imajinara lo que recomiendo yo no:confused: :p .

Ahora no tengo muxo tempo, sere breve:

Gun´s Roses-yesterday
ACDC-Thunderstuck
Dire Straits-money for nothing
Iron Maiden-wastend years
Iron Maiden-fear on the dark

Me apuesto mi entrada para el concierto de los rolling:lol: a que a nadie le gusta esto.

P.S:valla mierda de lista que hize:jajaja: .

P.S.2:esto son canciones, no discos.
 
weno yo hos recomiendo lo que suelo oir porq me gusta esta claro.

-SÔBER--->Reddo/Paradisso
-HIM------>Love metal/Razorblade romance/Deep shadows and brilliant hilights/...
-P.O.D.---> Payable on death
-Shakira-->Donde estan los ladrones/ fijación oral/...
-El canto del loco---> Estados de animo/ Zapatillas/...
-Within Temptation--->The silent force
-Evanescence-------->Fallen/ Anywhere but home
-Linkin park----------> Meteora
-Marilin manson
-Slipknot------------>Vol.3( the subliminal verses) DUALITI Y VERMILION PART 2 LAS MEJORES CANCIONES
-The rasmus---------> Into/ Dead letters
-Rammstein---------> Reise, Reise
-Melendi-----------> Sin noticias de holanda/ Que el cielo espere sentao


BUENO Y ASI SEGUIRIA ETERNAMENTE ASTA QUE SE ME ACABARA EL TECLADO ETC, ETC, .......... :eek: :)
 
Última edición:
No he leído todas las páginas que lleva el topic, pero intuyo que no se ha recomendado el disco de "Apocaliptica" Plays Metallica by 4 chellos(1997). Se supone que viene a ser heavy pero aparte de la etiqueta que le quieran poner, el hacer versiones de Metallica con instrumentos clásicos y que no queden chapuceros tiene su mérito. For whom the bell tolds o master of puppets están muy muy bien versionadas. Tienen discos posteriores que ya son más rock, pero si no os queréis lanzar os insto a escuchar este que es un poco más calmadito.

Y, por ejemplo, de hip hop español, os recomendaría el maxi y el disco de Bako ("a qué jugamos?" y "Gasta Suela", respectivamente). Si podéis verle en directo y ya de por sí os gusta el rap, creo que no os defraudará. Y L.E.flaco también me gusta mucho, en breve sacará disco. Si podéis bajaros la maqueta ("misericordia") ya me contaréis si os ha gustado
 
Última edición:
Ps miren les voy a poner de todo un poco!

KT Tunstall (es nueva)------> Black horse & the cherry tree
Avantasia------------------> Farewell, sign of the cross, Neverland :7:
Prince----------------------> I would die 4 u, when doves cry
Shakira---------------------> No, Lo imprescindible
Bon Jovi--------------------> You give love a bad name
Alphaville------------------->Big in Japan
Europe--------------------->The final Countdown
Toni Braxton----------------> Another sad love song
Youssou n dour e neneh cherry-> Seven seconds
Darren Hayes----------------> Love and attraction
Queen-----------------------> Show must go on

Bueno creo q eso es todo por ahora, saludos!! :bye:
 
Aquí van algunas recomendaciones muy variadas de estilo de musica:

- "Introducing the hardline according to Terence Trent D'Arby"

Este disco lo descubrí las pasadas navidades gracias a que lo pusieron entero en un pub. Me encanta, es uno de mis favoritos. La última canción del disco es una de Michael, la de Who´s loving you. Un buen disco.

- " Erase una voz..." de Edith Piaf

Si os gusta el ambiente parisino y quereis escuchar una voz única e irrepetible y no la conoceis, escuchar a la francesa Edith Piaf (el gorrión de París). La mujer que mejor ha expresado en sus canciones las amarguras del amor y los dolores del éxito. Pequeña de estatura, vida difícil y una voz fascinante.
Son 2 CD de grandes canciones, algunas tan conocidas por el público en general como: "La vie en rose", "Non, je ne regrette rien" o la fabulosa "Padam Padam", que te transporta directamente a Paris....
Murió en 1963, tras una vida tormentosa y dejando un legado de espéndidas canciones. Sin duda, una voz que me hubiese encantado escuchar en directo.

- "Dellali" de cheb Mami

Si os gusta los ritmos arábigos, escuchad este disco. Con una gran variedad de instrumentos y una voz envolvente.
Sobretodo recomendaría a todo el mundo que escuchara la última canción la 13, que se llama "Haoulou". Me encandiló la primera vez que la escuché en una película por tv, mucho antes de descubrir este tipo de música. Tiempo más tarde leyendo a Soledad Puértolas, ésta mencionó música franco-magrebí y nombró a Cheb Mami. Lo desconocía, pero intuía que aquí podía estar la canción que tiempo atrás tanto me había gustado y así fue. Es una canción envolvente, pegadiza, mágica, de ritmo trepidante y de querer escucharla una y otra vez. Toques de guitarra fabulosos. La 4, 6, 7, 8 son muy buenas también, así como el resto. Un buen disco de música diferente y con una gran variedad de instrumentos como acordeón, violín, etc. Esta música se conoce como música räi.

- "Ray" (Original motion picture sountrack) de Ray Charles. Las canciones que salen en la película Ray. Muy bueno.
 
igual, un álbum correcto, sólido.
Link arreglado, gracias por avisar :)

----

~Ayreon
The Human Equation
2004

cov-ayreon-human-300.jpg


CD1
01 Day One: Vigil
02 Day Two: Isolation
03 Day Three: Pain
04 Day Four: Mystery
05 Day Five: Voices
06 Day Six: Childhood
07 Day Seven: Hope
08 Day Eight: School
09 Day Nine: Playground
10 Day Ten: Memories
11 Day Eleven: Love

CD2
01 Day Twelve: Trauma
02 Day Thirteen: Sign
03 Day Fourteen: Pride
04 Day Fifteen: Betrayal
05 Day Sixteen: Loser
06 Day Seventeen: Accident?
07 Day Eighteen: Realization
08 Day Nineteen: Disclosure
09 Day Twenty: Confrontation

El argumento se basa en el coma que sufre el 'protagonista' y los líos emocionales hasta salir de él, sentimientos representados por cada voz:

Me: James Labrie [Dream Theater]
Wife: Marcela Bovio [Elfonia]
Fear: Mikael Åkerfeldt [Opeth]
Reason: Eric Clayton [Saviour Machine]
Rage: Devin Townsend
Love: Heather Findlay [Mostly Autumn]
Pride: Magnus Ekwall [The Quill]
Agony: Devon Graves [Dead Soul Tribe]
Father: Mike Baker [Shadow Gallery]
Passion: Irene Jansen [Karma]
Best Friend: Arjen Lucassen

guitarras eléctrica/acustica, bajo, sintetizador analógico y teclados: Arjen Lucassen
batería: Ed Warby
Ken Hensley [Uriah Heep], Joost van den Broek
[Sun Caged], Martin Orford [IQ], Oliver
Wakeman (teclados)

otra joya de Lucassen <3
 
Última edición:
No se si alguien lo ha recomendado pero hace 3 dias que oi esta cancion y estoy totalmente enamorado de ella:

You're Beautiful de James Blunt

Este tio es un ex capitan de la armada inglesa que ahora se ha puesto a cantar y es numero 1 en Inglaterra. La cancion, una balada, es magica.

James Blunt - Eres Preciosa

Mi vida es brillante
Mi amor es puro
Vi un angel, de eso estoy seguro
Me sonrio en el metro
Iba con otro hombre
Pero es algo que no me quita el sueño
Porque tengo un plan

Eres preciosa, eres preciosa
Eres preciosa, de verdad
Vi tu cara en un sitio lleno de gente
Y no se que hacer
Porque nunca estare contigo

Si, ella me miro
Cuando nos cruzamos
Y pudo notar por mi cara
Que estaba flipado
Y no se si la volvere a ver otra vez
Pero compartimos un momento que durara para siempre

Eres preciosa, eres preciosa
Eres preciosa, es cierto
Vi tu cara en un lugar lleno de gente
Y no se que hacer
Porque nunca estare contigo

Eres preciosa, eres preciosa
Eres preciosa, es cierto
Debe haber un angel con una sonrisa en su cara
Cada vez que piensa que deberia estar con ella
Pero debo enfrentarme a la realidad
Nunca estare contigo

:llorando:
Que cancion tan cercana...
 
Atrás
Arriba