yo espero poder ir.. y llevare unas amigas fans =) kleo ya sabes q si puedo ayudar en algo,aparte de los carteles,puedes contar conmigo ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que os haya gustado la propuesta!! Gracias por vuestro apoyo!
Hasta mañana tengo el día bastante compliacado, así que a partir de mañana ya me pongo manos a la obra!!
Lo de encontrarme en el local, pues depende del día. Aconsejo que si quereis venir me llameis antes (o mensajeeis por akí) y os digo... porque cada día tengo unos horarios distintos y además no siempre trabajo allí "físicamente"![]()
Ya me direis para pegar carteles cuando quedamos.
Tengo el dvd completo de Dangerous Tour 92-Bucarest completo, sin cortes.
El History Tour 97-Milan completo, sin cortes y por ultimo y no menos especial la
VISITA A LA FABRICA DE LLADRO EN EL 92.
Me estoy bajando el History Tour 97-Copenhangen, que fue el día de su cumpleaños y le pusieron una tarta en el escenario y Michael se emocionó, a ver que tal se ve.
Si me dices KleoPLanta en que formato se pueden poner en las pantallas los llevo al día del cumple.
kampa q te emocionas xDDD
yo de pensarlo se me pone el vello de punta ^-^ q chulo!!
yo grabado en dvd tengo el private home movies,y la peli de capitain eo,si quereis lo llevo,y x supuesto llevamos los de video greatest hits
gracias milenka,pero en esta tu no vas a ir?? T__T o si?
eso eso,decid algo,vamos a movernos!! =)
laura la verdad a mi tb me hace mucha ilu lo del dia 29,creo q sera muy bonito ^^
voy a decirselo a un chico q conozco q es muy fan,es extrangero,americano creo y es muy guapo,atentas las solteras![]()
voy a decirselo a un chico q conozco q es muy fan,es extrangero,americano creo y es muy guapo,atentas las solteras![]()
eso eso,decid algo,vamos a movernos!! =)
laura la verdad a mi tb me hace mucha ilu lo del dia 29,creo q sera muy bonito ^^
yeeeei ¡que se ponga a la cola!..
¡arriba lo nacional :jajaja:
xDDD pues tb tienes razon
milenka q rabia.... q pena me da q no estes,y tu q querias cantar en el evento T__T
kampa chica bien q haces,estar libre e independiente tb esta muy bien![]()
Scare...la verdad es q es una putadeison cielo...y no hay forma d q puedas venir?? no se aunq sea media hora a tomar algo a primera hora, o qedamos cntigo ya muy de madrugada no se...ais...che!:miedo: