• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para organizar Tributos en Valencia - Viernes a las 18.00!!

Saludos de nuevo por aquí...

Pido mil disculpas porque en principio os había citado para mañana, pero por motivos ajenos a mi voluntad, me han cambiado una entrevista de trabajo para el jueves por la tarde!!

Así que la reunión será el VIERNES A LAS 18.00 EN LA PUERTA DLE MERCADO DE FUENCARRAL. (Esto anula la reunión del jueves.) Perdonad que cambie el día, pero si no voy yo no podré guiaros hasta el local ni enseñaroslo. :)

La idea es la siguiente:
- Ver locales de fans disponibles para Remembers y demás eventos de MJ este verano y en adelante. Ver qué posibilidades tiene cada sitio.
- Dar propuestas para organizar eventos como sólo Michael se merece!

Primero veremos el Sofá Club del Mercado de Fuencarral, donde trabaja un fan de Michael llamado Israel, que ha cedido gratuitamente el espacio, y dispone de bastantes posibilidades, hasta nos pondría en contacto con los cines de Cine Cité para poder hacer algo allí.

De ahí vamos a Quasar Elite Valencia, donde yo trabajo, en el Parque de Cabecera. También cecido gratuitamente para organizar un evento de Tributo a Michael Jackson. Me gustaría que lo vierais para conocer el sitio y ver las posibilidades del evento.

Si David Jackson se conecta y se apunta, visitaremos el casal, que yo no lo he visto todavía. Sino, como muchos fans ya habreis estado, pues nos comentais cómo es.

Lo importane de todo esto es que los fans de Michael nos unamos y organicemos cosas en su honor. No importa el sitio ni el lugar, pero hay que hacerlo bien y todos juntos. Cuanto más hagamos y mejor lo hagamos, más estaremos contribuyendo no sólo a que Michael continúe entre nosotros, sino que siga creciendo su amor entre nuevos fans y personas alrededor del mundo!! (empezando por nuestro entorno más próximo)

¿POR QUÉ QUEDAR?:

Creo que deberiamos "quedar" en persona, porque siempre se organizan mejor las cosas que por foro y surgen más ideas, y ya que muchos podemos acercarnos a Valencia, pues quienes puedan, lo hacemos. Después se postearán todas las impresiones.
Pero hay que quedar en otro momento que no sea una noche de vigilia ni en momentos como los de ayer, para poder hablar de forma más calmada. Sin tantas emociones alrededor, que aunque sea inevitable (yo me pongo a llorar por cualquier comentario acerca de MJ últimamente....) siempre se hablará de una forma más distendida.

Mu bien, Kleo ;) Por fin un poco de orden, jejeje. Es que si no, con tanta cosa ya se nos hacia la picha (con perdón) un lio. Yo acudiré, cuenta conmigo.

OK! Pues ahora a correr la voz (ke con el cambio de día tal vez alguien se maree, I'm sorry! :S) y aportar ideas y propuestas!
Nos vemos el viernes!

Bravo,así se hacen las cosas. Muy bien explicado.
Yo haré todo lo posible por pasarme también.

Hay que estar unidos en esto.

La "magia" no va a morir nunca...

... si la alimentamos...

.. y la canalizamos.

Última edición:
Hola Peter!

EL link que es, para proponer un foro de fans de Valencia? No se, yo casi que prefiero seguir "reunioendonos" por el Hideout, aunque realmente nos hacemos la picha un lío... hay que acstumbrarse a postear cada cosa en su tema! xDDD Y sino tmb está el grupo de Comunidad Valenciana, que nadie lo usamos :p

Chicos posteo dsd el iphone d mi novio. He llegado 20 min tarde a la cita n mcdo fuencarral y no hay nadie. Encima sakabao la bateria d mi movil y no puedo llamar a nadie. Realmente no se si eske no ha venido nadie o os habeis ido. Si alguien lee esto y tiene el phone d alguien k fuera a venir x fav dcidle k me llame al 630889111 xq taremos x la zona un rato. No creok pueda ir a los otros 2 eventos xq curro... Joooo k mal. Ya posteo tanoxe dsd casa xq el iphone es un asko

ohh kleo,si llego a saber q llegas tarde voy yo tb :p no he ido xq he salido tardecito del trabajo y no llegaba a la hora.q mal me sabe,es raro q no haya nadie.. no tengo el tfono de nadie para avisar.. jur =(

si volveis a kedar cualquier dia x la tarde me avisais q si puedo ire =)

Hola a todos.... Al final se frustró la KDD de ayer y no se si realmente fue porque no acudió nadie o porque cuando llegué yo 20 minutos tarde ya os habiais ido (tiendo a pensar que fue lo primero por los comentarios que he visto por el foro, jejeje)
Pero bueno, no pasa nada!!!
Intentamos quedar otro día y mientras tanto, para ir ahorrando tiempo, os planteo por aquí las propuestas.

Al grano!!!!

LOCAL MERCADO DE FUENCARRAL:

Israel (el chico que trabaja allí) puede disponer del sitio para poner música, videos y delimitar una zona de baile. Además, puede intermediar para hablar con los de Cine Cité y hacer pases especiales de cosas de Michael (Moonwalker, algún concierto....). Supongo que eso tendrá un coste, pero todo es hablarlo a ver si se puede asumir. Lo de la música y tal es gratis. Y me dijo que puede conseguir un 2x1 en las copas.

QUASAR ELITE:

Como ya os dije, es un local de juegos láser, pero por la noche es pub, aunque no disponemos de mucha clientela. Hay teles en la zona de cafetería con sofás y hay otra zona de eventos que tiene proyector, donde tmb podemos poner otra música distinta a la zona de cafetería y hacer ahí las actuaciones. Además hay terraza que da justo al parque de cabecera.

FALLA DE DAVID JACKSON:

Todavía no se nada al respecto, así que please, que postee para decir qué cosas pueden hacerse, y horarios. Incluso podríamos plantearnos hacer los eventos en distintos lugares, durante todo el fin de semana, que sea como una especie de "fin de semana Jackson".

.......Con todo esto en mano, he diseñado un día MJ TRIBUTE, que me gustaría que coincidiera con su cumple.

El cartel sería más o menos este. Es un boceto, de momento...

6295_1176318160933_1017458368_536849_260846_n.jpg

ASÍ QUEDARÍA LA JORNADA!

POR LA TARDE DESDE PRIMERA HORA:

Musica de MJ en Mercado de Fuencarral, para quedar y charlar con música de MJ de fondo... y si se ha conseguido, sesión de "cine" de MJ.

POR LA TARDE NOCHE:

Envío de Mensajes a Michael. En Quasar Elite. Antes de que anochezca, en el Parque de Cabecera. Es un entorno muy bonito, con lago con patos y zona muy amplia de cesped. Se me ha ocurrido este acto, que consiste en escribir mensajes a Michael, atar cada uno el suyo a un globo y dejarlos volar al cielo. La idea es hacerlo todos juntos y soltarlos a la vez. No se, para muchos será una tontería, pero a mi me encantaría hacerlo ^_^

Después, cenar algo. Para no gastar dinero, podemos traer un bocadillo y cenar por el cesped en plan pic nic. Sino, en el local tmb hacemos hamburguesas, bocadillos y cosas así.

Después de la cena... LA FIESTA! Con:

- La terraza más "calmada" para quien quiera estás más tranquilo
- La zona de cafetería/pub para tomarse unas copas con videos y musica de Michael a tope!
- La zona de baile para quien se anime a bailar!
- Y Karaoke!
- También quiero reservar un trozo de cafetería para hacer un mini "santuario" a Michael. Con velitas, para recordarle y voy a comprar un tablón de cartón pluma. ¿Para qué? Para hacérselo llegar a la familia de Michael. A Katherine, a sus hijos, a Janet... ¡¡A quien pueda ver primero!! Me gustaría que escribiéramos mensajes no muy tristes pero sí POSITIVOS, para que ellos tengan la vitalidad y los ánimos suficientes para hacer que el legado de Michael siga adelante y no dejen que la prensa continúe haciendo de las suyas. Tienen que ser fuertes y ahcer actos en su honor, resaltando lo que Michael siempre ha infundido. Amor y unidad.
- Si alguien se anima, podemos jugar a lásergame, que es bastante divertido cuando se juega mucha gente. (Con música personalizada para las partidas, claro ;)) Esto sí que lo tendría que cobrar, pero tmb puedo conseguir un 2x1.
- Las copas, para los que beban, están a 4€. Y para lo que no, un refresco entre 1,50 ó 1,60€.

El local estará a nuestra entera disposición y lo decoraré con posters de tela y cosas de MJ :)

La idea de todo esto es hacer un evento que dure desde la tarde hasta la noche. Que tenga variedad de eventos, y que sea en sitios abiertos al público. No me gustaría que la celebración de la vida de Michael acabara siendo un acto cerrado para los fans que puedan ir. Tenemos que conseguir que otros nuevos fans se unan!! Esos que conocían a Michael y escuchaban sus canciones, sabían que era inocente, pero no han tenido la oportunidad de seguirlo en sus giras, de "ejercer de fan" propiamente dicho. Tenemos que salvaguardar la magia de Michael para todos ellos y para nosotros mismos ^_^

Por eso todos los actos que estoy proponiendo son a coste 0€. Para que puedan venir aquellos que no se deciden (si algo es gratis, ayuda a decidirte) y los jovencillos que disponen de poco presupuesto.
El cartel lo he hecho en B/N para poderlo imprimir y entre todos colgarlo en locales que conozcamos, en nuestros barrios, etc. Y tmb porque si hago una pequeña tirada sale mucho más barato. De hecho si lo hacemos entre todos igual poniendo unos poquísimos euros cada uno podemos hacer una buena cantidad y salir un par de noches juntos a hacer "colgada de carteles". (Puede ser divertido y otra excusa para quedar!)

Dicho todo esto.... (es lo que quería comentaros ayer)... espero vuestras dudas, quejas, sugerencias y aportaciones al evento!!!

Aiiss m encanta el programa de fiestas!!! caraiii Michael puede estar contento dl cumple q le preparamos ;) y lo d los globos m gusta muxo, yo le enviare el poema q le escribi :(

a ver q dice la gente...:)

pd: el cartel esta to xulo!

Es un plan estupendo para ese día. Enhorabuena.
En Barcelona estaremos intentando hacer un record montando el Thriller...q si no... me iba sin pensarlo a Valencia.
Pasadlo bien, hacen falta iniciativas asi ;)

yo x la noche no se si podre,desde luegoi lo intentare.pero lo q se haga x la tarde seguro q voy! ^^ y tb me apunto a colgar carteles =) esta bien chulo el cartel!!

besitos!!

Keoplanta, te sales.

Hoy me estaban comentando todos en la kedada de Calatrava que si había visto tus excelentes proposiciones. No había visto nada pero caramba que currada!.

Me apunto y si puedo ayudar en algo me dices. Me apunto tb a poner carteles.

Cuando se te puede pillar en el Lasser game?,por ir a verlo... dirección exacta?...

Lo de los cines es muy interesante. Claro,lo ideal sería hacer pases de algún concierto de mJ o material vario.

pd: no pude acudir a fuencarral,iba contrareloj con otras cosas,sorry;).

AVISO: chicos,chicas,foro entero.... MÁS APOYO A ESTAS INICIATIVAS PORQUE ALIADAS COMO KEOPLANTA VALEN ORO.
Yo también estoy de acuerdo en algo muy importante,y es que sería un error plantear tributos y kedadas de manera privada (siempre). También hay que abirse al mundo y pregonar la palabra de Michael...(uf que bíblico sonó eso:feo:).
Las posibillidades de los 3 locales abren un mundo de diversión para los amantes de la vida y obras de Michael Jackson.

+ apoyo por favor que hay gente que se lo está currando mucho.

A colgar carteles:D.

Ufff q envidia ( de la buena ;)) porq yo no podré ir el 29 :llorando: y por lo q se ve, va a estar increíble!! :( .. pero puedo ayudar apegar carteles y eso..espero q lo pasen muy bien..

Atrás