• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

scary movie 3

Yo ni la he visto, no me atrae ver esa peli y aun menos si hacen el gilipollas imitando a Michael, me ahorro el disgusto si no la miro y punto.

Hola! pues yo digo lo mismo que muchos fans, que la peli SCARY MOVIE 3 no merece la pena. Por lo que se ve claramente en el "anuncio" promocional de TV lo que buscan es aprovecharse de la pesadilla que esta viviendo Michael para vender su "pelicula" . Por favor no les deís publicidad, ni vayaís tampoco a verla, sobre todo por apoyo y respeto a Michael.

Esto para quien se le ocurrió hacer la bromita en el cacho film SCARY MOVIE 3 :toma: :lolazo:

Pues a mi es un tipo de película que me encanta y cuando ví el fragmente de Michael me hizo gracia dentro de lo que cabe. Cosas peores se han hecho.

El 7 Abril se estrena en España. Yo he visto la 1 y la 2, y sobre todo la 2 es realmente buena y con la ke me reí mogollón. Esta 3ª entrega no me la perderé:D

:dime:Creo que la pobre peliculita va a pasar mas desapercibida que wally en la ultima escena de sus libros, porque mañana estrenan La Pasion, asi que, para la semana que viene, los cines van a tener mas gente viendo a JC q a Charlie Sheen

Bartulo dijo:
:dime:Creo que la pobre peliculita va a pasar mas desapercibida que wally en la ultima escena de sus libros, porque mañana estrenan La Pasion, asi que, para la semana que viene, los cines van a tener mas gente viendo a JC q a Charlie Sheen
Muy cierto, haber cuanta gente prefiere ver antes a 4 payasos q a JC.

La sala de scary movie 3 estara vacia, a bueno no q va Carlitos el musico, bueno una entrada es una entrada, algo ganaran.:novale:

A mi personalmente solo me gustó la primera. La segunda ya me pareció bastante bodrio como para ir a ver una tercera. Solo faltaba que encima se metan con MJ... Patético, aquí se ve donde está la originalidad, el ingenio y la imaginación para hacer buenas películas ¬_¬

estos no tienen ni idea de hacer una pelicula y se valen de gente k merece la pena como el caso de mike para poder tener mas audiencia pero creo k en esta tercera entrega ... ese xollo se les va a acabar x lo menos por mi parte. nadie se mete con mike delante mia y menos en una película basura como esa.:mad:

Sí, el otro dia ya vi el anuncio por la Tele... que asco puff... Michael no intentó que esa parte se sensurara? no lo consiguió? no me acuerdo :confused: :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No esperabamos menos de ti :novale:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ke pasa, ke como a tú "Dios" lo han ridiculizado y dejado fatal te duele ke valla a ver la película:eek:
La voy a ver y después os contaré como me partí el culo viendo la peli:qmal:

GER86MJJ dijo:
bueno no q va Carlitos el musico, bueno una entrada es una entrada, algo ganaran
Una entrada¿? pero tu ke te crees, ke yo soy tan marginado como tú ke voy solo al cine¿?:jajaja: no no nooo, te ekivocas chic@

os acordáis de la película "Demons".....creéis que algo asi podría pasar alguna vez?:jajaja: :jajaja: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

si queréis contad algo del argumento, para que la gente que no lo sepa se ría un poco;)

Carlos el Músico dijo:

Ke pasa, ke como a tú "Dios" lo han ridiculizado y dejado fatal te duele ke valla a ver la película:eek:
La voy a ver y después os contaré como me partí el culo viendo la peli:qmal:

Una entrada¿? pero tu ke te crees, ke yo soy tan marginado como tú ke voy solo al cine¿?:jajaja: no no nooo, te ekivocas chic@
Yo marginado :jajaja:, porq no te vas a hacer de musico a otra parte.:mad:

mmfroebus_01062344.jpeg

"Mi mamá dice que marginado es el que entra en un foro donde todo el mundo le lleva la contraria porque él mismo es contrario a la temática del foro..."

Bartulo dijo:
os acordáis de la película "Demons".....creéis que algo asi podría pasar alguna vez?:jajaja: :jajaja: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

si queréis contad algo del argumento, para que la gente que no lo sepa se ría un poco;)
Yo tengo la trilogia y es buena, gore con el q te ries, espero q estemos hablando de la misma, hace mucho q no me pongo esa peli, porq lo q recuerdo ahora mismo, empieza en un metro, la chica se cre q la persiguen, y un tipo con cara de metal, le da un par de entradas de cine, para un pre estreno, ella va con su amiga, al cine,y se encuentran con dos chicos, y en el hall del cine, hay una moto, y una estatua me parece con una espada y una careta de metal de un demonio, pues hay un grupo de tipejos malos, un tio y dos tias, y una de ellas, se prueba la careta, y se hace daño en la cara, un corte superficial, y bueno empieza la pelicula en el cine, y ltodos la van mirando, y hay una tia q le mete los cuernos a su marido q tiene al lado, porq el marido es ciego y no se entera de nada, pues eso, q la tia mala se encuentra mal y va al baño, y se mira al espejo y la herida esa empieza a echar liquidos verdes y tal, y se transforma en demonio, total q la tia ataca a uno y el uno al otro, y al final eso acaba lleno de demonios, y se tienen q escapar, los protagonistas, una pareja de ellos mueren, y se escapan los dos protagonistas principales, matan al cara metal ese, y lo q es muy bueno esq al final salen a la calle y eso esta lleno de demonios, encuentran a un padre con sus hijos en un todo terreno de esos descubierto con armamento, y empiezan a matarlos desde el coche, el puntazo llega cuando empeiuzan a salir los creditos, y la tia empieza a poner caras raras, y uno dice esta se nos transforma en demonio, y si la tia se transforma la protagonista protagonista, pues esa jajaja como me enrollo madre mia jaja, y el amigo novio lo q sea, la va a matar y si no recuerdo mal el hijo del tipo la mata a balazos me parece, y se queda en el suelo toda muerta jajaj con ese careto, jaja, y ellos se escapan.FINNNNNNN.

La segunda es jajaj brutal, yo a una la llamo la histerica, porq hay un demonio q se pasa toda la pelicula chillando por todas partes y nunca se muere la joia jajajajja, es brutal.

La tercera sin comentarios es patetica.

Esq yo de pequeño era un viciao del cine gore y las e visto casi todas y aun tengo pelis de estas solo q ya no las miro, las qmas me gustaron fueron, braindead: tu madre se a comido a mi perro ( os la recomiendo , escena mitica el cura luchando contra zombies), y otra muy buena es mal gusto, alienigenas, camuflados como humanos, su mision matar ala raza humana y hacer hamburguesas con nosotros en su planeta jajajajajjajajaj, :jajaja: , muy buenas, pues eso no me enrollo mas, CHAOOOOOOOOO.:p

GER86MJJ dijo:
Yo tengo la trilogia y es buena, gore con el q te ries, espero q estemos hablando de la misma, hace mucho q no me pongo esa peli, porq lo q recuerdo ahora mismo............... le da un par de entradas de cine, ........ y bueno empieza la pelicula en el cine,.........empieza a echar liquidos verdes y tal, y se transforma en demonio, total ..... se tienen q escapar, los protagonistas,..........mueren,.......FINNNNNNN.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ala, carlitos, vete al cine corriendo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Mi mamá dice que marginado es el que entra en un foro donde todo el mundo le lleva la contraria porque él mismo es contrario a la temática del foro..."

Tu "mamá" se ekivoca¡¡, Marginado es el ke se construye un chabolo, se encierra allí y cuando sale a la calle se tapa la cara para ke no lo veamos, eso es ser marginado¡¡

P.D: No me hagas publicidad de Forrest Gump ke esa ya la he visto. Ahora me toca ver Scary Movie 3

scarymovie3-poster-final-sm.jpg

Carlos el Músico dijo:

Tu "mamá" se ekivoca¡¡, Marginado es el ke se construye un chabolo, se encierra allí y cuando sale a la calle se tapa la cara para ke no lo veamos, eso es ser marginado¡¡

P.D: No me hagas publicidad de Forrest Gump ke esa ya la he visto. Ahora me toca ver Scary Movie 3

scarymovie3-poster-final-sm.jpg

Que aproveche.

Atrás