• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para organizar Tributos en Valencia - Viernes a las 18.00!!

jo...pos vaya :( es q yo no sabia eso, sabia q cantabas esa noxe, xo crei q era aki en valencia, x eso t decia d q t pasaras o arreglarlo d algun modo, xo madre mia esta to xungo, vaya q sí es duro sí....

claro q siiiii cm dicen en Sexo en NY....SOLTERA Y FABULOSA...!!!! xD jajajajajajaja

Peter x si t interesa, el lunes hay una excursion a Lladro...a las 12 d la mñan en tabernes, tienes toda la info en un post q ha abierto Will en este apartado d KDD y viajes ;)

Scare...la verdad es q es una putadeison cielo...:( y no hay forma d q puedas venir?? no se aunq sea media hora a tomar algo a primera hora, o qedamos cntigo ya muy de madrugada no se...ais...che!:miedo:

Pobre Milenka...como no se teletransporte...

Kampanilla, lo de la visita del lunes 20 está aquí: http://mjhideout.com/forum/kedadas-...a-de-porcelanas-lladro-lunes-20-valencia.html

Y no es a las 12...es a las 15:30 en Tabernes Blanques,pero quedaremos a la 1pm en N.Centro y comer juntos.

Pues si se hiciese ese dia a priori creo que no pasaria nada, aun no hay nada montado. Ademas seguiriamos pillando el 29 de Agosto igualmente.

Pero bueno, no se, lo que diga la gente.

Pues si se hiciese ese dia a priori creo que no pasaria nada, aun no hay nada montado. Ademas seguiriamos pillando el 29 de Agosto igualmente.

Pero bueno, no se, lo que diga la gente.

ps depende d lo q diga la mayoría tampoco kiero q por una se cambien todos los planes q incluso talvez si es el 28 otros no puedan y así.. ya veremos :(:(... al final estaré en teruel llamando a todo el mundo para ver como va... ya se... os dedico una por telefono :jajaja:

a mi me da igual q sea el 28,estare de vacaciones =D

q pena no puedo ir a lladró q trabajo... T__T antes trabajaba cerquita,en palmaret, y a veces iba hasta alli paseando ^^

ah si,milenka,con americano me referia a EUA.tb puede ser ingles,no estoy segura xD trabaja en la tienda de cosas de 2ª mano q hay en la c/ruzafa,es super fan de MJ,estuvimos hablando un dia =) le dire q venga

laura,las de sexo en NY se lo pasan bomba xDD fijate q yo estoy tan bien con juan,y aun asi a veces me gustaria estar solita una temporadita xD

besitos!! a ver si os veo pronto ^^

Última edición:
yo creo que no deberiamos cambiar el dia ( efecto mariposa ¨intentas cambiar algo estropeas otra cosa¨) porque puede que haya gente que no pueda el 28 o el 30.....
pero como veas la eleccion no es solo mia

La única solución es poner una lista de asistentes fijos y que cada uno diga si no le importa cambiarlo al 28. Es cierto que la noche del 28 al 29 es más adecuado,pq llegas al 29 en ese momento.

Yo lo que diga la rubia.

A mi el dia no me importa porque supuestamente tengo todos esos dias libres,pero me gustaria más que pudiera venir Milenka (scarecrow girl).Lo que digais chic@s!muaks

a mi m da igual q sea el 28, x mi perfecto, asi Milenka no faltaria ;) jo es q seria una pena q se lo perdiera, xq si fuera una reunion mas pues da igual, xo cn el evento q se esta organizando...seria una lastima...

ostras Indel tienes razon, no m acordaba d eso...

aunq weno yo x si acaso m pronuncio ya y digo q x mi ese no es problem xq si al final el homenaje ese dl O2 es lo q se comenta q van a salir los hermanisimos haciendo el show q habia preparado Michael :'( a mi no m interesa, yo qiero a Michael!! sino paso d ver eso...Weno si es tb lo q decian d un concierto homenaje cn varios artistas y demas pues tb lo veria o si ponen los videos d los ensayos, xo si es lo d los hermanos yo paso muxo...:'(

asiq a mi en principio m van bien los 2 dias

Lo q digais xicos! ;)

Jo Michael tan oportuno cm siempre jejeje ...ahora m suena Will u be there en el reproductor windows...:'( MICHAEL QIERE MATARME!! ...:'(

A mi tambien me da igual un dia que otro, en todo caso habría que preguntar a Kleo si le da igual cambiar el dia (por el local). de momento veo que a tod@s nos da igual cambiar el dia. Además igual así me iría el 29na Barcelona para el record de thriller, jeje :cool:
Por cierto, alguien sabe algo de Kleo, porque al fin y al cabo dependemos de ella ahora que hemos votado por su local :feo:

voy a mandar un sms a kleo para q haga acto de presencia x aqui,q esta xiqueta se nos pierde x el mundo... :p

de nada milenka,faltaria plus ^^

Buf. Gracias Indel por la info.

Parece que hay polémica con la posible realización del TII,la última gira de MJ.

Yo ya he dejado bien claro aquí http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/91022-concierto-dia-del-cumpleanos-del-rey-5.html

..que si al final se confirma la realización del concierto en el O2 voy a mover cielo y tierra para conseguir una entrada y he pedido que contacten conmigo si hay más compañeros del foro dispuestos a esa aventura.

Es lo que decía en ese post... si el otro dia en la vigilia vi bailar a dos de vosotros y se me saltaron las lágrimas porque pensaba que tenía a Michael delante,no me imagino si además la tecnología me da un empujoncito.

Nunca he ido a un concierto de él,me he perdido eso. Pero si existe la oportunidad de ir al último y verlo "a lo grande",sea con hologramas o lo que sea,lo haré.

Yo soy capaz de engañar a mi cerebro y disfrutar del momento como si tuviera a Michael al alcance de los dedos. Los que no puedan,entiendo que les parezca absurdo y lo respeto.

Si alguien se entera de algo os ruego que me lo diga,y si alguien se apunta pues también.

PD: Está pendiente la confirmación de esta noticia,pues aún no es seguro. OJALÁ SEA CIERTA :miedo:

¿Habeis visto esto?. A mi me sobra para sentir la fuerza de Michael,mi imaginación hará el resto: http://www.youtube.com/watch?v=ZPOqWPlw1yE&feature=player_embedded

Atrás