• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael reveló su talla de calzoncillos!

jajjajaa me encantan este tipo de post, los encuentro geniales, ademas que me he reido muchisimo...jajjaja ya me lo imagino arrancando por la calle mientras otro le grita por chocarle el auto xddd.....sus calzoncillos aajajajjajajaj y la ultima frase sencillamente genial

El autor de este texto está impresionado por cómo ha dado la vuelta al mundo su blog y ha añadido algunos detalles de sus días con MJ. Pronto la segunda parte ;)

perdon por reavivar el post pero cuando lei la historia me acorde de esta foto
33805075.jpg

jajajaja

la historia esta muy bien,pero hay cosas q no me encajan,desde q tengo uso de razon michael siempre ha llevado chofer,y siempre ha tenido a gente alrededor(me refiero a trabajadores)escoltas,y gente de servicio personal,y mas en esa epoca q es cuando estaba grabando "dangerous" ,como para mandarle a un xiko a comprarle algo tan intimo como es ropa interior,nose si creerme la historia porque hay q reconocer q es bastante rara,no creeis?y repecto a la nota,esa nota la puedo hacer yo tambien en un papel,porque yo hay ni firma ni nada,a lo mejor soy algo incredulo,pero hay q reconocer q tiene poka credibilidad,un saludo

Y a mí que me ha dao cosilla al leer la notita del rotulador.. aix, este Michael.. Qué historia tan curiosa, me ha encantado y me ha hecho pasar un buen rato.

Pues yo sí que me lo creo, no sé, todo me parece "muy Michael" y la letra también me parece suya.

Gracias por resucitar temas como este, realmente merece la pena leerlo.

Pepe1979, yo sí me lo creo porque si bien es cierto que Michael casi siempre tuvo chófer, él también conducía, aunque no demasiado bien por lo que he leído en más sitios, no sólo en el testimonio de este técnico de sonido. Se sacó el carnet con 23 años; no le llamaba nada la atención hacerlo, pero fue su propia madre la que le convenció diciéndole que qué haría si un día se quedara tirado en la carretera y no pudiese disponer de nadie que le llevara. Tengo entendido que fue Tatum O'Neal quien le enseñó a conducir en un viejo aparcamiento.

Curiosamente, en su viejo carnet, de cuando aún vivía con sus padres en Encino, aparece como Michael Joe y no Joseph. No me acuerdo en qué otro documento suyo también le pusieron Joe, lo cual me llama la atención, pues se trata de un diminutivo.

driver20license.jpg

Y con respecto a la nota sobre el rotulador, sí que me parece totalmente la letra de Michael y un detalle digno de su enorme calidad como persona. Creo que realmente la escribió él. No descubro nada si digo que este hombre es, fue y será adorable.:):):)

la historia esta muy bien,pero hay cosas q no me encajan,desde q tengo uso de razon michael siempre ha llevado chofer,y siempre ha tenido a gente alrededor(me refiero a trabajadores)escoltas,y gente de servicio personal,y mas en esa epoca q es cuando estaba grabando "dangerous" ,como para mandarle a un xiko a comprarle algo tan intimo como es ropa interior,nose si creerme la historia porque hay q reconocer q es bastante rara,no creeis?y repecto a la nota,esa nota la puedo hacer yo tambien en un papel,porque yo hay ni firma ni nada,a lo mejor soy algo incredulo,pero hay q reconocer q tiene poka credibilidad,un saludo

Pues yo si me la creo, porque si fuese un invento serian acusaciones y criticas.

Coincido!! gracias por volver a poner el post! es una historia muy divertida! he disfrutado mucho leyendola!
(Aunque yo tampoco entiendo que fuese y vieniese solo al trabajo sin guardaespaldas, chofer... la costumre de verle rodeado!!!)

:eek::eek: ... pero que majete!!!! y le pone en los créditos ... :*):*)

lo pongo marcado, que casi no se ve, y ¡MERECE QUE LE DESTAQUEN!!! :feo:

Le encantada la gente "normal"... lo mal que lo debía pasar con lo "tiburones"...

Gracias por la historia!

:lol::lol: Gracias por la informacion, esta increible, Ojala la gente que trabajo junto con el, que convivio con el cuenten sus anecdotas (no por dinero, ni por 15 min de fama), si no para compartir con los fans esas pequeñas historias, detalles sencillos pero a la vez especiales, que lo retratan tal como es el, un hombre especial, con una gran calidad humana, encantador, divertido inocente, super tierno... :cor::cor::cor:

Atrás