Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicos, estoy un poco "ploff" hoy, encima lloviendo como se puso anoche... El cielo lloró tmb por Michael![]()
En fin, sólo recordar que quedamos mañana a las 18.00 en el Mercado de Fuencarral, ¿vale?
Ya hablamos!!
UN beso,
Kleo.
Aissssss....
Organizo yo una KDD y ahora va y me la chafa el **** trabajo!!! >.<
Me han citado mañana en el Ayuntamiento de Torrente (por un reportaje que estoy haciendo) a las 17.30, y es la única cita que me pueden dar. En un principio tenia que ir hoy, pero me acaban de llamar para decirme que mañana T.T
Entonces.... ¿Lo trasladamos al viernes?
Haré un post nuevo para no liarnos!!!!
El viernes a la misma hora y en el mismo sitio. A las 18.00 en el Mercado de Fuencarral. Allí quedamos con Israel, que es quien trabaja en el Sofá Club y ha propuesto cosas muy interesantes. Luedo iremos a Quasar Elite, donde yo trabajo en el Parque de Cabecera. Y bueno, como el casal ya lo conoceis y David no da señales, pues no se si lo visitaremos o no. Depués nos tomamos un café o lo que sea y sacamos las propuestas que tengamos para el Remember y demás fiestas este verano... ¿Os parece?
Voy a postear un nuevo tema con esto.....
No te preocupes q eso lo solucionamos rápido!Yo al final puede q vaya a murray pero claro yo no fui a comprar disfraz ni nada...iria casi normal..:miedo:
al final sali tarde del trabajo jur tenia ganas de veros =( gracias amparo x avisarme guapa :*)
laura ya me gustaria ir,pero a mi de noche la verdad no me viene bien,tengo q cuidar de mi mami.besitos chiki :*)