• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para organizar Tributos en Valencia - Viernes a las 18.00!!

DIOS MIO INDEL!!!! MILLONES DE GRACIAS....ERES UN TESORIN!!!! madre mia...cuanto me he emocionado al verlo, y encima cn nuestros nombres...GRACIAS, GRACIAS...

Jo, Indel! Que detallazo...... aunque no telo creas me ha emocianado ver mi "nombre" ahí.....de pensarlo se me ponen los pelos de punta. te mereces un regalazo de campeonato ;) MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!!!

No tengo palabras, sólo lagrimas.
Muchas Gracias.

Cuestión aparte;
A ver chicos lo del cine SÓLAMENTE ES PARA EL MARTES 28.
¿Quien sigue queriendo ir?

Última edición:
Indel eres la leche! que detalle!! muuuchas gracias... a mi tb me has emocionado.
gracias por acordarte de los demás.
Casi es como si hubieramos estado ahí.

Emma,¿solo para el martes 28?,y eso?.
Yo aún no se si podré y no me quiero pillar los dedos.
¿pq no hacemos una kedada para ponerle una pipa en la sién al de las salas de Cine-Cité y nos ahorramos el coñazo de ir a Alicante? jeje... ¿alguien tiene unaaaaaaaaaaaa? yuuhuuu

lo de qedar para hablarlo , cm qerais, yo este finde no puedo, estoy en lo d madonna, xo si qedais y tal, yo m amoldo a lo q hableis entre todos ;) si vamos a alicante voy, si nos qedamos y lo conseguimos aki tb voy,...lo q decidais :)

Emma, y eso? han quitado los otros dias o es que ya no quedan entradas? yo de todas maneras me apunto. Si quieres puedes empezar a decir como quedamos y eso.

B7S

Atrás