• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para organizar Tributos en Valencia - Viernes a las 18.00!!

yo espero poder ir.. y llevare unas amigas fans =) kleo ya sabes q si puedo ayudar en algo,aparte de los carteles,puedes contar conmigo ^^

Me alegro de que os haya gustado la propuesta!! Gracias por vuestro apoyo!
Hasta mañana tengo el día bastante compliacado, así que a partir de mañana ya me pongo manos a la obra!!

Lo de encontrarme en el local, pues depende del día. Aconsejo que si quereis venir me llameis antes (o mensajeeis por akí) y os digo... porque cada día tengo unos horarios distintos y además no siempre trabajo allí "físicamente" :p

Me alegro de que os haya gustado la propuesta!! Gracias por vuestro apoyo!
Hasta mañana tengo el día bastante compliacado, así que a partir de mañana ya me pongo manos a la obra!!

Lo de encontrarme en el local, pues depende del día. Aconsejo que si quereis venir me llameis antes (o mensajeeis por akí) y os digo... porque cada día tengo unos horarios distintos y además no siempre trabajo allí "físicamente" :p

Kleo, yo tb qiero q sepas q puedes contar cnmigo para ayudarte ;) sera un placer :D ¡¡¡¡TODO X MICHAEL!!!:D

Ya me direis para pegar carteles cuando quedamos.
Tengo el dvd completo de Dangerous Tour 92-Bucarest completo, sin cortes.
El History Tour 97-Milan completo, sin cortes y por ultimo y no menos especial la
VISITA A LA FABRICA DE LLADRO EN EL 92.
Me estoy bajando el History Tour 97-Copenhangen, que fue el día de su cumpleaños y le pusieron una tarta en el escenario y Michael se emocionó, a ver que tal se ve.
Si me dices KleoPLanta en que formato se pueden poner en las pantallas los llevo al día del cumple.

Ya me direis para pegar carteles cuando quedamos.
Tengo el dvd completo de Dangerous Tour 92-Bucarest completo, sin cortes.
El History Tour 97-Milan completo, sin cortes y por ultimo y no menos especial la
VISITA A LA FABRICA DE LLADRO EN EL 92.
Me estoy bajando el History Tour 97-Copenhangen, que fue el día de su cumpleaños y le pusieron una tarta en el escenario y Michael se emocionó, a ver que tal se ve.
Si me dices KleoPLanta en que formato se pueden poner en las pantallas los llevo al día del cumple.

juas emma eres la otia!!!! q pasada d artilleria pesada estas preparando amos a morir tos alli dl orgasmo ( AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH):p

kampa q te emocionas xDDD

yo de pensarlo se me pone el vello de punta ^-^ q chulo!!

yo grabado en dvd tengo el private home movies,y la peli de capitain eo,si quereis lo llevo,y x supuesto llevamos los de video greatest hits

Kleo, QUE PASADA TU PRPUESTA! Por supuesto que puedes contar con mi asistencia y con todo lo que haya que hacer para organizarlo. Lo del dinerito para hcer mas carteles tambien estaría muy bien e incluso se podrían hacer el color para llamar mas la atención de la gente, total poniendo cinco euricos cada un@.........

Y lo de 0€ la verdad es que nos viene muy bien a tod@s, supongo, yo llevo todo este mes gastanado un dineral en cosas que me faltaban de Michael y la verdad es que se agradece que algo salga gratis, jeje. Aunque pagaría lo que hicera falta por estar en la fiesta, jeje.

Si os parece bien, me gustaría dedicar un baile de salsa con la canción Blood on the dance floor. Con esto me gusatría aportar algo en la party ay que no se me da nada bien imitar a Michael y mucho menos cantar, jejeje.

kampa q te emocionas xDDD

yo de pensarlo se me pone el vello de punta ^-^ q chulo!!

yo grabado en dvd tengo el private home movies,y la peli de capitain eo,si quereis lo llevo,y x supuesto llevamos los de video greatest hits

es q cielo es imposible no emocionarse xD jejejeje creo q esto es lo mas parecido q he estado a ir a un concierto de Michael...( si si...ya ya...ya se q no es lo mismo...xo ains...de ilus se vive....y esta m hace muuxa ilu :D )

gracias milenka,pero en esta tu no vas a ir?? T__T o si?

eso eso,decid algo,vamos a movernos!! =)

laura la verdad a mi tb me hace mucha ilu lo del dia 29,creo q sera muy bonito ^^

voy a decirselo a un chico q conozco q es muy fan,es extrangero,americano creo y es muy guapo,atentas las solteras :p

laura la verdad a mi tb me hace mucha ilu lo del dia 29,creo q sera muy bonito ^^

voy a decirselo a un chico q conozco q es muy fan,es extrangero,americano creo y es muy guapo,atentas las solteras :p

NO porq tengo q cantar ese día.. si fuera un 30 iría, cansadísima pero iria :(

Jajajajaja.....Nami, q weno lo dl american boy....jajaja:jajaja::jajaja: xo yo paso de hombres:cool:, ya pasaba desd q volvi d londres, xo ahora aun más...solo tengo ojos para Michael...:p

Alguien sabe de un chico que vino a la kdd de l'ajuntament que dijo que quería bailar en el remember? a ver si lo localizamos. Y los que querais rendir homenaje a Michael con una canción o bailes(s) recordad que lo debeis decir para hacer la lista de performances. Mas que nada para que todo vaya sobre ruedas y nadie se estrese, jejeje. Sabeis si hay algun grupito de baile que haga las cores de Michael para pdoer invitar al remember. Yo solo conozco a los de Madrid y supongo que será caro contratarlos.

B7S

Hola k tal todo, bueno llevo unos dias que no posteo porque las circunstancias no lo permitian pero si necesitais ayuda para lo que sea aqui estoy.
siento no aver ido a la KDD del sabado, es k no estaba con animos para nada pero al remember voy fijo.
un saludo

Chicoooooooossss... porfa... yo kiero ir!! necesito iiiirrr.... q se haga al día siguienteeee :llorando: total, son vacaciones... :buaaah: o en la mañana de 29 :p ayyyyyyyyyyyyyyssssssssssss... :( q injusta es mi vida... NADIE ME COMPRENDEEEE!!! :llorando::llorando::llorando::p
Oye Butterflies y el chico ese q??? americano?? osea de EUA??? xDDDDDDD

Última edición:
xDDD pues tb tienes razon :p

milenka q rabia.... q pena me da q no estes,y tu q querias cantar en el evento T__T

kampa chica bien q haces,estar libre e independiente tb esta muy bien ;)

claro q siiiii cm dicen en Sexo en NY....SOLTERA Y FABULOSA...!!!! xD jajajajajajaja

Peter x si t interesa, el lunes hay una excursion a Lladro...a las 12 d la mñan en tabernes, tienes toda la info en un post q ha abierto Will en este apartado d KDD y viajes ;)

Scare...la verdad es q es una putadeison cielo...:( y no hay forma d q puedas venir?? no se aunq sea media hora a tomar algo a primera hora, o qedamos cntigo ya muy de madrugada no se...ais...che!:miedo:

Scare...la verdad es q es una putadeison cielo...:( y no hay forma d q puedas venir?? no se aunq sea media hora a tomar algo a primera hora, o qedamos cntigo ya muy de madrugada no se...ais...che!:miedo:

no lo creo, yo empezaré a cantar como a la 1am en teruel, así que tengo q estar desde muxo antes ahí mas el tiempo d camino, después son 5 horas de evento: osea terminaré como a las 6, mas el regreso.. agotador.. estaré en casa a las 10 am del 30, mínimo.... si esq ser artista no es fácil :mosca::cool: :p

Atrás