• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

scary movie 3

Bueno, al margen de la parodia de The Others con michael, la pelicual es espantosa. Solo tiene un par de escenas graciosas con Samara de The Ring, pero lo demas da asco. Yo me la baje hace unas semanas, y termino rapidamente en la papelera de reciclaje......

Ya Tengo Scary Movie 3 Y Se Han Pasado Mucho Con Mike

BAJAROS LA PELI, YO YA LA TENGO EN INGLES Y CUANDO LLEGA EL TROZO DE MIKE Q RABIA HIJOS DE PUTA, SE VE EL TIO COMO ENTRA EN LA HABITACION, Y HAY UNA PERSONA TAPADA CON UNA SABANA JUGANDO, Y EL TIO SE LE ACERCA LE SACA LA SABANA Y SALE MIKE CHILLANDO EL TIO EMPIEZO A PELEAR CON MIKE Y MIKE DA UNAS VUELTAS LE DA UNA OSTIA, LE INTENTA DAR Y HACE EL MOONWALK, LE DA UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y CUANDO EL TIO LE TOCA LOS HUEVOS A MIKE, MIKE SE RIE COMO SI LE GUSTARA ENTONCES EL TIO INTENTA TIRAR A MIEK POR LA VENTANA, MIKE SE CAE Y EL TIO SE QUEDA CON LA NARIZ EN LA MANO, SALE FUERA DE LA CASA Y CUANDO VA A BUSCAR EL CUERPO DE MIKE, HAY UN DIFRAZ DE MIKE COMO DE GOMA CON LA PELUCA PUESTA Y SIN LA NARIZ ENTONCES SE VEN LOS CAMPOS DE MAIZ Y ALGUIEN MOVIENDOSE COMO SI SE ESCAPARA, LA VERDAD ESQ DA RABIA VER HASTA DONDE HAN LLEGADO CON EL SI YO FUERA MIKE NO DEJARIA Q ME PISARAN DE ESTA MANERA, PORQ SE Q CUANDO LA ESTRENEN EN EL CINE Y LA GENTE VAYA A VERLA CUANDO SALGA ESTA ESCENA LA GENTE SE REIRA Y JODE, BUENO SIMPLEMENTE TENEIS Q VERLO.

Joder, pues es muuuuuuucho más de lo que pensábamos en un principio.... Han cambiado la escena prevista y han puesto otra peor... :|

ME PUSE LA ESCENA VARIAS VECES ESTA TARDE Y ME FIJE Q CUANDO EL TIO SACA A MIKE POR LA VENTANA LO HACE IGUAL Q CUANDO MIKE SACO A SU HIJO POR EL BALCON. QUE ASCO DE PELI.

ola tengo una pregunta ¿¿es impresion mia o en el anuncio que sale en la tele de scary movie 3 (ese d la niña debajo de la sabana) es michael jackson??:mmm:

Una corrección... Navi no fue el vendido, sino Edward Moss :mad: Si vais a los links que aparecen bajo este tema como "Temas similares" tenéis toda la info. ;)

Vero ya me habia asustado cuando lei que había sido Navi :p

Si fue el Moss ese;ya varia gente que ha ido a ver la película me ha dicho : Michael sale en la película y yo : ha ok si?? :ains:

P.D. No me habia dado cuenta de que se ponían los temas similares al post en la parte de abajo,este foro me sorprende cada día :p

:meparto: Okis, aclarado... de todas formas el que lo ha hecho a parte de parecerse mas a Aidaaaaaaaaaaaaaa que a MJ, no es que le ridiculice es que le acusan directamente :mad:

Otro ejemplo más para suerte o desgracia de la capacidad de llamar la atención a las masas que tiene Michael JAckson. Con la de escenas seguramente divertidisimas que tiene la pelicula, tienen que elegir entre todas la de Michael (donde parodian "su pedofilia."..:vom: )

Mira q hay escenas en la pelicula pero de todas, en el anuncio tienen q poner la de michael, me dan asco :vom: , espero q sea la ultima q hacen de scary movie.:vom: :vom: :vom:

Yo estoy hasta las narices de ver el anuncio de las mismisimas :mad: Es que no paran de repetirlo en todos los canales.. Se me ponen las violenciassss de puntassss :rabia:

En fin, paciencia nos de DOS... :reza:

para que se enojan??:| la vdd no vale la pena, a mi tambien me digusto al principio y mucho, pero despues ya me daba risa, es la vdd, quiero ir a ver esa pelicula:feo:

Pues q quereis q os diga es una estupidez de pelicula, yo me la baje el año pasado en ingles, y la mire entera una vez y ya tube bastante, porq para ver a un pringao q hace de eminem, parodias de 8 millas, señales donde los alienigenas mean por el dedo indice eso es una capullez, y parodias como the ring, o ver como tiran a un niño se engancha con un ventilador y sale diparado por la ventana pues no tiene mucha gracia, y ver como se rien de michael, no de la escena en si, sino de michael, porq verlo hacer el gilipo****, pegando, bailando como el culo de mal el doble, y encima como lo sacan por la ventana, como hizo mike en su dia con su hijo por el balcon del hotel, y q mike se caiga y el tipo se quede con la nariz en la mano, y luego bajen y se vea un disfraz de mike en el suelo, a mi no me hace ni pu** gracia, y con la cantidad de escenas q hay en la peli, porq hay muchas tienen q poner en el anuncio especialmente la de mike, q puto asco de cine y de mundo, algunos para ser felices necesitan reirse de los demas es muy triste, no ire al cine a ver esa basura ni de coña, :vom: , simplemente me cabrea, q encima de lo q le esta pasando a mike, y tengamos q apoyarle logicamente porq somos sus fans, haber q no veo mal q vayais a ver la peli, lo q veo mal esq algunos o muchos de aqui, cuando esteis en el cine y veais la escena, os morireis de la risa, y luego llegareis aqui y dejareis la peli verde verde, bueno no hablo mas ya q estoy mas guapo callado.:mad::rabia: :enfado:.

Atrás