• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*

Bill Whitfield y Javon Beard hablan sobre sus visitas a Neverland

Javon: Yo en realidad había estado en Neverland, cuando era un niño. Fui con mi iglesia cuando tenía 14 años. Tuvimos un programa llamado “compañerismo adolescente”, y el Sr. Jackson invitaría a grupos como el nuestro a venir y montar los juegos y jugar con los animales y tal. En realidad él no estaba allí el tiempo que lo visité, pero uno de los miembros de su personal nos dio un recorrido por la casa y la propiedad.

Recuerdo que tenía que tomar un tren incluso para llegar al estate. Estaba estacionado a pocos kilómetros de distancia y luego montaríamos el tren. Fue hermoso. Fuimos al zoológico. Tenía monos, flamencos. Tenía un estanque con todos estos peces exóticos en él. Recuerdo el carrusel y la mini montaña rusa. Tenía las tazas de té donde las podías girar. También hubo helados ilimitados, dulces y palomitas de maíz. Las máquinas expendedoras no aceptaban dinero. Sólo escogíamos lo que queríamos. Sin costo alguno. Fue una muy agradable, fue una explosión. Nos encantó.

Bill: Mi único viaje a Neverland fue en Marzo. Había algunas cosas que el Sr. Jackson quería, unas fotos, unos pocos artículos personales, así que me enviaron a recogerlos. La casa había sido abandonada por un tiempo. La única persona que había era un guardia de seguridad apostado en la entrada. Conduje y me dejo entrar.

Llegué por la noche, así que no pude ver mucho, pero podría decirte que no había mantenimiento. Todos los paseos del carnaval estaban allí. El sitio entero estaba tranquilo y muerto. Nada se iluminó. No había animales en el zoológico. Todas las plantas y árboles estaban crecidos. Había un lago cerca de la casa, un pequeño estanque, y estaba sucio, realmente sucio, lleno de algas.

El interior de la casa se veía saqueada. Después de que los alguaciles pasaron por allí, ya nunca nada fue puesto en su lugar. Dejaron los cajones abiertos, cajas volcadas, todo cubierto de polvo. Era extraño. No me quedé mucho tiempo. Yo no quería estar allí. Todo el tiempo me quedé pensando en lo que me dijo el guardia de la puerta.


-"Ten cuidado", dijo. "hay serpientes”

-"¿serpientes?"


- "Si. Serpientes de cascabel. Hay muchos de ellos"
 
Última edición:

Esa era la dificultad de ser Michael Jackson para moverse por el mundo. Sólo para llevar a sus hijos al médico requería tenerlo todo planificado con antelación. Teníamos que utilizar todas las precauciones, podías toparte con la persona equivocada, algunos recepcionistas entrometidos, y de repente el rumor circula.

París no mejoró. No le pasaba el frío, y el Sr. Jackson estaba preocupado porque no le pasaba la la gripe. No podíamos ir a urgencias, y el Sr. Jackson no confiaba en un extraño. Él quería un médico que viniera a la casa. Así que necesitábamos encontrar un médico privado que hiciera visitas a domicilio. Jeff Adams, mi socio y primo de Javon, dijo que su médico de familia podría venir. Me dieron un nombre y le esperamos. En la noche programada, un BMW 745i se detuvo en la puerta de entrada y un caballero alto y delgado salió. Llevaba un traje de color azul claro. Él se acercó a la puerta y se presentó. "Soy el doctor Conrad Murray", dijo. "Estoy aquí por una visita ".

Le dije que esperara, abrió la puerta, y le dije donde podía dejar su vehículo. Él dejó el coche aparcado, y salió.

Antes de que entrara, le pregunté si sabía a quien iba a visitar. Él dijo que no. Le dije que iba a necesitar que firmara un acuerdo de confidencialidad antes de permitir que entrara.

Él dijo que sí. Lo saqué, y echó un vistazo a la rúbrica en el documento y vio el nombre Michael Jackson. Sus cejas se levantaron, cómo diciendo, ¿Hablas en serio? hizo un movimiento de cabeza. Firmó con su nombre. Caminamos hasta el frente de la casa, yo toqué el timbre y esperamos. Podía ver la silueta del sr. Jackson a través del cristal mientras se acercaba hacia nosotros. Él abrió la puerta, y yo dije:

"Sr. Jackson, este es el Dr. Murray. Dr. Murray, este es el señor Jackson ".

~ ~ ~

Que tristeza me dio lo que pasó con Randy el día del cumple de Liz, :( Michael estaba tan contento que su alegría la transmitió a toda la casa, los guardaespaldas estaban todos ilusionados por él y porque la gente sabría que trabajaban para Michael Jackson, hasta habían sacado brillo a sus armas y de golpe sucedió aquello justo ese día. Luego cuando una semana más tarde volvieron los Jackson porque habían oído que estaba enfermo (todos con gafas y sombrero) Bill le tubo que decir a Janet que Michael no quería verla, y el deseaba gritar, ¡Wow! es Janet Jackson!

pero terminó diciendo:

"Lo siento, señora. Dijo que sólo sus hermanos." No me hizo feliz decir eso.

Ellos no saben de que hablaron Michael y sus hermanos ese día.

 
Gracias chicas por traducir estas pequeños relatos/anécdotas unas un poco tristes otras divertidas, que nos hacen conocer aquellos momentos tan intimos en la vida de MJ. Yo siempre estoy al pendiente de este post y como dicen mas arriba es adictivo.
 
Sobre reuniones y cartas de fans

Bill: Hubo varias reuniones con diferentes artistas y productores. Algunos de ellos trabajando en remixes para Thriller 25. Will.i.am de los Black eyed peas, que estaba trabajando en algunas de esas pistas. Hubo reuniones con babyface, un par de sentadas con Akon. Él también estaba haciendo una de las pistas de thriller, y que estaban colaborando en otra canción juntos llamada "Hold my hand".

Oímos al Sr. Jackson ensayando muchas de las versiones demo de eso. Muchas de estas reuniones tuvieron lugar en el Palms. Es un complejo de hotel y casino que tiene una gama alta, y el estado de los estudios de grabación de arte. Una gran cantidad de grandes artistas vienen a la ciudad para grabar allí.


A excepción de Brad (Sundberg), el Sr. Jackson no pasaba un montón de tiempo trabajando con estos chicos cara a cara. Se reunían durante un par de horas, colaborando y luego trabajando en estas ideas y conceptos por sí mismos. Hablaban y les ponían las pistas por teléfono. A veces me enviaban las canciones por correo electronico. Lo quemaba en un disco y se lo llevaba al Sr. Jackson, y él lo escuchaba en el coche. Nada de eso estaba muy bien organizado.

Siempre había hablado de montar esas partes y piezas en un gran álbum de regreso, pero como algunas cosas de este mundo, ese proyecto nunca pareció materializarse. En su mayor parte, sólo estaba escribiendo y creando música porque le encantaba hacerlo. También hubo coreógrafos que venían a la casa sobre una base regular. Estarían en el estudio con él durante horas, a pesar de que no había espectáculos en espera. Fue por placer, por el placer de hacerlo.

Javon:
No era sólo músicos y productores llegando a través de la época. Un montón de gente estaba ansiosa de visitarlo a él porque había estado fuera del país durante tanto tiempo. Andrew Young, ex alcalde de Atlanta, llegó a visitarlo en la casa. Jesse Jackson llegó a la casa. Eddie Griffin, el cómico, que era un visitante regular. Chris Tucker vino; lo llevamos y el Sr. Jackson habló con Nelson Mandela por teléfono varias veces.


Bill: El Dr. Murray lo visitó en un par de ocasiones, quizás una vez cada 6 semanas más o menos, por lo general para checar a uno de los niños. Él nunca estuvo allí por mucho tiempo, una media hora o 45 minutos como máximo. Sinceramente, nole presté tanta atención. No había nada inusual en ello. No era más que otra de esas personas que iban y venían.

Había un montón de gente que viene a través de la vida de Michael Jackson, pero no había nadie realmente en su vida. Él fue muy amable con esta gente que nos visitaba, pero estas reuniones eran reuniones de negocios, en su mayor parte, al igual que con Andrew Young y Jesse Jackson que era solo para discutir un programa de caridad en África. No había casi nadie en su vida a nivel personal que viniera a decirle: "Oye, vamos a pasar el rato". En todo el tiempo que trabajé para el hombre nunca escuché a alguien que llamara para decirle: "Hey, ¿adivina qué película que acabo de ver?" nada de eso sucedió. Fue puro negocio.

Javon: Su principal contacto con el mundo exterior era a través de los fans. Él obtuvo toneladas de cartas de admiradores. La gente de la señora Raymone los recogería y empaquetaría, y cada pocos días llegaban estos grandes sacos. Venían de todo el mundo-Canadá, Inglaterra, Egipto, Japón, India, Irlanda, España, él lo leyó todo.

De vez en cuando, a principios de sábados por la mañana, volveríamos a llevarlos en los viajes largos y él se sumergía en sus cartas de admiradores. Yo conducía. Bill montaba la escopeta. Nos dirigimos hacia las montañas, donde había todavía nieve en el suelo. Nos gustaba ir todo el camino a través de la presa Hoover, en Arizona, y luego dar la vuelta y volver a casa.

El señor Jackson se sentaba en la parte de atrás, tocando música clásica, con la cortina corrida. Se podían escuchar los sobres abriéndolos, carta por carta. A veces nos decía:

-"Hey, escuchen esto, chicos. Esto es tan dulce"

Y él nos leyó algo que alguien había escrito. La gente escribía acerca de los niños que mueren de enfermedades y lo mucho que su música había significado para ellos. Algo de eso le hizo conmoción. Se podía oír a él teniendo un nudo en la garganta. Él nos decía:

-"ustedes pueden que no entiendan, pero aquí es donde tengo un montón de inspiración para escribir mis canciones".

En el momento en que regresamos a la casa, él tendría dos pilas separadas de cartas. Mantenía una en una mano y la otra nos lo daba a nosotros y decía:

-"se pueden deshacer de estos"

Bill: la gente le enviaba regalos también- Osos de peluche, globos, flores, fotos, recuerdos personales. Muchas de esas cosas fueron hechas a mano. Un collage o una tarjeta con un mensaje especial. Sobre todo él mantenía guardados los regalos que eran hechos a mano. A él le gustaba eso.

A veces le ponían un paquete y le parecía sospechoso o no se sentía bien al respecto. Él no lo daba a nosotros y quería que lo revisáramos primero. Nunca hubo nada peligroso, ni bombas ni nada de eso, pero si un montón de osos de peluche y cajas de música que terminaban ahogándose en la piscina para que constatáramos lo que fuera.

Había tantas cosas de eso que una de las habitaciones tenía que ser designada como la sala de correo de fans. Las paredes estaban cubiertas con tarjetas hechas a mano y cartas, el suelo estaba cubierto de pilas grandes. Y eso fue precisamente lo que acumuló en Las Vegas durante unos meses.
 
Última edición:
Su principal contacto con el mundo exterior era a través de los fans. Él obtuvo toneladas de cartas de admiradores. La gente de la señora Raymone los recogería y empaquetaría, y cada pocos días llegaban estos grandes sacos. Venían de todo el mundo-Canadá, Inglaterra, Egipto, Japón, India, Irlanda, España, él lo leyó todo.

De vez en cuando, a principios de sábados por la mañana, volveríamos a llevarlos en los viajes largos y él se sumergía en sus cartas de admiradores. Yo conducía. Bill montaba la escopeta. Nos dirigimos hacia las montañas, donde había todavía nieve en el suelo. Nos gustaba ir todo el camino a través de la presa Hoover, en Arizona, y luego dar la vuelta y volver a casa.

El señor Jackson se sentaba en la parte de atrás, tocando música clásica, con la cortina corrida. Se podían escuchar los sobres abriéndolos, carta por carta. A veces nos decía:

-"Hey, escuchen esto, chicos. Esto es tan dulce"

Y él nos leyó algo que alguien había escrito. La gente escribía acerca de los niños que mueren de enfermedades y lo mucho que su música había significado para ellos. Algo de eso le hizo conmoción. Se podía oír a él teniendo un nudo en la garganta. Él nos decía:

-"ustedes pueden que no entiendan, pero aquí es donde tengo un montón de inspiración para escribir mis canciones".

En el momento en que regresamos a la casa, él tendría dos pilas separadas de cartas. Mantenía una en una mano y la otra nos lo daba a nosotros y decía:

-"se pueden deshacer de estos"

Bill: la gente le enviaba regalos también- Osos de peluche, globos, flores, fotos, recuerdos personales. Muchas de esas cosas fueron hechas a mano. Un collage o una tarjeta con un mensaje especial. Sobre todo él mantenía guardados los regalos que eran hechos a mano. A él le gustaba eso.

A veces le ponían un paquete y le parecía sospechoso o no se sentía bien al respecto. Él no lo daba a nosotros y quería que lo revisáramos primero. Nunca hubo nada peligroso, ni bombas ni nada de eso, pero si un montón de osos de peluche y cajas de música que terminaban ahogándose en la piscina para que constatáramos lo que fuera.

Había tantas cosas de eso que una de las habitaciones tenía que ser designada como la sala de correo de fans. Las paredes estaban cubiertas con tarjetas hechas a mano y cartas, el suelo estaba cubierto de pilas grandes. Y eso fue precisamente lo que acumuló en Las Vegas durante unos meses.


Ohhhhhhhhhh es para llorar!!!! :llorando:

A él se le hacía un nudo en la garganta, y a nosotros también por saber lo dulce que era con las cartitas y cosas que les enviaba sus fans.

Habrá llegado a sus manitos el cuadro/dibujo que le hice sobre él, dentro de la caja decorada con Peter Pan?... Ojala que siii!!!! :cor::cor:
 
HEMOS SALIDO
A COMER PORQUE
EL CONSEJO DE PUSSYCONTROL
ES "EL MAS MEJOR" Y LE HEMOS HECHO CASO POR FIN.
VOLVEMOS EN APENAS UNAS CUANTAS HORAS ...O DIAS, O SEMANAS...


:7::p

 

Por el momento Jackson se instaló en Las Vegas, desde su último álbum de estudio y su último concierto habían pasado más de cinco años. Sus hijos se habían convertido en el único foco de su vida día a día.
Protegerlos de la severa mirada de los medios de comunicación se había convertido en el factor predominante en casi todo lo que hacía. Aunque su infancia nunca sería la misma que la de cualquier otra persona, estaba decidido a hacer un hogar estable y llevar una vida normal dentro de lo posible.

Javon: El maestro de escuela, la señora Ilean, voló a la ciudad justo después de las vacaciones. Ella era de origen asiático una mujer de Bahrein. El señor Jackson la conoció en los viajes al exterior, y la había contratado para llevar la la escolarización de los niños. Le había alquilado un apartamento a unos cinco minutos de la casa. De lunes a viernes, uno de nosotros iría recogerla a las 7:30 y la traerla a la casa para la enseñanza de los niños.

El Sr. Jackson no andaba con bromas cuando se trataba de la educación de los niños. La escuela empezaba a las 8:00 en punto.

Un cuarto de huéspedes en el primer piso se convirtió en el salón de clases. Igual, que un aula real. Nosotros ayudamos a la maestra a colgar pizarras, con los ordenadores, estanterías, mapas, carteles educativos con las tablas de multiplicar, el alfabeto y, todo eso. Cada niño tenía su propio escritorio. Era igual que cualquier aula que encontrarías en cualquier escuela primaria. Era lo mismo cada vez que viajábamos y nos alojábamos en hoteles. Un cuarto separado siempre estaba reservado y habría que volver a instalar todo en cada hotel, y sería utilizado como salón de clase de los niños.

Bill: Mientras el Sr. Jackson insistía en que hubiera una estructura y rutina en el entorno educativo de los niños. Incluso llevaban uniformes escolares. Prince y Blanket llevaban camisas blancas con pantalones negros y corbatas. Paris llevaba zapatos de charol y un vestido, como un pequeño vestido de colegiala católica. Siempre estaban bien cuidados. Cabello peinado, uniformes planchados. Y de lunes a viernes, todas las mañanas, los niños se levantaban, se vestían, bajaban las escaleras para desayunar, y luego "iban a la escuela."

La Junta de Educación de Nevada tiene todo tipo de requisitos para la educación en el hogar, incluyendo exámenes para pasar al siguiente grado. La Sra Ilean lo tenía todo organizado y cumplía r con todos esos puntos de referencia. Ella repartía las tareas, reportes de libros requeridos, etc. La calidad de su educación era tan buena o mejor que la que pudiera haber en cualquier escuela privada de nivel superior. Ellos eran niños inteligentes. Estaban constantemente leyendo. Sus cerebros eran como pequeñas esponjas, siempre curiosos, siempre haciendo preguntas.

Cuando nos íbamos a cenar o ir al cine, el Sr. Jackson se sentaba en el asiento trasero, les preguntaba sobre lo que habían aprendido ese día. Él sabía exactamente lo que estaban estudiando. Se sentaba abajo todas las semanas con la maestra para hablar sobre sus planes de estudio y mantener el control sobre lo que se estaba enseñado. Él les ayudaría con su tarea, también, por la tarde y por la noche. Venían diciendo todo el tiempo.

"Papá, ¿me ayuda con mi tarea?" Esa era una de las cosas que más le gustaba hacer.

Muy poca televisión se veía en esa casa. Tendrían noches de cine, veían películas juntos como una familia, pero no era como en una gran cantidad de hogares en los que se ve a los niños solos acampados frente a la
TV. Hacían sus tareas, leer libros, juegos, escuchar música.

Javon: Había un montón de actividades extraescolares, también. Los niños hacían deporte cada día. Corrían por el patio, no saltaban, hacían ejercicio. A veces les gustaría ir a ese parque público cercano.
Hemos creado un trampolín para ellos también.
Los llevábamos de excursiones. Los llevamos al museo de los niños locales para que pudieran hacer otras actividades y experimentos científicos.

A París, le encantaba ir a las galerías y museos de arte. Los hoteles en el Strip eran realmente buenos para las excursiones; suelen acoger constantemente exposiciones en sus instalaciones. Llevamos a los niños a la exposición Bodies, el que tiene todos los cadáveres expuestos. Eso fue en el Tropicana. También fuimos a ver la exposición de tiburones en el Mandalay Bay.

Había películas de IMAX, Luxor, Deep Sea 3D y dinosaurios . En la clase, los niños leían y estudiaban los temas, luego los llevaríamos a estos viajes de estudio y tendríamos que entregar informes sobre ello.

La primera vez que llevamos a los niños sin el Sr. Jackson fue en febrero.
Los llevamos a un parque infantil con la maestra. Nosotros todavía eramos nuevos, pero ella que había estado con él más tiempo y él confiaba en ella. Ella le informaba a el.
Su teléfono sonaba, y escuchábamos decir, "Sí, señor. No, están bien. "Así que sabíamos que mantenía r un ojo sobre nosotros y para saber cómo estábamos haciendo nuestro trabajo.

Bill: Nos basamos en el hecho de que nadie sabía quiénes eran. Una de las primeras veces que lo llevaron a cabo fue al parque de diversiones bajo techo en el Circus Circus, con Grace. Los paparazzi.
Alguien debe habernos seguido desde la casa. Tomaron varias fotos borrosas de lejos pero, por suerte para nosotros, no consiguieron un tiro claro. Realmente no se podía decir que eran los niños.

La gente a menudo se han preguntado por qué el Sr. Jackson mantuvo los rostros de sus hijos cubiertos con máscaras y velos cuando estaban en público. Los tabloides dijeron que era raro y loco, pero ellos no entendieron la razón que él tenía para hacerlo. Si nadie sabía cómo eran sus hijos, podrían de vez en cuando ir a lugares públicos sin él y tener una experiencia un tanto normal. Cuando estaban lejos de su padre, podrían ser cómo los demás niños haciendo cosas cotidianas.

vyb9qb.jpg

Durante los primeros meses, cada vez que nos llevábamos a los niños, ya fuera la niñera o la profesora estaban con nosotros. Pero a partir de a finales de abril, comenzó a pedirnos a Javon y a mí que se los sacáramos por nuestra cuenta, llevarlos a la zona de juegos. La primera vez que llevamos a los niños sin Grace o la maestra? Eso fue una gran cosa. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que realmente habíamos establecido un nivel de confianza. Él era tan ferozmente protector con sus hijos.

Recuerdo un día que nos fuimos de la casa para llevar a los niños a tomar un helado. El señor Jackson él se quedó en casa. Esto fue en febrero, todavía hacía frío. Estábamos a mitad de camino de la tienda, y el Sr. Jackson nos llamó y le preguntó si Blanket si llevaba su sombrero. No lo llevaba. Se había olvidado de él. El Sr. Jackson dijo, "Daros la vuelta, volver y hacer las cosas bien ".

Los niños ni siquiera necesitaban salir del coche, pero siguió insistido. Si hacía frío, sus hijos necesitaban tener sus sombreros y bufandas en, y punto. Nos dimos la vuelta, volvimos a casa.

Javon: La gente se rió ante la idea de que él fuera padre, se rieron de los nombres de los niños y las máscaras y todo eso. Al igual, lo extraño que debe ser para Michael Jackson ser padre. Pero vimos que ser padre era lo más normal en él. Una vez llamó para decir que se había quedado sin detergente y si podría alguien correr y llevarle un poco más. Antes de ese momento, nunca había podido imaginar a Michael Jackson en el cuarto de la lavadora, lavar la ropa de los niños, pero eso es realmente la forma en que ocupaba una gran parte del tiempo.

Él no consentía a los niños, tampoco. Allí estaban los viajes extravagantes a FAO Schwarz y todo eso, pero
eso era sólo para fiestas y cumpleaños, o como una recompensa específica por hacerlo bien en un examen o en sus tareas. Si no lo hacían así, no había privilegios. Una vez que íbamos a llevar a toda la familia al cine. Nos habíamos parado en cada detalle, alquilamos el teatro por la tarde, habíamos hecho todos los arreglos. Pero esa mañana, uno de los chicos lo hizo mal en un examen o no habían terminado alguna asignación, por lo que lo canceló. Estábamos en la planta baja, los coches listos para ir, y Prince salió corriendo y dijo:

"Papá dijo que no podemos ir."


¿Ves todos estos chicos de celebridades en la televisión todo el tiempo, malcriados, mimados y arrogantes.
Los hijos de Jackson eran todo lo contrario. Ellos nunca pedían mucho, y cuando lo hacían, era siempre "Por favor" y "gracias" por todo. Y cuando uno de ellos qué se portaba mal, sabía como enderezarlo. Una pequeña charla o un poco de tiempo de espera y hacía que aprendieran la lección.

Sigue con este ejemplo del perrito.


 
Muchísimas gracias, todo un regalazo poder leer estas cosas. Me he puesto al día y... o del detergente me ha encantado.
 

Bill: prínce era el hermano mayor, de verdad. Él era muy inteligente para su edad, muy responsable. El Sr.Jackson confiaba en el, y Paris y Blanket siempre miraban a Prince como guía.

Antes de ir a cualquier evento público todo tenía que estar impecable. Hubo momentos en que íbamos en el coche de camino el Sr. Jackson decía:

"Espera, espera, tengo que volver."

Y teníamos que dar la vuelta y volver. Tenía un pelo fuera de lugar o algo así-y todo esto después de que la estilista había trabajado en él dos horas y media.

Prínce era el único lo suficientemente valiente como para tomar literalmente a Su padre y decir:

"Vamos a ir !"

Iría a través de la casa, haciendo que Sus pequeños hermanos estuvieran vestidos, meterlos en el coche. Si llegamos a tiempo a algún lugar, por lo general era gracias a Prince.

Javon: los tres estaban familiarizados con el tipo de vida de su padre. Era como si hubieran nacido listos para todo lo que tenía que pasar. Nuestra caravana a las cuatro de la mañana, entrar, ir aquí, volar allí, la escuela en una habitación de hotel. Un día en Irlanda, el próximo en Las Vegas.

En público, el señor Jackson nunca los llamaba por sus nombres. Él nunca decía, "Paris, ven aquí", o "Manta, ven aquí." Él no quería que alguien averiguara quiénes eran y pudieran tomar una imagen. Así que todos los niños tenían nombres en clave. Manta "Kooco." París era "Osh Kosh."

En realidad no puedo recordar el nombre en clave de Prince porque nunca tuvimos que usarlo. Él nunca se salía del guión. Él conocía las reglas mejor que los dos demás. Una vez que estuvimos en FAO Schwarz y París llamó a Prince por su verdadero nombre. Fue realmente rápido. Se acercó a ella y le dijo,

"No me llames así! Ya sabes que no me puedes llamar así. Utiliza nuestros nombres en clave, sis ".


Bill: Recuerdo que una noche el señor Jackson estaba en una cena de negocios con alguien y se estaba haciendo tarde, y llevé a los niños a casa. Así que mientras conducía, París y Prince se encontraban en la parte trasera donde se encuentran algunos de nuestros equipos. Radios de repuesto y tal.
No usamos nuestros nombres reales en la radio. Fui por "BB" para Big Bill. Tomé mi audífono, y me acaba de llamar el "BB a la base. Minutos después, oí a alguien decir, "Base de BB. BB vienen en ".

Le dije: "Esto es BB. Vaya para BB ".

La voz que seguía llamando. "BB entrar. Base de BB ".

Esto sucedió unas cuantas veces, al punto de que me estaba molesto. Yo estaba gritando En la radio. " Se trata de BB! Ir de BB! "

Entonces escuché todo esto entre risitas. París tenía uno de los teléfonos de repuesto que había en la parte posterior, disfrazando su voz. Cuando descubrimos que era ella. Todos nos echamos a reír, y le dije:

"Está bien, me tienes."

Momentos como este son lo que yo recuerdo. Todos fuimos niños. Puedes imaginarlo, eran unos niños y este era su mundo, nombres en clave y guardias de seguridad, ellos eran como cualquier niño y usaban la imaginación para divertirse.

Prince aunque no sabía toda la historia de quien era su padre. Pero él había visto lo suficiente como para entender qué tanto secreto no era normal. Manta, creo que era demasiado joven para realmente darse cuenta. París, sólo un poco. Ella conocía las reglas, aunque a veces se emocionaba y se olvidaba de ellas.

Javon: París era la niña de papá. Ella era una niña Rodeado de hombres todo el tiempo. Ella tenía un hermano diciéndole qué hacer. Ella tiene un hermano pequeño que le decía qué hacer. El Sr. Jackson
diciéndole qué hacer. Se podría pensar que tal vez sería un poco marimacho Debido a eso, pero era femenina. Siempre sonriente, siempre alegre. Tiene unos brillantes ojos azules-tirando a verde.
Ellos solos iluminan una habitación. Le encantaba jugar con muñecas, ponerles vestiditos. Bill y yo, ambos tenemos niñas, así que estábamos entregados con ella. Paris sólo te mira con aquellos grandes ojos verdes y al instante le hubieras dado todo lo que quería.

Recuerdo una vez que estábamos en el Circus Circus. Prince y Blanket querían subir en el Buccaneer. Bill Fue con ellos y yo me quedé con París, que estaba jugando a esos pequeños juegos de carnaval, donde se puede ganar peluches. Ella estaba jugando el juego de la pesca; es esta pecera llena con todos los imanes de color amarillo en la parte inferior con unos pocos rojos dispersados en, y tienes que golpear a un imán rojo y tirar hacia arriba. Ella quería ganar para su papá un oso de peluche. Ella lo intentó cinco o seis veces y Me miró y dijo:

"Javon, puede usted por favor ayudarme a conseguir este oso? "

Yo sabía que eso supondría dar un paso atrás, no podía distraerme, tenía que vigilar. Mientras ella me lo estaba pidiendo, así que me llamé por radio a Bill para ver si podía ayudarla. Él dijo, "Sólo tienes que ir por delante, siempre y cuando lo hagas mantén el otro ojo vigilando. "Lo intenté tres veces y al final lo conseguí. Ella estaba tan agradecida. Ella sólo quería ganar el oso de peluche para su padre. Era el pequeño oso, objetivo cumplido. Ella comenzó a decir, "Gracias, Javon! ¡Gracias! " Y se levantó, dio un salto y me dio un fuerte abrazo.

Sólo la forma en que ella me dio las gracias, mi corazón se derritió . Ella era la niña más dulce.

Bill: Cuando estábamos de regreso a la casa. Volvíamos de That Night Circus Circo, y París estaba tan emocionada. Ella decía, "Quiero hablar con papá! Quiero hablar con papá! " Ella quería conseguir el teléfono para decirle que traía un oso de peluche que había ganado para él. Cuando Hizo eso ella, Manta Casi perdió. De repente se sintió verdaderamente celoso. Ahora quería volver y ganar uno también él .

"¿Podemos volver? ¿Podemos volver? Quiero ganar algo para papá! "

~ ~ ~

Continuaré con Blanket.

 
Última edición:

Manta era un muchachito interesante. Cuando nos íbamos a los coches por la mañana, Paris y Prince siempre estaban dispuestos a hablar y decir buenos días. Manta era muy tímido. El Sr. Jackson tendría que empujarlo.

"Di los buenos días a los chicos, Manta. ¿Vas a darle los buenos días? "


No decía mucho, pero era muy travieso? Lo llamábamos "el Pequeño Rebelde." Feisty pequeño individuo. El Sr. Jackson siempre decía, "Bill, mantén un ojo siempre puesto en Manta. Le gusta correr fuera. "Y que hizo. Si estábamos en público, Prince y Paris siguieron el protocolo; se cogían de la mano y se quedaban cerca. Manta siempre trataría de escapar de nuestra vista, correr y hacer su propias cosas.

Javon: Cada vez que cerrábamos una librería para ir de compras, el Sr. Jackson quería que todos fueran juntos a través de la tienda, sección por sección, por lo que no iban a separarse. Harían Sección de Historia, luego la sección de ciencia ficción, y así sucesivamente. Manta? Se cambiaba de sección inmediatamente. Tendrías que ir a perseguirlo por toda la tienda.

tumblr_nasv98jcGW1riv634o1_500.jpg


Bill: Una vez que estábamos en el coche pasando por el casino New York-New York, donde tienen esta gran parque de atracciones y todos estos paseos de frente. Manta miró y dijo, "la montaña rusa de mi papá es mejor que esta ".

Manta estaba en lo cierto. Eso era en otro tiempo, recuerda, él se subió al coche y se sentó justo detrás de mí, donde el Sr. Jackson normalmente se sienta. Le dije:

"Manta, tienes que moverte más. Ahí es donde se sienta tu padre ".

Él dijo: "Ya lo sé!"

No se sentó en ese asiento por accidente; lo hizo a propósito. Era poco, pero que se vio a sí mismo de esa manera. "sentado dónde su papa se sienta!" Ese iba a ser su asiento un día.

La mayor parte del tiempo, cuando íbamos conduciendo, cerrábamos la cortina que había entre nosotros. Por seguridad, nuestro trabajo es ser lo más discreto posible con el cliente. Pero cada vez más, los niños empezaron a participar con nosotros. El Sr. Jackson lo hizo también.

Estaban en familia y se sentían cómodos con nosotros, y empezamos a dejar la cortina abierta.

Una vez, estábamos conduciendo y Manta empezó a decir algo, y el Sr. Jackson le hizo callar.

Los niños entre risitas y el Sr. Jackson decía, "Shhh! No, no lo hice! No, no lo hice! "

Manta dijo, "Sí, lo hiciste, papá. Tu has dicho que Bill miró como- "

" Shhh! "

Así que ahora yo tenía curiosidad. Le dije: "Bill qué?"

Miré por el espejo retrovisor. Manta y el Sr. Jackson se miraban el uno al otro como,

¿Quién va a decirle?

Manta me miró y dijo: "Bill, papá dice que usted parece la cosa!"

"La Cosa? ¿Qué es la cosa? "

"Usted sabe," dijo Manta, "el chico de los cuatro fantásticos! Papá dijo que te pareces a la Cosa de los cuatro fantásticos. "Y yo estaba como, wow . Bueno. El hermano de chistes tiene. Entonces Manta dijo,

"Y Javon parece Frozone de Los Increíbles ! "

Todos nos reímos de ello. Así que yo era la cosa ahora. Gradualmente. Poco a poco, empezamos a desarrollar una buena relación con ellos, ver su sentido del humor, la comprensión.

~ ~ ~


 
Oigan alguien sabe porque la Nación del Islam ya no continuó siendo la seguridad de Michael¿¿¿, creo que en algún fragmento menciona que fue por algún problema o algo así.
 

Javon: El Sr. Jackson siempre se estaba preocupando de que nos cuidáramos. Siempre nos decía.

"¿Ustedes hacen ejercicio? ¿Ustedes comen bien? No comáis mucha comida Basura; no es bueno para ustedes."

Normalmente, él y los niños comían de forma muy saludable. A veces se iba a McDonalds, a buscar alas calientes, helados, pizza, o lo que sea, pero eso era sólo como un regalo.

En su pequeño mundo, sólo ir a un restaurante de comida rápida y pedir del drive- a través de la ventana era como una aventura. Nos deteníamos en la caja del altavoz, y ellos tres treparían uno sobre el otro en el asiento trasero, tratando de ser el primero en conseguir llegar hasta la ventana y realizar el pedido.

"Tu lo pediste la última vez! "" No, lo hiciste tu! Es mi turno! "Sólo para mantener la paz, el Sr. Jackson intervino para que se pusieran de acuerdo entre ellos mismos.

Una vez, después de que el jefe, Prince, y París se pusieron de acuerdo, fue el turno de Manta. Tuvo que soportar en el asiento y llegó a la caja del altavoz. Se levantó allí y dijo: "¿Puedo por favor tener dos Donas Krispy Kreme con asperja? "Estábamos en McDonalds.

Bill: A Manta le encantaba Krispy Kreme. Siempre estábamos buscando la manera de que los niños salieran para que vieran cosas nuevas, así que hice los arreglos con el gerente de una de las Krispy Kremes para llevarlos. El Sr. Jackson y Blanket en la parte de atrás para ver cómo se hacen los donuts. Sobre las dos y media de la mañana, nos fuimos allí y lo vimos. Los trabajadores les mostraron todo. Estuvimos allí un par de horas, simplemente caminando, viendo cómo funcionan todas las máquinas. Nos trajimos a casa unos cinco cajas de donuts.

Venían encantados.

Hubo momentos en que estábamos conduciendo en algún lugar y el Sr. Jackson decía:

"Bill, los niños tienen hambre. ¿Podemos encontrar un McDonalds? "

Nos gustaría ir al McDonalds, tomar algo de comida, detenga el vehículo en un estacionamiento en algún lugar
, y Javon y yo saldríamos del coche, los dejábamos dentro para que comieran. Él no nos dijo que saliéramos del coche.

Simplemente lo hicimos. Para que pudiera tener ese momento con sus hijos. Sabíamos de la poco de intimidad que tenían, así que hacíamos todo lo que podíamos.

Cuando más indulgente era con los niños era por sus fiestas de cumpleaños. En esas ocasiones, el Sr. Jackson venía junto a nosotros con una gran lista de todo lo que él quería. Me decía:

"Quiero que encontréis un payaso. Un mago. Una máquina de palomitas y de maíz. Una máquina de algodón de azúcar. Un puente inflable."

También especificaba. "Asegúrate de encontrar un payaso que puede hacer globos de diferentes animales."

Una vez, el único payaso que pudimos encontrar que hicieron los globos con animales no estaba disponible; el vio la oportunidad.

El Sr. Jackson dijo, "Sólo haz lo que puedas para llegar aquí." Terminamos pagando más del triple. Su precio era de 75 $ por hora y nosotros la pagamos 250 $ hora.

Teníamos que controlar que todo estuviera a punto, decoraciones, pasteles big-ass. Los payasos y los magos contratados, los sometíamos a todos a controles de seguridad y hacer que firmaran la no divulgación. Los paparazzi siempre sabían cuando eran los cumpleaños. Helicópteros en vuelo bajo sobre la casa con la esperanza de conseguir una foto del Sr. Jackson o de algún niño. Así que tendríamos que evitar esto también.

Javon: En cada cumpleaños, tendríamos que seguir la misma rutina. Tendríamos que hacer arreglos para que la FAO Schwarz cerrara sus puertas para que pudieran ir de compras sin ser molestados. Luego los llevamos a un almuerzo especial de cumpleaños. Era comida china la mayor parte del tiempo. El restaurante Wing Lei en el hotel Wynn, que fue uno de sus favoritos; había una habitación privada en la parte de atrás que habían reservado para el Sr. Jackson cada vez que venía.

Después del almuerzo, él y los los niños se iban al cine a ver una película. Y mientras ellos estaban fuera en la tienda de juguetes y películas, la casa estaba siendo decorado. Habían llegado de vuelta y: " Sorpresa! "
Tendríamos el mago, el payaso con los globos, el algodón de azúcar. Todo el lugar estaba engalanado para una fiesta.

Bill: Y no habría nadie allí. No hubo otros huéspedes, no había otros niños. Eran sólo los payasos, el señor Jackson, Javon y yo, a veces el maestro o la niñera. Los niños no tenían ningún amigo.


Javon: La única persona que fue alguna vez fue el hijo de Marlon Brando Miko; eran amables porque el señor Jackson y Marlon Brando fueron amigos. Un par de veces, Miko y sus hijos vinieron a celebrar, pero por lo general sólo eramos nosotros.

Bill: Es difícil de presenciar, difícil de aceptar: nadie viene de alrededor, tocar el timbre, y traer regalos. No hay tías y tíos. No hay famosos llamando para decir feliz cumpleaños. No importaba si se trataba del cumpleaños de los niños', día de su cumpleaños, acción de gracias, Cuatro de julio-no había nada, nadie. Eramos sólo nosotros. Tuvimos que acostumbramos a ello.

~ ~ ~

Jordy, lo de la seguridad de la nación del Islam sería porque no estaba bien visto, 'Torres gemelas' etc.

 
Última edición:
Ok gracias y también gracias por traducir todo tu sola Katie, Hahaha al parecer Lidiazuly si se tomo el consejo de pussycontrol, espero este bien:p:):D
 

Bill Recuerdo una vez que pasamos por delante de una escuela. El Sr. Jackson y los niños estaban en el asiento trasero. Estábamos parados en un semáforo en rojo. Era el recreo, y los colegiales estaban jugando en el patio. Estábamos esperando allí, y el Sr. Jackson susurró, "Bill, mira."

Miré en el asiento trasero. París y los dos niños, sus caras estaban pegadas al cristal. Ellos estaban mirando a estos otros niños, con los ojos bien abiertos, esa mirada en sus rostros era como, ¿Hay que ver lo que la vida esconde? Era sólo un montón de niños en el recreo, la cosa más normal del mundo, pero para ellos, era como otro universo del que no estaban al tanto.

Javon Este tipo de cosas sucedieron más veces. Llegó un punto en el que cuando estaba conduciendo y me encontraba con una escuela con un montón de niños jugando fuera me sientía mal. Daría una vuelta a propósito para no pasar por delante la zona de juegos, para que París y los chicos no lo verían.

A veces te sentías triste por la forma en que estaban tan aislados, pero eran tan felices estando juntos. Cuando el Sr. Jackson tenía que dejar a los niños en la casa para una reunión de negocios, siempre venían a la puerta en grupo para despedirlo. Le seguían hasta el coche y cada uno decía: "Te quiero, papá." Y él diría, "Te quiero más". Ese era su pequeño ritual cada vez que salía de la casa. Y cuando llegaba a casa, no importaba si se había ido durante dos horas o veinte minutos, se iban a su encuentro, gritando.

"¡Papá! ¡Papá! Papá! "

Bill: Sólo ellos cuatro. Todo lo que tenían eran los unos a los otros. Había acceso al techo desde el interior de su dormitorio. Había una escalera de caracol que te llevaba hasta este techo privado (terraza), donde se puede ver toda la ciudad y el desierto a su alrededor, las montañas, las luces de la ciudad.

Las veces que fuimos allí, veríamos pequeños envoltorios de caramelos y latas de refrescos y copas, así que se podría decir que pasaban bastante tiempo allí. Esa era una de sus cosas favoritas que les gustaba hacer en familia, ir y ver la puesta de sol o ver las luces.

Paris incluso lo mencionó en esta entrevista que le hicieron poco tiempo después de su muerte. Le preguntaron cuáles eran sus mejores recuerdos y ella dijo, "El ir a la azotea de la casa en Las Vegas ".

Un viernes por la noche, yo estaba en el puesto del trailer de seguridad, controlando las cámaras de vigilancia. De repente, escuché un fuerte golpe en el garaje y un Grito, " ¡Abre la puerta! Abra esta puerta! "Pensé que alguien estaba tratando de entrar en la casa. Dí la vuelta a la esquina, corrí al taller, y vi al Sr. Jackson de pie con una gorra de baño azul y un pijama de franela con rayas azules y blancas. Estaba golpeando la puerta de la casa con su zapato.

Yo dije: "Señor, ¿está todo bien?"

Con esta gran sonrisa, dijo, "Oh, estoy bien. Sólo estamos jugando al escondite y me encerraron aquí ".


"Sí, señor."

Así es cómo eran ellos.

~ ~ ~​

De nada Jordy! También espero que Lidiazuly esté bien y vuelva pronto.

 
Última edición:
¿y como para que quieren que esté aquí de regreso? ¿para echar tierra a todo lo que ya había posteado anteriormente para que de nuevo lo estén repitiendo?, no gracias, yo paso, bye.
 
Última edición:
Atrás
Arriba