A mí sí me gustaría un día saber toda la verdad. Tampoco es muy contradictorio lo que tú dices con lo que digo yo. Claro que el responsable es Murray. Pero no era la primera vez, Michael sabía que había riesgo. A un insomne no se le aplica Propofol de la noche a la mañana. Él llevaba muchos años con el problema y ya había llegado a eso, que es una brutalidad, porque ni siquiera es un somnífero, sino un anestésico peligroso. Yo no echo la culpa a Michael, pero sí digo que él conocía los riesgos, aunque confiaba en que estaba bien tratado y vigilado por alguien que, yo creo que involuntariamente, lo dejó morir. Es verdad que estaba en un callejón sin salida porque los analgésicos, además., le provocaban más insomnio y era la pescadilla que se muerde la cola. También está la presión de los conciertos que nadie duda, influyó. Pero, fijate, yo si creo que no hizo bien muchas cosas, entre ellas acumular esa deuda que lo obligó a volver sin estar preparado y que fue la chispa que encendió la mecha. Me diréis que no tenía tantos ingresos, que se le fue mucho dinero en demandas, etc. SÍ, es cierto, pero yo creo que debería haber reconducido sus finanzas de alguna manera con el fin de no llegar a esa situación. por supuesto no es fácil para una persona que ha gastado cantidades ingentes de dinero. Supongo que es ahí donde debió meter mano y deshacerse de tanto parásito. Tú dices que no podía, yo creo que a veces pensamos que Michael era demasiado manipulable. Yo creo que no, a lo largo de su dilatada carrera, cuando no estuvo de acuerdo con asesores, etc. los echó de su vida sin más contemplaciones (Dileo, Branca, incluso a su padre) ¿Por qué a partir de una época siempre pululaba a su alrededor gente indeseable, como Thome Thome, Dieter W. y tantos otros?