• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael reveló su talla de calzoncillos!

jajajajajaja me he reido como loca!!!!
me lo imagino con una risilla nerviosa al chocar los autos de sus compañeros
y lo de los chones jajajaja muy divertido
ese mi Michael, que persona tan maravillosa por dios!!!

Hermosa Historia :D:D:D siempre es lindo saber estos lindos detalles que tenia Mike y que lo hace diferenciarse de cualquier otra celebridad. Igual sus fans siempre supimos que es un amor con todo el mundo y al menos , era educado con las personas que no lo merecian....osea periodistas

Muchas Gracias por el aporte!!!!!

jajajaja.. buena historia..me hubiese gustado q choque mi auto.. no lo arreglaria mas y le diria a todo el mundo q no me choco cualquier persona sino michel jackson !! jajaja

He estado leyendo en el archivo, hacia el año 2007, las anécdotas del ingeniero Rob Disner, parece ser que las dejó en un blog.
Alguien sabe si están recopiladas por escrito o si se encuentra ese blog todavia en internet?

Además he leido en otro tema sobre el accidente durante la grabación del tema DANGEROUS, y que existe una demo donde se escucha el grito de Michael y el sonido del derrumbe del techo del estudio construido para la ocasión. ¿Podría alguien poner esa demo?

Por último, ¿Existe audio y texto de la declaraciónen del juicio por plagio en Denver, 1994, que ganó por cierto, en donde canta y explica cómo compone? Si la tienen, por favor, pueden ponerla?

GRACIAS.

He estado leyendo en el archivo, hacia el año 2007, las anécdotas del ingeniero Rob Disner, parece ser que las dejó en un blog.
Alguien sabe si están recopiladas por escrito o si se encuentra ese blog todavia en internet?

http://axecollectorblog.blogspot.com/2007/10/my-brush-with-badness.html

Además he leido en otro tema sobre el accidente durante la grabación del tema DANGEROUS, y que existe una demo donde se escucha el grito de Michael y el sonido del derrumbe del techo del estudio construido para la ocasión. ¿Podría alguien poner esa demo?

Por último, ¿Existe audio y texto de la declaraciónen del juicio por plagio en Denver, 1994, que ganó por cierto, en donde canta y explica cómo compone? Si la tienen, por favor, pueden ponerla?

Esa declaración existe en audio, el juzgado donde se hizo llegó a vender la cinta de casette y en la era pre-internet rulaba entre los fans pasando de copia a copia :p Ahora la puedes escuchar en youtube. Durante la declaración se escucha ese Dangerous con el sonido del "derrumbe" :p

MUCHAS GRACIAS XTARLIGHT, me ha encantado escuchar la declaración, esas sesiones debieron ser un lujo para los asistentes.

Aprovecho para pedir que saqueis mas temas de aquellos de SABIAS QUE...

SALUDOS!!

Me he reido mucho! ajajajaja
que simpática historia... Gracias xtar & mpenziwe :) Te he cogido un rotulador, jejejeje!

Es la historia más descojonante que h eleído en mi vida!

-Michael gritando que hay un vagabundo en el pasillo
-Michael dando guantazos a la gente con el coche. Anda que yo sería uno de esos que le insultaría por la carretera.
-Michael tenía un depósito extra en e coche para no tener que echar gasolina.
-Y lo del rotulador...muy fuerte!

EDITO: Lo del rotulador me recuerda a lo de "perdón por el punto"

que es"perdon por el punto" ? yo no me lo se, me lo cuentas???;)

Geniales las dos historias, esta es la forma en la que todos deberían hablar de Michael, me refiero a los del candelero, que hablen si realmente tienen algo interesante y/o divertido que contar.
Un saludo,
DL

esta historia no tiene desperdicio!!!
en serio como adoro a este hombre!!
una de las mejores anecdotas que he leido..

Atrás