• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember to mj valencia

por mí, lo de la cena me parece perfecto! me gusta tu idea y muchas gracias por el ofrecimiento del casal, por cierto, me parece bien el dia 16 ya que el 26 estoy fuera :S por favor! me hace mucha ilusión!

Una cosa... me gustaría retractarme y pedir disculpas (aunque sinceramente no me pareció mal, me salió de dentro) por haber bailado en la quedada de valencia el otro día... Era una cosa que necesitaba hacer para yo sentirme mejor, mi pequeño homenaje particular... Es que por lo visto hubo personas que lo vieron mal, llamándolo acto cirquense o tal... espero que no fuera por eso pero desde aquí pido disculpas y repito mis razones: ME GUSTA TRATAR DE ACERCARME UN POCO A COMO BAILABA MICHAEL Y NECESITABA BAILAR ALLÍ PARA YO DEJAR A MI ALMA MÁS TRANQUILA Y FELIZ...
GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ESPERO QUE ESTO DEL CASAL SIGA ADELANTE
Que dicess!!
A mi me alegraste muchisimo, tu eres uno de los buenos recuerdos que tengo de ese dia.
Sigue asi!

halaaaa!! eso d la cena seria xaxi :) ami m da igual casal o pub, cn tal d q suene Michael en los altavoces yo voy a la xina popular si hace falta! yo x el dia no tendria problema, no tengo na q hacer...:)

Por otra parte en otro post he hexo una propuesta para una vigilia, en principio la he propuesto para este viernes o el sabado, x aqello q parece q el funeral sera esos dias...si os parece bien pasaros y decir q dia os iria mejor, viernes o sabado? xo lo d la cena y homenaje propuesta aki esta xaxi, espero q prospere!!!!!!!!

VAXS, no tienes porqué disculparte..... michael lo hubiera querido así. El siempre se ha sentido orgulloso de sus imitadores. No cambies nunca!!! Y bueno, las criticas constructivas dejemoslas en eso y bueno pues si es necesario aprenderemos de ellás pero no te sientas aludido porque estoy convencido que no se decía por ti, u como ya dije; cada uno expresa sus emociones como las siente.

Con respecto al remember yo tambien creo que es muy buena idea..... anuestro rollo y sin ser moelstad@s lo único que teniendo en cuenta que tiene que avisarse al ayuntamiento un mínimo de tres semanas de antelación seguún nos ha dicho el amigo David Jackson lo tendríamos que hacer para el mes de Agosto y podríamos aprovechar para hacerlo en la conmemoración de su cumpleaños, que os parece la idea. Así tendremos tiempo de organizarlo a lo grande.

Por cierto, chic@s, teneis un grupo social de hideouters de la comunidad valenciana. Agregaros y así podemos hablar mas comodamente cuando sean temas relacionados con la Comunidad Valenciana. Y si a David Jackson le parece bien ya que lo celebrariamos en la fecha de su cumpleaños podriamos hacerlo a nivel de la comunidad para que peudan venir de otras ciudades. Bueno, ahí queda mi propuesta!!!!

B7S

1ª Propuesta a votación:

Sabado 29 de Agosto en el casal fallero de David Jackson en la calle benaguacil nº 5 al lado del hotel hilton. Tendrá escenario, musica, luces.... de todo y podemos cenar antes para concernos un poco mejor.

Que empiezen las votaciones

1ª Propuesta a votación:

Sabado 29 de Agosto en el casal fallero de David Jackson en la calle benaguacil nº 5 al lado del hotel hilton. Tendrá escenario, musica, luces.... de todo y podemos cenar antes para concernos un poco mejor.

Que empiezen las votaciones
Siii ! 29 de agostoooo!

neverland te doy un millon de gracias por haberle dicho a anna que soy el apropiado para la entrevista de fans de michael en tele5 estoy intentando contactar con anna pero no lo consigo dime algo por favor.quisiera representar a michael en nombre de valencia y castellon(como sabes soy de cstellon por eso jeje)espero que me digas algo,un abrazo tio,y estoy con david jackson lo mejor seria en su casal,seria como mas nuestro ya me entiendes,seria un sitio de verdad muy interesante,como dice david sin agobios de nadie ni de ningun tipo,seria fans de michael en estado puro,un abrazo a todos.arriba jacko.

ah,y si alguien puede decirme si salio la kedada de valencia lo agradeceria y en que periodicos (si esque a salido claro)en canal9 digo ejejejeje,xao

no tienes que disculparte lo hiciste de lujo,a michael se le conoce por cantar y por bailar,que es lo que el hacia,tu crees que a michael le hubiese molestado?yo creo que no,al contrario,OLE POR TI hiciste que el momento fuera como tenia que ser y las palabras que tubiste hacia el me encantaron,porque se nota que las sentias,por mi parte pienso que si tu no hubieses bailado hubiera faltado algo,y ademas el dolor se puede expresar de muchas maneras y el tuyo fue el mas apropiado,un abrazo gigante.

Hola a todos.

Antes que nada decir que es una pena tener que hacer un homenaje de estas características pero la vida es así.

No sé si muchos conoceran el nuevo Mercado de Fuencarral en Valencia (www.mdf.es) trabajo allí y se podría organizar el evento allí. Hablo de un espacio para 400 personas, con 4 proyectores y escenario. El otro día hice allí mi pequeño homenaje poniendo vídeos y la gente le hacía fotos a las pantallas. Decir que no vengo a alquilar ni nada por el estilo, eh? :p Es un espacio que se deja para que la gente organice exposiciones, ruedas de prensa, presentaciones, etc.. Si alguno se quiere acercar a verlo el local se llama sofá-club (el nombre lo dice todo) Preguntáis por mi (me llamo Israel) y sin problema.

Esto se lo comenté a un amigo que tengo que escribe en el foro pero dice que no está acostumbrado a hacer estas cosas de mover gente y entonces me he encargado yo.

Bueno dejo mi e-mail y teléfono por si os apetece, un saludo: 685618688 // isrart.design@gmail.com

un saludo y fuerza para todos en este día.

Atrás