Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlos el Músico dijo:Esta 3ª entrega no me la perderé![]()
:jajaja:Xtarlight y Mpenziwe dijo:No esperabamos menos de ti :novale:
Muy cierto, haber cuanta gente prefiere ver antes a 4 payasos q a JC.Bartulo dijo::dime:Creo que la pobre peliculita va a pasar mas desapercibida que wally en la ultima escena de sus libros, porque mañana estrenan La Pasion, asi que, para la semana que viene, los cines van a tener mas gente viendo a JC q a Charlie Sheen
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Xtarlight y Mpenziwe dijo:No esperabamos menos de ti :novale:
Una entrada¿? pero tu ke te crees, ke yo soy tan marginado como tú ke voy solo al cine¿?:jajaja: no no nooo, te ekivocas chic@GER86MJJ dijo:bueno no q va Carlitos el musico, bueno una entrada es una entrada, algo ganaran
Yo marginado :jajaja:, porq no te vas a hacer de musico a otra parte.Carlos el Músico dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ke pasa, ke como a tú "Dios" lo han ridiculizado y dejado fatal te duele ke valla a ver la película![]()
La voy a ver y después os contaré como me partí el culo viendo la peli:qmal:
Una entrada¿? pero tu ke te crees, ke yo soy tan marginado como tú ke voy solo al cine¿?:jajaja: no no nooo, te ekivocas chic@
Yo tengo la trilogia y es buena, gore con el q te ries, espero q estemos hablando de la misma, hace mucho q no me pongo esa peli, porq lo q recuerdo ahora mismo, empieza en un metro, la chica se cre q la persiguen, y un tipo con cara de metal, le da un par de entradas de cine, para un pre estreno, ella va con su amiga, al cine,y se encuentran con dos chicos, y en el hall del cine, hay una moto, y una estatua me parece con una espada y una careta de metal de un demonio, pues hay un grupo de tipejos malos, un tio y dos tias, y una de ellas, se prueba la careta, y se hace daño en la cara, un corte superficial, y bueno empieza la pelicula en el cine, y ltodos la van mirando, y hay una tia q le mete los cuernos a su marido q tiene al lado, porq el marido es ciego y no se entera de nada, pues eso, q la tia mala se encuentra mal y va al baño, y se mira al espejo y la herida esa empieza a echar liquidos verdes y tal, y se transforma en demonio, total q la tia ataca a uno y el uno al otro, y al final eso acaba lleno de demonios, y se tienen q escapar, los protagonistas, una pareja de ellos mueren, y se escapan los dos protagonistas principales, matan al cara metal ese, y lo q es muy bueno esq al final salen a la calle y eso esta lleno de demonios, encuentran a un padre con sus hijos en un todo terreno de esos descubierto con armamento, y empiezan a matarlos desde el coche, el puntazo llega cuando empeiuzan a salir los creditos, y la tia empieza a poner caras raras, y uno dice esta se nos transforma en demonio, y si la tia se transforma la protagonista protagonista, pues esa jajaja como me enrollo madre mia jaja, y el amigo novio lo q sea, la va a matar y si no recuerdo mal el hijo del tipo la mata a balazos me parece, y se queda en el suelo toda muerta jajaj con ese careto, jaja, y ellos se escapan.FINNNNNNN.Bartulo dijo:os acordáis de la película "Demons".....creéis que algo asi podría pasar alguna vez?:jajaja: :jajaja:![]()
![]()
![]()
si queréis contad algo del argumento, para que la gente que no lo sepa se ría un poco![]()
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ala, carlitos, vete al cine corriendoGER86MJJ dijo:Yo tengo la trilogia y es buena, gore con el q te ries, espero q estemos hablando de la misma, hace mucho q no me pongo esa peli, porq lo q recuerdo ahora mismo............... le da un par de entradas de cine, ........ y bueno empieza la pelicula en el cine,.........empieza a echar liquidos verdes y tal, y se transforma en demonio, total ..... se tienen q escapar, los protagonistas,..........mueren,.......FINNNNNNN.
Bartulo dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ala, carlitos, vete al cine corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:"Mi mamá dice que marginado es el que entra en un foro donde todo el mundo le lleva la contraria porque él mismo es contrario a la temática del foro..."
Carlos el Músico dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Tu "mamá" se ekivoca¡¡, Marginado es el ke se construye un chabolo, se encierra allí y cuando sale a la calle se tapa la cara para ke no lo veamos, eso es ser marginado¡¡
P.D: No me hagas publicidad de Forrest Gump ke esa ya la he visto. Ahora me toca ver Scary Movie 3
![]()