Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dicess!!Una cosa... me gustaría retractarme y pedir disculpas (aunque sinceramente no me pareció mal, me salió de dentro) por haber bailado en la quedada de valencia el otro día... Era una cosa que necesitaba hacer para yo sentirme mejor, mi pequeño homenaje particular... Es que por lo visto hubo personas que lo vieron mal, llamándolo acto cirquense o tal... espero que no fuera por eso pero desde aquí pido disculpas y repito mis razones: ME GUSTA TRATAR DE ACERCARME UN POCO A COMO BAILABA MICHAEL Y NECESITABA BAILAR ALLÍ PARA YO DEJAR A MI ALMA MÁS TRANQUILA Y FELIZ...
GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ESPERO QUE ESTO DEL CASAL SIGA ADELANTE
Si cliqueas en Comunidad te saldrá un departamento que es Grupos sociales y ahí lo encontrarás![]()
Siii ! 29 de agostoooo!1ª Propuesta a votación:
Sabado 29 de Agosto en el casal fallero de David Jackson en la calle benaguacil nº 5 al lado del hotel hilton. Tendrá escenario, musica, luces.... de todo y podemos cenar antes para concernos un poco mejor.
Que empiezen las votaciones
ah,y si alguien puede decirme si salio la kedada de valencia lo agradeceria y en que periodicos (si esque a salido claro)en canal9 digo ejejejeje,xao
Siii ! 29 de agostoooo!