• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael reveló su talla de calzoncillos!

La verdad que estas historias personales acerca de Michael son una auténtica pasada, ójala pudiesemos contar algo parecido.

No me he enterado de una cosa: ¿como se llamaba éste técnico de sonido? :p

Jajajajaja me muero, me muerooo :jajaja:

"Es que no quiero que se me apreten mucho" :jajaja::jajaja::jajaja:

Y bueno, la notita del rotulador y que lo haya puesto en los agradecimientos de Dangerous hablan muchisimo de la calidad humana que tiene Michael. :eek:

Es que cuando leo éstas cosas siento tanto orgullo!!! :llorando:

Gracias por la historia, que hermosura!!!! :eek:

como disfruto leer estas anecdotas, son de lo mejor, hacen q cada dia Ame mas a la persona que a el artista...

MICHAEL :cor:

Última edición:
Siempre que leo este tipo de anéctodas, me doy cuenta de una cosa: Todo el mundo coincide a la hora de describir a Michael. Simpático, tímido, generoso, gracioso, infantil, perfecionista....

...Que lástima no poder conocerle en persona y sentir ese "algo" especial que hace de Michael un ser único... :)

Pero que buen post!! Michael parece que fuera un personaje de dibujo animado siempre con camisa roja y pantalones negros :jajaja:

'Te he cogido un rotulador'????? Pero por diosssss!!!!

......................................................................

Si ni siquiera se me ocurre qué decir ante semejante demostración de humildad... Qué inocencia más bonita tiene, y lo mejor es que todavía la conserva :D

Gracias por la anécdota chicos, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo :)

Mmmmm..... Así que Hanes 32.. .:mmm: :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: !!!! Este hombreee es la pollaaaa!!

Luego dicen que las mujeres conducimos mal, pues si en ese momento pillan a Michael, le quitan los 10 puntos! xDDD

Qué puntazoooo "te he cojido un rotulador" xdddddd!!!

Te he cogido un rotulador... tan sencillo y tan humano a la vez. Michael es grande... me enknto la frase q dice: "es innegable que Michael Jackson sigue siendo una fuerza de la naturaleza"

Yo tampoco habia leido el post de las botas de punta, en las q se ve el conocido contraste entre la rudeza del hombre de la calle y la candidez de un ser especial por su forma de ser y actuar.

En cuanto a esta anécdota me parto con lo de la precisa , depurada manera de darse con los coches (se estrella si, pero con estilo ein?:D)
Y lo del rotu es típico de alguien muy atento como cuentan los q le conocen.:eek:

Genial post. We wanna more.

Última edición:
Q LINDOOOOOOOOOOO :eek:

:jajaja::jajaja: Me he reido mucho con la parte de que Mike es un pesimo conductor :jajaja: Q HERMOSOOOOOOOO!!!

Lo que me encanto de la historia es que en ningun momento habla mal de Mike, en todo momento pone una buena imagen de Mike y se nota que es verdad lo que esta contando :D

Creo que debo mencionar en este punto que Michael es un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.

:jajaja: Esto me ha ecnatnado!!!... Michael :lol:

GRACIAS!! estas historias son una pasada! muy divertido todo, este MJ tiene cada salida jajaja "ei q si vas a la guerra t pueden matar".........d verdad?
MJ conduciendo s debe pensar q esta en los coches d auto d algun parque d atracciones jajajaja.

Un día que llegó corriendo y gritando que había un "vagabundo"

"si fueras a la guerra, podrías morir".

Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.

Al principio, dijo simplemente que necesitaba ropa interior. Cuando le pregunté que de qué tipo, volvió a decir "¡Ropa interior!" Cuando le dije que no era su madre y no sabía lo que comprarle, se rió y dijo "Hanes de la 30 por favor". Cuando ya estaba casi en la puerta, llegó corriendo y gritó "¡mejor que sean de la talla 32, no quiero que me aprieten mucho!" Así que ahí lo tenéis amigos. El Rey del Pop los usa blancos y a justados!

"De M.J. Te he cogido un rotulador"

:jajaja: Lo que me he reído!! me imagino a Michael corriendo cuando salio del coche el otro conductor xD!! :jajaja: Michael eres un peligro público xDD!!

"¡mejor que sean de la talla 32, no quiero que me aprieten mucho!" :jajaja::mareao: xD!!

Que detalle lo del rotulador...será una tonteria de ná' pero dice mucho...

Si es que Michael es ÚNICO!:ily:

Última edición:
Atrás