• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael reveló su talla de calzoncillos!

Genial articulo!!!!!!!:D No paro de reirme!!!:jajaja::jajaja:

Michael siendo un pésimo conductor..... chocando todos los autos!!!:jajaja: Donde habra aprendido a manejar, xD!!! :jajaja:

Lo del rotulador, es tipico de él, su sencillez, humildad..... este hombre es genial! :eek:

Y la talla de calzoncillos.....:eek: que talle será un 32?? :mmm: Medium, large.....? Uy ya deliro.....:rolleyes:

Última edición:
Qué preciosidad de anécdota! Me ha dejado con una sonrisa! :D
Me ha encantado!!! Lo de los calzoncillos!! y lo de la guerraa!!! :jajaja::jajaja::jajaja: Y el final... INNOCENT. Eso lo dice todo!! :eek:

PD: ni yo hago eso de dejar una nota a nadie.. lo pispo y se acabó :p
Me ha gustado muchísimo pero creo que la de Jakko y sus botas baratas me ha gustado más!:jajaja::jajaja:

Muchas gracias!

A MI TBN ME GUSTO MUCHO LEER ESTA ANECDOTA!! YA HE LEIDO VARIAS.. Y DE VERDAD QUE ME HA QUEDADO MUY CLARO QUE ES SIMPLEMETE FASCINANTE CONVIVIR COM MIKE..!! AUNQUE SEA SOLO PARCIALMENTE CLARO ESTA... LO DE LA ROPA INTERIOR QUE BARBARO.. JAJAJA... ESO COMO SEA ES BUENO SABERLO...
Y LO DE LA NOTA ES UNA CLARA PRUEBA DE LO LINDO QUE ES MICHAEL!! LO DE LOS CARROS NI ME LO IMAGIANABA.. JAJA.. SIMPLEMENTE ME GUSTO...!!

Una maravilla, increíble! Genial historia, un agrado leerla...!

Se dan cuenta lo que significa que te saquen un lápiz de tinta y te dejen una nota para avisarte de ello? tomando en cuenta que de seguro habían muchos rotuladores y que fácilmente alguien en su posición (de Michael) podría haberse "creído" dueño de cualquier cosa. Me parece un gesto exquisito de humildad.

Lo de la ropa interior... jaja, parece tan despistado como otros podemos ser en otras cosas, él estaba dando por hecho que a quien se lo estaba pidiendo (el que cuenta la historia) sabía los detalles de ella xD.

Y lo de conducir tan interesantemente:D! Toda esta 'unicidad' de Michael es parte de lo genial suyo...!
.

Última edición:
Ya estamos trabajando en una nueva traducción de otro relato, esta vez sobre las aventuras y desventuras de un chófer de Michael...

QUE GUAY!!!
jajajaajajaaja me ha encantado! gracias por la traducción. Ya estoy moqueando como una pava! soy lo peor!, pero me ha encantado la historia! Es genial!!
Muchas gracias.

SI si!! más más!! Venga ánimos parejilla!! Esto no me lo pierdo. Me encantan estas historias!!! :D

PD: ke desgraciadamente hace falta un poco de optimismo últimamente hombre!! ;)

[/center]

"¡Ropa interior!" Cuando le dije que no era su madre y no sabía lo que comprarle, se rió y dijo "Hanes de la 30 por favor". Cuando ya estaba casi en la puerta, llegó corriendo y gritó "¡mejor que sean de la talla 32, no quiero que me aprieten mucho!" Así que ahí lo tenéis amigos. El Rey del Pop los usa blancos y a justados!

"De M.J. Te he cogido un rotulador"

y yo q pense que usaba boxers o tanga:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

lo del rotulador es muy bueno:eek:

La 32 para algunas marcas es la pequeña, la S y para otras la mediana. Eso significa que tiene un tipín de modelo.:baba:

Que lindo Michael!! Y yo que pensaba que conducía bien y que no lo hacía por flojera xD.
Debe ser espectacular compartir esos momentos con él alguna vez, lo envidio.

Está muy interesante la info, Muchas gracias :D

Eso significa que tiene un tipín de modelo.:baba:
Eso ya lo sabíamos, baby :dime:

;) Es que el Michael está como quiere... Y ya que estamos, me voy a dar otro repasillo a la Vogue a ver si descubro algún puntito nuevo que no haya visto antes, jijiji! :rolleyes:

Pues sigue siendo fiel a sus "Hanes" :eek:.

vogue7dx2.jpg

A yo tambien conduzco fatal :jajaja:, tenemos lgo en comun mike :dime:

Solo me quedo una duda..

Que tan grande o pequeña es la talla 32 ???

Aprovechando la apreciación de Miss Jackson, me he pasado por la web de Hanes y mirando la ropa interior parece que los calzoncillos que lleva en la sesión de L'Huomo Vogue son este modelo: :D

HC100407_20464_L.jpg

Por cierto, aprovecho para decir que el artículo me ha encantado! :p

Atrás