• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember to mj valencia

Tampoco olvidemos que mucos temas de Michael no han sido superados en calidad,fuerza,ingenio,energía,etc... por ningún tema actual existente. Independientemente del gusto musical de cada uno,un trabajo bien hecho hay que saber valorarlo objetivamente.
Y objetivamente MJ es el mejor,y por eso quisiera oirlo allí,en esos locales donde dicen que "ponen buena música".

Un abrazo.

AMEN!! ahi le has dao!

Me parece perfecto!!! Estaba deseando q en valencia se hiciera algo así.
Se hizo una quedada??donde??No me entere de nada!!
Espero que se sepa la fecha pronto porque del 20 al 26 de julio no esty en valencia..
Gracias a todos los q lo organizais!;)

Bueno, ya me he leído las 5 páginas ^_^

Alguien ha comentado por ahí que estaría bien que este tipo de eventos se repitieran. ¡¡Pues adelante!!

Bueno, os dejo más detalles del local donde trabajo.
En principio, decir que no es un pub propiamente dicho, es un centro de ocio con juegos láser. Sin embargo, los viernes y sábados por la noche cerramos a la 1.30, porque pretendemos que sea ùb por las noches. Aunque todo sea dicho.... no viene casi nadie a esas horas (y en verano menos), así que realmente estaremos solos y el local será todo para nosotros.
El tema de los dos ambientes está bien, porque en la sala de eventos puede ponerse una música y en la cafetería/pub otra, además hay terraza y justo al salir el propio parque de cabecera, con jardín.
Me gustaría que alguien viniera un día a valorarlo, si no para esta ocasión, para una futura...
Si alguien quiere tomar algo, los precios no son caros. Una Pepsi son 1,50 (Coca Cola 1,60 jeje) y si hay gente que beba, los cubatas son a 4 euros (yo no bebo, pero bueno...que lo sepais).

Un saludo,
Kleo.

PS: Independientemente de dónde se haga, contad conmigo para organizar lo que sea.

Bueno, ya me he leído las 5 páginas ^_^

Alguien ha comentado por ahí que estaría bien que este tipo de eventos se repitieran. ¡¡Pues adelante!!

Bueno, os dejo más detalles del local donde trabajo.
En principio, decir que no es un pub propiamente dicho, es un centro de ocio con juegos láser. Sin embargo, los viernes y sábados por la noche cerramos a la 1.30, porque pretendemos que sea ùb por las noches. Aunque todo sea dicho.... no viene casi nadie a esas horas (y en verano menos), así que realmente estaremos solos y el local será todo para nosotros.
El tema de los dos ambientes está bien, porque en la sala de eventos puede ponerse una música y en la cafetería/pub otra, además hay terraza y justo al salir el propio parque de cabecera, con jardín.
Me gustaría que alguien viniera un día a valorarlo, si no para esta ocasión, para una futura...
Si alguien quiere tomar algo, los precios no son caros. Una Pepsi son 1,50 (Coca Cola 1,60 jeje) y si hay gente que beba, los cubatas son a 4 euros (yo no bebo, pero bueno...que lo sepais).

Un saludo,
Kleo.

PS: Independientemente de dónde se haga, contad conmigo para organizar lo que sea.

Amparo,me gustaría echarle un vistazo al local que comentas. Me parece muy,muy apto y la oferta muy generosa por tu parte... dime cuando estas por ahí para pasarme y así doy una segunda opinión...si alguien se apunta...:)

un abrazo y sinceras gracias por esa oferta.

Última edición:
Hola. Kleo! Por fin te veo...... anda que no te he buscado! Ya era hora de que te hicieras ver, jeje. Cucha, para el Remember del 29 de Agosto ya tenemos local (y espero que acudas ;)) pero estoy seguro que si podemos hacer una KDD en tu local la gente seguro que se anima, a quien no le apetece estar toda la noche bailando a MJ? Como es tu local, si te parece puedes tu poner fecha para hacerlo. Como tenemos la de Agosto pues podria ser en Julio, por ejemplo! Yo menos el finde del 17 puedo cuando sea.

B7S

Se me olvidaba, una sugerencia: para el tema del Remember no deberiamos abrir mas posts ya que luego es un follón saber donde se escribe y uno se para una hora para mirar todos los posts sobre una cosa....bueno, es mi opinión, jeje. Mas que nada porque con tanto post para el Remember me mareo ya, jajaja. Si podeis, utilizad el tema de Remember to MJ - Valencia para todo lo que tenga que ver con el evento inclusive el tema del local que todavía no está decidido del todo ya que KleoPlanta tambien a sugerido su local y es muy inetersante pero hablemoslo desde el tema que he nombrado si os parece, así evitamos tener que estar en tropecientos ;)

Recordad "Remember to MJ - Valencia" no confundir con "Remember to MJ Valencia" que no lleva el guión. ;) y sip.....la culpa es mia porque los posts los abri yo :miedo: :bye:

(pego aquí el msg que he puesto en otro post...)

Hola de nuevo!

No quiero crear discordias, así que podríamos quedar con el chico del casal y también con el que propuso lo del Mercado de Fuencarral (que me parece otra opción muy chula)... vemos todas las propuestas in situ y ese mismo día decidimos. Puede venir quien quiera y luego valoramos las opciones.
De lo que se trata es de hacer algo para que la gente sepa de Michael. Y a ser posible, gratis, para todo aquel que no sea fan acérrimo pero que le guste la música de Michael, pueda acercarse a escuchar su música una noche.
Yo puedo quedar a partir del jueves.
¿Quedamos el mismo jueves a las 18.00, por ejemplo, en la puerta del Mercado de Fuencarral? De ahí podemos ir a mi local, y luego al casal. Todo pilla más o menos por la misma zona, aunque con el calor que hace, mejor ir en coche. En el mío puedo llevar a 3 personas.

Me parece una idea genial.....intenta ponerte en contacto con David Jackson y con el otro chico. Yo me apunto a lo delñ jueves para ver las opciones. Menos mnal que por lo menos el dia esta claro, jeje. B7S

Yo tambien me apunto y apoyo cualquier idea que hagais en Julio es buena fecha,podeis contar conmigo para lo que se necesite.Avisad cuando este todo programado,gracias.

Amparo,me gustaría echarle un vistazo al local que comentas. Me parece muy,muy apto y la oferta muy generosa por tu parte... dime cuando estas por ahí para pasarme y así doy una segunda opinión...si alguien se apunta...:)

un abrazo y sinceras gracias por esa oferta.

A TI LO QUE TE HA PARECIDO BIEN SON LOS CUBATAS jajajajajajajaja

ese bacardi con limón !! que grande!! jajajaj

OK, pues lo dicho. Ahora mismo aviso por MP los otros chicos, espero que puedan venir. En principio la fecha sigue siendo la misma, JUEVES 9 DE JULIO (además, cae mi cumple, jeje) a las 18.00 en la puerta del mercado de Fuencarral. A ser posible, quien tenga en coche que venga en coche, para visitar los otros locales.

Recordad que es una KDD para valorar el lugar donde hacer una fiesta o el remember, y hablar por otro canal distinto al foro... después pondremos por aquí las impresiones que hayamos tenido y seremos todos quienes decidamos, eso que quede claro ;)

Quien tenga alguna idea y/o propuesta para la fiesta, que la traiga lo más elaborada posible!

jajaj muchoo ;) jajaja noo, q va, oye quiero otra noche como la dl sabado, no de homenaje pero si de radiocassette y bailes y risas me gustó muchisimo!

OK, pues lo dicho. Ahora mismo aviso por MP los otros chicos, espero que puedan venir. En principio la fecha sigue siendo la misma, JUEVES 9 DE JULIO (además, cae mi cumple, jeje) a las 18.00 en la puerta del mercado de Fuencarral. A ser posible, quien tenga en coche que venga en coche, para visitar los otros locales.

Recordad que es una KDD para valorar el lugar donde hacer una fiesta o el remember, y hablar por otro canal distinto al foro... después pondremos por aquí las impresiones que hayamos tenido y seremos todos quienes decidamos, eso que quede claro ;)

Quien tenga alguna idea y/o propuesta para la fiesta, que la traiga lo más elaborada posible!

Casualidad, yo tambien cumplo el 9 de julio, me pasare por allí y asi os veo.
Pero haced un favor, avisar en los dos post de las fechas y los sitios.

29 DE AGOSTO DE 1958, DIOS HIZO UN REGALO AL MUNDO QUE NO HA SABIDO APRECIAR.
NO PUEDO DECIRTE ADIOS MICHAEL, SÓLO HASTA LUEGO.

Última edición:
Atrás