• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember to mj valencia

Chicos, estoy un poco "ploff" hoy, encima lloviendo como se puso anoche... El cielo lloró tmb por Michael :(
En fin, sólo recordar que quedamos mañana a las 18.00 en el Mercado de Fuencarral, ¿vale?
Ya hablamos!!
UN beso,
Kleo.

Chicos, estoy un poco "ploff" hoy, encima lloviendo como se puso anoche... El cielo lloró tmb por Michael :(
En fin, sólo recordar que quedamos mañana a las 18.00 en el Mercado de Fuencarral, ¿vale?
Ya hablamos!!
UN beso,
Kleo.

Xicos no entiendo nada...es q hay otra qedada mañana??? x mi xaxi!!!:) alli estare, mañan a las 6 en fuencarral? plis confirmarmelo...

Kleoplanta yo pense lo mismo anoxe cuand se puso a llover...:(

Kampanilla.... habíamos quedado para ver las propuestas de locales para hacer el Remember to MJ y otras fiestas en su honor. Habían 3 propuestas, la del casal de David, que ya la conoceis, la de un chico que trabaja en Mercado de Fuencarral, y la mía en un local del Parque de Cabecera, junto al Bioparc.
Por eso dije de quedar mañana y ver las 3 opciones in situ, para ver qué posibilidades da cada una.
Recuerdo la cita, para quien quiera venir:
PUERTA DEL MERCADO DE FUENCARRAL
A las 18.00
A ser posible, id en coche, para desplazarnos a los otros sitios, sino ya nos redistribuiremos entre los coches que hayan.

Nos daremos un paseo por los tres sitios (aunque David todavía no me ha contestado, please, quien pueda contactarle que le avise) y luego podríamos quedar para tomar algo y charlar.
Quien tenga alguna propuesta para el Remember, que la traiga lo más desarrollada posible, pues las cosas habladas en persona suelen dar mucho más fruto. Luego lo postearemos todo en el foro, obviamente, para contar con la opinión de quienes no hayan podido venir.

Un beso,
Kleo.

Aissssss....
Organizo yo una KDD y ahora va y me la chafa el **** trabajo!!! >.<
Me han citado mañana en el Ayuntamiento de Torrente (por un reportaje que estoy haciendo) a las 17.30, y es la única cita que me pueden dar. En un principio tenia que ir hoy, pero me acaban de llamar para decirme que mañana T.T

Entonces.... ¿Lo trasladamos al viernes?
Haré un post nuevo para no liarnos!!!!

El viernes a la misma hora y en el mismo sitio. A las 18.00 en el Mercado de Fuencarral. Allí quedamos con Israel, que es quien trabaja en el Sofá Club y ha propuesto cosas muy interesantes. Luedo iremos a Quasar Elite, donde yo trabajo en el Parque de Cabecera. Y bueno, como el casal ya lo conoceis y David no da señales, pues no se si lo visitaremos o no. Depués nos tomamos un café o lo que sea y sacamos las propuestas que tengamos para el Remember y demás fiestas este verano... ¿Os parece?

Voy a postear un nuevo tema con esto.....

Aissssss....
Organizo yo una KDD y ahora va y me la chafa el **** trabajo!!! >.<
Me han citado mañana en el Ayuntamiento de Torrente (por un reportaje que estoy haciendo) a las 17.30, y es la única cita que me pueden dar. En un principio tenia que ir hoy, pero me acaban de llamar para decirme que mañana T.T

Entonces.... ¿Lo trasladamos al viernes?
Haré un post nuevo para no liarnos!!!!

El viernes a la misma hora y en el mismo sitio. A las 18.00 en el Mercado de Fuencarral. Allí quedamos con Israel, que es quien trabaja en el Sofá Club y ha propuesto cosas muy interesantes. Luedo iremos a Quasar Elite, donde yo trabajo en el Parque de Cabecera. Y bueno, como el casal ya lo conoceis y David no da señales, pues no se si lo visitaremos o no. Depués nos tomamos un café o lo que sea y sacamos las propuestas que tengamos para el Remember y demás fiestas este verano... ¿Os parece?

Voy a postear un nuevo tema con esto.....

okis pues el viernes!

uf,yo no haría otro tema nuevo sobre el tema,se liará la perdiz.

a ver si me puedo pasar,aún no lo se.

El viernes acordaros que tb hay un remember-homenaje en murray Club,pasaros por el hilo correspondiente si os interesa.

amapro imagino fuiste tu la q me mando el sms,muchas gracias!!! ^^yo mañana salgo sobre las 5:30 del trabajo,iria mas q nada x estar con vosotros,pero yo no tengo coche,y tampoco se ir al mercado de fuencarral,no he estado ax hi en mi vida :p asi q no se si podre... si voy te avisare x smsbesitos!!!:*)

Butterflies, sí era yo! ;)

Es muy fácil, si vas en metro, para en Turia y sigue andando por el borde del río (dejando Nuevo Centro a tu espalda) todo recto, te lo encotnrarás enseguida.

A las 00:30 horas en Yecla con Blasco Ibañez, recibido el mensaje, WilliamCP,
yo llevo traje completo, le gustara a Annie89.

ANNIE, ARE YOU OK?
Smooth Criminal. :mmm::mmm:

al final sali tarde del trabajo jur tenia ganas de veros =( gracias amparo x avisarme guapa :*)

laura ya me gustaria ir,pero a mi de noche la verdad no me viene bien,tengo q cuidar de mi mami.besitos chiki :*)

Chicos posteo dsd el iphone d mi novio. He llegado 20 min tarde a la cita n mcdo fuencarral y no hay nadie. Encima sakabao la bateria d mi movil y no puedo llamar a nadie. Realmente no se si eske no ha venido nadie o os habeis ido. Si alguien lee esto y tiene el phone d alguien k fuera a venir x fav dcidle k me llame al 630889111 xq taremos x la zona un rato. No creok pueda ir a los otros 2 eventos xq curro... Joooo k mal. Ya posteo tanoxe dsd casa xq el iphone es un asko

al final sali tarde del trabajo jur tenia ganas de veros =( gracias amparo x avisarme guapa :*)

laura ya me gustaria ir,pero a mi de noche la verdad no me viene bien,tengo q cuidar de mi mami.besitos chiki :*)

okis wapa, lo entiendo, la mama es lo primer...xo t exare de menos:(....*besos*

pd. Besitos a tu mami, q se mejore!;)

Atrás