• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember to mj valencia

bueno a mi donde querais y mas agusto nos sintamos de todas formas yo sigo con david jackson,ademas tengo en cuenta que el dia de la kedada se ofrecio sin pensarlo espontaneamente y eso es de agradecer mucho,david yo por mi la haria en tu casal,un saludo .mis hijos y michael mis dos amores.michael te recuerdo.

bueno a mi donde querais y mas agusto nos sintamos de todas formas yo sigo con david jackson,ademas tengo en cuenta que el dia de la kedada se ofrecio sin pensarlo espontaneamente y eso es de agradecer mucho,david yo por mi la haria en tu casal,un saludo .mis hijos y michael mis dos amores.michael te recuerdo.

GRACIAS es que fue asi me salio del corazon

yo voy dond sea, pro me gustaría q fuera en el casal x el ambiente, las performances etc.. mas en familia digamos

neverland te doy un millon de gracias por haberle dicho a anna que soy el apropiado para la entrevista de fans de michael en tele5 estoy intentando contactar con anna pero no lo consigo dime algo por favor.quisiera representar a michael en nombre de valencia y castellon(como sabes soy de cstellon por eso jeje)espero que me digas algo,un abrazo tio,y estoy con david jackson lo mejor seria en su casal,seria como mas nuestro ya me entiendes,seria un sitio de verdad muy interesante,como dice david sin agobios de nadie ni de ningun tipo,seria fans de michael en estado puro,un abrazo a todos.arriba jacko.

Vicente, si quieres agregame y te dire mas info sobre tele5. Mi correo es te.busco.por.donde.sea@hotmail.com

Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros

yo vuelvo a decir q yo voy a ir ande digais amos...aki, alli, al casal o a la xina popular xD xo si la idea fue d David, lo justo es q el decida ;)

buena iniciativa...

2 preguntas. ¿donde esta el casal? ¿aforo?
aforo de la opcion del mercado fuencarral o Cinecité,para los de la zona ;).

son dos aspectos importantes.

Yo haré unas sugerencias,independientemente del lugar decidido:

1. Que el dia siguiente sea festivo,IMPORTANTÍSIMO. Si no no vendrá ni Cristo.
2. Que alguien traiga toda la discografia de Michael,sin que falte ninguna canción,incluidas las de los Jackson five por favor...no se que me pasa pero cuanto más antiguas más tonto me pongo ...snif...
3. Que hayan dos ambientes,por ejemplo en el Casal,que hay un sitio con música más fuerte y otra sin música o que se escuche bajo (la del otro ambiente) para que se pueda hablar. Porque más que revolotear y bailar a mi me gustaría poder hablar con todos vosotros,amigos.

que tragedia....

menos mal que estais vosotros.

Hágamos esto bien,y que sea inolvidable.

¿Y quien dice que no repitamos periódicamente?...

ESO SI SERÍA MARAVILLOSO.

¿Nunca habeis estado en una disco,pub y habeis pensado,ojalá tuviera aquí mi mp3 con MY para poder olvidar esta otra bazofia que me están poniendo?. A mi me pasa SIEMPRE que salgo.

Un abrazo de alguien que vio el estreno de Thriller con 2 años :)

Última edición:
Tienes razón, william, a mi me pasa tambien! sobre todo a las discos que me llevan mis amigos que son "pa" matarlos y no te creas alguna vez que he acabado hasta el gorro de la musiqueta me he sentado y me he puesto a escuchar a Michael, jeje.

El tema del aforo y los dos ambientes son cosas a tener en cuenta..... estoy de acuerdo contigo, en todo caso estoy convencido de qye David Jackson hará todo lo posible para hacerlo lo mejor posible (de momento su oopción es la más votada). Tambien es interesante saber hasta que hora podríamos estar en cada sitio, porque lo que queremos es poder estar hasta por la mañana ;)

Los "ofertantes" cuanto antes podais informarnos de todo, mejor! ;)

NOS VEMOS EN LA VIGILIA DEL SABADO EN EL RIO!!!!!

B7S

Independientemente de donde se haga el Remember, podeis hacer correr la voz a todo el que conozcais que sena propietarios de bares o pubs que estamos abiertos a cualquier tipo de homenaje que quieran hacer en honor a Michael (inclusive que haya que pagar entrada). Lo digo porque en otros sitios a parte de las KDDs oficiales muchos pubs y clubs estan haciendo homenajes. Así que Israel, ya sabes....... ;)

B7S

por el motivo que sea no me e enterado de lo de la vigilia, me gustaria que me dijerais donde va a ser cuando y a que hora,por favor ,no quisiera faltar,espero porque se que me vais a informar,un millon de gracias a todos.MICHAEL VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y ES ALLI DONDE CANTANDO Y BAILANDO ES FELIZ

Chic@s, os recuerdo que teneis el mjhideouters de la comunidad valenciana creada por Stephen. Situación: 1-cliquear en comunidad, 2-cliquear en grupos sociales, 3-buscar el de la comunidad valenciana.

De esta manera será mas facil estar en contacto con los eventos que se hagan en nuestra comunidad a parte de los post en KKDs y en noticias.

buena iniciativa...

2 preguntas. ¿donde esta el casal? ¿aforo?
aforo de la opcion del mercado fuencarral o Cinecité,para los de la zona ;).

son dos aspectos importantes.

Yo haré unas sugerencias,independientemente del lugar decidido:

1. Que el dia siguiente sea festivo,IMPORTANTÍSIMO. Si no no vendrá ni Cristo.
2. Que alguien traiga toda la discografia de Michael,sin que falte ninguna canción,incluidas las de los Jackson five por favor...no se que me pasa pero cuanto más antiguas más tonto me pongo ...snif...
3. Que hayan dos ambientes,por ejemplo en el Casal,que hay un sitio con música más fuerte y otra sin música o que se escuche bajo (la del otro ambiente) para que se pueda hablar. Porque más que revolotear y bailar a mi me gustaría poder hablar con todos vosotros,amigos.

que tragedia....

menos mal que estais vosotros.

Hágamos esto bien,y que sea inolvidable.

¿Y quien dice que no repitamos periódicamente?...

ESO SI SERÍA MARAVILLOSO.

¿Nunca habeis estado en una disco,pub y habeis pensado,ojalá tuviera aquí mi mp3 con MY para poder olvidar esta otra bazofia que me están poniendo?. A mi me pasa SIEMPRE que salgo.

Un abrazo de alguien que vio el estreno de Thriller con 2 años :)

Tienes razon!! a mi tb m pasa eso d la musica...y tb tengo gente q lleva cada bazzzuuura en el coxe q es pa matarlos...x eso siempre llevo mi mp4 with me cn Michael y Madonna, pa escapar d esos momentos jejeje...

Sobre tus propuestas m gustan, son interesantes para tener en cuenta...

Y sobre lo d la tragedia...q t voy a contar! y q m vas a contar! Llevo desd el jueves q no levanto cabeza, triste, cada 2 x 3 llorando, solo oigo sus canciones, veo sus videos...el otro dia hasta fui al corte ingles y en lo d ls discos tenian un dvd d video clips, y alli estube mas d media hora d planton mirando y jartandome a llorar, todo el mundo m miraba y yo solo podia mirarlo a él...ay dios...a mi esto m esta costando...puff hay dias q hasta tengo pensamientos xungos...xo es q ...joer...se nos ha ido...cm ha pasado esto x favor!!!??? ....dios no existe...no existe...

Hay que ser mas tolerantes chicos... cuando se meten con michael saltamos y ahora no respetamos otras musicas, yo prefiero michael a cualquier musica, pero tiene que haber de todo para tener mas posibilidad de eleccion. Aparte si no os gusta la musica no vayais a torturaros si no os mola o buscaros amigos de musica similares a la vuestra. Todos mis amigos de antaño eran todos maquinetas, asi que los tuve que dejar no era mi onda xD. Y esto va para el xico que se sintio ofendido por lo de circense, no lo dije por su baile de echo no vi a nadie bailar porque llegue tarde, lo decia por el detalle de estar todos y por un documental cortar el rollo, aquello no se vio serio. Es como si estoy en un funeral y me llaman para tomar algo y me piro xDD.
bUENO SI haceis lo del casal si puedo me apunto ire con mi novia que se a vuelto refanatica de mi jackson.
Y para la chica que dios no existe, si existe, pero dios no le pinxaba lo que mike tomaba, no echemos la culpa a dios, oremos porque michael este con dios, no estara en mejores manos...

Un beso

Última edición:
jajajaja no si a ver...si yo soy super eclectica cn la musica, yo escuxo d todo, incluso aveces house, o clasica, celta, heavy,....d todo xo hay cada grupito o cantante x ahi...q si no es un lolailo es un ximpapum d esos fixi fixi q..mare mia q taladro!! o sinos la peña esa rapera q es maxacona, a ver el rap tb m gusta, xo ...weno yo se q tipo d rap digo, o si no ya el acabose es el rap ese to malo en spanish...jajaja xD

pd: si hay alguien a qien le mole esa musica...sorry, x fis...no os ofendais, es solo mi humilde y honesta opinion , y lo digo cn todo el cariño dl mundo, cada cual q escuxe lo q le haga feliz;)

Si nadie dice que toda musica actual sea mala,pero si que la gran mayoría es mediocre,en el caso del pop que suena en los locales,es un pop barato,que ni inspira ni transmite ningún tipo de sentimiento. Es como vació. Como en todo hay excepciones y obras maestras que no son de Michael (decir lo contrario sería absurdo) pero cuanto se echa de menos que se valoren los clásicos. En Thriller allá en el 82 ponían 2 veces por hora la canción en los medios,osea el 40% del tiempo. No hay que llegar a esos extremos pero cuando hablamos del mejor artista de todos los tiempos deberían sonar como mínimo unos cuantos temas en cada local del mundo.
Eso es sinónimo de buen gusto musical.

Tampoco olvidemos que mucos temas de Michael no han sido superados en calidad,fuerza,ingenio,energía,etc... por ningún tema actual existente. Independientemente del gusto musical de cada uno,un trabajo bien hecho hay que saber valorarlo objetivamente.
Y objetivamente MJ es el mejor,y por eso quisiera oirlo allí,en esos locales donde dicen que "ponen buena música".

Un abrazo.

Me parece estupenda la idea de quedar el 29 de agosto!!
Yo iré donde sea, aunque el casal de la falla es donde más me ha gustado ;)

Atrás