Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que debo mencionar en este punto que Michael es un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.
Un día que llegó corriendo y gritando que había un "vagabundo"
"si fueras a la guerra, podrías morir".
Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.
Al principio, dijo simplemente que necesitaba ropa interior. Cuando le pregunté que de qué tipo, volvió a decir "¡Ropa interior!" Cuando le dije que no era su madre y no sabía lo que comprarle, se rió y dijo "Hanes de la 30 por favor". Cuando ya estaba casi en la puerta, llegó corriendo y gritó "¡mejor que sean de la talla 32, no quiero que me aprieten mucho!" Así que ahí lo tenéis amigos. El Rey del Pop los usa blancos y a justados!
"De M.J. Te he cogido un rotulador"