• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para organizar Tributos en Valencia - Viernes a las 18.00!!

Yo tampoco tengo un colín!!, mi gato lleva 500 pavos en veterinario,suma y sigue...(me ha jodido el mes er mardito felino),..pero en una ocasión así hay que plantearse seriamente sacar la pasta de debajo de las piedras porque es estar en la última. Si hay que darle 10 puntos al gato pues se le dan 5 sin anestasia jajaja... :D
o se le deja alguna semanita de ayuno...
1246446106969.gif

Si quieres te doy ideas...Kampa :ains:.

pd: Yo fui al último concierto de Héroes del Silencio. El último!! y deja buen sabor de boca vivir eso.

Dicen que los últimos serán los primeros ...

Última edición:
yo fui al concierto de heroes cuando se juntaron pòr ulima vez, en sevilla y si k deja buen sbor de boca.
hay vences que merece la pena ir y buscarse las abichuelasXD

William ,Peter, GRACIAS x los animos, xo realmente no puedo, en serio, es materialmente IMPOSIBLE...:( cn tooooo el dolor d mi corazon....Si ahora mismo reviviera Michael y dijera q hace el ultimo show d su carrera, tampoco podria ir...:'( xo si hacen algo grande para su cumple en mi segunda patria, espero q vayais y q hagais muuuxas fotitus y videos , y m los enseñais tomando una coke ;)

Hola chicos!!!

Ya estoy aquí ^_^ Perdonad mi retraso pero se me han juntado dos trabajos a la vez y no daba a basto U.U Y cuando estaba en casa estaba tan echa polvo que era ponerme delante del ordenador y caer dormida T.T

No me parece mala idea el adelantar el día al viernes 28. Así hacemos "la transición" al cumple y tmb puede venir Scarecrow. Aunque como bien ha dicho alguien... solo falta que cambiemos el día pra que luego otros no puedan venir!! Así que... ¿Iniciamos la lista de asistentes?
Voy a crear otro post y este lo dejamos desaparecer, OK? ;)

ok crea el otro post podrias llamarle lista de asistencias-VALENCIA- y k en ese post solo postee una vez cada persona solo dieciendo k si va a ir o no va a ir para tenerlo seguro

¿Quien se apunta a ir a Alicante y ver en los cines Yelmo el Dangerous Tour?
Yo pongo el coche.
Decidme rapido que hay que comprar las entradas

en el post y en articulo no pone nada dl precio, xo digo yo q cm una peli normal, o x ahi no?? amos no creo q nos pidan 30 0 50 euros...:S

venga!!!xicos animaros!!!!! vayamos tos pa'lla , no es el this is it...xo...amos a mi m ha dao un xute d wen rollo y alegria q no veas :) jejeje

weno gente os dejo q m voy para puzol, q estoy en valencia, cuand llegue a las 9 m conecto a ver cm va el tema dl concierto ....wow cm moooolaaaa :D !!!!

X si acaso, emma, apuntame q yo síii q voy :D

Atrás