garri
0
llego tarde,llego tarde a este post tan chulo del colega orbitt,pero bueno mas vale tarde que nunca ahi van algunas de mis recomendaciones:
buenisimo!! un disco muy bueno a mi me gusta mucho con todo el saber buen hacer de esta banda
este disco no lo he escuchado entero pero lo ke e escuchado me a gustado mucho muy buen disco ah! perdonar la caratula pero no la encontraba mas nitida es el lil´zane y el disco se llama "YOUNG WORLD; THE FUTURE"
el grandes exitos de una banda lengedaria de los años 80´s "LIME"
MUY BUENO
MUY BUENO
que puedo decir de esta mujer que nadie no conozca una voz elegante y sofisticada para un disco ke repasa lo mejor de su trayectoria,buen disco
el boom de milli vanilli y su posterior caida no me hace cambiar de opinion en cuanto a este,su primer disco una joya ke aunke los modelos rob y fab no fuesen los ke cantaban no deja de ser un gran disco
me encanta brian adams y este disco es una excusa perfecta para conocer algunos de sus exitos mas representativos de su carrera absolutamente recomendable
otra banda legendaria y otro grandes hits ke repasa algunos de sus exitos de la banda ke lidero el malogrado michael hutchence
grandisimo disco con temas muy buenos de muchos artistas como katie melua,stevie wonder,al green,george benson y muchos mas dos cd´s repletos de buena musica jazzistica.algun dia lo subire
muy buen disco el "REBIRTH" de la jenny me gustan canciones como "cherry pie" o "get right" en definitiva a mi personalmente me gusta mucho y esta mu rica la lopez!
muy buen disco este de kanye west "The College Dropout" HAY UN TEMA DONDE NOMBRAN A MICHAEL.buen disco
la banda sonora de la pelicula llamada "HONEY" no la e visto pero si es igual ke su banda sonora tiene ke estar bien
y por supuesto no puedo olvidar de mi NIÑA PASTORI y su ultimo disco "NO HAY QUINTO MALO" y que lo diga el disco mas personal de esta artista gaditana muy bueno,buen flamenco
bueno hasta aqui mis recomendaciones hay mas claros pero ya e puesto muchas,otro dia mas¬.¬)
bueno hasta aqui mis recomendaciones hay mas claros pero ya e puesto muchas,otro dia mas¬.¬)